Ver la Versión Completa : Vierten cloro en empanadas de vendedor ambulante en La Serena (VIDEO)
ESCORPIONN
05/06/2012, 14:38
Tras una inspección sanitaria en el centro de La Serena, un funcionario de la Seremia de Salud hecha cloro en empanadas de vendedor ambulante, lo que generó el repudio de los transeúntes.
(tipicas de las viejas ordinarias y cahuineras las que alegan en un momento sin saber si el vendedor utiliza la higiene adecuada en el momento de prerarar , las empanadas y la misma masa o si se lava adecuadamente las manos )
Aunque deberian hacer esto tambien con las misma valentia en los lugares de comida rapida , carnicerias , supermercados y empresas ...
Bueno juzguen udstedes y que opinan .
http://www.youtube.com/watch?v=qHMGbRaV5WU
Tomas =UC=
05/06/2012, 14:43
como dices, deberían hacer lo mismo en los locales establecidos que le venden platos a la gente con comida donde se pasean los ratones, no era necesario tirarle cloro por último se las dan a alguien que esté necesitado (algún indigente por ejemplo) pero no tienen porque tirarles cloro si según leí era por no contar con permisos para vender, no por un tema de salubridad
AndySh0x
05/06/2012, 14:43
es que wn no es por defender a nadie, pero no podi tener las empanadas al aire xDD
exajerado el tirarle cloro , facilmente las podrian haber regalado o darle algun otra utilidad , pero prefirieron simplemente matarlas , una lastima
Jubeyyagyu
05/06/2012, 14:49
mmmmm yo encuentro,que aunque el weon se pase por la raja la empanada antes de venderlas o no se lave la mano despues de ir a cagar,igual le faltaron el respeto.Pero lo que me encabrono fue la vieja ql xd
que asco la wea,yo nunca compro esas wea en la calle,estan llenas de enfermedades.
exajerado el tirarle cloro , facilmente las podrian haber regalado o darle algun otra utilidad , pero prefirieron simplemente matarlas , una lastima
no se pueden regalar viejo,la finalidad de la fiscalizacion es que no se contagien enfermedades por mala manupulacion de alimentos,y esos alimentos estaban mal guardados,a todo el aire.
CALLAWAY
05/06/2012, 14:54
seguramente esta prohibido que esas empanadas se las comieran, pero tanto para tirarles cloro, y no darle otro uso mucho mejor?
Sebastián
05/06/2012, 14:54
no puedo juzgar, nosé como en realidad preparan esas empanadas, algunos andan espantando las moscas con las manos...por otra parte, dudo que éste sea el procedimiento de una fiscalización...
zombiexhunter
05/06/2012, 14:55
que vayan y hagan lo mismo en el Jumbo y Unimarc... cobardes, sinverguenzas y ladrones todos estos culiados del sistema publico. Valen callampa, solo hacen la pega frente a las camaras, hijos de perra!
para q tanto escandalo si al final esas empanadas son compradas en el supermercado y freidas al aire libre
pablitr0
05/06/2012, 15:21
que vayan y hagan lo mismo en el Jumbo y Unimarc... cobardes, sinverguenzas y ladrones todos estos culiados del sistema publico. Valen callampa, solo hacen la pega frente a las camaras, hijos de perra!
opino lo mismo
Jaj Ajax
05/06/2012, 15:26
deberían verter cloro en muchas cosas sucias y transfugas que pasan en este país...
.cervecero.
05/06/2012, 15:38
toda la razon!!!!! acá donde vivo todavia no cierran una fabrica de la cadena de comida rapida "tarragona" hay plaga de guarenes gigantes que se paseaban como gatos.. por ahora se dice que cerraron un econo en av. carrascal por plaga de ratas... pero si le ponemos color a esto deberían cerrar el 80% de todos los locales de comida a muchos a simple vista se ve lo insalubre que son... como dicen por ahi.. mejor comer y no preguntar como se prepara y menos saber si es higienico....
Tunderbird1488
05/06/2012, 16:36
igual apuesto que las vendio a la final
The_cenobite
05/06/2012, 16:54
cuando mostraron como hacian las cagas de mantecas para el pan recien se pusieron las pilas , sino habrian dejado ke siguieran trabajando igual , a como lo habian estado haciendo antes , ya ke la foscalizacion de hizo muchas veces pero la plata ke korria era ucha para decir ke no .....y como este pobre weon no tiene plata pa poder coimear a esas mierdas tiene ke cagar simplemente con su fuente laboral .....
otra cosa es la cadena de frio y manipulacion , cosa ke ni sikiera las grandes empresas respetan completamente , asi ke mal por esta actitud ke solo hace generar odio a estos actores publicos ....mal hecho por ultimo denselas a los perritos ....ke rabia cuando hay weones ke le kolokan la pata encima a otros ..................... al hombro es otra cosa si :lol:
Sumamente exagerada la medida de echarles cloro lo mas bien se pudieron aver decomisado y nose po wn quemarlas o otro tipo de cosa pero echarles cloro fue una manera humillante de actuar
EN POCAS PALABRAS UNOS JOOO DE PUTAAAS.!!!!
theLincex
05/06/2012, 17:18
Hay formas y formas de hacer las cosas. Humillar al vendedor no es una forma.
no se pueden regalar viejo,la finalidad de la fiscalizacion es que no se contagien enfermedades por mala manupulacion de alimentos,y esos alimentos estaban mal guardados,a todo el aire.
Soy de la Serena, y las personas que venden en el centro traen un tipo de horno donde las tienen, no están al aire, posiblemente las sacaron para derramarles el cloro por eso están afuera.
Y así vamos limitando la fuente laboral y el emprendimiento de las personas que se la juegan por salir adelante.
PD: Seguramente las empanadas que compran en la Pampilla se las entregan selladas al vacío.
Edward Norton.
05/06/2012, 17:32
como dices, deberían hacer lo mismo en los locales establecidos que le venden platos a la gente con comida donde se pasean los ratones, no era necesario tirarle cloro por último se las dan a alguien que esté necesitado (algún indigente por ejemplo) pero no tienen porque tirarles cloro si según leí era por no contar con permisos para vender, no por un tema de salubridad
sii toda la razon!!
-safrin-
05/06/2012, 17:35
comunista asqueroso weon, con gente como tu uff sii wn como va a progresar la especie humana si wn oooh!! porque eres comunista? porque mi papa me dijo.. titutatiteretitetote apoyamos :weena:
Valtiel ♦
05/06/2012, 17:36
cuando sera el dia en que vea a estos personajes en las bodegas de santa isabel y unimarc...
jajajajajajja me da risa tanto pituco, preocupado por los germenes, jajaja y cuando van al mierdonal se comen la wea igual jajajajaja y esa wea si que es insalubre wn jajajajajajajaj
ESCORPIONN
05/06/2012, 17:40
Tambien creo deberiar fiscalizar a la personas ambulantes y locales establecidos que venden sopaipillas , ya que quien sabe que tipo de aceite utilizan y si lo cambian constantemente , aunque dudo que lo hagan y esta comprobado que reutulizar varias veces un aceite usado para freir produce cancer y alzheimer .
-safrin-
05/06/2012, 17:41
cuando sera el dia en que vea a estos personajes en las bodegas de santa isabel y unimarc...
huy huy... lo que hay que leer...
alguna vez te has enfermado comprando cosas como empanadas, dulces o frutas en el supermercado? o ese solo es un mito?.. lo preocupante es los que venden en las calles en eso si que hay que tener cuidado po wn.. y lo otro es que a la gente y a ti les gusta tanto quejarse y quejarse y es tan facil realizar una denuncia tomarle un par de fotos y demandarlos..
ron_jeremy
05/06/2012, 17:42
comunista asqueroso weon, con gente como tu uff sii wn como va a progresar la especie humana si wn oooh!! porque eres comunista? porque mi papa me dijo.. titutatiteretitetote apoyamos :weena:
wtf??
Que chucha este pollo chuchesumare tirao pa facho :lol: :lol: :lol:
-safrin-
05/06/2012, 17:50
wtf??
Que chucha este pollo chuchesumare tirao pa facho :lol: :lol: :lol:
que chu.. y ahora esto es pelea de equipos? mi equipo es mejor yo te gano?... te resumo en una palabra, IMBECIL, no mereces una respuesta digna.
wintendox
05/06/2012, 17:57
montaje!!!! La wea fake observar la actitud del supuesto vendedor!
alexandernow
05/06/2012, 17:58
recuerdo q una vez en el gobierno de los ladrones de la concertación,se encontró una bacteria en un local del MIERDONAL´S y se clausuró y hubo todo un webeo, la cadena rápida amenazó al gobierno con quitarle el apoyo monetario a causas deportivas o benéficas y salió el sub-secretario de salud, en un conferencia de prensa, comiéndose una hamburguesa y sam se acabó.
xxDesTxx
05/06/2012, 18:12
Con todo respeto... que se cree ese conchesumadre cagarle la pega al pobre viejito...... por que no va a fiscalizar los hospitales o como preparan las comidas rapidas..... o acaso que levante la mano quien no ah comido una empanadita en la calle.... csm... me dan rabia estos hijos de la gran puta y si lo lee alguien busquenme pero les tengo sangre en el ojo a todos estos fiscalizadores chantas......
la verdad ultimamente la gente con cargos se sienten dueños de todo y siempre andan con una prepotencia que la verdad dan ganas de golpearlos ...........
Martin_666
05/06/2012, 18:14
No se, habra que ver como se hacen esas empanadas!!!
antimadres91
05/06/2012, 18:26
La manera que ocuparon para prohibir la venta NO FUE LA ADECUADA, no es fácil pararse en la calle y ponerse a vender, eso lo hace una persona que necesita trabajar, se equivocaron en el procedimiento, bueno es mi opinión...
josecontreras
05/06/2012, 18:31
Alguien sabe donde vive uno de estos concha de su madre para ir a pegarle unas patadas en la raja.!! abusivos de mierda.. se hacen los poderosos con la gente pobre, con un gerente de supermercado no saben que decir.. por eso no pueden hacer nada en contra de las grandes cadenas de supermercados si son tan poca cosa que los ven como insectos cuando hacen sus famosas inspecciones.. Pero cuando pueden le ponen la pata encima a un trabajador.. Típico de la gente mediocre y frustrada por no ser nada en la vida..
DInIcRoS
05/06/2012, 18:42
la kgaron los wns ( igual la mina del seremi Not Bad :lol: )
gunther01
05/06/2012, 18:42
fiscalización nivel gobierno anterior
totalmente en desacuerdo cn el loko ke iso el post por que tu analisis es muy vago esa gente no tienen mas opciones que vender empanadas y es algo ilogico pedirle medidas de igene adecuadas ya que eso nesesita mayor presupuesto para ellos, ellos solo estan buscando una alternativa para ganarce la vida, kisas el higene no es el adecuado pero hai cosas injustas y como todos dicen la autoridad hace de las sullas cn los mas pobres y deviles con los peses gordos no hacen nada solo se las arreiglan por debajo de la mesa
?????_2.0
05/06/2012, 19:00
Si están fritas no le veo el problema !!...todo bicho muere a esa temperatura :nonono:
con las cosas que an salidos prefiero estos que ocultando ratones en pizzeria asi me lo hacen a la vista de unos que opinan
KhAnGrIs
05/06/2012, 19:06
weon... los profesionales de mierda que hay en estas weas del gobierno... puros viejos culiaos que no saben que hacer a la hora de hacer su pega.... siempre tomando malas decisiones... que falta de respeto para la señora o señor que invierte su dinero para algo que le traiga ganancias.... por ultimo mandenlo pa la casa y si lo encuentran nuevamente saquenle un parte.... por dios...
que te apuesto que la vieja ni se lava la raja antes de acostarse y reclama la higiene
Mysterion
05/06/2012, 19:09
Sería lo ideal, pero sería contradecirse porque justamente estan fiscalizando lo insalubre y no pueden regalar cosas que podrian estar contaminadas. Imagínate un weon se la come y se muere intoxicado, flor de demanda al estado.
marikones qlio ...por k no juzgan a los supermerkados jumbo ,lider,santa isabel ctm
es antiigenico,pero igual nomas la gente los compra.en ves de echarles cloro,mejor una multa y listo para que no sea polemico la wea.
elrond_elf
05/06/2012, 19:17
es el colmo... por muy ambulante que sea o insalubre, no es el procedimiento correcto ni la forma de fiscalizar... es una falta de respeto igual.
ESCORPIONN
05/06/2012, 19:23
Algunos decian " por que no se las regalan mejor a los indigentes antes de hacer esa maldad y tirarles cloro" jaja , entonces las carnes vencidas o con bacterias en carnicerias que fiscalizan el seremi mejor que no las boten y se las regalen a los indigentes para que disfruten esa "rica y fresca carne" no sean malos.
seguramente esta prohibido que esas empanadas se las comieran, pero tanto para tirarles cloro, y no darle otro uso mucho mejor?
Y cual segun tu , hubiese sido otro mejor uso??? los que proponen dársela a los indigentes, acaso para ellos estan aptas por el hecho de no tener nada para comer???
satanempires
05/06/2012, 19:26
Creo que por un lado tienen razon en hacerle cagar las empanadas, porque no solo son de procedencia dudosa si no que se ve que las tiene ahi al aire.
Pero por otro lado el weon tiene razon tambien, es mejor vender empanadas en la calle que andar robando.
Yo se lo duro que es estar sin pega y tener que pagar el alquiler y comer cuando no tienes ningun ingreso y la unica que te queda es esa.
Ademas es imposible sacar la certificacion sanitaria para alguien sin trabajo ,es carisimo y tienes que demostrar que cuentas con las instalaciones adecuadas, cosa casi imposible .
xavier71
05/06/2012, 19:28
que asco la wea,yo nunca compro esas wea en la calle,estan llenas de enfermedades.
y tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estudiante13
05/06/2012, 19:31
El problema no es que fuera fiscalizada la persona con el puesto de empanadas sino que el fiscalizador al echarles cloro, creo que allí se le paso la mano abusaron de su autoridad, era mejor una multa y evitarse un escándalo.
Creo que es este caso se aplico el abuso de poder, ya que si ubiece sido algun Local de alguna cadena supermercados o cualquier local mas grande no se ubiece actuado como actuaron aca contra solo una persona que solo queria ganarse los pesos honradamente... Lamentablemente estas cosas solo ocurren en Chilito...
mo0saico
05/06/2012, 19:39
primero no veo en ningun momento del video que les eche cloro, pero si fuese asi es bastante desatinado el actuar, o sea para eso estan los pacos pa que incauten el material y se lo lleven, pero hacer eso del cloro solo ameritaba un buen combo en el hocico del viejo ql...
p.d: no empiecen con el populismo de "esto solo pasa en chile" por que no es asi y creeme que en otros lados hubieran hecho algo peor...
Deberian cerrar todas las wueas de comida rapida pero el maldito $ lo puede todo asi de simple xDDD
porque le tiran moneas po compa, esta gente no tiene como defenderse (lucas), los fiscalizadores son corruptos de mierda, se venden peor que esas empanadas, que rabia e impotencia sentiría ese compadre, yo en su lugar le meto 3 empanadas con cloro en el hocico a esos viejos de mierda.
CALLAWAY
05/06/2012, 20:05
Y cual segun tu , hubiese sido otro mejor uso??? los que proponen dársela a los indigentes, acaso para ellos estan aptas por el hecho de no tener nada para comer???
Y quien nombro a los indígenas wueon?.. en realidad pensaba algo mucho mejor,, llevarlas el fin de semana a tu casa
»Brancks
05/06/2012, 20:17
Yo estuve apunto de comprarme una la otra vez wn .... pero despues como no acostumbro a comprar weas en la calle no quize xD... igual encuentro que esta mal eso de hecharle cloro wn los qls mala leche, eso si haberle retirado las empanadas o algo similar
vieja kla intrusa jajajaja
y tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi hermana nacio con un pico listo para metertelo Conchetumadre
PD: al choro de tu vieja habria que tirarle cloro,me deja pasá la tula cuando voy pa tu casa.
bless.
izzkon//
05/06/2012, 20:29
No faltan las viejas qlas que reclama sin saber weon, me dan risa xd con respecto al tema bien que el hombre trabaje honorablemente pero teni que tener limpio las weas po, que sabe uno lo que paso o lo que se hizo :s
Jajkajkajka, que me dan risa estos maricones asquientos weon!
Las mismas enfermedades de gente que ha muerto intoxicada por mariscos en restoranes del barrio alto? o las mismas enfermedades por comer mayo casera en un restaurant del centro la otra vez?
Enfermedades hay en todos lados simio no solo en la calle, no da para decir "que asco la wea".
Yo soy sopaipillero callejero desde que tengo uso de razon, y nunca me ha pasado ni una wea... pero esto no me da para decir "la comida de la calle es sanita"... es una wea de simple de no generalizar!
Jajkajkajka, que me dan risa estos maricones asquientos weon!
Las mismas enfermedades de gente que ha muerto intoxicada por mariscos en restoranes del barrio alto? o las mismas enfermedades por comer mayo casera en un restaurant del centro la otra vez?
Enfermedades hay en todos lados simio no solo en la calle, no da para decir "que asco la wea".
Yo soy sopaipillero callejero desde que tengo uso de razon, y nunca me ha pasado ni una wea... pero esto no me da para decir "la comida de la calle es sanita"... es una wea de simple de no generalizar!
que bien por ti weon....
tu gran historia de vida me hizo cambiar de parecer :cafe:
como dijeron deberian hacer lo mismo en lugares establecidos
+ R U N N I N G
05/06/2012, 21:18
esta bien que tengan que fiscalizar pero obviamente no es la manera...
mmmmmm.... deberian haberle dado otro uso a las empanadas y yo una vez le compre 1 no eran malas si no que estaban terribles secas las empanadas :X
juanro25
05/06/2012, 21:33
que terrible won...
Para mi ese es un viejo culiao independiente de que este prohibido y quizás pueda tener enfermedades, podría solo haberle dicho que se retirara y que el caballero les diera otra utilidad, quizás cuanto dinero invirtió en esas empanadas.es una lastima y me da lata que la gente no sea empatica, mas estas personas que quizás nunca tuvieron que hacer ningún esfuerzo para tener todo el dinero que tienen.
~Stratojano~
05/06/2012, 21:43
hahahahha hay una vieja qla que grita "valla a robar, valla a robar!" wajajjajajajja
barmanrockh
05/06/2012, 21:44
media exagerada la waita, pero = hay q tener en cuenta q no se sabe como vienen hechas las empanadas...
juliotaker
05/06/2012, 21:50
Sumamente exagerada la medida de echarles cloro lo mas bien se pudieron aver decomisado y nose po wn quemarlas o otro tipo de cosa pero echarles cloro fue una manera humillante de actuar
EN POCAS PALABRAS UNOS JOOO DE PUTAAAS.!!!!
Pienso lo mismo, muy humillante para la persona y una medida prepotente, se podrían haber solo decomisado.
Qué otra utilidad se le puede dar a una empanada que no sea comerla? jajajaja xD!, sorry, pero así entendí tu mensaje...
Si estaban sucias contaminadas lo que sea, a la basura nomás.
Me cargó las viejas copuchentas gritando, wnas cargantes.
Stickerbrush
05/06/2012, 22:01
ajajajajaj la wea buena aajjaaja
kira_cstrike
05/06/2012, 22:03
seria lo mismo po xDDD si no se concideran aptas para el consumo para que regalarlas ?..
y viendo el video, el tipo tenia las empanadas al aire y en un carro de supermercado po..
Hebert10
05/06/2012, 22:08
Hay formas y formas de hacer las cosas. Humillar al vendedor no es una forma.
exacto.
pablitr0
05/06/2012, 22:09
deplorable la actuacion de los funcionarios...
no se puede hacer una opinion objetiva del tema pues no se presenta un video copleto, desde cuando llegan hasta cuando se van, eso hace muy dificl ponerse en los dos lados de la moneda.
nicko.sk8
05/06/2012, 22:13
una mala manipulacion de alimentos es muy peligrosa, lamentablemente esta bien...
esta claro que la actitud de tirarles cloro fue una inmadurez y estupides, fue un acto de humillacion de parte de la autoridad, no era necesario y ese funcionario deberia salir cagando de su pega.
si eran insalubres o no s otro tema, ya que solo se le podria haber exigido que no vendieran mas. Y si solo era por no vender en lugar autorizado ahi si que las cago el funcionario de mierda y minimo se merecia un combo.
y como todos han dicho vayan a hacerlo esto a una empresa de los luksic a ver si se atreven a humillar en esa instancia.
necrozerooo
05/06/2012, 22:37
wn , en ninguna parte comeras mas limpio que en tu casa
crres porque compras en un restorant o cualquier lugar, va a ser mas igienico que algo comprado en la calle
es cosa de abrir los ojos nomas
como los weones no les cuesta
y no pueden andar tirando cloro en la calle
el limite de aweonamiento en todo el gobierno no tiene limites
lucho_201
05/06/2012, 22:39
si fuera por eso de tener las cosas al aire no podrias comer en ningun lado, hay locales mas insalubres que la calle y nadie hace nada ojo con eso aparte el socio lo hace para llevar unas lucas a su casa na que ver lo que hacen eso es un abuso
fher2010
05/06/2012, 22:43
Yo estaba ese día, fue el sabado como a las 12:40 mas menos y efectivamente le echaron cloro... es inhumana el trato, creo que hay formas y formas de multar o hacer procedimientos.... somos personas antes que todo....
tigreloco
05/06/2012, 22:53
esos inspectores venian del santa isabel k esta justo ahi, les pasaron un parte por vender carne en mal estado y pollo con fecha de vencimiento adulterada y se encontraron con el tipo de las empanadas y como habia tele se fueron contra el tipo, estas personas k venden empanadas son dos con carritos artesanales y tiene carbon prendido para conservarlas calientes, no tiene ninguna keja por intoxicacion y vende muxo,lamentablemente aki en la serena no consigues permiso para vender nada en la municipalidad si no tienes pituto no existes. estaban haciendo su trabajo pero lamentablemente pa las camaras porkcuantas veces el mismo inspector a pasado por el lado de las empanadas si hasta alguinos carabineros le compran en la noche. respecto a lo del cloro cuando se decomisa alimentos tienen por norma inutilizarlo con pintura o con un agente k cause rechazo a las personas y los wnes le exaron cloroa todo el carro.
javo_mago
05/06/2012, 22:58
Encuentro de una bajeza moral y ética que defiendas con un paréntesis tan miserable la situación, mi vieja conoce mucho a estos personajes del Seremi de salud y el MINSAL, ellos no tienen la facultad primero de denigrar de esa forma a un vendedor, segundo en cualquiera de los casos si se llega a confirmar que están en mal estado y no están las condiciones mínimas de salubridad deben requisar el alimento o botarlo pero nunca dar un trato vejatorio y menos usar CLORO que es una sustancia quimica tan peligrosa como las infecciones que pueda tener ese alimento, por ultimo pasarle el cloro y que limpia, pero se nota como abusa de su poder, estos actos hay que denunciarlos y en su caso estando presente en el lugar, darle cara a quienes abusan de esa forma, bien por la gente que se puso los pantalones...!
heufemann_rugby
05/06/2012, 22:59
nadie sabe si las empanadas estaban contaminadas o con bacterias, de todos modos si yo hago la wea que sea con mis propias manos y que se coma y viene un wn y le hecha cloro le saco la csm !!!
mmmmm manera incorrecta de alejar al vendedor ambulante... no pedi echarle cloro a las empanadas pos viejo ctm pfffff en fin
culpa compartida
Penca igual por lo que pasa con esta gente, que lo unico que hacen es ganar unos pesos pal pan diario... como dijo una persona en el video "por que no revisan las bodegas del Santa Isabel"; yo trabaje en esa wea en La Serena ni se imaginan las cosas que se ven y las que se hacen: lavar pollos con cloro y sal para pasar el olor a descomposición (si, se venden con fecha pasada) o la carne molida que era molida una y otra vez (se reciclaba la carne y duraba una semana, hasta perder el color y ponerse cafe). Otra costumbre era poner los lacteos con los fiambres (en roticeria).... para contar algunas por si no seria el testamento, ya que se vé muchos en ese local.
El servicio de salud y los supermercados obvio que estan coludidos y se pasan datos cuando van a supervisar.
aloxx_18
05/06/2012, 23:48
esta bien que se fiscalize pero tambien hay que pensar que a veces es la unica fuente de ingreso de algunas personas de menos recursos, y hacer eso es como humillarlos. no me parece.
selah1981
05/06/2012, 23:56
totalmente de acuerdo
papa mono
05/06/2012, 23:56
una mierda
djbeats09
06/06/2012, 00:09
yo compro de esas empanadas aca en la serena cuestan 500 pesos y son mucho mejor que las de unimarc y santa isabel... viejos ctm
ginokrimzon
06/06/2012, 00:12
no esta bien que le tire cloro poh wn
es una falta de respeto, es como ke vaya uno a donde ellos trabajan
y le diga que esta mal lo que estan haciendo y le tire los papeles por la cara
en todo caso esta bien que fiscalicen, mala la actitud de la vieja del video
sharpito
06/06/2012, 00:17
Da pena que le hagan estas cosas a estas personas a la empresas nada de nada que lastima
aer k otr utilidad le damos a unas empanadas nos hacemos unas par de bota muajajsj
uds creen que las empanadas fe algun lugar establecido son mas limpias que las de la calle? yo iria a fiscalizar a los restoranes de comida rapida cm por eje
kentuky ya que anda unos bichos medios raros que cariñosamen::portalnet::te los,trabajafores los llaman willis son un tipo de barata o los supermercados que sus bodegas stan llanas de ratones.
TheRattlehead
06/06/2012, 00:32
Creo que, indepediente el discursito que te hiciste sobre las viejas cahuineras, el echar cloro a un puesto de empanadas, esté falto de higiene o no, deja de ser "fiscalizacion" y pasa a ser una HUMILLACION. Es como meterle un jabon en la boca a un niño que dice groserias en vez de solo retarlo, con el solo fin de humillarlo...
TheRattlehead
06/06/2012, 00:36
no se puede hacer una opinion objetiva del tema pues no se presenta un video copleto, desde cuando llegan hasta cuando se van, eso hace muy dificl ponerse en los dos lados de la moneda.
No creo que haya que ser objetivo, basta con ser moral. Fiscalizar esta bien, pero de ahi a humillar al vendedor...
maricones los hueones, no deberían actuar así, claro qe reciben órdenes y todo, qien sabe como es el actuar de sus superiores... en todo caso la típica frase de "no detienen a los verdaderos delincuentes, a los qe andan robando, etc" está de más, ya qe para funcionar tienen qe tener su respectiva patente y medidas mínimas de higiene, así qe qe no se hagan los weones tampoco
Despues andan weando que comen weas contaminadas...
esta bien lo que hacian pz, como teni las empanadas asi xD
y en que parte le tiraron cloro que no cache ?, y si es que lo hicieron encuentro sumamente exagerado humillar de esa forma simplemente bastaba con retirarlas de la via publica como correponde y chao wn xd
Los wns pa porfiados, las empanadas están al aire porque les echaron cloro, o acaso la wea es ácido para atravesar un carro de metal?
Lo otro, para saber si algo está descompuesto o tiene bacterias no haces los estudios al ojo precisamente, aquí la persona no tenía patente y conozco de buena fuente que los wns de la municipalidad de la Serena te tramitan n para una patente si es que te la dan.
solo decir HAGAN LA PEGA A SU 100% en todos los lugares donde se vendan comida UNIMarc..........
fher2010
06/06/2012, 03:10
http://www.youtube.com/watch?v=k2UteIuaA4I&feature=player_embedded
Acá hay un nuevo video a modo de complementar la info del portaliano......
pd: Favor al moderador a adjuntar los videos. Gracias.
lamentaablemente estta bien lo q hisieron.... la higiene es importanticimo, pero tambien como lo reclamaban algunos, a esa gente q trabaja honradamente le pasa esto y los delincuentes sueltos y no les hacen nada...
The GanGster
06/06/2012, 07:35
no se pero por el tema de salubridad no pueden prohibirle ala gente que quiere comprar , cada uno sabe lo que come o donde compra
EL.MATHIAS
06/06/2012, 08:35
los que algun dia trabajaron en las empresas de alimentacion sabrán que aveces es mejor comer en la calle que en los locales establecidos. corta, el fantasilandia no cambian el aceite donde mastican sus ricas hamburguesas, papitas, empanadas, etc. parece diarrea de mamut la wea
.:Daly:.
06/06/2012, 11:02
viejos culiaos tontos uno el qe tiene las empanadas al aire wueon coxino y los otros careraja le tiran cloro ai mismo les ubiera pateao la raja a los 3 y me ubiera qedao con la minita qe andava atras xd
nose wn ke pensar ... por un lado bien y por otro mal
ЯAÐÐAMANTHIŽ
06/06/2012, 11:15
Deberian ser asi con todos los que no cumplen los requisitos sanitarios
panchotko
06/06/2012, 11:36
estamos llenos de viejas culias en este pais¡¡¡ pfffffffffff
JORGEARNES
06/06/2012, 12:07
¿Vives en La Serena?, ¡Pues aquí no hay nada de esas cochinadas como tu dices!, por lo que tu comentario no cuenta, los únicos vendedores ambuklantes que hay, NO VENDEN ALIMENTOS QUE HAYAN SIDO ARTESANALMENTE PREPARADOS, a lo más papas Lays y Bebidas COCA-COLA.
JORGEARNES
06/06/2012, 12:10
Haber, muchos que muchos al parecer no saben el riesgo de los alimentos como esos al venderse en la via pública y vieron la noticia y pasaron directo a comentar cualquier cosa, sin antes utilizar el sentido común. :facepalm:
CrAcKeRoXOX
06/06/2012, 12:12
yo no compro nada comestible de las calles, la otra vez fui a santiago a fantasilandia, cuando sali vendian empanadas a $100 pesos y eran grandes, yo dije q xuxa le echan para q lo vendan tan baratas...
illuminatiymason
06/06/2012, 12:14
Puta el hueón que tira el cloro es un IGNORANTE DE MIERDA!!!!! A caso no sabe que el cloro, sin el contacto con el AGUA no sirve pa desinfectar.
Hay cada conchesumadre prepotente por el hecho de tener un poquitito de PODER... Hasta los inspectores municipales se creen una gran autoridad y te tiran el cargo encima!!
JORGEARNES
06/06/2012, 12:23
Que ignorante eres, estamos hablando de alimentos, no de cosas, los alimentos agarran bastantes bacterias de las que estan en el aire si no son consumidas brevemente, pr lo que esas empanadas YA ESTABAN CONTAMINADAS.
mmmmm yo encuentro,que aunque el weon se pase por la raja la empanada antes de venderlas o no se lave la mano despues de ir a cagar,igual le faltaron el respeto.Pero lo que me encabrono fue la vieja ql xd
Al contrario, él "se lo busco", en el centro de La Serena esta prohibido desde hace rato vender cualquier tipo de alimentos de ese tipo preparados en la calle, por lo que él sabía perfectamente que en cualquier momento podía ser retirado, pero claro......... él se hace la victima y trata de dar argumentos para vender y manipular a los transeuntes para que se coloquen de su lado, la cosa es simple:
NO ESTA PERMITIDO VENDER ESE TIPO DE PRODUTCOS EN LA CALLE, principalmente por 2 cosas:
- Salubridad
- Entorpece el caminar de los transeúntes
Y estaban contaminadas ¬¬
no puedo juzgar, nosé como en realidad preparan esas empanadas, algunos andan espantando las moscas con las manos...por otra parte, dudo que éste sea el procedimiento de una fiscalización...
Exacto, en realidad, lo más probable esque haya sido una denuncia hacia el vendedor, ya que como digo, eso esta prohibido.
Al menos en esos locales tienen los productos refrigerados y tras una vitrina.
para q tanto escandalo si al final esas empanadas son compradas en el supermercado y freidas al aire libre
Tú no sabes de donde las sacó.
JORGEARNES
06/06/2012, 12:31
Realmente increible la cantidad de comentarios, que me es imposible citarlos y responderlos todos, pero la mayoria comentaron cualquier cosa sin antes ni siquiera interpretar bien el titulo, dice claramente:
Vierten cloro en empanadas de vendedor ambulante en La Serena (http://www.portalnet.cl/comunidad/general-y-actualidad.350/921939-vierten-cloro-en-empanadas-de-vendedor-ambulante-en-la-serena-video.html)
Muchos comentaron con cosas como:
Tambien creo deberiar fiscalizar a la personas ambulantes y locales establecidos que venden sopaipillas , ya que quien sabe que tipo de aceite utilizan y si lo cambian constantemente , aunque dudo que lo hagan y esta comprobado que reutulizar varias veces un aceite usado para freir produce cancer y alzheimer .
Y en La Serena no hay esas faltas, por que simplemente NO HAY NINGUNA PERSONA VENDIENDO SOPAIPILLAS, asique ese tipo de comentarios no corren.
Montecri$to
06/06/2012, 12:34
Yo supongo que tan al aire no deben estar.. mas de seguro las sacaron para fiscalizar o no??
No hay que adelantar echos.. incluso un user mas arriba dijo que no era por un tema de salubridad sino que era por no tener permiso para vender.. Igual me alegra ue hagan este tipo de cosas, ya que lo mismo haran con las grandes empresas (?)
FranciscaPancha
06/06/2012, 12:37
jajaja, que risa! pobre hombre... ganándose honradamente sus lucas y estos weones lo tratan a si... como para tirarle cloro a unas empanadas? sabiendo que hay gente que se muere por comer! y jajaja me da risa esto, algunos dicen es que yo nicagando me comería una empanada que este a todo el aire.... pero si vas a comer comida chatarra, que tenlo por seguro que es mucho mas asqueroso que una simple empanada al aire... eso :)
nico_aren
06/06/2012, 12:57
señores para los que no leen las notas completas la seremi de salud acababa de pasar un parte al supermercado santa isabel que esta en pleno centro de la serena por vender carne en mal estado, y le tiraron cloro segun lo que salio en el diario para desnaturalizar el alimento y nadie pueda comer de ellas porque no se sabe su procedencia, ahora bien la pregunta, que pasa si sus hijos o ustedes mismos comen de las empanadas y se enferman gravemente por alguna bacteria u virus estaremos de acuerdo que se fiscalize a estos vendedores ambulantes?
sldos desde la serena
Bueno a mi punto de vista, tirarle cloro no era la mejor manera de prevenir creo yo....
lahmorga
06/06/2012, 14:13
"Tirarle cloro a las empanadas" Hasta suena chistosa la wea , lo encuentro super como... tercermundista weon , porque no lo hacen como en la tele weon xd donde se llevan el producto , y con weas cientificas ven si el producto es o no malo para quienes lo consumen , la wea idiota weon!
zombiexhunter
06/06/2012, 14:31
comunista?... el weon limitado al igual que tu caga de papá!. Es solo usar el sentido común saco de wea.
se aprovechan porque saven que esta gente no puede hacer mas que alegar no mas.
sprinbat
06/06/2012, 14:40
1.- si el compadre no tiene la autorización sanitaria para vender las empanadas en la calle, simplemente no lo puede hacer.
2.- la situación no es como para que le echen cloro, encuentro que es una falta de respeto de estos "fiscalizadores"
La pregunta es ¿ harán lo mismo en el restaurante cuico de viña donde había el tremendo guaren?
que le dan color weon oh como si nunca hubieran comido empanadas con cloro....
jonizien
06/06/2012, 16:05
weones andan con cloro lo mas barato, se cagan robando sacando presupuesto pa una que otra wea .. en ves de andar con algun tipo de quimico en el cual con tan solo echar a perder una empanada se podria saber ..que si las empanadas estuvieran contaminadas que se yo .. normas weonas que cumplen .. aparte se cagan robando los giles qlos .. si ellos mismos son los dueños de todas las compañias weonas .. por que creen que no le cierran los locales que hemos visto hasta por la tv que no cumplen las normas .. seguro que los dueños de locales van a erradicar todas las plagas que tienen en tan solo un par de dias m jajjaa eso si que es un chiste.. estos weones son los titeres
masacre562
06/06/2012, 16:56
independientemente digan aqui muchos foreros que son malas porque las vende un personaje sin logo que lo califique, no deberia haber hecho algo asi, imaginense cuanta gente que come de los basureros de los mcdonald´s u otros locales donde no son altamente fiscalizados....cuanto daria por haberse comido una empanada que simplemente el viejo qlo las estropeo, como el y ud´s no pasan hambre.... Que mal wm... Ademas muchos aqui dicen uyyy no como cosas en la calle, pero se preguntan como hacen las cosas en los locales, o supermercados de marca donde compran.....?
Yo trabaje en una distribuidora de alimentos.... Y una vez encontre un nido de ratones, un nido en alimentos, llego el sesma y nada....nisikiera la multaron y es una empresa muy conocida porsiacaso.....
Ah... Y como dato mi amiga trabajo en el doggis y ella misma me dijo que ocupaban las cosas vencidas igual, kepchut,moztaza,mayo, y el sucedaneo de las bebidas... Jajajaj hechenle cloro a esos locales po´, no pueden porque estan protegidos....
Simplemente dejando en claro que los vendedores ambulantes son la competencia de sus inversiones... Por algo fiscalizaban los carritos de completos criollos y no a los locales grandes.... Simplemente para sacarlos de competencia....
que lata , encuentro que hacer eso no es necesario... una humillacion...
shopitoo
06/06/2012, 18:06
se fue al chancho bueno este es un pais que se conforma con bono si tener fiscalizadores que tiran cloro no parece nada de otro mundo
yo cagao de hambre , afuera del santa isabel he comprado esas empanadas y son bien buenas .. limpias .. no me he enfermado las pocas veces que he le comprado , pero es una medida totalmente exagerada , y practicamente humillante.. quizas con que esfuerzo prepara el hombre sus empanadas y le hacen eso .. pfff tendria que fiscalizar los mall , y los supermercado que estan super limpios jajajajajajajja
Lucy In The Sky
06/06/2012, 19:38
mal poh.. independiente de que las tenga al aire (y todos sabemos que comprar comida en la calle es peligroso), es una falta de respeto lo que hicieron. Nunca he visto que le tiren cloro al Bigger..
como es la wea... al ambulante le hacen la wea que quieren pero a los empresarios (unimarc, jumbo, etc) les piden hasta permiso para fiscalizarlos....osea es la misma cosa que pasa cuando en el barrio alto llaman a los pacos y los weones llegan a caerse por llegar luego , en cambio en las poblaciones practicamente hay que pedirles por favor que aparescan....injusticia qla...
galvarend
06/06/2012, 21:37
ni se inmutan los weones de azul
yo creo que la manera estuvo mal
Luft1984Clon
06/06/2012, 21:53
no es la manera de actual, tenia que haber llamado a los pacos si no tenia los permisos respectivos, pero echarle cloro no me parece
ctrl_alt
06/06/2012, 23:20
igual es insalubre comprar cosas en la calle , a algunos no les importa si es en la calle o si el que las hace , se lava o no las manos , aparte que reciben dinero , microbios etc por todos lados.
asi se ganan los millones estos weones
Después va a salir la noticia: "Indigentes mueren por comida entregada por la Seremi de Salud...." xD
Nadie sabe que comemos.............
mmmm opiniones encontradas...no es la manera pero LEY PAREJA NO ES DURA.
si lo hacen con el hombre que tb lo hagan de la misma manera con establecimientos poderosos.
mmmm opiniones encontradas...no es la manera pero LEY PAREJA NO ES DURA.
si lo hacen con el hombre que tb lo hagan de la misma manera con establecimientos poderosos.
x2...
Periko2,2
07/06/2012, 00:55
viejos ctm!
Creo que no es la forma, ya que raya en la humillación de una persona que por necesidad vende sus productos, por que no es para hacerse millonario, creo que eso es lo que molesta tanto. Ahora igual hay un tema de salud y tb de resguardo hacia la misma gente, hay que nivelar para arriba...
Luciano Ignacio
07/06/2012, 01:22
prefiero que anden robando a que mueran personas por tus empanas cochinas :)
cernunnos
07/06/2012, 01:23
ohhh yo he comido de esas empanadas ajhajhhja y nunca me he enfermado ni nada.... lo que si ese vendedor es desafiante de la ley ya que te las vende camufladas y sabe que si lo pillan le pasara eso.... a si nomas es la cosa!
weeeeeno viejas culias, si quieren tener cagadera y romperse el ojete por comer weas malas es wea suya, chupenla viejas culias reclamando siempre por puras weas, zorruas de mierda jajajaja :)
deverá que las mierdas que compramos en los supermercados vienen muy sanas las weas JAJAJ, si toda la comida de industria es mierda, pasa a transgénicos, químicos, saborizantes y basura... no quiero entrar en otro tema, pero el cancer es una de las enfermedades causadas por la alimentación de mierda que llevamos hoy en día. ahora ese waton culiao asqueroso fiscalizando la salud pública, no me vengai a wear po.
angemore
07/06/2012, 04:05
Como no le echan cloro en el hocico a los politicos que hablan tanta mierdas y de pasada los dejan remojando en cloro a todos esos coruptos que se enriquesen a costa del pueblo y sus recursos,no lo podrian hacer,porque faltaria cloro
fundamentalista
07/06/2012, 10:55
Para todos los giles que dicen que eso deberían hacerlo en lo locales de comida rápida etc, les cuento que cuando no cumplen en la misma fiscalización agarran todo y le tiran una cuestión con tinta azul que la deja inservible así que dejen de cahuiniar como que es una medida arbitraria, y para el resto de los weones que anda diciendo que deberían "regalar la comida" que para que le tiran cloro y todas esas mierdas, si esa comida es destruida es porque simplemente no cumple con los estándares sanitarios requeridos, osea no debe ser ingerido por seres humanos y regalarla te expones a algo mucho peor intoxicar a un monton de gente.
si casi siempre esos weones son re cochinos para hacer las weas sacan todas esas tonteras crudas.....pero deveria ser igual para todos los locales
kevshin360
07/06/2012, 11:45
iwal si no le echaba cloro dsps el wn las hiba vender iwal
lo otro que mejor vayan a fiscalizar a los restaurantes que son igual o MÁS kochinos q estos wones que no se sabe como las hacen
slds
Oye tonto REWEON no cachay que toda esta gente carece de conocimientos en la manipulacion de alimentos, despues los weones se enferman y reclaman que tienen que indemnizarlos por la intoxicacion y el weon que manipulo la comida sigue vendiendolas y sin siquiera lavarse las manos, sin cadena de frio etc. Esto va dedicado a todos los weones que les gustaba la mayonesa casera y por culpa de gente que no tenia idea de como manipular la mayonesa los tienen a todos comiendo mayonesa en polvo.
la wea penca, en vez de hacerlo con simples empanadas, deberían fiscalizar con la misma cara, a las grandes empresas, andan puro poniendo la cara de culo para engañar a la gente de que hacen bien su trabajo, lo mismo pasa con la contaminación ambiental, le cargan la mata a la gente, y a las empresas que son las que realmente contaminan, no las fiscalizan, es todo un aparataje para otra ves cagarse a la gente
santiagosankukai
07/06/2012, 15:17
ey aki no se trata tanto de un tema de salud si tu sabez que te vas enfermar si compras algo en la calle (seguro que aki hay hueones que dicen que no an comprado en la calle aunke sea una bebida) aki tambien se trata de un tema de humanidad del pobre viejo que se levanto de madrugada para vender sus empanadas
Esta claro que, no podi vender asi empanadas, asisq empieza por no alegar por eso, y esta claro que no podi hecharles cloro, deberian haberselas llebado nomas.
y si le saltaba cloro a alguna persona??? no po eso no se hace, quitenselas pero eso no
Si po como la primera causa de muerte en chile es la ingesta de empanadas en la calle....
Cuantos millones han muerto por comer cosas que venden en la calle??? porque desde que yo recuerde que compramos desde mote con huesillos a sopaipillas y nunca se murio ningun weon...
Pais qliao, es que joden a la gente pobre por todos lados y despues hablan de lo bien que va la economia y le prestan plata a gringos y europeos para que los reciban con alfombras rojas en sus viajes internacionales.
Que verguenza ser chileno wn.
seba_ignacio
07/06/2012, 19:06
Apoyo al 100% lo dicho por Thomas, que por ultimo se las ubieran dado a gente necesitada, Indigentes, y tambien como dice mas abajo, Deberia tenerlas tapadas igual, lo del cloro fue el colmo de todo, CON ESA MISMA PERSONALIDAD DEVERIAN FISCALIZAR Y ECHARLE CLORO A LOS PRODUCTOS DE DUDOSA CALIDAD EN LOS SUPERMERCADOS.
lo mejor hubiera sido retirarlas y mandarlas al vertedero
¿ o no?
manzanodoyle
07/06/2012, 19:46
cobardes malditos, no estoy en contra que fiscalicen y todo, pero echarle cloro, que formula tan bruta, deberion quitarle las empanadas; ojala hagan lo mismo con las grandes empresas cobardes de mierda!
Primero: No podi tener las empanadas al aire .
Segundo: Que ridiculez y exagerado tirarle cloro ...
siempresemeolvid
08/06/2012, 00:39
no se si esta bien o mal tirarle cloro, pero esas weas son malas. un compañero de pega se enfermo y cago toda la tarde. el loco se para en calle cordovez a una cuadra de mi pega. las tiene en un tambor y les va tirando fuego, pero suave limpieza. a si que no le compren al ql
★G!nᴇвяΔ•
08/06/2012, 00:46
ctm yo le compre una vez empanadas a ese wn :lol::lol::lol: con razon me dio cagaera ... XD
pablitr0
08/06/2012, 01:52
que lindo como actuan algunos ah... :S
bestialsexy
08/06/2012, 11:16
si fueran mas inteligentes esa gente en vez de andar fiscalizando asi devenir anda por las calle buscando a esta gente que trabaja para ayudarla y decirle por ejemplo señora ya que vemos que usted es una trabajadora y a pesar de su esfuerzo no lo esta haciendo bien, así que la municipalidad se encargara de capacitarla y facilitarle un carro con las condiciones apropiadas para que surja este pais culiao de una vez!!!!
PIÑERA CULIAO MUÉRETE EN UN ACCIDENTE AÉREO MEJOR!!!!
loco_tabaco
08/06/2012, 13:36
con la cara qla que tiene el viejo.....se da cuenta el weon que la kago en tirarle cloro......pero el empanaero niun brillo con toas las weas al aire y mas encima con la media montaña de empanas.....nadie le queria comprar sus weas.....
Rubikarts.-!
08/06/2012, 13:44
no era necesario vertir cloro en las empanadas, los locales de comida rapida son mas askerosas qe los wnes de la calle :nonono: por lo menos el wn a la vista de todos cocina, si es cochino o no la gente qe esta al lado lo vera, no la gente qe se atiende en locales donde por detras no ven lo qe hacen cn la puta comida :nonono:
ESa es la tipica de hacerse el guapo con los mas debiles aver si al mierdonal o alguna marisqueria que le aplican sumario les hecharian cloro a sus comidas
Martillo_Rojo
08/06/2012, 15:35
Yo fuera el que te esta encarando a esos fiscales perros del gob , los hubiera masacrao.. Pa que aprendan a fiscalizar sin pasar a llevar leyes morales estos conshesumadres.
Si me topo con alguna de estas irregularidades en la calle, voy a masacrar a estos bastardos y los voy a grabar pa que todos se den a respetar.
Nunk tan wn de tirar cloro delante de toda la gente, sabiendo que pueden arremeter contigo y lo otro, anda a saber como hicieron esas empanadas...sean mas higienicos po wns y asi nadie los va a wear, mas vivaldi po loco
Esta Bien, El Muy Culiao Esta Evadiendo Impuestos, Al Wn Na Le Cuesta Ir A La Muni Y Sacar Patentee... No Todo Es Gratis
woundedhead
08/06/2012, 18:58
El punto es que, estos weones se envalentonan fiscalizando microempresarios y gente modesta. Porque a la hora de fiscalizar una cadena de locales son lo más chupapico que hay. La idea es no dejar surgir a nadie, esa es la mentalidad imperante.
Por lo demás, estoy seguro de que más de la mitad dice algo en contra del caballero de las empanadas, ha comido más de algo en la calle, sopaipillas por ejemplo.
Eltetraplegico
08/06/2012, 19:23
mala onda eso no se hace es como humillar al pobre hombre!!
carol susy
08/06/2012, 19:49
Coooomo le van a dar empanadas contaminadas algun indigente o alguien necesitado? son personas igual que uno , tambien se enferman, si algun alimento esta malo se desecha simplemente,que quieren que se sigan llenando los hospitales? hay que razonar y exigir control en todos lados riguroso, para el bien de la comunidad,ahora se vende cualquier cosa en cualquier lado y no falta el que cae.
Pasturry
08/06/2012, 19:55
quitenle las empanas pero echarle cloro , tay jugando con la dignidad de la persona wn
SterlinG
08/06/2012, 21:41
tanto weon con reacciones viscerales pero si después se intoxican andan llorando y webeando que la fiscalización es como las weas. Los funcionarios en cuestión se dedicaron a hacer lo que tenían que hacer, que es evitar que dichos productos sean vendidos.
Alegar o criticar esto es de weones no +
chulmaxster
09/06/2012, 14:34
bienvenidos a las comidas comidas callejeras,que demuestra una parte de la cultura de cada pais,es simple si te da asco no la compres,muchas veces las comidas elaboradas sin permisos,son mas higienicas que un producto que por el solo hecho de estar tras una vitrina piensas que esta mejor hecho,lo digo sabiendo ya que trabajo como chef en un restaurant,el comercio establecido que produce en cantidades gigantescas,utilizan mantecas industriales como por ejemplo esa manteca rancia que salio en un reportaje,en cambio estas personas tiene que utilizar productos mas chicos y por ende de mejor calidad,estoy de acuerdo que deberian ser fiscalizadas y retirarle los productos de no contar con permisos necesarios,pero tirarles cloro? por favor,me dio hasta verguenza agena,lo encontre hasta un poco pendeja la manera de fiscalizar,como los cabros chicos cuando le da envidia lo del amiguito y le tira algo para arruinarselo,te aseguro,que estos personajes comen la sopaipa que venden en el carro cerca de la muni,con un cafecito y un cigarrito.
CORROSIVO
09/06/2012, 14:53
Apoyo a los inspectores, eso debieran hacerlo mucho más seguido, o queremos parecernos a Bolivia, Perú México en donde se vende de todo en la calle sin alguna tipo de seguridad sanitaria., y webean por los delincuentes que tienen que ver ellos, son los pacos y los ratis los que tienen que webearlos a elllos.
Choro mota
09/06/2012, 22:17
maricones culiaos los weones, ahora vayan a hacer la misma wea en todos los puestos de sopaipas de Chile... y macdonalds, kentucky, etc etc
nelsito123
10/06/2012, 05:11
las enfermedades estan en todos lados, lo que asa es que no se fiscaliza en todos lados. Me gustaría ver como le hechan cloro a sus cheques a fin de mes a los políticos, que aunque sean corruptos, igual cobran a fin de messsssssss. o es muy tonto lo que estoy diciendo??????????????????
es parte del protocolo, siempre lo hacen así, en las inspecciones que hacen a los supermercados cuando encuentran un producto sin refrigerar (carnes x ej) o con descomposición le echan cloro, siempre lo hacen así.
Esa Wea no se hace /: .. Pero que se le hace wn .. la vida es injusta ojala no se sigan repitiendo estos hechos ...
bienvenidos a las comidas comidas callejeras,que demuestra una parte de la cultura de cada pais,es simple si te da asco no la compres,muchas veces las comidas elaboradas sin permisos,son mas higienicas que un producto que por el solo hecho de estar tras una vitrina piensas que esta mejor hecho,lo digo sabiendo ya que trabajo como chef en un restaurant,el comercio establecido que produce en cantidades gigantescas,utilizan mantecas industriales como por ejemplo esa manteca rancia que salio en un reportaje,en cambio estas personas tiene que utilizar productos mas chicos y por ende de mejor calidad,estoy de acuerdo que deberian ser fiscalizadas y retirarle los productos de no contar con permisos necesarios,pero tirarles cloro? por favor,me dio hasta verguenza agena,lo encontre hasta un poco pendeja la manera de fiscalizar,como los cabros chicos cuando le da envidia lo del amiguito y le tira algo para arruinarselo,te aseguro,que estos personajes comen la sopaipa que venden en el carro cerca de la muni,con un cafecito y un cigarrito.
100% de acuerdo , por ultimo , lo multan por no tener el permiso , pero eso de tirarles cloro es como pisotear las empanadas
un poco mas de criterio , fue un procedimiento exagerado.
abello007
11/06/2012, 23:08
le dan color wn!!! me e enfermado comiendo mcdonal k comiendome la wea de la calle...esta bn lo que huciero pero no lo justifico...mal k mal el wn por lo menos se kiere ganar la vida honradamente...podrian haberle pasado un parte y k mejorara las condiciones...eso es matar a un wn k vive de eso
¡¡¡alexander¡¡¡
12/06/2012, 02:04
jikjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Kane 4ever
12/06/2012, 15:45
mm difícil confiar ahora en quienes venden alimentos en la calle :/
ninosaurius#
12/06/2012, 17:49
las cosas que venden en la calle y sin estar tapada, es lo mas probable de que este altamente contagiada, ya sea por el smock de los autos, micros, etc.. Y no es muy confiable comprar productos así.. y con respecto al tema, no era necesario tirar cloro a esas empanadas, podrían habérselas dado a personas que realmente necesitan la comida.. deberían esos wnes hacer eso con los lugares donde venden comida rápida y todo ya que hay mas suciedad dentro del local que la comida que venden en la calle..
~Víctor.
12/06/2012, 19:08
Los weones sin respeto, así estamos en éste país de mierda, las empanadas eran de él no tenían derecho a tirarles cloro, por último debieron haberle dado alguna otra utilidad o una infracción para la persona, pero no esa wea, de sin respeto.
yurasiko
12/06/2012, 19:12
por favor,, se entiende ke un funcionario fiscal deba fiscalizar y hasta confiscar algo cuando hay sospecha de ke no se produce en condiciones higienicas, pero usen criterio,, echar cloro frente a una multitud mas bien parece una afrenta y una forma de humillar a gente humilde, porke como se ha dicho aca, no lo harían en una cadena poderosa donde hay ratones, cucarachas, moscas y una serie de procedimientos bien reñidos con la higiene pero ke le permiten llenarse los bolsillos a esos chupasangre. esto es un desproposito y una muestra de arrivismo prepotente de un trabajador descriteriado y desclasado
newtaker
13/06/2012, 00:01
Hijo de puta!!
Fue una falta de respeto, podrían haber incautado las empanadas o algo asi, pero no cometer esa falta de respeto, les aseguro que no arian lo mismo en un restauran cuico, porque la media demanda que les llegaria, tipico de "las autoridades" pasarse por la raja a la gente humilde, si ellos no apoyan a los vededores chicos ni con la patente, que no esperen una wea de lujo en la calle.
Lo mejor es lanzarle cloro, es imposible saber si el vendedor tiene la decencia suficiente como para lanzarlas a la basura. Es una falta de respeto al consumidor que el weon venda eso en mal estado de conservación. Son sabidas las historias de gente que se intoxica y no sabe como.