PDA

Ver la Versión Completa : Como Seria Tener Una Polola Ninfomana ?

santa rm
12/06/2012, 01:14
Yo Pienso Que Seria Una De Las Mejores Weas Que Te Puedan Pasar En La Vida xD Pero Igual LA Otra Vez Escuche Que hay weones Que Se Cansan De Las Weonas D: Que Opinan Ustedes Toby's ?

newtaker
12/06/2012, 01:35
Todo en exceso es malo.

elmariox
12/06/2012, 10:20
mira...la experiencia con tu hermana fue buena....hasta que simplemente se curo.....y ya no le gusto como antes..:XD:

Devereaux
12/06/2012, 11:16
aweonao si es ninfomana es como el hoyo... pasaría caliente y se follaría al jardinero, al vecino, al repartidor de diarios, al lechero, al amigo que llega antes a buscarte a tu casa y todos los weones y weonas que la rodeen mientras tu no estay...

... Si te gustaría ser gorreado con una mina ninfomana, bien por ti :awesome:

Gelegenheit
12/06/2012, 11:21
Lo ves como algo genial porque es una fantasía, pero si estuviera así a diario sería realmente un problema. Nunca he estado con una ninfómana, pero me imagino que sería brígido tener que lidiar con infidelidades como dice el socio arriba o con sus ganas de sexo a cada instante después de haber tenido un día de mierda, con problemas o cuando no tienes ganas de nada. Me imagino que ya lo hacen por inercia que por gusto real.

BOMBÓN
12/06/2012, 11:50
dificil encontrar una mina ninfomana :santa:

elmariox
12/06/2012, 12:24
dificil encontrar una mina ninfomana :santa:

:santo:

santa rm
12/06/2012, 14:39
mira...la experiencia con tu hermana fue buena....hasta que simplemente se curo.....y ya no le gusto como antes..:XD:

Jajajaja wn Tengo Hermano no Ma D: xD

elmariox
12/06/2012, 15:09
:omg:

era tu prima wn............:cafe:

Ledger Joquer
12/06/2012, 15:53
Seria bueno tener una amante ninfomana :o

sarkastika
12/06/2012, 18:28
como te sentirias tu de tener una mujer que jamas las dejas satisfecha?

Stifler
12/06/2012, 18:35
ojajajaoaj de lujo, pero como amante y nada mas .....

Dr.Lyon
12/06/2012, 18:48
Tengo una prima ninfomana, pero esa es otra wea :lol:

Peterbloso
12/06/2012, 19:07
Puros problemas no más con estas minas

Nelson_RockNRoll
12/06/2012, 22:11
yo creo que para una relacion de puro sexo seria una wea fenomenal, pero imaginate despues wn una wea mas sereia vo no keri o tay ocupao te caga altiro la weona sjdkjasdjka es mi opinion .saludos

Xambaah nomá'
12/06/2012, 22:15
en el caso extremo, complicada sería esa relación
si vo no podí o estay ocupado
la weona se llama a otro por puro placer nomas :omfg:
yo no podría con una mina asi.
pero si no fuera mi mina, una amiga o conocida :zippymmm: :Manitos:

Stifler
12/06/2012, 22:26
Tengo una prima ninfomana, pero esa es otra wea :lol:

Culiao suertudo (y)

Jon Snow
12/06/2012, 22:52
No podí decir que es bkn po wn , es cuatica la ninfomania imagina que tu mina tiene que tirar si o si estes o no estes cuando le bajen las ganas 24/7.Además de la bipolaridad.

GatoPaco
14/06/2012, 06:28
Compadre, hace unos meses atrás anduvo a la siga mía una mina ninfómana...y no se porque chucha me conto todas sus maraqueadas y la ultima vez que me junte con ella (si no me equivoco fue como en mayo) me conto que habia tirado con un compañero de ella...q se habian juntado a estudiar, se pusieron a tomar chela, se curaron y saaaz!! ... paso de todo..

y yo ahi escuchandolaa y en mi mente diciendo: q me importa a mi q se haya tirao a otro wn, sexopata culiá

y a decir verdad la mina me busca y weas, como tobi macho alfa se la pone y pone todos los dias a esta clase de minas pero en verdad, si en el fondo piensan bien estas cosas se dan cuenta q estas minas ...mejor no meterse con ellas, porque yo me pregunto esto, segun lo que les conte hace unas lineas anteriores: Supongamos que estoy en estos momentos con esta mina...puede llegar a pasar lo mismo con su compañerito de carrera???....obvioo poo!! y yo NO estoy ni ahi con q me anden gorreando y weas.

Por lo mismo, si van a estar con alguien tobis, fijense bien q la mina sea pa ustedes nomas y no compartirla con otros wnes por el hecho de q sea ninfomana...es la peor decision q pueden tomar es estar con una mina asi como pa pololiar, porq cmo el ke iso este post bien dijo, los wnes se terminan aburriendo. Bueno mi moraleja es: si es ninfomana la mina, tenerla como ''tiramigo'' nomas, weas de pareja...mejor buscarse una mina mas piola..asi uno nomas se la clava :D

solidsnake26
14/06/2012, 11:31
no se wn....no creo que sea tan la raja......porque que pasá si un fin de semana la dejai sola wn......SE DESESPERA PO WN Y FIJO QUE TE CAGA!!!!!

lapajamata
14/06/2012, 14:58
es cansador :jaja: true story!

kturrito_
16/06/2012, 00:33
naaaaa la weona pasaria caliente y cmo dijeron antes se follaria a pedro, juan y diego y cualkiera q pase x ahi al pero al gato etc etc y tariai asi con el cartel de CORNUOO!!!!

MatiasZERO
16/06/2012, 00:56
Muy usadas.

elmariox
16/06/2012, 10:45
reeeccoooo.....:baba:

micomikinis
17/06/2012, 04:45
yo conozco a un weon que se dice que la mujer es ninfomana... ambos ibamos al mismo gym y l weon siempre lo pelaban porque la mina se lo cagaba a la primera... en todo caso la mina es entera rica pedazo de raja la tonta pero igual el weon le saca la chucha porque se lo han cagado muchas veces... cuentan en el gym que un dia a la mina se la hicieron cagar a cachas entre cuatro weones en un mismo dia y lamina como si nada quedo... tanto asi que l wea llego a oidos de la dueña del local y quedo la caga no mas... si hasta yo estube a punto de pisarme a la weona pero no porque igual su pareja era mi socio... de todas formas debe ser re penca que te cagen asi de esa mnera yno poder hacer nada

Luna009
17/06/2012, 04:52
Todos los excesos son malos!

Zeta_skulL
18/06/2012, 16:26

kakajkajkajkaja wena esa respuesta bro
kjakjakjakjakjkjakjakjakjaj

me recagye de la risa wn xD

>MÂØ<
18/06/2012, 17:02
mmm creo que seria cansador
en honor a la verdad, muy desgastador tambien
tengan en cuenta que los hombres generalmente necesitamos de un tiempo entre una sesion de sexo y la siguiente
para las mujeres es más faciles

zeikkro
18/06/2012, 19:14
yo estube con una ninfomana, es pal pico
quieren culiar siempre, lo penca es que cuando se curan se jotean a otros weoens y generalmente se lso culean, por eso termine cn esa mina... lo peor es que era super rica y pelolais e inteligente toda la weá
pero realmente su ninfomania era una enfermedad, hoy en dia esta con psicologos y psiquiatras tratando su enfermedad porque le pesa la conciencia las aberraciones sexuales que ha cometido ebria

fuckbe4st
19/06/2012, 13:45
pero wn imaginate, cuando estay en la pega y volvi, ella no esta, la llamai y te dice "noo tube que quedarme a hacer horas extra" confiariai¿? kjakasjksajsa naaa man yo nicagando ando con una mina ninfomana despues andaria todo preocupao

onlyxkokke
19/06/2012, 15:56
seria fome! :S te imaginai todo el tiempo queriendo sexo! em manguaco todo adolorido y la mina queriendo cagarte con quien se le cruce... malo malo xD

chicogrungero
19/06/2012, 23:57
Sexo las 24/7, los 365 días, nica! pasaría con el manguaco acalambrado.

csd colo-colo
20/06/2012, 00:01
conoci la historia de una mina que todo un equipo de futbol se la mando al pecho y eso que estaba casada con uno de ellos entonces mala idea por que te pasaria cagando

BlackArtist
27/06/2012, 02:49
prefiero el termino medio :/

R. Bulldozer
27/06/2012, 12:00
Náaahhhh... Que le gusta el pico (mío), pero que no sea su religión tampoco la hueá. Como dijeron arriba, término medio. Ni ahí con andarme aportillando la nuca.

No sé si ninfo, pero sí tuve una mina terriblemente "exigente" que llegó a ser tan cuática que no podía mandarme una borrachera tranquilo, ya que no iba a quedar en condiciones para cumplirle, y que si me demoraba mucho en el baño me iba a hueviar, pensando que me estaría puñeteando y, por lo tanto, gastando balas de debía gastar disparándole a ella, por lo que ni siquiera podía mandar a Obama a la Casa Blanca como correspondía. :lol:

Andresaurio ~
27/06/2012, 12:08

x2.....

Gonloco
29/06/2012, 05:51
dificl po wn buena por un lado porq la mina siempre va a kerer...ppero cuando tu andai cansao estresao o simplemente no keri naaa la mina va a mirar hasta al perrro po wnn como dijeron por ahi todo en exeso hace mal

ALONSO1989
29/06/2012, 09:12
mientras me de agua y pan le sigo dando XD

Pirata_665
29/06/2012, 10:34
son exagerados, solo comprale jugetes eroticos y consoladores y con eso la mantienes ...

xIced
09/07/2012, 22:45
dificl po wn buena por un lado porq la mina siempre va a kerer...ppero cuando tu andai cansao estresao o simplemente no keri naaa la mina va a mirar hasta al perrro po wnn como dijeron por ahi todo en exeso hace mal

x2 :lol:
igual debe ser penca wn xD

sentuaro09
14/07/2012, 02:33
Las adictas al pene??? nose wn igual le doy xd

~ WαɩқεR
14/07/2012, 18:15
Mucho Work, 24/7 no pasa jjajaja hay momentos y momentos.
saludos

rugby1989
14/07/2012, 19:12
yo quieero uuuna csm!!

sebaar7
14/07/2012, 19:17
como amiga o conocida perro dema ! como mina nica !

kripto
18/07/2012, 01:33
no weonnn es de lo peor ........esas minas sirven solo de amantes o sino a la primera te cagan....

#ItaaMiau
22/07/2012, 00:31
te imaginai una pareja de ninfomanos :lol: ni para comer saldrian x'DD

eso es una enfermedad grabe ooh, las mujeres que tienen eso tienen una sensacion terrible abajo que les aumenta al extremo, salio en el documental "NINFOMANIACAS" del discovery home & healt

chicogrungero
22/07/2012, 01:20
le dices que no un día y te cociste

El Fin
22/07/2012, 14:16
Un cacho, mejor tenerla de amiga con ventaja. Saludos.

~Daniel~
23/07/2012, 02:18
lo fome de las ninfomanas perro no es que te cagan, ellas se enamoran como cualquier persona normal y sienten, etc.
lo que es fome es que por cualquier cosa la mina se calienta y siente la necesidad de liberar ese orgasmo por lo que la mayoría o todas de partida tienen consoladores, lo que hace que el sexo ya no sea un placer para ellas, es más pa salir del cacho, ahí es cuando los hombres se aburren de ese tipo de mujeres porque lo que busca el hombre a la hora del sexo con tu mina es dejarla satisfecha lo que no pasa con ellas. Así que no debe ser nada agradable estar con una mina así, al principio a lo mejor la raja weon sexo 24/7 pero imagínate después jajajaja, eso saludos :)

Devereaux
24/07/2012, 16:24
Sexo el 24 de Julio.... (24/07)... :lol:

Hoy es 24/07!!!!!!!!!!!!!!

Maximo_Kynlama
24/07/2012, 17:24
Hoy le toca.

PinoX_DDR
24/07/2012, 19:34
mejor en calidad de amante que de Polola ¬¬

ezebert
24/07/2012, 20:39
jjajajaja hay una notica donde sale que un tipo demando a su novia por que no lo dejaba tranquilo... y a la tipa le dieron orden de alejamiento por acoso sexual jaajjajajaj

matymania
24/07/2012, 20:46
una mina asi es para tenerla de amiga o vecina, pero como algo mas complicado.
un amigo tenia una vecina ninfomana y la mina se las hizo a todos los wmnes del barrio y se cambio de casa, asi de brigida xd !

silar
28/07/2012, 03:21
les cuento mi ex polola tenia 17 y yo 24 que les digo se dio la wea me dio la virginidad y esas weas pero compadre en menos de un mes baje de 102 kilos a 57 kilos compadre la minita a la hora q podia se me montaba disculpando como lo digo, tiempo despues fuimos al ginecologo porq le dije a la mina q taba mal se hizo examenes puta el giencologo le dijo que tenia fiebre uterina CUEK!!! q es esa wea weno eso hace que las mujeres esten la matoria del dia exitadas y cualkier rose les sube la temperatura o sea ella le rosaban el trasero las pechugas o la espalda por accidente y cranme q era incontrolable hasta q un dia men iba en una micro en el centro de talca y wn se me ocurrio la gran idea de darle un beso entre las pechugas imaginence
weno ella termino conmigo porque me fui a trabajar para afuera al los 2 dias de que termino cnmigo en su face tenia puesto
com mi amorcito lindo q amo mucho ¬¬ nungun respet

ahora mi drama es otro mi actual tiene 22 yo tengo 27 recien cumplidos pero de primera se fue lenta ella despues de 6 meses nos toco tener relaciones fuimos al gine pa las pastillas, aun asi usabamos condones yo no keria pos wn y no le dava prioridad ella no usarlos weno despues de tanto ruego (de hecho me dan alergia los condones asi que uso unos sin latex que me irritan igual) lo hicimos sin condon pero wn llevo 3 semanas que ni duermo hoy no estoy con ella porque esta en su casa pero le gusto tanto sin condsones que se me volvio ninfomana wn enserio mire no soy cachiporro las 3 primeras son agradables pero las otras son fomes weon asi que no les recomiendo una mina ninfomana despues de un tiempo se vuelve solo sexo ya no es ese te kiero con sentimiento
es un te kiero (fuera de mi cama esta noche)

ese es mi aporte weeno mi primera polola tenia fiebre uterina (ninfomana)
mi actual descubrio que sin condon es mas rico (llevo 3 semanas durmiendo mal)

oala les guste mi pequeña reseña pero a mi me antocado esos casos

:portalnet:

arizko
19/08/2012, 01:19
com dicen arriba, de amante.
de polola andaria muy pendiente de que me cague

AndresSape
19/08/2012, 01:50
DEMA PO WN AUN SABIENDO LOS CONTRA
http://2.bp.blogspot.com/-AlvMRt9uCGo/T2gKuzlSjgI/AAAAAAAADPg/D_a8jL2QglQ/s400/challenge-accepted.jpg

Shato19
19/08/2012, 16:20
seria mas flaco :lol:

NegrO' x,x
19/08/2012, 16:51
en exeso es malo weon , buena pal que te conte pero ninfomana no porque es una enfermedad po weon:( ponte que salga a una fiesta sin ti....

=|StarKillier|=
19/08/2012, 19:02
Como polola un cacho, no te dejaría en paz y si te negai la calentura va a ser tan grande que tendríai los cuernos mas grande que rey vikingo wn....

Mala volá po loco, ahora si es amante la wea es rica ahí total cuando le pidai y lo que le pidai listo y cero sentimiento con ella para decirle NO o miedo a perderla.

Pirata_665
30/08/2012, 13:40
compadre en menos de un mes baje de 102 kilos a 57 kilos

deberia existir un sub foro especial pa los mentiroso qliaos como este XD

aportando al tema, las minas ninfomanas no andan tirando con cualquiera, se enamoran igual que toda mujer, ahora buscan placer con muchas cosas por nesecidad, asi que regalenle un consolador y masturbenlas arto mas amor le daran !

ToGaX
05/09/2012, 17:32
R. Bulldozer (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/r-bulldozer-746129/)

http://media-titanium.cursecdn.com/attachments/42/719/634798639221257881.jpg

nikosnbka
13/09/2012, 22:58
uuuu tendria la tula desgastada jajajaja

Periko2,2
14/09/2012, 01:24
noche y dia le estaria dando xd

么ŌromË
14/09/2012, 23:24
una mina ninfomana asi "a secas"....seria infiel y se acostaría con cualquier weon que la caliente,y demás que se contagia algún bicho si en que ya no estaba contagiada.
no me gustaría una mina asi,tampoco me metería con una mina asi.

prefiero el equilibrio,una ninfomana debe aburrir al igual que una "puritana",en el equilibrio esta la perfección,ni muy caliente ni muy cartucha.

biffa
15/09/2012, 06:24
Se me caeria la tula a peazo

rockero_86
17/10/2012, 23:59
ahi si creo yo

sinuee
19/10/2012, 12:18
de polola no mas no, de amiga con todo gusto

NIKITA121
25/10/2012, 15:46
mira como consejo no son recomendables yo tengo una amiga que es ninfomana y para pasarlo bien con ella en una noche de pasion y puro webeo sin nada de amor y solo sexo bakan,pero como pareja no son para nada recomendables porque a la primera que la pierdas de vista se estara comiendo a otro mino o varios porque no tienen la capacidad de ser fieles,es mas no conocen esa palabra,y como dijo alguien por ahi todo exceso es malo en la vida.

pablo00x
26/10/2012, 20:10
Seria genial que queri que te diga

roderikTS
14/12/2012, 21:10
yo estube con una ninfomana, es pal pico
quieren culiar siempre, lo penca es que cuando se curan se jotean a otros weoens y generalmente se lso culean, por eso termine cn esa mina... lo peor es que era super rica y pelolais e inteligente toda la weá
pero realmente su ninfomania era una enfermedad, hoy en dia esta con psicologos y psiquiatras tratando su enfermedad porque le pesa la conciencia las aberraciones sexuales que ha cometido ebria

ufff que suertudos esos psicologos....

Solar_Cone
14/12/2012, 21:21
ufff que suertudos esos psicologos....

es re penca la cosa..... ni cagando tendria una mina asi

Jota-®
14/12/2012, 21:26
no se que tan bueno, todos creen que es el "sueño del pibe".. pero la verdad es q el hombre no es como la mujer, y le puedes dar 2, 3 o 4 veces, pero despues el amigo "muere" y necesita descanso, mas encima despues de tantas horas tras unas 3 repeticiones con el amigo andando duele la wea XD

asiq paso, no me gustaria una mina ninfomana, es distinto una mina caliente como uno que le guste y disfrute de la cuestion, pero no a cada rato ps

Solar_Cone
14/12/2012, 21:29
es casa de ver esta noticia

http://www.larepublica.pe/09-05-2012/hombre-llora-despues-de-36-horas-de-sexo-con-ninfomana

roderikTS
14/12/2012, 21:32
no se que tan bueno, todos creen que es el "sueño del pibe".. pero la verdad es q el hombre no es como la mujer, y le puedes dar 2, 3 o 4 veces, pero despues el amigo "muere" y necesita descanso, mas encima despues de tantas horas tras unas 3 repeticiones con el amigo andando duele la wea XD

asiq paso, no me gustaria una mina ninfomana, es distinto una mina caliente como uno que le guste y disfrute de la cuestion, pero no a cada rato ps

uffff cierto, cierto.... después de tanto se pone como ceviche el pobre con los jugos de la mina xD

Jota-®
14/12/2012, 21:33
"La conocí en un autobús. Me invitó a ir con ella. ¡Dios mío, era un infierno! No puedo caminar. Por favor, ayúdame"

wuajajaja q manera de reirme con esa "noticia" jahhjahjja

Solar_Cone
14/12/2012, 21:38
wuajajaja q manera de reirme con esa "noticia" jahhjahjja

tsssssss wn q haci con una mina dandole 36 hrs sin parar al pobre wañañin

hace como 2 semanas salio la noticia q esta mina murio, wn la mina tenia una cadena de tiendas de ropa y todo mira lee la noticia y termina de cagarte de la risa, y no era fea la mina

http://noticias.terra.cl/mundo/muere-ninfomana-que-forzaba-a-hombres-a-tener-sexo,b3c6431e7fd6b310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Jota-®
14/12/2012, 21:42
pero es de la misma noticia ps XD

seguramente murio por drogas y no por sexo.. o hasta planearon matarla para salir de esa "tortura" :lol2: