Ver la Versión Completa : Ayuda en mi tesis cualitativa por fa !!!!!!!
Portalinos, estoy haciendo mi tesis, y me queda una duda sobre la "evidencia empírica". Ya que no se de que se trata, si alguien se maneja en este tema y me pueda ayudar a saber q es la evidencia empirica, le estaría muy agradecido.
Mi pregunta de tesis es: Cuales son las conductas que tienen niños y niñas de primer año básico frente a un juego libre y a un juego motor con reglas establecidas por los profesores en la escuela particular subvencionada LA Espiga, de la comuna de Temuco?
PD: Por lo que se habrán dado cuenta, estudio Pedagogía Educación Física :)
-Artyom-
04/06/2012, 20:15
haciendo tesis y sin saber lo que es "evidencia empírica"??
http://karlmac.com/wp-content/uploads/2011/11/ysjIk.gif
Mysterion
04/06/2012, 20:16
haciendo tesis y sin saber lo que es "evidencia empírica"??
http://karlmac.com/wp-content/uploads/2011/11/ysjIk.gif
:lol: x1000
shagyxion
04/06/2012, 20:23
Metodo I po wn xdd
Hernandez sampieri perro
[QUOTE=Facho Loco;24412973]haciendo tesis y sin saber lo que es "evidencia empírica"??
Aporta tonto qlo
Metodo I po wn xdd
Hernandez sampieri perro
Vale perro, me salvaste :)
-Artyom-
04/06/2012, 20:28
[QUOTE=Facho Loco;24412973]haciendo tesis y sin saber lo que es "evidencia empírica"??
Aporta tonto qlo
Y que te voy a aportar si ya estas en quinto y no cachas ni una wea :lol:
Hola compadre, nose si te habrán pasado metodología de la investigación, lo que hay aprendí es que la evidencia empírica es todo hecho que se puede comprobar, medir, cuantificar, contrastar y refutar, etc. De esta forma la ciencia lo avala como dato empírico y lo considera parte de un experimento o estudio científico, sino eres capaz de comprobar ese hecho, no es avalado por la comunidad científica. Por ejemplo si haces un estudio de ovnis y entrevistas muchas personas que dicen haber visto ovnis, abducidos, etc. Pero nadie tiene un registro empírico como una foto , un video real, parte de una nave, etc. Sino tienes eso en tu investigación esos datos de ovnis no son empíricos, no son comprobables, no se pueden medir..... Espero te sirva.
Fransisita
04/06/2012, 22:27
Taylor y Bogdan, tambien te puede servir.