PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con quemador de grasa para insanity asylum

vitor_11
10/06/2012, 12:58
saludos a todos los portalianos, cree el tema para ver si alguien me puede ayudar,
bueno , lo que pasa es que estoy haciendo el insanity, y queria ver si alguien me puede recomendar un quemador de grasa, proteina, o lo que mas me convenga.
mi intencion es bajar la guata y apretar, en especial el tema de las tetas xD

mide 1.8 y estoy pesando cerca de 88kg, hacer dieta me es dificil, ya que vivo en una pension en la que me dan almuerzo, ( comida de casa, cazuela, porotos, carne, harto arroz y fideos, pero poca comida con aceite) , lo que si , deje en su gran parte el pan , y consumo pan pita integral de onces (si el pan pita tbm engorda favor de decirlo XD ), y tbm deje los jugos en polvo y bebidas por agua.

se agradece de antemano la respuesta

gilberts
10/06/2012, 16:54
el otro dia vi una wea que po ejemplo una ayuya equivale a 7 de pande molde, una pampita a 2 de pan de molde, el integral tiene menos calorias que el pan de molde normal asi que yo te recomendaria ese aunque es mejor pampita que pan normal xD

vitor_11
10/06/2012, 17:05
el otro dia vi una wea que po ejemplo una ayuya equivale a 7 de pande molde, una pampita a 2 de pan de molde, el integral tiene menos calorias que el pan de molde normal asi que yo te recomendaria ese aunque es mejor pampita que pan normal xD

yo tenia entendido que es que mas engordaba era el pan de molde xD

se agradece la respuesta

RandoM :D
10/06/2012, 18:13
Pero si tienes tanto sobrepeso no te va a servir de nada un quemador de grasa, sería desperdiciar plata. Lo único que necesitas es una dieta hipocalórica y ejercicio.