PDA

Ver la Versión Completa : Lollapalooza Chile 2013

marrano-sama
02/06/2012, 11:45
En una entrevista que dió Perry Farrel el creador de Lollapalooza, aseguró que si todo salía bien en Lollapalooza 2012, habría festival para rato en Chilito.

"Nosotros vemos esto como un árbol, al principio es muy pequeño, pero luego vez los resultados al final. Así es como debe crecer un festival, crece lentamente, pero finalmente cuando crece es un roble"

http://www.cooperativa.cl/prontus_media/site/artic/20120331/imag/FOTO_0320120331143708.jpg

Como ya todo sabemos Lollapalooza 2012 fue todo un éxito, por lo tanto ya se está pensando en los artistas que van a venir a Chile y sus organizadores nos preguntan "¿Qué banda te gustaría que viniera el próximo año a Lollapalooza?

Entre la lista que está para seleccionar a tus favoritos están:

RadioHead
Coldplay
Daft Punk
Red Hot Chili Peppers
The Strokes
David Guetta (cuak)
Tool
The Cure
Blink 182
Lmfao
Incubus
Muse
Calle 13

yo ya hice mi votación en el sgte. link Lollapalooza Chile 2013 (https://www.facebook.com/lollapaloozachile?sk=app_144141358936916), en el momento de la votación iba punteando The Strokes con 11,30% seguido por RadioHead con 10,76% y terminando el podio :XD: Red Hot Chili Peppers con 10,70%.

A mi parecer sería la raja tener en Lollapalooza 2013 a RadioHead, con los artistas que supuestamente van a venir según la votación (es sólo una encuesta, el ganador no es que venga) el Line-up sería la raja, mucho mejor que los años anteriores.

http://rocknvivo.com/wp-content/uploads/2010/11/lollapalooza-chile-2011.jpg

Bueno eso rockeros les quería compartir, saludos que estén bien

zatu123
02/06/2012, 11:54
Red Hot Chili Peppers!! en lo personal me perdí el concierto el ano pasado :(

pablojer
02/06/2012, 12:18
para mi este festival es una mierda, muchas lucas y artistas ahí no mas el lineup es re malo, pero se ve que el 2013 podria ser de verdad.

originaltm
02/06/2012, 12:27
http://www.youtube.com/watch?v=78_h5wXI3o0

么ŌromË
02/06/2012, 12:49
voy por radiohead,coldplay,muse,the cure,RHCP y the strokes....
si vienen eso me compro la entrada de los dos dias :)

aun que igual se hecha de menos alguna banda mental (ingles oespañol) y un rapero gringo de peso,como para diversificar aun mas.

Thrice
02/06/2012, 12:50
radiohead, tool, blink, the cure e incubus, seria increible

Pato.
02/06/2012, 12:53
Puta, nunca me ha llamado la atención el Lollapalooza, en ninguna de sus versiones, pero bueno, festivales como este no se ven todos los días, menos en Chile, que buena que se siga realizando, en lo personal espero que repitan otra versión del MF para el 2013.

same25
02/06/2012, 12:55
red hot chili peppers!! En lo personal me perdí el concierto el ano pasado :(

no te perdiste nada bueno.

Pato.
02/06/2012, 12:57
A todo esto, no está en la lista pero considerando lo que viene, me gustaría ver a Sum 41 xd

StraightxXx
02/06/2012, 13:02
Soñar no cuesta nada. Tener en un mismo festival a Cure (que los llevo esperando hace años), Radiohead (que ya los ví, pero, volverlos a ver sería bueno), a The Strokes (que me los perdí el 2005) y a Daft Punk, sería, realmente, un sueño tremendo. Pero, los Cure, aunque aun no pierdo la esperanza, es muy díficil. Los demás, son asequible.

Ya voté, pero de ahí a que se concrete...

тoαsтү вoү
02/06/2012, 13:08
Cultura green perriiiitoooo :cafe: :lol:

Festival ql sobrevalorado, pero bueno aca en Chile siempre hay gente que paga por todo y sacarse alguna fotito con el globo de Lollapalooza gigante para subirlo al facebook con Instagram effect a traves de su Android perro :XD:

Nadie vota por Daft Punk :nonono:

janoxxxx
02/06/2012, 13:12
no te perdiste nada bueno.

tai loco wn..... RHCP estuvo wenisimoooo el año pasado

wn amargado

pd: tool esta en otra vola...entiendan esos wns no van a venir

EL.MATHIAS
02/06/2012, 13:20
HAY BUENAS bANDAS LASTIMA QUE SEA PARA LOS CUICOS NOMAS

EL.MATHIAS
02/06/2012, 13:21
cultura green perriiiitoooo :cafe: :lol:

Festival ql sobrevalorado, pero bueno aca en chile siempre hay gente que paga por todo y sacarse alguna fotito con el globo de lollapalooza gigante para subirlo al facebook con instagram effect a traves de su android perro :xd:

Nadie vota por daft punk :nonono:

toda la razon, para sumarle sus puntitos al ego de facebook

Mr.Marston
02/06/2012, 13:22
Radiohead, The Strokes y Tool. Seria maravilloso *o*

Richter
02/06/2012, 14:05
que tool venga solito mejor :lol:

Meursault
02/06/2012, 14:35
Siempre estos festivales han sido remalos... The Cure y Daft punk es lo mejorcito... los demás, dejan mucho que desear. Aunque veo dificil que vengan esos dos.

Cypher.sKy
02/06/2012, 14:43
ojala venga blink, recuerdos con esa banda qla xD

'Zekua
02/06/2012, 14:50
Pocas bandas me llaman la atencion solo RHCP, Radiohead y Tool

yiiesbmx
02/06/2012, 15:03
que venga incubuuuuus !

marrano-sama
02/06/2012, 16:07
Siempre estos festivales han sido remalos... The Cure y Daft punk es lo mejorcito... los demás, dejan mucho que desear. Aunque veo dificil que vengan esos dos.

RadioHead, wn estay cagado wn es una de las mejores bandas que hay , dejan mucho que desear me haces tanto reir

Martin_666
02/06/2012, 19:30
Tool, Red Hot Chilli Peppers y The Cure!!!

elgranchamorro
02/06/2012, 19:35
radiohead, tool, blink, the cure e incubus, seria increible

X 2 pensaba en las mismas bandas

Meursault
02/06/2012, 19:57
RadioHead, wn estay cagado wn es una de las mejores bandas que hay , dejan mucho que desear me haces tanto reir

Debo asumir que sabes mucho de música. Es una banda hiper plana, y con temas súper básicos, se salvan con algunos que otros temas, pero decir que es una de las mejores bandas?... Se nota que no sabí ni lo que es un <fa>

StraightxXx
02/06/2012, 20:41
Debo asumir que sabes mucho de música. Es una banda hiper plana, y con temas súper básicos, se salvan con algunos que otros temas, pero decir que es una de las mejores bandas?... Se nota que no sabí ni lo que es un <fa>

Creo que tú, tienes el mismo mal que los Gallaghers. Lámentablemente, tus Oasis, jamás serán más que Radiohead, aunque te duela, compadre.

takenxm
02/06/2012, 20:43
que venga FOAAAAAAAAAAALS!!!!!

marrano-sama
02/06/2012, 22:26

Creo que tú, tienes el mismo mal que los Gallaghers. Lámentablemente, tus Oasis, jamás serán más que Radiohead, aunque te duela, compadre.

x92919, para que responderte de más "Lámentablemente, tus Oasis, jamás serán más que Radiohead, aunque te duela", con esa respuesta te dijo todo

BasuraInhumana
02/06/2012, 22:59

criticar a una banda por tener temas básicos es como criticar a un equipo de futbol por jugar de manera simple... que sean así no significa que sean malos... si eres suficientemente buen musico, podis hacerte el mejor tema de la historia con 3 acordes y usando una estructura de verso, coro, verso... te aseguro que gente "que no sabe ni lo que es un fa" puede tener creatividad suficiente para hacer que un "fa" no sea la gran cosa. Radiohead es uno de esos grupos...
de hecho, si quisieras criticar a radiohead, usaste un pésimo argumento, lo que choca de ellos son los cambios que ha tenido la banda, que no te permiten acostumbrarte al sonido, aveces opuestos unos de otros... toma el the bends, el kid a, el in rainbows y el king of limbs... plana? todo lo contrario.

como comentario aparte, me gustarían tambien los red hot, aunque esos pintan mas para concierto propio, daft punk que toque cayendo la tardecita sería genial... tool no encaja mucho en un festival como lollapalooza, the strokes seria piola y en una de esas muse si se cae radiohead... incubus me gustaba, pero no han sacado nada bueno en años, sería poco atracivo

izzkon//
02/06/2012, 23:03
Ojala weon !

bondager
02/06/2012, 23:05
que hace davíd güeta en la lista weón, q estos pinchadiscos poperos no tenían el flaiteishons white

cfernand123
02/06/2012, 23:09
Que vengan los Beatles, Pink Floyd, Janis Joplin, Nirvana, White Stripes, Queen y Rene de la Vega y ahi si pagaria un fantastillon de pesos por la entrada y subiria fotos del concierto a mi facebook con Instagram.

"Lalo Landa"
02/06/2012, 23:33
buena, yo fui al de este año y estuvo la raja.
Vinieron bandas que no son muy conocidas, pero que son la raja. Además hay harta variedad. No es solo un festival de rock.

Sería genial que se concretase por lo menos 3 de las que lideran el ranking, pero se ve poco factible...

aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos!

digitaldreams_x
03/06/2012, 00:20
lo de que venga tool ya es un chiste viejo y repetido...

Stephen Stills
03/06/2012, 01:03
Bueeena, ojala venga Blink

HxChile
03/06/2012, 01:15
podrian venir los sex pistols desde el cielo, y que vicious vomite a too lo cuico culiao, de pasaita echarle una meaita =D

Snoot
03/06/2012, 01:47
La mayoría de los wns tiran mierda al festival por que no vienen bandas famosas, conocidas y blah blah escuchen hueas nuevas y listo, después se quejan de que no hay nada de festivales y dicen ¨ Ni siquiera traen a bandas rockeras aunque no sean conocidas ¨ osea un chiste.

Y viendo esa lista wn Tool es lo mejor que hay para elegir xuxesumadres !! les tengo fé a los wns que vendrán algún día....algún día :XD:

JeldreW
03/06/2012, 01:51
boy a votar por puras weas pa ke los cuicos wean weas pencas

[aggre]Core<
03/06/2012, 02:04
Tool... Radioheado y muse !

Meursault
03/06/2012, 16:31
criticar a una banda por tener temas básicos es como criticar a un equipo de futbol por jugar de manera simple... que sean así no significa que sean malos... si eres suficientemente buen musico, podis hacerte el mejor tema de la historia con 3 acordes y usando una estructura de verso, coro, verso... te aseguro que gente "que no sabe ni lo que es un fa" puede tener creatividad suficiente para hacer que un "fa" no sea la gran cosa. Radiohead es uno de esos grupos...
de hecho, si quisieras criticar a radiohead, usaste un pésimo argumento, lo que choca de ellos son los cambios que ha tenido la banda, que no te permiten acostumbrarte al sonido, aveces opuestos unos de otros... toma el the bends, el kid a, el in rainbows y el king of limbs... plana? todo lo contrario.

como comentario aparte, me gustarían tambien los red hot, aunque esos pintan mas para concierto propio, daft punk que toque cayendo la tardecita sería genial... tool no encaja mucho en un festival como lollapalooza, the strokes seria piola y en una de esas muse si se cae radiohead... incubus me gustaba, pero no han sacado nada bueno en años, sería poco atracivo

Y si tú crees que "básico" significa solamente pocos acordes, se nota que no sabes de música. Música básica, es música que no tiene niveles de creación importante, letras malas, música monótona...Eso es radiohead, y cualquiera persona que sepa de música lo sabe. Por qué crees que le gusta a puros pendejitos??... Porque sigue una linea popular y comercial. Sobre Oasis, no comento porque no es un grupo que me fascine, por lo demás decir que radiohead es mejor que Oasis... No sé si reír o llorar ... En fin si desean defender a su grupito, lamentablemente mi imagen sobre radiohead es tan mala, que escuchas radiohead después de escuchar a tool, y dan pena.

zeikkro
03/06/2012, 16:43
red hot y radiohead ! the strokes es bueno pero no tanto pa tener tntos votos, mucho shuer

zeikkro
03/06/2012, 17:03
que cierre el pico liam gallenger
no sabi niuna weá hmno se te nota mucho

http://us9.memecdn.com/punk-rocker_o_196706.jpg

koxitumare
03/06/2012, 17:42
Daft Punk y the strokes

"Lalo Landa"
03/06/2012, 22:27
jajajajja the strokes son shuers? LOOOOOOOOOL

Radiohead música plana, letras fomes. xD

sylar14
03/06/2012, 22:49
Y si tú crees que "básico" significa solamente pocos acordes, se nota que no sabes de música. Música básica, es música que no tiene niveles de creación importante, letras malas, música monótona...Eso es radiohead, y cualquiera persona que sepa de música lo sabe. Por qué crees que le gusta a puros pendejitos??... Porque sigue una linea popular y comercial. Sobre Oasis, no comento porque no es un grupo que me fascine, por lo demás decir que radiohead es mejor que Oasis... No sé si reír o llorar ... En fin si desean defender a su grupito, lamentablemente mi imagen sobre radiohead es tan mala, que escuchas radiohead después de escuchar a tool, y dan pena.

