Ver la Versión Completa : Toby....TU PELEA SOÑADA!!!!!!!
solidsnake26
07/06/2012, 11:11
Todos veiamos sus dibujos animados ( dragón ball y saint seiya en mi caso ) sus buenas peliculas............y hemos tenidos a nuestros peliadores favoritos en cada una de estas...............AHORA CUAL ENFRENTAMIENTOS SOÑASTE VER ALGÚN DIA ...............la cosa es imaginar aunque nunca se de esa pelea y quien ganaria ??????
YO DE CABRO CHICO VEIA LAS PELICULAS DE ARNOLD SCHWARZENEGGER Y STALLONE............Y SIEMPRE SOÑABA CON VERLOS PELIAR EN UNA PELICULA.......
A BRUCE LEE VS JET LEE
LA TIPICA QUE ANDA EN EL AIRE.....GOKU VS SUPERMAN......EN MI OPINIÓN GOKU HACE PEAZO A SUPERMAN!!!!!!!
A VER USTEDES CUAL ES SU PELEA .............:tanqueta:
Peterbloso
07/06/2012, 11:24
La pelea entre los wns más inutiles de dragon ball xD
Krillin y Yamcha xD
Xambaah nomá'
07/06/2012, 12:06
Yo quiero ver una pelea entre los Power rangers un royal rumble entre todas las generaciones :lol:
solidsnake26
07/06/2012, 12:21
yo quiero ver una pelea entre los power rangers un royal rumble entre todas las generaciones :lol:
jajajajaja la media cagá la pura mezcla de colores entre los wns!!! Jajaja
elmariox
07/06/2012, 13:42
::mono::
pedro picapiedra y el papa de los super sonicos.........:lalala:
:lol:
:shualo:
peruano ql...........
Devereaux
07/06/2012, 17:05
pelea entre tinki winki y barney.... se darían duro el par de wekos :lol: :gay:
Dimohsaurius
07/06/2012, 17:07
entre siestesita y gato samuray :xD:
:.:m4niaCO:.:
07/06/2012, 17:48
goku y vegeta en super sayayin fase 4 :santo: como seria esa wea
http://2.bp.blogspot.com/_Y4eHWAVM5xI/RzjT-Q_CB-I/AAAAAAAAAAs/7mLbLl83lis/S700/ouoho.jpg
epicaaaa!!! csm!!!
Wanteed~
07/06/2012, 20:35
siempre quise ver la pelea entre seya y atenea en la cama :D
las sailor scout, enfrentando al negaverso, tiara lunar y wea c:
siempre quise ver la pelea entre seya y atenea en la cama :D
:nonono: :nonono:
:jaja: :jaja: :jaja:
hulk y superman! epica! y tambien los caballeros del zoodiaco en un todos contra todos!
candy v/s heidy kjajajaj :lol: brijido wn :lol:
una pelea entre goku y naruto :lol:
Diego.fqm
08/06/2012, 00:53
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVgSTCTQ7hdrPABZ1zScG8m0kvw99Eb 29jHHuhoIdH5bfbkd9oN5SNTX03
http://scratch.mit.edu/static/projects/Dave9/911252_med.png
Dragonfang
08/06/2012, 02:49
Superman vs Goku: Superman hace mierda a goku antes que goku pueda siquiera pensar en pelear. Goku a lo sumo puede hacer estallar un par de planetas y tiene dificultades para levantar un edificio en SSJ4, Superman (Silver Age) sobrevive al colapso de infinitos multi-versos, vamos, puede incluso moverse mas rapido que la luz (en una oportunidad vuelta tan rapido que sobrepasa todas las barreras existenciales y llega a una suerte de cielo para hablar con Dios), sobrevive varias veces a explosiones solares, de hecho en SU PROPIO UNIVERSO el vive en el sol y es doradito por eso... Sinceramente ni todo el universo de DBZ podria contra superman solo, y superman es de los pollos de DC xD...
Digimon vs Pokemon: Aparte de los pokemon psiquicos mas fuertes (mew, mewtwo, alakazam, darkrai, etc) la mayoria de los pokemon no legendiarios seria solo comida para la mayoria de los digimon, y cuando llegamos a digimon de niveles superiores como mega o incluso los pocos ultimate mega que existen, siemplemente no hay comptencia, vamos, Omegamon X puede usar all-delete y "reiniciar" el universo.
Para el que dijo Hulk vs Superman...
http://media.lunch.com/d/d7/658348.jpg?2
Y ese es el superman de hace digamos... 20 años? ni pensar lo que superman actual haria... xD...
Una buena pelea seria entre Kenshiro (Shin Hokuto no Ken) y Deadpool (Marvel) oh por dios que seria bueno eso xD
Imagino a Kenshiro todo serio como es tratando de golpear al troll de deadpool hasta conseguirlo... xD
Devereaux
08/06/2012, 15:29
La pelea de meones... esa es wena :lol:!
y la de Obama con Osama.
elmariox
08/06/2012, 16:00
al picachu y al chalo
:lalala:
Devereaux
08/06/2012, 16:24
elmariox vs Dimoh
deadrider
08/06/2012, 17:15
Broly vs Androide 13 Transformado
O que en un clásico se agarren Paredes y Herrera XD
Dimohsaurius
09/06/2012, 13:22
entre spiderman y el capitan america :retardao: (cual de los dos es mas penca que el otro xd)
Superman vs Goku: Superman hace mierda a goku antes que goku pueda siquiera pensar en pelear. Goku a lo sumo puede hacer estallar un par de planetas y tiene dificultades para levantar un edificio en SSJ4, Superman (Silver Age) sobrevive al colapso de infinitos multi-versos, vamos, puede incluso moverse mas rapido que la luz (en una oportunidad vuelta tan rapido que sobrepasa todas las barreras existenciales y llega a una suerte de cielo para hablar con Dios), sobrevive varias veces a explosiones solares, de hecho en SU PROPIO UNIVERSO el vive en el sol y es doradito por eso... Sinceramente ni todo el universo de DBZ podria contra superman solo, y superman es de los pollos de DC xD...
para mi goku igual le rrompe el ojete a superman :lol:
vitor_11
10/06/2012, 15:06
Digimon vs Pokemon: Aparte de los pokemon psiquicos mas fuertes (mew, mewtwo, alakazam, darkrai, etc) la mayoria de los pokemon no legendiarios seria solo comida para la mayoria de los digimon, y cuando llegamos a digimon de niveles superiores como mega o incluso los pocos ultimate mega que existen, siemplemente no hay comptencia, vamos, Omegamon X puede usar all-delete y "reiniciar" el universo.
Para el que dijo Hulk vs Superman...
http://media.lunch.com/d/d7/658348.jpg?2
Y ese es el superman de hace digamos... 20 años? ni pensar lo que superman actual haria... xD...
Una buena pelea seria entre Kenshiro (Shin Hokuto no Ken) y Deadpool (Marvel) oh por dios que seria bueno eso xD
Imagino a Kenshiro todo serio como es tratando de golpear al troll de deadpool hasta conseguirlo... xD
la weaaa nerd ctm :SSS
Pelea de barro entre Javiera Acevedo y Jhendelyn Nuñez :baba:
solidsnake26
11/06/2012, 01:11
entre spiderman y el capitan america :retardao: (cual de los dos es mas penca que el otro xd)
wuajajajajjaa wena
Ledger Joquer
11/06/2012, 04:11
joiajioajoia No ganaria ninguno de los 2 xd jaja Me gustaria una entre Shiriu y Vegeta csm
Gaara(Naruto) vs El poronga arenosa(Spiderman) vs Crocodile(One Piece)
los 3 ql controlan la arena seria pulenta la batalla xd
solidsnake26
14/06/2012, 11:49
una carrera entre SUPERMAN Y FLASH ..................QUIEN XUXA GANARIA???
lapajamata
14/06/2012, 15:00
chuck norris y bruce lee VS Neo (matrix), el señor miyagi, jet li, jean claude van dam!
spawn_mty
14/06/2012, 16:38
pues a jet li siempre lo he considerado el mejor peleador , pero de los dibujos , solo me gusto avatar la leyenda, y yu gi oh , pero asi una pelea , pues no se , pues avatar contra jet li....
siempre quise ver pelear a kilua contra gon pero enserio.
el mariox vs rigo hahaha en super old dinosaurio battle hahahhaha
solidsnake26
14/06/2012, 23:40
el mariox vs rigo hahaha en super old dinosaurio battle hahahhaha
pero estos wns pelean en tallarines con salsa no mas wuajajajajajajjajajaa
en duelo de rayuela hahahahha
solidsnake26
14/06/2012, 23:50
Pelean en harina para ver quien tiene mas profundidad wuajajajajaj
pelean en silla de rueda lento y precavidos
Dragonfang
15/06/2012, 01:15
una carrera entre SUPERMAN Y FLASH ..................QUIEN XUXA GANARIA???
Esa la gano como hace 15 años superman, por paliza xD...
"Mindwash"
15/06/2012, 01:35
Quiero ver una pelea entre Dios y el Dr. Manhattan
Eso no más digo...
solidsnake26
15/06/2012, 11:56
Eso no más digo...
wuuuuuaaaaaaa buena......gana Dios sipo.....
Dragonfang
15/06/2012, 14:04
Eso no más digo...
El Dr. Manhattan es la raja, tamos claro, pero el dios Abrahamico (supongo que hablas del cristiano) esta en otro nivel, omnipotente, siente y sapiente, sin contar que puede crear materia y energia ex-nihilo... Ahi no habria pelea =X
elvis vs cash :omg: o pinocho vs hitler :lol:
solidsnake26
19/06/2012, 22:55
el dr. Manhattan es la raja, tamos claro, pero el dios abrahamico (supongo que hablas del cristiano) esta en otro nivel, omnipotente, siente y sapiente, sin contar que puede crear materia y energia ex-nihilo... Ahi no habria pelea =x
es verdad!!!!!!
Zeta_skulL
20/06/2012, 10:20
yo creo que mi pelea soñada seria una lucha cuerpo a cuerpo con una vagina de este volao' xD jkakjakj
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=34470510_2249.jpg&v=P&sll=446020
jojojojojo xD
solidsnake26
20/06/2012, 15:49
yo creo que mi pelea soñada seria una lucha cuerpo a cuerpo con una vagina de este volao' xD jkakjakj
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=34470510_2249.jpg&v=P&sll=446020
jojojojojo xD
wajajajjaajjaajja ql
solidsnake26
20/06/2012, 15:51
tema ql penca xd
:chupala::pulento: entonces kajajajajajajaja
Limpieza, cerramos...:candado: