Ver la Versión Completa : Seré papá :O
heectoor
07/06/2012, 01:59
Em bueno tendre mi primero hijo tengo recien 19 años y creanme qe ya estoy demaciado nervioso nunca pense llegar taaaaaaaaaan luego a esta etapa de mi vida, pero lo qe me da orgullo es qe en todos los aspectos me e hecho cargo de mis actos, y como toooooooooodos me han dicho si te gusto ponerlo y gozarlo afrotate me gustaria conocer sus situaciones con sus primeros hijos y los padres como reaccionaron, por mí lado pense qe mal pero menos mal reaccionaron mucho mejor de lo qe me habia imaginado aora a fin de mes es el parto y creanme me salio caro u.u xdd
comenten sus historia como para sentirme identificado con una, soy nuevo aqui xdd
junta plata pal ADN :lol:
naaaaa....., felicidades no mas y preparate para lo que se viene: trabajo, pañales, mamaderas, etc :D
heectoor
07/06/2012, 02:21
jajaja ya se cumplio lo del trabajo mamaderas etc xddd :(
Baldioser
07/06/2012, 02:24
Se te viene una gran responsabilidad en la vida depende de ti como asumas ser papa te deseo lo mejor.
Strigidae
07/06/2012, 02:25
Suerte y éxito en lo nuevo que se te viene por delante.
solidsnake26
07/06/2012, 10:48
Felicidades viejo.........tener un hijo te cambia la vida papá!!!!!!!......
deadrider
07/06/2012, 10:50
Nada más que desearte suerte, pero yo aún prefiero plastificarme pa no comprar pañales XD
felicidades compadre, la vida te cambiará te lo aseguro, soy papa hace 3 hermosos y caoticamente meses xd
elmariox
07/06/2012, 13:45
no se si darte mis felicitaciones , o pegarte una :charcheteo:
Ser papá, no es solo reconocer a un niño y "hacerse cargo" en temas económicos, visitas, etc.
Va mucho más allá de eso, espero que lo sepas.
Felicidades :)
Devereaux
07/06/2012, 17:04
uf... si que cambia la vida weón! No tengo tiempo ni pa meterme al portal csmimare...!!!
Saludos y éxito!
Dimohsaurius
07/06/2012, 17:09
felicitaciones? :xD:
heectoor
07/06/2012, 23:18
gracias por las palabras ojala afrontar esto de la mejor manera qe pueda :)
Jon Snow
07/06/2012, 23:34
Como dicen , nadie nace sabiendo ser papa pero puta que hay buenos libros al respecto :lol:
Ahora queda afrontar el embarazo con tu mina , que es el tiempo de la prueba de fuego y la abstinencia pre y post parto, tienes el rincon de los makakeros a tu disposicion jajaja.
Cuidalo y quierelo que esto recien comienza ....
Jubeyyagyu
07/06/2012, 23:38
Felicidades viejo,eso si a los 19 años no es algo pronto:lol: ,
chicogrungero
07/06/2012, 23:52
Te apuraste mucho, pero igual felicitaciones :bravo:
shuuuuuu 19 años viejo..yo tengo 19 y ni cagando me veo con una guagua
no te creeria si dijeras que fue preparado :lol:
a aperrar viejo,igual te aconsejaria si no saliste de un tecnico profesional,saca una carrera tecnia y estay piola,para que podai mantener a tu hijo y tu mina sin ayuda de tus viejos y cuñados.
saludos perrin,acostumbrate al olor a pañal :lol:
heectoor
08/06/2012, 00:04
jajaja olor a pañal xdd gracias pero sera lindo :) xd
Diego.fqm
08/06/2012, 00:46
ya está, ahora te queda dar lo mejor de ti para el o ella ;)
heectoor
08/06/2012, 01:45
él :)
suerte y felicidades cumpita
kiosaurion
10/06/2012, 03:29
junta plata pal ADN :lol:
naaaaa....., felicidades no mas y preparate para lo que se viene: trabajo, pañales, mamaderas, etc :D
akjskjkjas el csm pesao xd,
y felicidades wn, te viene una vida responsable x delante, yo tengo 19 y mi hijo tiene 1 año y medio, a sido la raja pero sacrificado, teni ke tar con pega si o si, al principio no se gasta tanto pero a medida que van creciendo te van chupando de a pokito el sueldo aksjjkakjsas.
mis viejos iwal reaccionaron la raja cuando les conte, ni me retaron ni niuna wea D:
salu2
heectoor
10/06/2012, 22:43
estoy con pega perrin ganando buenas moneas igual xdd ojala no sea igual qe tu qe valla bajando mi sueldo xdd
oajoaj ADN mode on oajaojajo
emmmm na po perro no soy partidario de ser papa tan joven, aun que no escupo al cielo xd, pero ojala tus papas sean millonario o tengas plata por que no hay nada mas penoso creo yo, no poderle comprar lo que el necesite pero bueno, harto empeño
santa rm
12/06/2012, 00:39
Felicidades Perrito C: Cuidalo Arto Y Ojala Que Tengai Suerte En Lo Economico :) Por Que No Hay Naa Mas Penca Que No Poder Comprarle Las cosas Que Necesita :c Y Eso po xd Dale Arto Amor Y Cuando Cresca No Lo Deji Escuchar Reggaeton Al Wn Jaja xD
sarkastika
12/06/2012, 18:33
aprovecha de dormir
se un buen padre
no te hace menos hombre cambiar pañales
trata de entender a tu polola porque ella es quien lo tiene dentro y no es facil
de corazon te deseo que seas muy feliz
yo tengo tres niños..
fui madre a los 15 años, ahora tengo 24...luego planee tener el segundo y la tercera se invito sola y hoy es quien hace que me derrita con sus sonrisas, no es facil...pero te hace sentir que tienes una mision en el mundo mas que pasarlo bien, disfruta de tu vida con ellos, no dejes que se transformen en un cacho, aprende a ser feliz siendo un papa responsable.
heectoor
13/06/2012, 19:59
Gracias por las buenas vibras :l
"Mindwash"
13/06/2012, 22:52
Si el hijo fue planeado, te felicito y ánimo para lo que se viene. Puta... a veces veo la alegría de las personas cuando van a ser padres y me dan ganas de serlo también (sueño con serlo algún día, pero faltan cosas por concretar en mi vida para ponerme en campaña). Debe ser bien sacrificado pero la raja.
Y si no fue planeado... puta, está bien que lo asumas y qué bueno que lo tomes así. Ser papá es difícil, muchas veces me pongo en el lugar de mi viejo, por todo lo que tuvo que pasar para cuidar de mi y mi hermano, debe entenderse. Y sé que algún día quiero pasar por lo mismo, así es el ciclo de la vida.
Pero sea lo que sea, afírmate... un profe mío me dijo una vez que fue papá "una vez que nace tu primer hijo, NUNCA MÁS vas a dormir tranquilo". Se viene bien difícil, pero debe ser uno de los caminos más hermosos de la vida y pase lo que pase, edúcalo bien.
Saludos!
si el hijo fue planeado, te felicito y ánimo para lo que se viene. Puta... A veces veo la alegría de las personas cuando van a ser padres y me dan ganas de serlo también (sueño con serlo algún día, pero faltan cosas por concretar en mi vida para ponerme en campaña). Debe ser bien sacrificado pero la raja.
Y si no fue planeado... Puta, está bien que lo asumas y qué bueno que lo tomes así. Ser papá es difícil, muchas veces me pongo en el lugar de mi viejo, por todo lo que tuvo que pasar para cuidar de mi y mi hermano, debe entenderse. Y sé que algún día quiero pasar por lo mismo, así es el ciclo de la vida.
Pero sea lo que sea, afírmate... Un profe mío me dijo una vez que fue papá "una vez que nace tu primer hijo, nunca más vas a dormir tranquilo". Se viene bien difícil, pero debe ser uno de los caminos más hermosos de la vida y pase lo que pase, edúcalo bien.
Saludos!
buenas palabras ...
heectoor
17/06/2012, 04:05
gracias y eso de nunca mas dormir tranquilo eeeem ojala no sea tan asi pero bueno solo a afrontar mis actos :) xd
Felicidades! Que disfrutes de tu hijito o hijita.
heectoor
17/06/2012, 20:56
hijo :) xd y el viernes nacerá qeda poquito xd
heectoor
19/06/2012, 00:12
algun otro comentario ? xd
ufff cumpa felicitaciones ante todo
bueno yo fui papa el año pasado y la vida te cambia 360 grados , tienes responsabilidades mayores esa personita que esta ahi necesita tanto cosas materiales como afecto de los padres . en mi caso me pillo a los 25 años en la mitad de mi vida con estudios a cuesta planes viajes cosas que no se pudieron cumplir porque sinceramente te dijo esa plata la use con mi hija bueno al principio fue de dificil pero de poco y con arto empeño cumpa todo sale bien es tipico que se vienen peleas por x motivos yo decia lo mismo que no peliaria con mi pareja pero la soluccion es cuchar y despues responder recuerda que ya no eres tu esta tu bebe tu polola y tu pero da lo mismo si el llego planeado o no si eres pendejo ni tanto llego por algo
y llegan a dar felicidad
heectoor
19/06/2012, 00:51
ojala pasar los problemas de la mejor manera no mas, y tampoco me gustaria qe tuviera a su mama aqui y al papa alla asiqe tratare de hacerlo lo mejor qe pueda :)
parabroen
19/06/2012, 02:34
¡Más vale condón en pene, que nueve meses y un nene! Broma xD.
Bueno compadrito ahora esto recien comienza, debes darle lo mejor a tu hijo, estar presente en su crianza, no como otros weones q tienen hijos les dan la pension pero al final no los crian, al final hasta el hijo no los respeta, bueno ojalas eso no sea el caso.
y recuerda: Cada niño que viene al mundo, es una nueva caricia que Dios nos manda, a pesar de todos nuestros errores.
Acongojado
19/06/2012, 03:22
Más alla de la felicitación futil que ya todos te han dado y de amoríos estúpidos, creo que deberías empezar a pensar en cómo mantener al crío, empieza a sacar un técnico en Inacap pronto.
fuckbe4st
19/06/2012, 13:24
disfruta man, mas alla de la edad que tengas ojala que a futuro no seas un padre ausente, ya que muchos dicen "nunca voy a dejar a mi hijo botado" pero mientras transcurren los años, terminas con la mina y ahi quedo el papá.... (:
suerte man y aprovecha de dormir harto xD
heectoor
19/06/2012, 22:41
ajajaja todos me decean lo mismo xdd :(
heectoor
19/06/2012, 22:43
estoy trabajando bien en el futuro vere bien qe hacer pero los primeros años es cuando necesitan mas cosas :)
cuack...... 19 años y papa? ...... adios sueños y proyectos personales. Pastel..... :S
heectoor
19/06/2012, 22:54
respeto tu opinion :)
respeto tu opinion :)
Amigo, el tono no fue en mala por si se te paso por la cabeza.
Yo tengo 25 años , en una pega estable por el momento y a puertas de conseguir una meta que tenia a tus 19 años. Y que ahora gracias a mi esfuerzo y a que hasta el momento no he sido papa , podre cumplir y disfrutar. Vendran otras metas mas , como seguir estudiando y todo eso. Pero con un hijo a cuestas , se hace casi imposible.
Me da lata tu situación. Porque de seguro tu hijo es "no deseado" . Ojo , no estoy diciendo que no sera amado, eso no.
Yo prefiero cumplir mis metas personales, pavimentar un buen futuro , armar los pilares de un hogar y de ahi pensar en tener hijos. Para asi entregarles las mejores comodidades y facilidades a mis posibles "futuros" retoños.
heectoor
19/06/2012, 23:03
ajaj esta bien te entiendo lo qe dices pero paso no mas po ya no puedo hacer nada, solo te puedo decir qe estoy feliz, ansioso y nervioso nada mas :)
Culea sin condón decían sera divertido decían ......oajaojaojaoja
heectoor
19/06/2012, 23:17
jajaja ni tan asi :) xd
heectoor
23/06/2012, 05:21
aviso qe me hijo ya nacio fue parto normal y todo bien excelente, gracias a todos los qe me dieron buenas vibras, fue una linda experiencia me emocione demaciado, fueron en realidad sentimientos inexplicables subire un tema con las fotitos de mi hijo eso gracias a todos :L
ИEVERMORE
23/06/2012, 06:50
aviso qe me hijo ya nacio fue parto normal y todo bien excelente, gracias a todos los qe me dieron buenas vibras, fue una linda experiencia me emocione demaciado, fueron en realidad sentimientos inexplicables subire un tema con las fotitos de mi hijo eso gracias a todos :L
Felicidades por tu retoño, cuidalo mucho y no te alejes nunca de él, porque no hay nada mejor para un hijo que criearse con ambos padres. :D
También tengo un amigo de 19 que está en la quemá, en cualquier momento nace su hija xd
Saludos.
heectoor
23/06/2012, 15:00
Felicidades por tu retoño, cuidalo mucho y no te alejes nunca de él, porque no hay nada mejor para un hijo que criearse con ambos padres. :D
También tengo un amigo de 19 que está en la quemá, en cualquier momento nace su hija xd
Saludos.
jaja gracias y lo tengo mas qe claro a mi jamas me hubiese gustado qe mis padres este uno alla y el otro aca :/ es lo qe menos le quiero dar :)
Limpieza, cerramos...:candado: