PDA

Ver la Versión Completa : cabros me atropellaron wn ..

altaica
03/06/2012, 16:45
ooh cabros culiaos wn anoche me atropellaron no me paso nada grave salvo algunas lesiones pero son casi rasguñones y algunos moretones pero teng todo el cuerpo adolorido wn, la culpa la tube yo wn, no mire pa niun lao llegue y cruze D:
la vi negraa loco D:
ahora estoy en mi casa y tendre que estar en reposo por unos 3 dias
por un segundo pense que era mi final en este mundo, cuando uno menos se lo espera pasan osas inesperadas, ooh wn, todavia estoy choqueado D: me siento muy mal wn, locoo casi me mori y no lo puedo asimilar :OO
nose wn no puedo pensar en nada, solo se que tube suerte ...

Dimoh
03/06/2012, 16:49
D:
washin yo te voy a apapachar en tu cmita y sanaré las heridas que ese conductor dejo en tu cuerpecito lindo :besin:

altaica
03/06/2012, 16:55
D:
washin yo te voy a apapachar en tu cmita y sanaré las heridas que ese conductor dejo en tu cuerpecito lindo :besin:

aaaw *.*
gracias c: tu siempre me apoyas:amistad:

Dimoh
03/06/2012, 17:17
aaaw *.*
gracias c: tu siempre me apoyas:amistad:de nada cosito rico :besin: sabes que siempre estaré contigo pase lo que pase :love:

altaica
03/06/2012, 17:28
de nada cosito rico :besin: sabes que siempre estaré contigo pase lo que pase :love:

aaaaw que tiernoooo:llorando:

juntos para siempre:amistad:

Wanteed~
03/06/2012, 17:38
con cuantos grados de alcohol andabas en el cuerpo?

altaica
03/06/2012, 17:50
con cuantos grados de alcohol andabas en el cuerpo?
nada wn xDD si yo no tomo
si no mire bien

ap85
03/06/2012, 18:01
altaica, siente el choque :XD:

naa weon, por lo menos no te paso nada grave :D

altaica
03/06/2012, 18:05
altaica, siente el choque :XD:

naa weon, por lo menos no te paso nada grave :D

jakjskahsjshakj:lol:

si wn, tube mucha suerte

Yetta'
03/06/2012, 20:05
:lol:!

altaica
03/06/2012, 20:13
:lol:!
wn casi me mori y tu te ries D:

biip0lar
03/06/2012, 20:23
Altaica eres Inmortal Dx

:guru:

chicogrungero
03/06/2012, 20:29
Brígido, la sacaste bien barata.

A modo de consejos:

Si te dieron 3 días, mejor reposa una semana, al quinto día comienza a retomar lentamente tu vida normal.
Evita toda situación que sea estresante durante esos 7 días.
Durante y después del reposo, vai a quedar un poco "hueón" y bastante distraído, lógicamente te costará adaptarte y te recomiendo salir con amigos o tus papis a todas partes.
Y al primer dolor de cabeza fuerte o crónico que te de, consiguete hora con el neurólogo, porque puede ser grave.

Eso.

altaica
03/06/2012, 20:38
Altaica eres Inmortal Dx

:guru:

vivire por siempre:penita:

Brígido, la sacaste bien barata.

A modo de consejos:

Si te dieron 3 días, mejor reposa una semana, al quinto día comienza a retomar lentamente tu vida normal.
Evita toda situación que sea estresante durante esos 7 días.
Durante y después del reposo, vai a quedar un poco "hueón" y bastante distraído, lógicamente te costará adaptarte y te recomiendo salir con amigos o tus papis a todas partes.
Y al primer dolor de cabeza fuerte o crónico que te de, consiguete hora con el neurólogo, porque puede ser grave.

Eso.

gracias compa, oie si me golpee mas el cuerpo, la cabeza un par de razguños nomas, igual cuando me acuerdo de lo qe paso me siento mal y empiezo a temblar, de los puros nervios >_<

chicogrungero
03/06/2012, 20:53
gracias compa, oie si me golpee mas el cuerpo, la cabeza un par de razguños nomas, igual cuando me acuerdo de lo qe paso me siento mal y empiezo a temblar, de los puros nervios >_<

de nada man
igual cuida tu cabeza, un golpe de ese tipo por más mínimo que sea puede traer consecuencias de no cuidarlo

es cosa de ver a los deportistas, que cuando reciben golpes no se paran de inmediato al momento de recibirlos, un atropello es al menos 5 veces más fuerte

xIced
03/06/2012, 21:03
y que querí que le haga conchetumare

:lol:

altaica
03/06/2012, 21:09
disculpa tenia un pico metio en la raja, por eso las risas:nekis:

aaah ahora entiendo:XD:

xIced
03/06/2012, 21:16
si te hubieras muerto estarías en el cielo con tu canario :3

altaica
03/06/2012, 21:20
si te hubieras muerto estarías en el cielo con tu canario :3

el canario era malo, me picaba los dedos cuando le daba comida:lol:
debes estar en el infierno de los canarios:xD:

# RORO.
03/06/2012, 21:26
ohh brigido compadre ... y es vdd eso de que no sabi cuando es tu final wn ... hay que tener cuiaddo wn ....

Stifler
03/06/2012, 21:53
puta compadre que quieres que te diga, cuidate wom y mira pa los lados weon como tan flaite quiere te mas, y despues de esto ojala lo aprecies mas tu vida

Pd: puta queme carga cuando se me cruzan weones sin mirar,yo paso nomas si no es paso cebra , y si el weon queda vivo pongo reversa y lo remato al weon XD, el gusto de conoser el auto por debajo los weones se cren mecanico sobre todo si son flaites

Diego.fqm
03/06/2012, 22:33
3 días de reposo= 3 días webiando por el portal

♡Kotнaღ
03/06/2012, 23:28
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

pero como no miras!!!! :llorando:
cuidate ahora ehhh!!!!! :amistad: :amistad:

ignacio_321
03/06/2012, 23:33
xuuuuuuuuuuuuu y le paso algo al auto .... broma perrin k te mejores pronto

Strigidae
04/06/2012, 01:35
Por algo tantas víctimas fatales siempre, por cruzar y no ver, lo mismo pa los conductores hay animales que no miran si alguien va cruzando en discos pare,etc... que weno que no te pasó na, y que te sirva de lección pos compa.

Easley
04/06/2012, 03:21
la sacaste barata , el viernes en el bus que iva atropello a un escolar como de 16, el compa igual se salvo no alcanzo a agarrarlo el bus....tal vez tengas un angel de la guarda y me alegra que hayas quedado bien

elmariox
04/06/2012, 17:17
puta la mala cuea...no te paso nada....:lol:

naaaaa...............suerte perro......pegate con una piedra en el pesho............:XD:

Gelegenheit
04/06/2012, 17:17
Por lo menos estás posteando acá en Portalnet xD y no te pusiste el pijama de palo.

kkplax
04/06/2012, 20:52
brigido wn
a mi me paso casi lo mismo pero iba en bici
ahora me da miedo cruzar por esa calle

yupiboy
04/06/2012, 22:27
wn si salvaste de la muerte tenlo por seguro que vendra de nuevo a lo destino final :(

sajoasjosaoajsojasojaso no wn igual pulento que esti bien esas weas son para que se las conti a tus nietos wn

+ R U N N I N G
04/06/2012, 23:22
mas cuidao pa la otra posxD

Yetta'
04/06/2012, 23:28
Perdón
nunca mas me rio :penita: :besin:

=|StarKillier|=
04/06/2012, 23:59
Uta wn, menos mal no fue nada grave, aunque hubiese sido novedoso recoger a altaica con pala...

Descansa ahora y llevate una mina, aprovecha wn XD

Entertainer
05/06/2012, 00:31
Oo weon esa wea es brígida. Una vez casi muero en el Salto del Laja. Vi mi vida pasar a la velocidad de la raja.

asi_nomah
05/06/2012, 00:44
Una lastima, ese ese chofer se hubiese convertido en un heroe al aniquilar a una lacra mas de este pais como este homosexual que postea pichulas en el portal

altaica
05/06/2012, 03:33
RORO : gracias men c:, no se qe decirte, solo gracias ^_^

puta compadre que quieres que te diga, cuidate wom y mira pa los lados weon como tan flaite quiere te mas, y despues de esto ojala lo aprecies mas tu vida

Pd: puta queme carga cuando se me cruzan weones sin mirar,yo paso nomas si no es paso cebra , y si el weon queda vivo pongo reversa y lo remato al weon XD, el gusto de conoser el auto por debajo los weones se cren mecanico sobre todo si son flaites

yo no soi flaite po xD
un poco trolo xDDDD pero no flaite po xDD
me qiero arto y es qe simplemente hiba tan distraido qe no mire naah u.u

3 días de reposo= 3 días webiando por el portal

skhajshjkash y no es chiste xD
nah wn tengo caleta e pruebas D:

:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

pero como no miras!!!! :llorando:
cuidate ahora ehhh!!!!! :amistad: :amistad:

nose en qe estaba pensando:llorando:
ahora me cuidare mucho mas :3

:amistad:

xuuuuuuuuuuuuu y le paso algo al auto .... broma perrin k te mejores pronto

loco era una camioneta dodge, de esas torpes po wn, por eso digo, tube suerte :OO

puta la mala cuea...no te paso nada....:lol:

naaaaa...............suerte perro......pegate con una piedra en el pesho............:XD:

en loh pesho:xD:
akjsdhkjashd

suerte, aparte de la qe tengo :B

altaica
05/06/2012, 03:39
Perdón
nunca mas me rio :penita: :besin:

nah si me guste qe me sonrias:nekis::besin:

Uta wn, menos mal no fue nada grave, aunque hubiese sido novedoso recoger a altaica con pala...

Descansa ahora y llevate una mina, aprovecha wn XD

akjkaajjajjajaja wena wn, me acorde del canuto ql de la dimension xDD

Oo weon esa wea es brígida. Una vez casi muero en el Salto del Laja. Vi mi vida pasar a la velocidad de la raja.

cuando cai al piso me acorde de cuando era niño chico ... nose porque

solidsnake26
11/06/2012, 01:13
esa wuea te pasa por andar curao jajajaa.........

lo bueno wn que no te paso nada grave...