Ver la Versión Completa : ayuda, conexion a xbox live
Count_Sa!nt
07/06/2012, 03:48
buena cabros espero que me puedan ayudar, hace 1 o 2 meses no me e podido conectar a live con mi xbox, e probado de las 2 formas ya sea por cable o por red inalambrica y no pasa nada, primero me falla la conexion a live y despues me falla la conexion al internet ( me reconoce el wifi pero no conecta a internet y me manda el mensaje de mtu) mi compañia e movistar y mi moden es el zxdsl 931 que por cierto y si recuerdo bien desde que me lo cambiaron a este que tengo ahora e tenido problemas (se me va el internet, aveces se apaga la luz de dsl, etc etc).
bueno espero que me puedan ayudar
sinfonico te invoco xD
si necesitan mas info pregunten xd
gracias de antemano
No estay baneado de live ?
J o s e ♫
20/06/2012, 23:39
Tu dices que desde que cambiaron tu router tienes problemas, podrías decir que lo cambien o no te llegara otro wifi de un vecino te conectas con esa y ves si el problema es del router. No estarás baneado?
A mi hace un tiempo tenia el mismo problema y solo podia conectarme a cierta hora después se paso pero como a la semana xD prueba haciéndote otra cuenta...
PD: Agreguen adF x3
e.e :lol:
Count_Sa!nt
21/06/2012, 05:01
no creo que este baniado juegue como 3 veces online el mvsc3 y no jugue mas online ademas todos los juegos que tengo son originales y nunca le an metido mano a la consola xD
parece que el el router si que voy a tener que llamar averiguando por ahi me dijieron que el router de mierda este desde marzo tiene problemas, yo en abril me intente meter y desde ahi tengo problemas :retardao:
gracias por las respuestas porfa :candado: