PDA

Ver la Versión Completa : tengo sincronía con otra persona...

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 03:03
por gente que me trato de estúpida niña paranoica e idiota que hablo puras webadas, que me trató de drogadicta, alcohólica, que solo quiso llamar la atención.. y ser fan de esa mierda de justin barbie.. preferí quitar el tema... solo porque no soy como los demás ...

agumon_sexual
03/06/2012, 03:05
mmmmmm por la hora yo creo q son las piscolas

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 03:07
primero.. ESTO NO ES HECHO POR LOS EFECTOS DEL ALCOHOL NI DROGAS.. NO TOMO NI ME DROGO... ;D

Dios Hades
03/06/2012, 03:09
si realmente mantines tus dudas y quieres aclarar tu situacion, este es mi correo tal vez te pueda ayudar...
[email protected]

darkmorgan
03/06/2012, 03:16
personalidad doble? mmm interesante. Bueno con esos datos da a pensar que tienes problemas psicologico, obviamente no creo que los tengas por eso deberías dar mas información, quien es esa persona, como la llegaste a "conocer" ya que vive lejo de ti, alguna conexion tendrá que haber... El tema está tan vagamente posteado que nadie te lo va a tomar en cuenta, nisiquiera yo (parece una broma incompleta producto del aburrimiento nocturno). Sería bueno que comentaras más sobre el tema, a algunos nos nos molesta leer un largo texto.

Saludos.

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 03:20
si.. tienes razon, pero si te digo a ti o lo posteo aqui mas detalladamente .. allí si van a creer que es solo una broma nocturna.. parece broma y lo se pero para mi no lo es /: ... creo que lo haré de nuevo de todas formas y lo haré mas detalladamente... ;D

edu78
03/06/2012, 03:30
¿si no la conoces entonces como sabes que piensa lo que dices que piensa?

ahora no es extraño, nacimos en el mismo mundo, somos iguales y lo mas normal es pensar parecido, somos parte de un mismo gran ser.

The_cenobite
03/06/2012, 03:31
señorita Tendo y te podi sincronizar con kualkiera???

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 03:38
señorita Tendo y te podi sincronizar con kualkiera???

solo con una persona /: ... lo he intentando y no puedo D: !

Jon Snow
03/06/2012, 03:38
Sí hay gente capaz de persibir más que el resto(en especial mujeres) , pero uno siempre tiende a sobredimencionar alguna habilidad natural , y la catalogan como poder o sobrenatural siendo que trabaja como cualquier otra habilidad humana como resolver problemas de matematicas u otro.

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 03:39
personalidad doble? mmm interesante. Bueno con esos datos da a pensar que tienes problemas psicologico, obviamente no creo que los tengas por eso deberías dar mas información, quien es esa persona, como la llegaste a "conocer" ya que vive lejo de ti, alguna conexion tendrá que haber... El tema está tan vagamente posteado que nadie te lo va a tomar en cuenta, nisiquiera yo (parece una broma incompleta producto del aburrimiento nocturno). Sería bueno que comentaras más sobre el tema, a algunos nos nos molesta leer un largo texto.

Saludos.

ya coloque algo mas detalladamente D: !

The_cenobite
03/06/2012, 03:45
de pronto es solo empatia y mucha sensibilidad , exito Tendo , haz tratado de visionar cosas ??? (mañana veo ke decis xk toy cagao de sueño :D ) wenas nxes

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 03:57
de pronto es solo empatia y mucha sensibilidad , exito Tendo , haz tratado de visionar cosas ??? (mañana veo ke decis xk toy cagao de sueño :D ) wenas nxes

por una parte puede que tengas razón... 50% si, ya que, al saber lo que siente esa persona o comprenderla, puede que este en empatía, pero por otro lado puede que no, ya que la empatía funcionaria casi en todas las personas que conozco pero solo ocurre con una (y lo he intentado y nada)

narkholic
03/06/2012, 03:57
lo que siempre digo, si yo tuviera algo cuatico que contar, lo contaria aqui en el portal y no en broma, aparte, que otras cosas de las que mencionaste te pasan? onda mas detalles xd

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 04:06
lo que siempre digo, si yo tuviera algo cuatico que contar, lo contaria aqui en el portal y no en broma, aparte, que otras cosas de las que mencionaste te pasan? onda mas detalles xd

Mmmm... siento perfectamente como el se siente en ese preciso momento, "escucho" lo que el piensa, y a veces, no es nada agradable, no es que me llegue una vocecita ni nada... es raro, es algo que esta en mi cabeza y se que el lo esta pensando pero ahora ya es a menudo y no es nada para decir, QUE BKN o_o ni eso.. da miedo... /: ... y como dije, he intentado hacerlo con otras personas, con mi pololo, mi mejor amigo, INCLUSO mi familia pero no me resulta DD: ...... y a veces tambien.. ando con el mismo estado de animo, que el.. onda si anda enojado, yo ando enojada D: feliz o emocionada, me emociono por nada D: o a veces, me aparecen gustos por cosas que nunca me han llamado la atencion D:

Gonzalo
03/06/2012, 04:25
es curioso realmente, pero si he escuchado casos similares...
ahora lo que m llama la atencion
es que si sientes algo que el siente en el momento, y que planea realizar
se hace veridico eso??
saludos y gracias por compartir tu caso

manux.x
03/06/2012, 04:37
la wea bkn,
a mi me pasa algo similar con mi hermana,
de repente toy pensando algo y ella esta pensando lo mismo
es loko xD

KhAnGrIs
03/06/2012, 04:45
fernanda cuanto??? jaja... uta.. igual es raro.. como aseguras que es lo que piensa el???? alomejor es tu imaginación nomas.. un problema de tu mente..... porque no se como podrías asegurar tu situación.

darkmorgan
03/06/2012, 05:15
Que bueno que hayas puesto mas información ;), aclaras algo la cosa, pero sigue siendo extraño...
Por lo que escribes veo que tienes la seguridad de saber lo que el está pensando, tan seguro como llamarlo por telefono y el decirte "ohh si es lo que estoy pensando, como lo supiste", para estar tan seguro de que lo que sientes es verdadero hay 2 posibilidades, uno es que estés ocultando ese algo que no quieras contar (el motivo de tu gran seguridad de sus pensamientos y de ser así realmente estas frente aun fenómeno de sincronización) o bien estás llegando a un nivel de autosugestion preocupante, ahi tendrías tu entrar a una introspeccion y ver si es una obsesión u otra cosa, tu tienes la respuesta. Para darte mas información respecto al tema es que si hay la posibilidad de tener esas sensaciones, en mi caso lo mas que he llegado en esa area es sentir con segundos de anticipacion una llamada telefonica (familia),saber en las personas que mas feeling tengo cuando me hablarán por msn de la nada, o cosas mas trágicas como señales de sucesos de muerte y cosas que prefiero no contar ya que algo que estoy casi 100 seguro, cuando uno cuenta que tiene una habilidad lo termina por perder (lo digo como dato en base a más personas que pensamos igual). Ahora debes tener en cuenta que esto no sale de manera forzada, si lo quieres hacer igual al ver a tu hermano, pololo, etc. no te va a salir, tiene que ser algo natural e inconsciente.

pd: Me llama la atención de que si él está a miles de Km y no te conoce, como sabes tanto de él, como sabes su estado de animo actual, etc...lo tienes en facebook y lo estás psicopateando? jajaja. Bueno de todas maneras trata de descartar algun grado de obsesión.
Saludos

Lailoken
03/06/2012, 06:07
¿si no la conoces entonces como sabes que piensa lo que dices que piensa?

Eso mismo iba a preguntar.

Si es un/a cantante los más probable es que nunca te hayas comunicado con él/ella, entonces ¿cómo puedes asegurar que lo que sientes es efectivamente lo que él/ella piensa?.

Al leerte me acordé del episode de Stargate SG-1 donde o'neil estuvo "leyendo" la mente de otra persona durante 7 años y no le dijo a nadie jaojaojaa.

zdoom
03/06/2012, 06:41
mmmmmm por la hora yo creo q son las piscolas
Brrrrrrrrrrrrrrrr! aweonao ,la mina habla enserio y esta diciendo que no toma tonto qlo

JoseCongas
03/06/2012, 09:44
sin ánimo de molestar, vaya al psicólogo quizás allá tengan respuesta

Kioshi
03/06/2012, 10:18
Con todo respeto, ¿has comprobado que la sincronia es real? ¿que pruebas tienes? ¿como lo contrarestas? saludos

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 18:47
la wea bkn,
a mi me pasa algo similar con mi hermana,
de repente toy pensando algo y ella esta pensando lo mismo
es loko xD

(= .. es loco pero a mi me da miedo, ya que siento que soy una "intrusa" en su mente D: !

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 18:54
Con todo respeto, ¿has comprobado que la sincronia es real? ¿que pruebas tienes? ¿como lo contrarestas? saludos

sí.. he comprobado que es real, una amiga es SUPER fan de esa banda, y ella tiene una APP en donde el habla con sus fans, y ella sabe de esto, una vez el estaba pensando en una chica, DUDO que yo este pensando en una XD y al rato le dije a ella luego ella reviso la app y a los minutos después, el publico algo diciendo "necesito a esa chica" y muchas cosas mas que el primero la piensa y luego lo publica en la app entonces, así me doy cuenta que es real... pruebas no tengo porque no tengo la app, como dije, no soy fan de esa banda, ni nada de eso D: ... como lo contraresto, intento no pensar en ello digo, no concentrarme en el, evito toda imagen que aparezca de el en FB, twitter, etc.. así se detiene un poco.

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 18:57
sin ánimo de molestar, vaya al psicólogo quizás allá tengan respuesta

lo dudo, una señora de 45 años que pasa algo SIMILAR a lo mío, dijo que en el psicólogo, no hallaría respuestas. ;D

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 19:00
es curioso realmente, pero si he escuchado casos similares...
ahora lo que m llama la atencion
es que si sientes algo que el siente en el momento, y que planea realizar
se hace veridico eso??
saludos y gracias por compartir tu caso

sí y lo he comprobado ya que existe una Aplicación en donde el publica sus cosas, una amiga tiene esa APP, ella sabe de esto y cada vez que el piensa en algo, me "llega" eso y le aviso a ella que por favor revise la APP y a los minutos, solo minutos, el publica lo que yo sentí y pensó, el primero la piensa y luego lo publica en la app entonces, así me doy cuenta que es real... pruebas no tengo porque no tengo la app, como dije, no soy fan de esa banda, ni nada de eso D:

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 19:05
fernanda cuanto??? jaja... uta.. igual es raro.. como aseguras que es lo que piensa el???? alomejor es tu imaginación nomas.. un problema de tu mente..... porque no se como podrías asegurar tu situación.

lo puedo asegurar ya que el tiene una aplicacion en donde el publica lo que el quiere, una amiga la tiene ya que es SUPER fan de esa banda, ella sabe de esto y cada vez que le digo lo que el penso ella revisa la app y minutos despues aparece que el actualizo con lo que yo le dije a ella minutos antes ;D... pruebas no tengo porque como dije, no soy fan de esa banda y no tengo la app, pero asi logro darme cuenta que si es real y no es mi imaginacion =).

GeneSimmons
03/06/2012, 19:15
sin duda las personas tenemos sentimientos que son comunes

~Stratojano~
03/06/2012, 19:16
a mi me pasa algo similar, pero en mucha menor medida y con mas personas... se lo que harán, se lo que dirán, pero no siempre... me pasa por lo general con cercanos, mi polola y con gente que se parece a mi (actitudes y mentalidad)

~Stratojano~
03/06/2012, 19:17
de hecho creo q soy hiper sensible y creo saber con quien te pasa... el tipo de my chemical romance? o estoy equivocado? dime

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 19:18
Que bueno que hayas puesto mas información ;), aclaras algo la cosa, pero sigue siendo extraño...
Por lo que escribes veo que tienes la seguridad de saber lo que el está pensando, tan seguro como llamarlo por telefono y el decirte "ohh si es lo que estoy pensando, como lo supiste", para estar tan seguro de que lo que sientes es verdadero hay 2 posibilidades, uno es que estés ocultando ese algo que no quieras contar (el motivo de tu gran seguridad de sus pensamientos y de ser así realmente estas frente aun fenómeno de sincronización) o bien estás llegando a un nivel de autosugestion preocupante, ahi tendrías tu entrar a una introspeccion y ver si es una obsesión u otra cosa, tu tienes la respuesta. Para darte mas información respecto al tema es que si hay la posibilidad de tener esas sensaciones, en mi caso lo mas que he llegado en esa area es sentir con segundos de anticipacion una llamada telefonica (familia),saber en las personas que mas feeling tengo cuando me hablarán por msn de la nada, o cosas mas trágicas como señales de sucesos de muerte y cosas que prefiero no contar ya que algo que estoy casi 100 seguro, cuando uno cuenta que tiene una habilidad lo termina por perder (lo digo como dato en base a más personas que pensamos igual). Ahora debes tener en cuenta que esto no sale de manera forzada, si lo quieres hacer igual al ver a tu hermano, pololo, etc. no te va a salir, tiene que ser algo natural e inconsciente.

pd: Me llama la atención de que si él está a miles de Km y no te conoce, como sabes tanto de él, como sabes su estado de animo actual, etc...lo tienes en facebook y lo estás psicopateando? jajaja. Bueno de todas maneras trata de descartar algun grado de obsesión.
Saludos

no es que lo psicopatee, una amiga es SUPER fan de esa banda, y tiene una aplicacion donde el comparte las cosas que hace durante el día, un día algo me "llego" sobre el, estaba pensando en una chica, y luego le avise a mi amiga y ella reviso la app, minutos después, actualizo hablando de una chica, diciendo que la necesitaba, etc... siempre que el piensa algo, le aviso a mi amiga, ella revisa la app y allí siempre MINUTOS después, actualiza diciendo lo que yo logré sentir, se que es real y no es psicopateo, ni siquiera soy fan de esa banda, y exacto, no es forzado esto que me ocurre, ni siquiera me he esforzado para lograr "sentir" a otra persona pero nada, no resulta, pero con esa persona es tan fácil llegar, cerrar los ojos y saber exactamente lo que esta pensando...

zianid
03/06/2012, 19:19
fernanda eso se llama telepatia y mucha gente tiene ese don!
te felicito
intenta dominarlo y veras que tu mundo se transformara
aparte eres bonita asi que todo bien no te preocupes

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 19:23
""puedo sentir sus sentimientos y sus pensamientos de ese instante, con tan solo mirar una imagen perteneciente a esa persona, no diré su nombre, pero es un cantante, no es justin bieber ni nada de eso D:, tampoco es una banda favorita, vive a miles de kilómetros""

como sabes que sienten lo mismo sino tienes comunicacion con ella (al menos la comunicacion comun de la palabra) por lo tanto no puede decirte si sintieron lo mismo. como llegaste a esa conclusion??

porque yo me conozco PERFECTAMENTE y se que estoy sintiendo lo mismo porque como dije, el tiene una APP en donde el publica lo que hace durante el dia, la cual mi amiga es super fan de esa banda y la tiene, entonces, el SIEMPRE lo que yo "siento" el MINUTOS DESPUÉS, lo publica, así puedo saber si es verdad o no...

ALONSO001
03/06/2012, 19:25
mmm raro el problema siesk pa ti es un problema...

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 19:27
fernanda eso se llama telepatia y mucha gente tiene ese don!
te felicito
intenta dominarlo y veras que tu mundo se transformara
aparte eres bonita asi que todo bien no te preocupes

jaja gracias.. espero que sea eso.. lo he intentado dominar estos dos años.. pero siento que es un problema o algo ya que me siento toda una "intrusa" en su mente D: !

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 19:28
mmm raro el problema siesk pa ti es un problema...

lo es.. ya que me siento una "intrusa" en su mente D:

ALONSO001
03/06/2012, 19:31
lo es.. ya que me siento una "intrusa" en su mente D:
xuta podrias intentar juntarte con esa persona claro eso si eske es posible unk si vive lejos lo veo dificil...intenta buscar ayuda en otro lado ya que muxos te van a agarrar pal webeo como ya paso...ademas eres bonita y mas encima en ves de ayudar muxos te van a jotear. suerte

AkaneAkatsuka
03/06/2012, 19:34
xuta podrias intentar juntarte con esa persona claro eso si eske es posible unk si vive lejos lo veo dificil...intenta buscar ayuda en otro lado ya que muxos te van a agarrar pal webeo como ya paso...ademas eres bonita y mas encima en ves de ayudar muxos te van a jotear. suerte

he intentado buscar en otras partes, una señora que pasa algo similar a lo mío me dijo.. psicólogos no, ya que, no te darán una respuesta, y ella tenia pensado ir a un tarotista pero yo no creo en esas cosas pero bueno... solo intentare dominarle y buscar respuestas de a poco /: ... gracias ;D !

agurijav
03/06/2012, 19:49
yo creo q es tu imaginacion.....ademas deberias dar el nombre del cantante po....total yo caxo q no tiene idea q tai entera sincronizada con el....

Leek
03/06/2012, 20:11
Yo conoci de un caso, un weon que se llama Harry Potter, la pasaba lo mismo, se metie en la cabeza de un wn que se llamaba Voldemort, era como si realmente estuvieran conectados!

Y no, no te creo nada.-

Gaburieru
03/06/2012, 20:39
Para mi que sus pensamientos están exactamente a la misma frecuencia y se genera interferencia entre ustedes. Quizás a el le ocurre lo mismo, haz intentado comunicarte con el? he visto varios documentales científicos que hablan de eso xd En uno le mostraban fotos a gente ciega y si en la foto salia una persona sonriendo los ciegos mostraban una leve sonrisa inconscientemente, monitoriaban sus cerebros y cada vez que veían fotos de diferentes personas respondían con el mismo sentimiento, aunque lo tuyo es diferente pero igual se relaciona un poco por lo que contaste que te pasa cuando ves fotos de el xd yo que tu en vez de evitarlo trataría de aprender a controlarlo, no sólo el hecho de cuándo sentir y cuándo no lo mismo que el, porque quizás sea imposible, pero por lo menos trata de que no afecte tu estado de ánimo, si el está deprimido que no te deprima a ti, porque aparte eso afecta a tu pololo y a quien este cerca tuyo (me tinca que eres de esas personas que si andas triste o enojada todo el mundo se da cuenta por mas que trates de que no lo noten)