jajajaj cada vez que veo un post de este tipo me da risa xD

me acuerdo el otro día con la wea del tipo de "quien quiere ser millonario" y este wn daba sus explicaciones y trataba a los que pensaban que se habian cagado al tipo de "tontos y sin comprension" pero cuando mostraron en la tele que el programa se habia equivocado y que le pagarian la plata al taxista... plop! que tipo más looser xD

y si dices eso de lo basico.... Smells like teen spirit, 4 o 5 acordes y fue el himno de su epoca! excelente cancion :)

respecto al tema, que vengan los RHCP, aunque no es lo mismo sin John... pero bueno ;).. tool y RH ;)

legazy
03/06/2012, 23:16
puede qe ahora este mas wena la wea

Pato.
03/06/2012, 23:21
y si dices eso de lo basico.... Smells like teen spirit, 4 o 5 acordes y fue el himno de su epoca! excelente cancion :)

No me quiero meter un su pelea a carterazos, sin embargo, esa canción, sin duda que es un himno, pero de básico lo tiene todo y de excelente no tiene nada xd

Snoot
03/06/2012, 23:22
Ahora todo es shuer malulo,

Meursault
04/06/2012, 00:22
jajajaj cada vez que veo un post de este tipo me da risa xD

me acuerdo el otro día con la wea del tipo de "quien quiere ser millonario" y este wn daba sus explicaciones y trataba a los que pensaban que se habian cagado al tipo de "tontos y sin comprension" pero cuando mostraron en la tele que el programa se habia equivocado y que le pagarian la plata al taxista... plop! que tipo más looser xD

respecto al tema, que vengan los RHCP, aunque no es lo mismo sin John... pero bueno ;).. tool y RH ;)

Lo del programa fue por un tema de lichamiento popular.
"fue un himno en su época"... osea lo popular y lo comercial, inmediatamente lo hace bueno?.. No seas ridículo.
Parece que cada vez hay más gente tonta acá en el foro, y tú me das la razón. Ni siquiera tienen comprensión lectora.

marrano-sama
04/06/2012, 01:55
No entienden a Readiohead, a lo mejor está avanzado para está época, le pasó con el KID A

Falco
26/07/2012, 04:43
Daft Punk ctm!!!!!!!!!!

eReMit
26/07/2012, 05:01
:guru: RadioHead ,Daft Punk, The Strokes, Tool, The Cure, Muse .

SLYNER
26/07/2012, 06:28
daftpunk? me meo xD

woundedhead
26/07/2012, 07:17
wn, Radiohead, Tool. Sería filete.

tansnake
26/07/2012, 09:53
waaaa buenos grupos ... la cagaron

olims9
27/07/2012, 18:45
Tool porfa!!!!!

Nervous
27/07/2012, 21:33
juro por mi vida que esta vez si que junto la plata >.< no puedo no ir a este :c

JANO RD
28/07/2012, 18:30
ire aunque muera de hambre por juntar la plata. pero ire!

Braile'
28/07/2012, 21:05
Daft Punk csm !... . the strokes , radiohead y blink 182! , soñar no cuesta nada .. ojala alguno de esos venga.

marrano-sama
09/08/2012, 06:39
Por lo visto Pearl Jam confirmo gira a sudamerica para esa fecha, asi que lo más probable que vengan a Lollapalooza 2013

RockEbrio
10/08/2012, 00:53
Seria filete, pa' todo publico, pero lo veo dificil en una de esas 2 de esas bandas llegan y calle 13 jaja!

Anger
17/08/2012, 22:20
ya salio el precio de las entradas, hola xd

Snoot
17/08/2012, 22:35
http://www.cooperativa.cl/lollapalooza-chile-dio-a-conocer-valores-de-primeros-tickets-y-preventas-para-2013/prontus_nots/2012-08-17/190528.html

Gonzalo
08/04/2013, 03:00
Limpieza...:zippycerrar: