PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Nokia N8

AlekhinFergus
06/06/2012, 20:55
Quería pedirles ayuda con un problema de mi nokia n8, al poner la aplicación de música o de video, o incluso al meterme a youtube a ver un video mi celu ql se queda pegado D: y no reproduce nada, lo único que puedo hacer para qe se despegue es esperar un bueeeen rato o apagarlo y volverlo a prender, ayuda porfa D:!!

suchiro
06/06/2012, 23:38
saca la memory y trata e hacerlo funcionar sin ella... si se arreglo el problema trata de formatearla en el mismo celular y ve ke onda... si no es la memory reinstala el firmware con el ovi suite en el pc y luego aplica un hard reset... y deberia solucionarse el problema.

Karorusox
23/07/2012, 03:33
yo le instale symbian belle y la bateria con cuea me dura 1 dia sin ocuparlo :'( ya le hice hard reset y he reinstalado el software y nada :'( si alguien sabe algo que avise porfaaaa

Drakit
23/07/2012, 03:47
yo le instale symbian belle y la bateria con cuea me dura 1 dia sin ocuparlo :'( ya le hice hard reset y he reinstalado el software y nada :'( si alguien sabe algo que avise porfaaaa

Podrían ser los Widget que te consumen la batería, o quisas si esta conectado todo el día a la Internet pasa lo mismo...

Karorusox
23/07/2012, 03:50
Podrían ser los Widget que te consumen la batería, o quisas si esta conectado todo el día a la Internet pasa lo mismo...

no creo porque hay dias que no me conecto nada a internet, tengo desactivado el wifi y el bluetooth, desactivo todo y sin ocuparlo y igual me dura 1 dia :/

suchiro
23/07/2012, 21:47
a un c7 con anna y con belle le instale el whatsapp y el celular andaba como la mierda, la bateria duraba un dia y se pegaba...

busca la opcion en las configuraciones que el escritorio no lo actualice conectandose permanentemente a internet.

la bateria se consume mucho por ejemplo con las aplicaciones ke necesitan internet y cada 2 segundos obligan al celular a conectarse via 3G o prenden el escaneo del wifi... ve esa opcion.

lo otro es que no he probado un belle limpio, o sea, sin mierda de vomistar que hace ke se kede pegao y ande lento e inicie como rio de caca. La semana que viene me llega un E7 de los estados juntos y les comento como va un firmware belle limpio de fabrica.

suchiro
31/07/2012, 23:55
les comento ke la wuea anda a las mil maravillas... 2 dias funcionando con belle y todavia me tiene baboseando.

si, la bateria dura poco, pero para ke no aguante 1 dia entero sin carga...a las 7 de la mañana lo desconecto del cargador y recien como a las 1 empezo a bajar la bateria dandole guaraca al gps y wifi, sin plan de datos.... yo creo ke ahi va a cambiar un poco la cosa.

Karorusox
01/08/2012, 00:07
les comento ke la wuea anda a las mil maravillas... 2 dias funcionando con belle y todavia me tiene baboseando.

si, la bateria dura poco, pero para ke no aguante 1 dia entero sin carga...a las 7 de la mañana lo desconecto del cargador y recien como a las 1 empezo a bajar la bateria dandole guaraca al gps y wifi, sin plan de datos.... yo creo ke ahi va a cambiar un poco la cosa.

viste que la bateria dura una mierda :/ hay que cargarlo todos los dias :/

suchiro
01/08/2012, 22:12
viste que la bateria dura una mierda :/ hay que cargarlo todos los dias :/

no entiendo... no existe smartphone hoy en dia que dure mas de 1 dia... de hecho es un logro que dure todo el dia... varios amigos tienen ke vivir con el cargador al lado del telefono porke mueren a medio dia... estamos hablando de android y iOS...

larga vida a nokia y sus baterias de 1200 mAh :lol: