Ver la Versión Completa : caos total en llegada de dominique gallegos y roca a chile.(VIDEO)
Paul Hewson.
05/06/2012, 15:30
Por un momento pense que se trataba de la llegada de algun artista internacional ,llamese U2,MADONNA,STING,LUIS MIGUEL O EL MISMO JUSTIN BIEBERGA en menor medida eso si o algun grupo rockero del momento,o de la mismisima seleccion chilena que le gano a bolivia,pero NO,simplemente se trataba de la llegada al aeropuerto de santiago de roca y dominique,participantes del reality del 13,MO.
Vean el video muchachos y opinen de esto,realmente estamos cagados como sociedad,llegar a idolatrar a un par de giles que se estan ganado la platita asi de sencillo,que con cuea han terminado la media,mientras otros se parten el lomo estudiando o trabajando para que le paguen una miseria,cuento aparte la prensa de farandula,al nivel de perseguirlo por todo el camino para solo hacer una pregunta weona "¿como estas dominique?".
http://www.youtube.com/watch?v=aEG1HBeIeeI
CALLAWAY
05/06/2012, 15:36
cumpa.. ute me cae re bien, pero se callo de osi... con este temina...
Paul Hewson.
05/06/2012, 15:46
cumpa.. ute me cae re bien, pero se callo de osi... con este temina...
:XD: :copetin:
ИEVERMORE
05/06/2012, 15:52
A esto se le conoce como los 15 minutos de fama, el revuelo y locura que están causando es hasta que finalize el reality. Me caen bien ellos, pero es lo que siempre ha ocurrido.
reggestyle
05/06/2012, 15:59
no se alcanzo a caxar qe claro les pago a los xinos para hacer como que los conocen... wtf
Paul Hewson.
05/06/2012, 16:27
no se alcanzo a caxar qe claro les pago a los xinos para hacer como que los conocen... wtf
¿cuales chinos wn.?....si esta wea es en santiago de chile.
Martin_666
05/06/2012, 18:17
Aweonao!!!
Era obvio que iba a pasar esto, quedo la misma cagada cuando se fueron!!!
AndySh0x
05/06/2012, 18:23
sin el afan de molestar a nadie, estos temas depronto me caen mal, la razon se debe a que muchos critican a esta gente que aqui o alla, pero uds tendrian la personalidad suficiente como para exponer tu vida de tal magnitud?
Ami parecer gente como Dominique gallegos me agrada verla en la TV, es linda, graciosa (a veces estupida) pero fuera de todo hace ameno el tiempo que aparece, sin embargo muchos prefieren los programas de caguines y farandulandia.....
En fin, bien por ellos, que disfruten su momento, si yo tuviera un poco de perso que ellos tienen, creo igual postularia a un reality, como dijo un amigo mas arriba, es la forma de ganar dinero facil.....
freenzor
05/06/2012, 18:25
SOLO DOS PALABRAS.......................RESENTIDO SOCIAL ................
.https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSEtUuTvHhitPUn91iRn9PSyNjG-wVEnasJlxDq3LgcqIqT4MHy7Q
puta que estamos cagaos... osea, quienes son ese par de weones!? como diría Bonvallet ¿A quien le han ganao'!!? xD
Rithrash
05/06/2012, 20:31
jajaja uta que está cagao nuestro pais...
rolitox85
06/06/2012, 15:04
Esto sí que es un caos, miren ésta:
http://www.portalnet.cl/comunidad/attachment.php?attachmentid=82790&d=1331139742
Andresaurio ~
06/06/2012, 15:07
Siempre es la misma weá de todos modos.
Anxhiety
06/06/2012, 15:16
puta ke esta caga la gente weon, tremenda ovacion por esperar a este par de saco weas... gente culia tonta cada vez peor esta sociedad compadre
ginokrimzon
06/06/2012, 15:38
la pura caga
yo no le daria tanta wea por unas personas asi
salen en la tele solamente
pero bueno cada loco con su tema
Andan diciendo hace rato que eran extras pagados xD
Por un jockey Claro de regalo, ir a gritar como weon@ al aeropuerto? nahhhhhh .
barmanrockh
07/06/2012, 00:24
mmmm mmmmm mmmmm mmmmm....
jkjkakjsjkaskjaskjasjkas la wea amor xd ke onda
ИEVERMORE
13/05/2013, 13:50
Cerrado por limpieza.