Ver la Versión Completa : (Opinion) Gracias Chupete Suazopor todo, pero debes dar un paso al costado
bien_asikalao
10/06/2012, 22:32
Soy hincha de la Selección y de Colo-Colo también,me gusta de comentar de fútbol y soy un agradecido del gran Humberto Chupete Suazo es un gran goleador que ha dejado el nombre de Chile en alto en las pasadas clasificatorias y cuando jugo por Colo-Colo, pero eso ya es pasado y su rendimiento hoy en dia no es el mejor, siempre me lo he bancado y todavía creo que es un buen jugador pero en estos últimos partidos me han dejado mas que claro que en la vida y en el fútbol los años no pasan en vano viejo, una lastima pero creo que ahora hay mejores alternativas en ofensiva, veo a Eduardo Vargas que quizá no juega en el Napoli pero un gran jugador, medio aweonao pero gran jugador al fin, veo al negro Junior que esta en un gran momento y en los partidos que ha jugado por Chile la ha rompido, el tanque Pinto que antes lo encontraba un jugador muy lento pero ha mejorado una enormidad y esta a nivel Europeo, Veo a Paredes que juega solo en Colo-Colo y que siempre cuando estuvo en la roja rindió de gran manera y que no se porque estuvo afuera en esta nomina. Sabemos que Sanchez es fijo arriba, Chupete se le agradece que tenga tanta fuerza de voluntad y dejar cosas importantes para él por jugar por la Selección pero lamentablemente ya no esta rindiendo como antes.
Agregar también que Osvaldo Gonzales, Luis Pedro Figueroa y Eugenio Mena, no tienen nivel de Selección, por lo menos el primero es un jugador bastante limitado, y Mena es muuuuuuucho Menos que el negro Beausejour, que espero que Borghi considere su arrepentimiento y lo nomine denuevo por que la banda izquierda de Chile actualmente es muy pobre.
Destacar entre los nuevos a Diaz que parece que ha jugado siempre por la Roja y a Pepe Rojas que han jugado un kilo.
shorotheking
10/06/2012, 22:38
jajajja no gracias bosejour, una mierda que agacha la cabeza y corre y no produce absolutamente nada
y lo otro, como la mierda tu wea de post, crees que tu opinión puede tener alguna validez? si te llamas bien asikalao? por favor, de que estamos hablando
A u d 1 .
10/06/2012, 22:39
:: Completamente desacuerdo con lo que dices respecto a Chupete.
Un goleador rinde, y uno de la calidad como Chupete rinde cuando lo hacen jugar ... El Matí Fernández no lo hace jugar, por éso tiene que bajar a media cancha para encontrarse con el balón ... Pocos comprenden el juego que tiene Chupete con y sin balón ... Para que Chupete juegue como siempre lo hace, necesita un jugador como Valdivia que lo haga jugar ... Chupete tiene mucho para dar ...
cfernand123
10/06/2012, 22:42
Se nota que eres un estudioso del futbol.
The pabloXD
10/06/2012, 22:42
:bravo: alfin un colo colino objetivo qe no se altera al decir qe el chupete ia no rinde lo qe rendia. suazo fue un gran goleador pero el qe sabe de futbol sabe qe los goles qe hace en mexico tienen muy poco merito de el, para mi el ideal a poner con alexis es el tanqe pinto wn :) parecido a chupete pero mas joven seria bonito qe el parrillero le diera opcion a otro mas qe no sea chupete y alexis siempre
en lo de osvaldo gonzalez tienes razon, ultimamente se ve muy bajito tanto en la U como en la seleccion, ojala se afirme rocky, el keno mena no juega tanto en chile porqe es muy diferente lo qe hace en la U a lo qe hace en la seleccion, en el bulla siempre tiene a alguien con quien asociarse y alguien qe le reciba el centro, aller en venezuela el keno pasaba solo pero no habia nadie en el area ademas de tener qe cubrir toda la banda izquierda porqe Contreras con perfil cambiado no juega y LP Figeroa es un wn malo wn :lol: hay muchos mejores volantes derechos en chile para llamar :)
paulgilbert
10/06/2012, 22:51
Nose, yo a Suazo lo llevo si o si, claro, mientras siga metiendo goles, aunque nose si de titular, se mueve mucho, arrastra marcas, etc... pero si Alexis hace lo mismo, no se le saca provecho a sus movimientos, de que sirve que abra espacios si no hay un 9 que los aproveche, porque el es el 9.
Creo que Osvaldo ha bajado su rendimiento por la falta de Marcos en la U, solo basta ver como se afirmó la defensa ayer con su sola presencia.
De Mena, tranquilo, ayer si lo vi con falta de personalidad, solo eso, condiciones las tiene y las ha demostrado en un grupo donde el ya está consolidado, en la U, en mi opinión hay que darle confianza.
Y nunca creí que lo pensaría, pero a este equipo le caería muy bien un Valdivia inspirado.
Siendo también un hincha objetivo, consideraría darle un tiempo más a chupete ya que sabemos que todos los delanteros han pasado en un momento de su carrera por un período de sequía goleadora. Sin perjuicio de esto considero ajustado que Sebastian pinto sea su reemplazante natural.
Te banco a morir chupetito
Como dice El gurú bonvallet "Nunca olvides a los dioses que dieron algo por ti en la vida"
nachoskt86
10/06/2012, 22:53
:: Completamente desacuerdo con lo que dices respecto a Chupete.
Un goleador rinde, y uno de la calidad como Chupete rinde cuando lo hacen jugar ... El Matí Fernández no lo hace jugar, por éso tiene que bajar a media cancha para encontrarse con el balón ... Pocos comprenden el juego que tiene Chupete con y sin balón ... Para que Chupete juegue como siempre lo hace, necesita un jugador como Valdivia que lo haga jugar ... Chupete tiene mucho para dar ...
Te encuentro toda la razón, es mas ya comenté en otro lado y me pregunté .... por que no se le carga la mano a Alexis si en estos partidos no ha visto ni una, no se supone que es el mejor jugador chileno?
Volaodelrock
10/06/2012, 22:54
Viste el partido ayer¿? Al parecer te falta estudiar más fútbol (o verlo más)... No cacha nah de fútbol compadre!
chicogrungero
10/06/2012, 22:57
Soy un agradecido de todo lo que hizo Chupete en la selección.
Sacándome la camiseta y obviando su paso por Colo-Colo, le agradezco todo lo que aportó a la Roja.
Por lo mismo si no jugará como lo hacía en su mejor época, mejor que de un paso al costado, y le de el espacio a los 9 más jóvenes como Pinto, para que se tenga un mejor recuerdo de él.
Y lo de Mena debe ser una broma, junto con Beausejour son los únicos que se la pueden bien con ese puesto hoy en día.
-safrin-
10/06/2012, 23:00
ahi nomas tu analisis pero si, el chupete tienen que sacarlo hace rato, apenas rinde en mexico que es concacaf po wn.. hay como 3 o 4 equipos buenos monterrey santos y todos los demas son una mierda bien mierda po wn
Para mi es suazo - valdivia
m.fernandez - pinilla, pinto, etc,etc.
Y punto, el unico que hace rendir a chupete es valdivia, matias no da habilitaciones como para un delantero a lo suazo, el otro que podria habilitar a suazo es diaz, pero parece que borgi le restringio los pelotazos ( como los que tira jugando por el bulla)
jose.G14
10/06/2012, 23:09
yo opino que chupete ya tiene que dar un paso al costado, necesitamos a un delantero que HAGA LOS GOLES.. cosa que el chupete hace tiempito ya que no hace por la selección, esta bien, arrastra marcas y da buenos pases de repente, pero pa eso mejor ponemos otro mediocampista ofensivo o no? :S
prefiero a pinto como acompañante de alexis o a junior, esos 2 andan con artas ganas de meter goles. Eso si, no olvidare los goles de chupete las pasadas clasificatorias, donde la rompió.
>TiTánKroNos<
10/06/2012, 23:11
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Chupete es Jugadorazo, los venezolanos, lo marcaban entre 3 porque sabían que es peligrosísimo en el área, es más al primer remate con chance dentro del área (que es donde chupete sapbe) pegó en el palo... no sea weón y no se contagie con el ánimo de madre que si fuera por ellos, su equipo debería ser chile, pero como todos saben (incluyendo a los del pajarraco) ¿Quién es Chile?
panxoalbo
10/06/2012, 23:12
compadre con todo respeto que partido vio usted? todos le cargan la mano a chupete pero el no puede hacer nada si no le llegan pelotas, se vio a chupete bajando constantemente buscando pelotas, lamentablemente esta de moda echarle la culpa al pelao
Y porque se le carga la mano en todo a Suazo? y Sanchez? porque nadie critica el nulo aporte que viene siendo en la selección? Suazo se debe crear solo oportunidades como la exclusiva que tuvo y dio en el palo en el primer tiempo muy activo debía bajar a mitad de cancha para hacer jugar al equipo el balón en fin me banco a muerte a Suazo y me da igual si su pasado fue de cualquier equipo el tipo es un gran goleador solo que no esta siendo asistido como debe ser....
si el chupete ubiese hecho ese gol que choco en el palo ubieses escrito esto amigo ?
Vargas jajaja a nadie ademas un mal elemento, suaz es irremlazabe
q estas hablando mal pario...pepe rojas no ha jugado a nada q partido esta viendo.?? y el wn del diaz juega para atras es defensa o medio?? xupete un crack.
Na que ver wn, Suazo cumple labores que a simple vista no se notan, jugar sin balón es una de las facetas mas importantes del fútbol, ademas como dicen algunos cuantas ocasiones tuvo contra Venezuela? 1 y la estrello en el palo, Suazo es un jugador distinto y es super importante en la selección. y por cierto, porque no se critica a Sanchez? siendo que también es delantero, o también me pregunto, en Colombia criticaran así a Falcao por no anotar, o los argentinos le pidieron un paso al costado a Messi por no rendir en la selección en su tiempo? y asi podria seguir nombrabo jugadores...
Te aseguro que si Bielsa estuviese dirigiendo también tendría al chupete de titular.
wn! jupete no jugo a nada wn, el tiro libre q tiro wn, pa eso lo ubiera patiado el pepe rojas po wn XDD
nooo, anda de mala racha el chupete, yo prefiero q de un paso al cosatado, como q se noto mucho q despues q q salio el se dieron las oportunidades de gol.
Ledger Joquer
10/06/2012, 23:48
Creo que no se le puede debatir a alguien que nisiquiera conoce la función que cumple Suazo en la estrategía de juego de Borghi.
blackburn
10/06/2012, 23:50
tanto wn que pide que chupete se vaya, desde las eliminatorias pasadas que vienen con lo mismo. chupete aporta y tiene q seguir en la seleccion es un goleador nato.
illuminatiymason
10/06/2012, 23:51
Totalmente de acuerdo con el título (no leí nada más). Es que él nunca habría hecho la mansa jugada del Sebs Pinto po!! En estos tiempos chupete apenas anda al trote... Borghi debe jubilarlo o al menos mantenerlo en la banca y darle más oportunidad a Seba!
panasonic
10/06/2012, 23:53
Respeto plenamente la opinion del creador de éste post, pero yo tengo un reparo sobre el chupete Suazo y es que yo sigo al equipo de Suazo en la liga mexicana, y realmente juega bien arrastrando marcas, es el encargado de los tiros libres, en resumen juega bien. ¿No sera que el esquema del bichi no se adecua al Suazo?, en mi opinión yo creo que va por ahí la cosa.
Ledger Joquer
11/06/2012, 00:03
wn! jupete no jugo a nada wn, el tiro libre q tiro wn, pa eso lo ubiera patiado el pepe rojas po wn XDD
nooo, anda de mala racha el chupete, yo prefiero q de un paso al cosatado, como q se noto mucho q despues q q salio el se dieron las oportunidades de gol.
Juzgas a un jugaro por un tiro libre mal pateado?? Se nota que sabes de fútbol amigo.
Suazo no hizo nada, y para los que dicen que Sanchez no hizo nada un "kjahkajjahka". Si Chile hubiese jugado sin Sanchez no estariamos celebrando.
chupete es para segundo tiempo see cuanto el partido es muy apretado se pierde alomejor pinto es mas habil pero chupete merece jugar el mundial de brasil 2014
nico_morles
11/06/2012, 00:13
completamente en desacuerdo cumpa ... es un referente que en cualquier momento sube su rendimiento en la seleccion.... como dijo borghi su mama esta enferma y no es facil jugar viajar y concentrarse con un caso asi ... lo otro , Salas solo hizo goles de penal en la era bielsa y dos goles con paraguay si no me equivoco , nunca subio su nivel pero hizo dos goles cuando se necesito ... a suazo hay que seguir apoyandolo nomas !
#DejaNxc'
11/06/2012, 00:17
Simplemente weon ignorante.
Me banco a Suazo....
cfernand123
11/06/2012, 00:29
Menos mal que Messi no juega en Chile porque aca lo hubieran jubilado cuando estuvo mas de 15 partidos sin anotar por la seleccion
Rithrash
11/06/2012, 00:33
Chupete es crack!!! a veces no se le tiene paciencia pero ligerito va a destaparse...a colombia le va a meter q sea un golcito!!
veo que no soy el único que piensa que suazo ya no está para la selección...pinto y vargas lo reemplazaron y en los pocos minutos que jugaron hicieron jugadas destacadas...suazo no está pa un partido, al menos, completo de Chile
prefiero a pinto que a suazo... chile se vio mucho mejor con él
el gordo suazo cumple en las puras parrilladas wn, pa que cresta chile nesesita un delantero que no cabezea no corre y nisiquera anda bien xD!, que lo pongan al minuto 70 o por hay que entre a caminar un rato, en el partido contra venezuela no jugo como la pichula pero no es nada comparado con lo que hizo el seba pinto en 10 minutos...
Simplemente weon ignorante.
Me banco a Suazo....
pensar diferente es ser ignorante?
x_sawyer
11/06/2012, 00:39
Dudo que el rendimiento de chupete vaya subiendo con el correr de los años hasta el mundial, lo mas logico es que su nivel baje. Yo optaria por otro jugador con proyeccion.
Que Chupete arrastra marca, que chupete baja buscar el balon, que a chupete no le llegan pelotas, que chupete en cualquier momento te hace un gol y bla bla ba ... Todo 9 en un esquema de rotacion del balon como el de borghi debiera ejecutar lo que chupete hace en peor o mejor rendimiento. No son condiciones del jugador, son condiciones de la posicion de centro delantero.
Que si critico a chupete soy madre, que si critico a chupete no se de futbol y bla bla bla.. Ojo contertulios que el futbol es subjetivo y nadie es dueño de la verdad absoluta. Eso es lo lindo del Futbol y del deporte.
No teni idea de futbol conchetumare, chupete en cual quer momento aparece, te mete una en el momento menos esperado
~Ceatolei\U|C/~
11/06/2012, 00:46
dale chupete todavía rinde ayer le quedo 1 clara y fue palo , porfavor están igual como los que querían retirar de la selección al matador y hasta el ultimo día que jugo por la rojal le dejaban una y mataba .... grande suazo te banco a muerte ! chaqueteros culiaos !
~Ceatolei\U|C/~
11/06/2012, 00:48
el gordo suazo cumple en las puras parrilladas wn, pa que cresta chile nesesita un delantero que no cabezea no corre y nisiquera anda bien xD!, que lo pongan al minuto 70 o por hay que entre a caminar un rato, en el partido contra venezuela no jugo como la pichula pero no es nada comparado con lo que hizo el seba pinto en 10 minutos...
que gil tu comentario la cago cuando empezaste a ver a la seleccion pal mundial o pa la copa america?
kaldroghetto
11/06/2012, 00:49
ya socio...vaya a acostarse nomas
Me gustaría que entrara otro delantero de titular, y que Suazo se de cuenta que no siempre puede tener la titularidad. Más allá que sí, es verdad que arrastra marcas pero a veces el Mati termina corriendo por él.
novenalbiverde
11/06/2012, 00:53
chupete ya era ya
Me parece que tu opinión esta hecha a base de opiniones de varios lados(prensafutbol,lun,terra,bonvallet,noticieros) , no es una propia, como que leí todo eso pero en distintas partes, ahora en cuanto a que suazo deje la selección no lo vi tan mal que no haga goles no significa que en el partido con venezuela jugo mal, es mas lo vi bastante bien ya llegaran los goles, aun es muy pronto para que se vaya.
Anxhiety
11/06/2012, 00:58
concuerdo contigo
Chupete es Jugadorazo, los venezolanos, lo marcaban entre 3 porque sabían que es peligrosísimo en el área, es más al primer remate con chance dentro del área (que es donde chupete sapbe) pegó en el palo... no sea weón y no se contagie con el ánimo de madre que si fuera por ellos, su equipo debería ser chile, pero como todos saben (incluyendo a los del pajarraco) ¿Quién es Chile?
Entonces vamos a tener que cambiar las reglas del futboll!!!
ok fifa ahora los palos tambien son goless (y)
vamos chupete..... hace mierda los palos, las redes a la mierda que vaa!
~Alborracho.-
11/06/2012, 01:00
:lol: Puta que hay entrenadores en el Portal, Suazo no va a salir de la Seleccion, no lo saco Bielsa que le dio la confianza en el mundial llevandolo lesionado y tampoco lo va a hacer Borghi porque Chupete es importante, no vi ni escuche a ningun comentarista deportivo ya sea en la Radio o en la TV decir que Suazo jugó mal en cambio los chaqueteros estan donde calienta el sol.
AGUANTE LA SELECCIÓN Y AGUANTE SAN ANTONINO!
~CM_PUNK~
11/06/2012, 01:00
se nota que no sabes de futbol compa, chupete aparte de aportar goles, el aporta al juego, baja un poco del area y crea y contribuyes con las jugadas, si ekipo se esta armando un buen ekipo, si Chile empataria a 0 siempre, me preocuparia, pero ganamos los 2 partidos 2 -0.
kira__kato
11/06/2012, 01:16
suazo da confieza arriba en el equipo , arrastra marcas , solo falta que le llegue un pelota comoda para qu e haga gol y rinda
jose.G14
11/06/2012, 01:21
Dudo que el rendimiento de chupete vaya subiendo con el correr de los años hasta el mundial, lo mas logico es que su nivel baje. Yo optaria por otro jugador con proyeccion.
Que Chupete arrastra marca, que chupete baja buscar el balon, que a chupete no le llegan pelotas, que chupete en cualquier momento te hace un gol y bla bla ba ... Todo 9 en un esquema de rotacion del balon como el de borghi debiera ejecutar lo que chupete hace en peor o mejor rendimiento. No son condiciones del jugador, son condiciones de la posicion de centro delantero.
Que si critico a chupete soy madre, que si critico a chupete no se de futbol y bla bla bla.. Ojo contertulios que el futbol es subjetivo y nadie es dueño de la verdad absoluta. Eso es lo lindo del Futbol y del deporte.
x10000000000 wn, te amé con esa respuesta
gambeta8
11/06/2012, 01:45
suazo tiene que seguir nomas es un delantero que aqui se le tira mucho hacia abajo es el unico delantero que conosco que no se pone nada de nervioso pa patiar el weon nos a salvado partidos y todo lo que falta esque sanchez sea mas acompañante solamente
este nunca a pateado una pelota
yo casho q es warelo o sobalaprieta infiltrado
q curioso.. solo una reflexión para el debate:
Chile ya no juega con 1 solo delantero (ya no estamos con Bielsa)... ahora juega con 2 (ninguno como "pivot")
Sanchez y Suazo....
y a pesar de que NINGUNO de los 2 a convertido goles
solo se critica a uno... y no es el q juega en el gran barcelona de españa.
dentro de la cancha si se es objetivo, el q mas aporta en el juego de equipo es suazo.
ya que Sanchez si bien es, mas rápido y desequilibrante en el 1 a 1, aun es algo egoista y pierde mas balones que Suazo tratando de encarar.
Obviamente a los delanteros se les pide Goles.. pero por que Criticar solo a 1 delantero.. si tenemos 2 y ninguno a anotado aun.
darkvampire
11/06/2012, 02:05
Suazo jugo un gran partido frente a las miss universo tubo gran movilidad y genero muchos espacios por lo menso jugo mejor que contra los cara de bolita, pero si,lo que dicen es verdad ya no es el mismo de las clasificatorias pasadas, creo que deberia darcele mas chance a jugadores mas jovenes como Pinto,Vargas, Angelo Henriquez que den mas vitalidad al equipo
matiasvan
11/06/2012, 02:08
jajajja no gracias bosejour, una mierda que agacha la cabeza y corre y no produce absolutamente nada
y lo otro, como la mierda tu wea de post, crees que tu opinión puede tener alguna validez? si te llamas bien asikalao? por favor, de que estamos hablandoque onda, el cumpa esta dando su opinion, ademas que es bien acertada, pa que tan violento, si no te gusta no leas y no comentes.
pa mi mena igual rindio con venezuela, el chupete tiene que estar, talvez no de titular, pero cachaste cuando le pego al palo, saco el remate casi sin espacio, igual es un buen jugador
Mysterion
11/06/2012, 02:11
:bravo: alfin un colo colino objetivo qe no se altera al decir qe el chupete ia no rinde lo qe rendia. suazo fue un gran goleador pero el qe sabe de futbol sabe qe los goles qe hace en mexico tienen muy poco merito de el, para mi el ideal a poner con alexis es el tanqe pinto wn :) parecido a chupete pero mas joven seria bonito qe el parrillero le diera opcion a otro mas qe no sea chupete y alexis siempre
en lo de osvaldo gonzalez tienes razon, ultimamente se ve muy bajito tanto en la U como en la seleccion, ojala se afirme rocky, el keno mena no juega tanto en chile porqe es muy diferente lo qe hace en la U a lo qe hace en la seleccion, en el bulla siempre tiene a alguien con quien asociarse y alguien qe le reciba el centro, aller en venezuela el keno pasaba solo pero no habia nadie en el area ademas de tener qe cubrir toda la banda izquierda porqe Contreras con perfil cambiado no juega y LP Figeroa es un wn malo wn :lol: hay muchos mejores volantes derechos en chile para llamar :)
Es refacil decir soy de la u, del colo etc. pero eso no se puede corroborar.
Mi opinion de Churrete suazo no rinde hace rato por la seleccion en ambos partidos vez que toca el balon es como jugar con una muralla, hasta Zamorano tenia mas el balon q este pelao rql malo, No me gusta en la seleccion ya muchos partidos e tenido q verlo jugar y no me convence fue un gran jugador tiempo pasado YA NO LO ES!!! Q entren los jovenes a jugar, ya tiene como
31 años ta viejo ya el weon q se lesione, salga a tomar no se que no juege mas jajajajaja bueno esa seria mi opinion del jugador salido del planeta gol xDDDD
'Apocalypze~
11/06/2012, 13:23
Otro chaquetero más, ven 2 partidos malos de Suazo ven a un weon como el Pinto que viene en su mejor momento en su carrera y ya quieren sepultar al pelado, acuerdense en el mismo partido de hace un tiempo como gritaban el gol de Suazo en el 3-2 ante los venenzolanos..
Aunque si me lo preguntas a mi por lo de hoy prefiero a Henriquez que ah Suazo, aunque si Suazo estubiera realmente cagado no estaría haciendo goles por el Monterrey, a Suazo le queda futbol como para 3 o 4 años más.
Otro chaquetero más, ven 2 partidos malos de Suazo ven a un weon como el Pinto que viene en su mejor momento en su carrera y ya quieren sepultar al pelado, acuerdense en el mismo partido de hace un tiempo como gritaban el gol de Suazo en el 3-2 ante los venenzolanos..
Aunque si me lo preguntas a mi por lo de hoy prefiero a Henriquez que ah Suazo, aunque si Suazo estubiera realmente cagado no estaría haciendo goles por el Monterrey, a Suazo le queda futbol como para 3 o 4 años más.
Jajaja y cuantas ventas se mando antes de hacer los goles en las Eliminiatorias pasadas viejo? no hable si no sabes voy mas que tu al stadio a ver a la roja. El shupete ya era hace rato, pelota que toca se pierde y si bien casi hace un gol no entro aca lo que cuenta es hacer el gol un palo mas otro menos ya me tiene chato el pelao culiao xD
deadrider
11/06/2012, 14:04
que "objetivo" tu comentario wn, pero no me sorprende... nadie niega que Suazo en su mejor momento la rompió en las clasificatorias pasadas y aportó mas que la chucha a la Roja, pero no por eso va a estar eternamente siendo titular, si su nivel ya no es el mismo y no es un veinteañero que puede seguir mejorando con el tiempo, todo lo contrario, este loco ya viene de vuelta y por eso debería dar un paso al costado, de todas maneras se le agradece lo hecho por la selección.
koke.weed
11/06/2012, 14:20
el wn funo, cago chupete.hace rato ya que juega como las pelotas, debiria darle paso a otros jugadores que por lo demas hay jugadores buenos a los que poner. fuera chupete de la seleccion. se agradece lo que hiciste en colo colo pero eso ya es tiempo pasado, fuuuuuera pelao!! ta en la seleccion por que es regalon de borghi no ma
The GanGster
11/06/2012, 14:53
mira yo critico a suazo y todo lo putie los partidos pero creo que salir asi de la seleccion no es bueno yp creo que deberia ser banca por ultimo estamos todos deacuerdo que ya no es el mismo pero en banca estaria mejor lo que me emputese que borghi lo tenga de titular y casi lo tengA hasta el ultimo si ve que no salen las cosas no hace ningun cambio,
en fin creo que chupete no esta para titular si para banca y pñor favor no vengan a mesclar colores aca
mc.xon23
11/06/2012, 14:56
si criticamos a los delanteros vamos y critiquemos a todos, ningun delantero a marcado en estas 2 fechas ni suazo tampoco sanches y menos vargas ademas pinto en el pase gol se cayo y de cuea le llego a arangis. suazo es un jugador de area es ahi donde tiene que jugar, y con el mati dudo que pueda consegirlo. aguante chupete un criminal de los goles, un jugador completo, fuerza, enganche, movimientos, recuperacion, zurda, derecha, cabezasos. hasta goles de tiro libre hace jaja socio en buena no cacha na de futbol. aunque me gustaria ver a sanches suazo y vargas y en medio campo valdivia todos juntos eso seria un buen ataque. aguante chile aguante suazo
creo que todo pasa por el jugador matias que no hace jugar a los delanteros .... se que muchas no piensan asi que es mi opinion saludos... con respecto al chupete creo que podria rendir mas con el bautizaso que con matias ...
rigo_5834
11/06/2012, 15:02
YAAAAA si quieren poner a vargas los weones maricones, si para bolivia corrio y tiro una vez al arco y gano el velocidad porque los defensas bolis ya estabab cansados si todo el trabajo en ese partido lo iso suazo, arrastrando marcas, solo le falto una posibilidad real de gol, en venezuela tuvo una clara y pego en el palo, para mi suazo es el titular en la roja si o si.
dios perdonalo por opinar de fútbol y no saber nada de este.
Anxhiety
11/06/2012, 15:05
Pero de que mierda hablas huevon, se mas objetivo.. chupete esta dando jugo desde las eliminatorias incluso de antes si mal no recuerdo, su prolongacion en la roja solo se debe a que es el regalon de borghi , este pelao qleado no ha rendido ni un 5% de lo que era antes en el colo o lo que rinde a veces(pero rinde) en monterrey. siempre se le han dado innumerables oportunidades pero este wn sige igual y cada vez desciende mas de lo que era antes se mas objetivo pollo culiao y sacate la polera lacra de mierda
The GanGster
11/06/2012, 15:09
igual suazo es mufa salio en los dos partidos y convirtieron XD Igual como dije anteriormente no sacarlo de la seleccion si no ponerlo a la banca no mas , experiencia en banca es bueno ternerla
porfa no mesclen colores los colocolinos puede ser el weon mas malo y van a buscar excusas para decir que aporta y los de los otros equipos lo hacen mierda , no hay para que todos sabemos que suazo esta bajo y lo mejor es banca no webeen
opinion de mierda xd, es repsetable cada uno tiene su opinion pero no la comparto para nada, y creo que mucha gente tampoco compadre
Ledger Joquer
11/06/2012, 15:54
Pero de que mierda hablas huevon, se mas objetivo.. chupete esta dando jugo desde las eliminatorias incluso de antes si mal no recuerdo, su prolongacion en la roja solo se debe a que es el regalon de borghi , este pelao qleado no ha rendido ni un 5% de lo que era antes en el colo o lo que rinde a veces(pero rinde) en monterrey. siempre se le han dado innumerables oportunidades pero este wn sige igual y cada vez desciende mas de lo que era antes se mas objetivo pollo culiao y sacate la polera lacra de mierda
Tu opinion no tiene ninguna validez si hablas desde la subjetividad de que es el regalon del entrenador, como sabes que eso es cierto?? te lo contó Borghi??
Montecri$to
11/06/2012, 15:58
y lo otro, como la mierda tu wea de post, crees que tu opinión puede tener alguna validez? si te llamas bien asikalao? por favor, de que estamos hablando
Toda las opiniones son validas, mayor aun si es él quien crea el tema.. ademas decir que no tiene validez por su nombre y llamarse "shorotheking" (¿algo asi como shoro el rey o el rey shoro?) es ser care raja.
Yo opino que a los jugadores nada que decirles, claro esta que podemos pedirles que mojen la camiseta y todo, pero eso es asunto de ellos ya, puesto que ellos ponen sus habilidades y con estas se pelean un puesto en la roja. Yo creo que hay que pedirle al dt que sea mas objetivo a la hora de convocar/cambiar jugadores y sacarle el jugo a los wns.
illuminatiymason
11/06/2012, 16:17
Hace rato que chupete no está a nivel de selección. El parrillero lo llama por que lo adora. A Pinto le bastaron 10 minutos y jugó 10 veces.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
izzkon//
11/06/2012, 16:17
1.- Suazo buen jugador, pero ahi que pensar a futuro y suazo no va a llegar bien a Brasil 2014
2.- Diaz jugadorazo, para mi titular en la seleccion
3.- Aranguiz jugo al margen, sus golez lo consolidan mas, ahora si io fuera Medel me preocuparia porque peligra...
4.- Eugenio Mena en la u es un jugadorazo, pero se noto en estos dos partidos que le peso la camiseta, ojala retome porqe es jugadorazo
5.- Se necesita al Negro Boseajour xdd ( Apellido qlo )
Pedro_uc
11/06/2012, 16:20
Chupete te banco a muerte........................................ Goleador de las eliminatorias pasadas.
chupete ta cagao, al menos por la seleccion ya no esta rindiendo, pero yo atribuyo el 50% de esto a que no tenemos un 10 creador neto como valdivia, el mati le pone weno pero no tiene esas habilitaciones magicas que nadie ve, aunque hay que decir que es un crack lo ideal seria jugar con los 2 para que le lleguen mas pelotas al pelao suazo
~Ceatolei\U|C/~
11/06/2012, 19:29
1.- Suazo buen jugador, pero ahi que pensar a futuro y suazo no va a llegar bien a Brasil 2014
2.- Diaz jugadorazo, para mi titular en la seleccion
3.- Aranguiz jugo al margen, sus golez lo consolidan mas, ahora si io fuera Medel me preocuparia porque peligra...
4.- Eugenio Mena en la u es un jugadorazo, pero se noto en estos dos partidos que le peso la camiseta, ojala retome porqe es jugadorazo
5.- Se necesita al Negro Boseajour xdd ( Apellido qlo )
yo creo que diaz es buen jugador pero de contención a lo que llegue medel se va a virar altiro no se puede comprar la calidad de medel con ningún jugador aparte de vidal en el medio campo ,,, que se adapten en otra posiciones puede ser pero pensar en dejar a medel fuera de un 11 titular por decirlo es bastante estúpido ...
-.Imperio AzT_Tl.-
11/06/2012, 19:45
yo creo que diaz es buen jugador pero de contención a lo que llegue medel se va a virar altiro no se puede comprar la calidad de medel con ningún jugador aparte de vidal en el medio campo ,,, que se adapten en otra posiciones puede ser pero pensar en dejar a medel fuera de un 11 titular por decirlo es bastante estúpido ...
Pero si antes de la lesión de Medel esta era la formación: Mena-Medel-Diaz-Vidal, pero depués de eso se tuvo que acomodar el medio campo incluyendo a Aranguiz( en una posición que no era la suya), asique no veo porque carepato tendría que salir del equipo...
antiflaite
11/06/2012, 19:55
Ahora la gran mayoria se dedica a criticar a Chupete, se olvidaron parece quien fue el goleador de las eliminatorias pasadas. Personalmente creo que Chupete esta pasando simplemente por una mala racha y ya; cosa que tome un poco mas de confianza y listo.
GuitarHeart
11/06/2012, 20:09
nunca me gustó Suazo para la selección , lo encuentro demasiado lento , se desespera cuando tiene el balón ( se demora en pegarle y tira patadas para todos lados ) si bien tiene buen tiro quizás pero le falta para estar en la selección .. que siga en México (:
AndresJavier
11/06/2012, 20:14
mena es una mierda, suazo es una mierda, matias juega 20 minutos bien, al contrario valdivia te jugaba 70 min bien, figueroa una mierda, osvaldo gonzales no puede ir de titular teniendo a m gonzales po viejo
el parrillero no cacha niuna, ademas de que nuestros defensas no son tan buenos que digamos, jugar con una linea de 3 atras contra argentina o equipos buenos es suicidio, nos paso con argentina y uruguay y nos seguira pasando, chile deveria jugar 4.3.3, para tener un equilibrio ofensivo y defensivo, veo a chile mover arto el balon en mitad de cancha pero los contra golpes o cuando ataca es muy debil, chilito tiene pa dar mas.
Mira io tengo mi punto de vista sobre este tema, suaso deberia dejar la seleccion ya! por ya hay mucho recambio en la seleccion, tenemos a pinilla, Pinto, Angelo Henriquez, y otros jovenes que estan dando la pelea, pero como se vio en venezuela los jugadores mandan al tecnico asi que con borghi en la seleccion ni suaso ni varios mas que no deberian estar van a dejar la seleccion
parabroen
11/06/2012, 20:47
Suazo ya de dar un paso al costado, le falta mucho gol en la selección, hay muchos delanteros que pueden probar arriba, y lo otro pepe rojas, marcelo diaz jugaron muy bien no lee peso la camiseta, mena estuvo muy pobre de futbol al igual q figueroa, ahora borghi debe tomar una conclusion si debe seguir o no, estos jugadores q no jugaron muy bien y debe plantearse si debe seguir o no Suazo.
"sequía goleadora", todos los goleadores la han tenido, la tienen y la tendran durante su carrera
.:Sasuke:.
11/06/2012, 22:05
chao al pelao malo.
eeeeeeh no me quedo muy claro que fueses hincha del cacique mas pareces madre.... por tu comentario bastante weon , disculpa que te lo diga pero el chupete no juega solo , juega con 10 mas y si esos otros no lo acompañan es bien dificil que el solo gane partidos... me pareces un desagradecido con el chupete que mas puedo decirte , parece que no te has informado como la rompe en mexico ...saludos perrin
Fernandinho
12/06/2012, 00:57
Y cuando Salas jugaba con 34 años por la seleccion y no corria??? pero aportaba con su experiencia y liderazgo lo mismo que pasa con chupete en la seleccion...
EL RINCON SE LLENÓ DE WEONES QUE CON SUERTE HAN JUGADO FUTBOL EN EL PESY QUE CON CUEA CONOCEN EL ESTADIO PORQUE HANPASADO CAMINO A UN MALL POR FUERA!!!
CHAQUETEROS QLS!!
tas mal compadre..a chupete les das un buen pase y te hace un gol..el q la esta cagando es el mati..q tiene q mover la pelota y no lo esta haciendo hace caleta..xao
Ledger Joquer
12/06/2012, 01:12
La raja los argumentos que dan algunos, "suazo es una mierda", GRAN argumento.
گн∂ĽКЄ ㊚
12/06/2012, 01:15
grande chupete!!!
marrano-sama
12/06/2012, 02:34
vean bien los partidos chupete tiene que ir a buscar pelotas abajo, no tiene un compañero en delantera, Alexis no hizo nada estos 2 partidos 0 apoyo a humberto, la que tuvo, vieron como giro y lastima que el paste nos ahogo el grito de gol, creo que piensan que un delantero solo debe hacer goles es un prioridad para eso está, pero también deben darse cuenta que arrastra marcas, deja espacios para que los carrileros se metan o cualquier jugador ( recuerden el gol de Aranguiz contra Bolivia), siempre tiene una marca, también puedo criticar a otros jugadores q no dan pases de gol a Humberto. Creo que deben ver bien el fútbol y no basarse en los goles solamente
PD: Luis Pedro Figueroa jugó un buen partido en venezuela tovo llegada, y domino bien su sector los minutos que ingresó, no significa porque juega en un equipo de provincia no alcance para estár en la selección, no comparto eso de que no está al nivel de la selección, mena en Bolivia tuvo arto despliegue por su banda, ahora no tanta pero cumplio con su otra función de estar presionando y defendiendo, el único que podría criticar fue Osvaldo González que estuvo en bajo nivel con Venezuela, cometiendo harta falta cerca del área, cosa que no se podí hacer, como fue el caso cuando cometio la falta, la cual nació el gol anulado de vnezuela, le falta experiencia, como no le falto a Pepe Rojas y MArcelo Díaz que se mandaron partidazos, habrá que ver cuando llegue Medel y acomodarlos para que estén ambos en cancha, gracias a Dios tenemos la fortuna que Vidal es Versatil y se acomada a varias posiciones
pero si nadie dice que chupete es malo a lo que se va, es que tenemos mejores delanteros que el
UCristóbal.-
13/06/2012, 01:56
Suazo en importantisimo , te crea peligro sin pelota
tal vez no esta para los 90' pero el pelao es Vital en chile
tiene pa rato en la roja
Larry Capolla
16/06/2012, 15:02
chupete es nu hombre de area, depende de cada partido si ponerlo o no, si cuesta llegar por las bandas y la defensa rival esta muy cerrada ahi tiene que estar chupete, pero si la defensa esta mas adelantada y juegan mas abiertos no sirve de nada el pelao , ademas tiene que tener un buen creador que a mi gusto seria el mas grande de chile (hoy por hoy) jorge valdivia.
saludos
curicanoxxx7
16/06/2012, 15:16
Este suazo que tanto defienden algunos colocolinos (no todos porque varios se estan dando cuenta) no rinde como antes... la mayoria dice "arrastra marca" y lo defienden, es lo mismo que hiso bielsa con salas lo ponia porque arrastraba marca y mas marca que xupete y todos los colocolinos atacaban diciendo que no rendia en la seleccion ....
yo creo que es tiempo de dar la oportunidad a otro ya que hay que mirar al mundial y xupete por la edad va a llegar muy viejo al mundial de brasil y va a rendir menos duela a quien le duela. Soy xunxo de corazon pero xupete querido te agradezco todo lo que hiciste por la seleccion, fue un error haberte descuerto tan tarde .. pero gracias de corazon que manera de gritar tus goles por chile y llorar los que le hiciste a la u ... ojala rompas el record de goles en mexico y estoy seguro que los haras.
en cuanto a la delantera de chile debe ser sanchez-vargas o sanchez-pinto por ultimo sanchez-junior
Obituary
17/06/2012, 21:52
el loco ya no juega eso esta claro y si me apuro un poco hasta mercenario se puso con la cara haciendose el weon no mas en el equipo mexicano ese, hace goles y moja la camiseta , y cuando viene a jugar por chile no hace nada me pregunto se creera una vaca sagrada ? cuando estaba BIELSA habian vacas sagradas ?
el gordito Borgui sera el responsable de sobarle el lomo y que venga de paseo a la seleccion chilena.
si me remito un poco mas pienso que este jugador debe seguir ganando dinero en mexico y darse cuenta que todos ya nos dimos cuenta que aca viene a comer pasto
a los que hablan de referente y de que tiene por muchos años mas les dire que
cambien el chip, las selecciones se deben reformular cada dia las vacas sagradas
quedaron en el pasado existen delanteros que lo pueden reemplazar?
SI EXISTEN y varios es cosa que el DT deje de sobarle el lomo a un jugador ya
desgastado y que ya dio todo lo que tenia que dar por su pais jugando al futbol.
y estoy claro que no me retracto por que se volvio mercenario y se noto
Ledger Joquer
17/06/2012, 22:31
el loco ya no juega eso esta claro y si me apuro un poco hasta mercenario se puso con la cara haciendose el weon no mas en el equipo mexicano ese, hace goles y moja la camiseta , y cuando viene a jugar por chile no hace nada me pregunto se creera una vaca sagrada ? cuando estaba BIELSA habian vacas sagradas ?
el gordito Borgui sera el responsable de sobarle el lomo y que venga de paseo a la seleccion chilena.
si me remito un poco mas pienso que este jugador debe seguir ganando dinero en mexico y darse cuenta que todos ya nos dimos cuenta que aca viene a comer pasto
a los que hablan de referente y de que tiene por muchos años mas les dire que
cambien el chip, las selecciones se deben reformular cada dia las vacas sagradas
quedaron en el pasado existen delanteros que lo pueden reemplazar?
SI EXISTEN y varios es cosa que el DT deje de sobarle el lomo a un jugador ya
desgastado y que ya dio todo lo que tenia que dar por su pais jugando al futbol.
y estoy claro que no me retracto por que se volvio mercenario y se noto
Segun tu criterio,Fernandez y Suazo no eran me pregunto yo.