PDA

Ver la Versión Completa : [Opinión] LOL

Sickb0y.
12/06/2012, 22:55
Para mí LOL (League of legend) es un juego muy adictivo & bueno, nunca me han gustado los juegos así pero este lo encontre simpatico, buenos personajes, mapas(escenas), y todo & lo entendía perfect, su modo de juego facíl de aprender, & todo es me gustó,

MI PERSONAJE FAVORITO:
https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSm30XMe7xrezpamJsBr4kxAj54dWDrt knSev0fyXmvViMplpbj

MI MODO FAVORITO:

http://www.youtube.com/watch?v=cuINbQ3PLU0

DInIcRoS
12/06/2012, 23:05
wena :)

( no sabia que habia salido juego online del año :omg: )

Jubeyyagyu
15/06/2012, 01:51
:omg: brigido xd

Sergioo Andrees !
15/06/2012, 02:04
buen juego me gusta :D todos los dias juego 1 o 2 partidas !

Dano"Mustia!
15/06/2012, 03:04
Buena Perrin.... Siendo critico con el juego, su gameplay no tiene igual dentro de los moba, es bastante rico, con gran numero de alternativas y cosas para desarrollar. Tienes un amplea gama de estrategias y formas de hacer las cosas. Eso es como punto bueno.

Lo malo es su sistema basico, el no poder sacarle probecho a una habilidad basica y dura como es el lashit, para mi juega mucho en contra. Por lo que e probado, es complicado hace pull (si estoy equivocado. lo siento, es mi experiencia), tiene graficos que dejan mucho para desear y lo mas importante, para ganar, hay que pagar y eso es lo que mas me desagrada.

De todas formas, no le digo que no, juego con una amiga de vez en cuando.. pero me falta harto por aprender.

Jubeyyagyu
15/06/2012, 04:15
osea,es de esos juegos que mientras mas dinero(real)pague,sera uno practicamente invencible?,como un Rakion xd?

Vasoconagua
15/06/2012, 09:03
osea,es de esos juegos que mientras mas dinero(real)pague,sera uno practicamente invencible?,como un Rakion xd?
Sí, es pay to win...
Siempre he dicho que el juego es malo y siempre lo dire.
No esta balanceado, el sistema de runas y no se como se llaman las otras cosas :XD: ... lo desbalancean por completo. (En los MOBA no deberia ser asi).

peimc
15/06/2012, 13:10
Yo tengo dos paginas de runas y artos campeones y no he pagado niun peso :XD: tampoco llevo tanto tiempo jugando y cuando juego con amigos casi siempre ganamos, nunca me he sentido en desventaja, al contrario de como dicen arriba los campeones son supe equilibrados y siempre te enfrentaras a jugadores que estén a tu mismo nivel.

Conny Girl
15/06/2012, 13:51
pero igual es fome :lol:

No broma :XD:

Sickb0y.
15/06/2012, 15:48
http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/003/617/okayguy.jpg

Hellsingprox
17/06/2012, 14:42
Buena Perrin.... Siendo critico con el juego, su gameplay no tiene igual dentro de los moba, es bastante rico, con gran numero de alternativas y cosas para desarrollar. Tienes un amplea gama de estrategias y formas de hacer las cosas. Eso es como punto bueno.

Lo malo es su sistema basico, el no poder sacarle probecho a una habilidad basica y dura como es el lashit, para mi juega mucho en contra. Por lo que e probado, es complicado hace pull (si estoy equivocado. lo siento, es mi experiencia), tiene graficos que dejan mucho para desear y lo mas importante, para ganar, hay que pagar y eso es lo que mas me desagrada.

De todas formas, no le digo que no, juego con una amiga de vez en cuando.. pero me falta harto por aprender.

que post mas errado xD, primero hay que jugar bastante algo antes de dar una opinion asi... para ganar hay que pagar?? porque??? lo que se da por pagar o lo que uno quiere al poner plata son skins y hacer mas divertidos los monos pero nada mas, y eso se hace en todos los juegos free porque se deben mantener y te entregan skin fashions o bien en otros como el ro te dan items fashions, lo de los graficos da lo mismo, el aoe 2 es muy bueno con graficos precarios, el aoe 3 con mejores graficos no paso nada... la grafica no es lo realmente importante, por ejemplo el mismo wow o ragnarok lo juegan muchos y con grafica ahi nomas... y pa dejar claro lo de la plata, hay juegos que si depende la plata como el diablo 3 por ejemplo, pagar para ganar pero een el lol solo se paga para ser fashion o tener un skin la raja y eso solamente.

Dяuidαzzσ
18/06/2012, 21:23
Dano"Mustia!, no concuerdo con tu opinion de " ay que pagar para ganar"

shaktale316
18/06/2012, 22:02
Sí, es pay to win...
Siempre he dicho que el juego es malo y siempre lo dire.
No esta balanceado, el sistema de runas y no se como se llaman las otras cosas :XD: ... lo desbalancean por completo. (En los MOBA no deberia ser asi).

la verdad es q no es necesario pagar, es mas, cuando das plata basicamente te sirve para comprar algunos skins alternativos de los personajes, y en lo q es yo no y ni gastare un puto peso en ello, los skins q tengo los saque por "regalos" q ha hecho la riot (como promos de navidad o por la cantidad de tiempo jugado, cantidad de jugadores a los q has referido y weas) q te dan como riot points (dinero del juego q es canjeado por dinero real) asi q el decr q es pay to win nica, por q el resto de las runas, personajes y demases, las puedes adquirir jugando y ganando IP ("dinero" q ganas en el juego)

y bueno en mi opinion, igual concidero q es un tanto "fome" la tematica del juego, por q si sabes jugar bien se te puede volver hasta repetitivo (ahi te tienes q meter a jugar rankeada y wea) pero aunque pueda sonar reiterativo, como es un juegp PvP siempre te puede tocar un weon q te vuele la raja en un ratito, pero como volviendo al tema, se podria decir de manera basica, q son 5 contra 5 y tenis q pitiarte la base del otro equipo, y esa es como mi unica critica, pero como digo, al ser PvP se renueva a si mismo por la cantidad/calidad de la gente q lo juega

shaktale316
18/06/2012, 22:08

sorry, pero si no sabi sacarle provecho al last-hit es por q teni la mano pesada, teni la velocidad del mouse muy lenta, tay laggeado (eso por imperfectos tecnicos) o simplemente no sabes farmmear (q manera de q cuando uno juega weas online le pone su toke chilensis a los terminos, cito: wallear, laggeo, farmmear, tankear, pushear, etc XDDDD) tu mismo lo dijiste te falta por aprender, pero aun asi no requiere mucha practica, requiere mas q nada de ser vivaracho xdd

PD: sorry por el doble post, q algun mod lo arregle XDD

krizthiahx
19/06/2012, 23:57
Primero que nada me presento por si no me conocen soy MokitOwow :D
Tengo mas de 1400 wins mas de 2500 partidas en el LoL
Elo 1433 Manejo todos los roles (los 5)
Soy un jugador experimentado del LoL

Primero que nada los graficos a mi parecer estan bien si los dejas en mediana calidad de graficos
Segundo para tener espacios de runas las 30 debes primero llegar a lvl 30 para eso tienes que jugar (por cada lvl te dan un espacio de runas en lvl 10 20 y 30 te dan un espacio de quintecensse que son las grandes)
Tercero para comprar las runas SOLO necesitas dinero del juego osea cuando ganas o pierdes te dan dinero que se llama IP o Puntos de Influencia
Cuarto es imposible comprar runas con dinero REAL!
Quinto el dinero real que se transforma en RP o Riot Points solo sirven para comprarse PAGINAS DE RUNAS, SKINS, BOOST ya sean de IP o XP, Bundles etc. Dentro del juego osea en una partida Los RP no influyen en que pegues mas o resistas mas o seas mejor que el otro o para que ganes mas dinero que el otro tampoco Dentro de un match lo unico que necesitas es SKILL o HABILIDAD (te pueden tocar weones trolles como en cualquier juego... y qe por ESE troll uno pierde la partida pero son casos que pasan aveces)
Sexto en nivel 30 se te desbloquea una opcion para empezar a RANKEAR que basicamente es para que seas alguien en el juego... basicamente es un juego normal pero con la diferencia de que tienes que GANAR si o si... porque si ganas ganas ELO el elo es el sistema de rating del juego mientras mas elo tengas seras mas "respetado"... En ranked se juega de forma mas seria (pero no falta el troll que trollea o se desconecta o fedea o tanta wea qe puede pasar en un juego D:) ya de 1520 de elo tienes la Insignia de ORO que a partir de ese momento no te tocan trolles o si te tocan teni muy mala cuea pero desde ese momento empiezan a ser mas dificiles diciendolo de alguna forma
Septimo cuando juegas rankeds los primeros 5 son fundamentales porque despues de 5 rankeds se te muestra el ELO que puede ser Menos de 1250 UNRANKED basicamente eres una mierda 1250 a 1399 tienes Insignia de Bronce eres mas o menos 1400 a 1519 Eres Insignia de Plata eres bueno pero aun te falta 1520 a 1900 (parece que es no estoy seguro) Insignia de ORO eres bueno por lo general, en este elo puedes postular a distintos clanes preferentemente con 1650 - 1750 de elo tienes mas chance de entrar a Clanes renombrados o Internacionales de 1900 (parece) en adelante eres Insignia de Platino es la mejor en el juego eres un buen jugador con mas de 2000 de elo WN ERI PRO! eso! perdon por poner El Elo para algunos que aun no juegan un ranked en su vida pero es para mas o menos mostrarle la dinamica del juego y que despues de que lleguen a lvl 30 no sigan jugando normals para que? mejor llegar a 30 y lanzarse a rankear de una :D aunque si no estas seguro de rankear puedes jugar unas 200 normals mas eso ^^ espero que les sirva SI NO SABEN OCUPAR A ALGUN CHAMPION CON GUSTO LES ENSEÑO A BUILDEARLO A OCUPAR LAS SKILLS A SER UN BUEN CHAMPION, TAMBIEN LES PUEDO ENSEÑAR JUNGLA - SOLOTOP - AP MID - AD CARRY - SUPPORT - TANKE ^^ contactenme ingame MokitOwow juego en el server NA ^^ Mi Info http://www.lolstatistics.com/player/na/21936050

Dano"Mustia!
20/06/2012, 18:14
sorry, pero si no sabi sacarle provecho al last-hit es por q teni la mano pesada, teni la velocidad del mouse muy lenta, tay laggeado (eso por imperfectos tecnicos) o simplemente no sabes farmmear (q manera de q cuando uno juega weas online le pone su toke chilensis a los terminos, cito: wallear, laggeo, farmmear, tankear, pushear, etc XDDDD) tu mismo lo dijiste te falta por aprender, pero aun asi no requiere mucha practica, requiere mas q nada de ser vivaracho xdd

PD: sorry por el doble post, q algun mod lo arregle XDD

al contrario, en dota tengo un farming casi perfecto (55-60 creeps/35-40 deny creeps) y en lol las veces que juego gano la linea del solo (como juego poco toi nivel bajo, así que puede ser mas que nada por que el otro sabe menos que yo) ...

si erro en lo que digo y ustedes me pueden decir lo contrario, no soy tan weon pa ponerme a peliar con los demas por un juego XD.... y pico, no me gusta en si.. solo su gameplay (al cual le modificaria hartas cosas para llevarlo a mejor terreno).

Darkmanfinfla
25/10/2012, 00:04
Fome el juego qlo , es para nenas qe no saben cranear una buena estrateguia

AGUANTEEE DOTA 2

Ian Curtis
25/10/2012, 02:24
Claro que si, campeón.

usuaria000
25/10/2012, 02:40
XDDD
mira... la verdad tiene razon que si pagas te ayudan mas... pero eso es como lo digo.. el camino facil... yo amo el juego y ahora vicio a cada ves mas amig@s :3
me enncanta jugar... jueguen y eso.. buena vibra :3

Salchicha
26/10/2012, 16:46

Compadre no sea mentiroso, en el LOL no se paga para jugar. Además todo lo que venden en el almacén del juego ninguna cosa te hará más fuerte frente a otros que no compran con RP.
Respecto a tu duda bro. para el usuario Jubeyyagyu: con dinero real solo obtienes cosas para que tu champ se ve diferente. Yo juego del año pasado y jamás han vendido un item que te haga mejor que otro weon que nunca a comprado RP con un VISA o Mastercard.
y el otro usuario: Vasoconagua : NO ES PAY TO PLAY.
De donde sacan su información. Si estoy de acuerdo que hay campeones que no han sido todavía balanceados. Pero hay weones buenos que si saben sacar provechos de este desbalance. Pero habitan miles de weones malos que utilizan estos mismos pero dan pura cacha.

Bros. los dos pajarones Dano"Mustia y el VasoconAgua, no tienen idea del game. De hecho no deberían ni postear acá sin saber sobre el juego.

Gracias por el comentario creador del tema.

Salchicha
26/10/2012, 17:16
XDDD
mira... la verdad tiene razon que si pagas te ayudan mas... pero eso es como lo digo.. el camino facil... yo amo el juego y ahora vicio a cada ves mas amig@s :3
me enncanta jugar... jueguen y eso.. buena vibra :3

La gente weona dejen de escribir weas sin saber.

Salchicha
26/10/2012, 17:18
Fome el juego qlo , es para nenas qe no saben cranear una buena estrateguia

AGUANTEEE DOTA 2

Cada uno en la suya bro, si no te gusta el juego, bien por ti. POr ejemplo a mi jamás me ha gustado el DOTA, menos el DOTA 2.
A mi me encanta jugar LoL, de hecho me compré un Notebook solo para jugarlo.
Entonces creo que para ti soy una nena con una escuálida estrategia. Pero soy una Nena Feliz jugando lol.

... pobre wn intolerante.

usuaria000
26/10/2012, 23:11
La gente weona dejen de escribir weas sin saber.

ese no lo entendí?
es cierto lo que dije pero no entiendo el por que de tu comentario ademas las reglas hablas específicamente de el buen trato a los demás... no es que me haya ofendido si yo soy mucho muy chucheta XD
pero el por que ?
por que según tu escribo weas sin saber?

shaktale316
27/10/2012, 00:04
luci, el lol no es pay for win, lo unico q compras con plata en el lol es un apariencia distinta y los mismos champs, pero no significa q les compras mejoras o cosas asi, los compras al igual q como los comprarias con ip, ahora, y como te digo solo compras las skins con rp, con la plata real

peimc
27/10/2012, 00:11
pero puedes comprar campeones, paginas de runas, mejoras de IP, mejoras de EXP con RP's, yo creo que a eso se refería ella :zippy1:

había dicho runas pero runas no :zippy1:

Ian Curtis
27/10/2012, 00:15
Runas con rp?

Salchicha
27/10/2012, 01:29
ese no lo entendí?
es cierto lo que dije pero no entiendo el por que de tu comentario ademas las reglas hablas específicamente de el buen trato a los demás... no es que me haya ofendido si yo soy mucho muy chucheta XD
pero el por que ?
por que según tu escribo weas sin saber?

Es que no entiendo como dices con autoridad lo anterior, si además juegas lol...

usuaria000
27/10/2012, 05:44
ovio que juego lol... juego contigo!
y como decian por arriva no es pay for win pero hay bost que compras con RP y algunos skin tambien tienen ciertas caracteristcas especiales (el pulsefire ezreal por ejemplo)
ademas tambien puedes comprar diferentes cosas como XP x2 o full heal o tonteras as... pero no es pay for win
eshu :3
Y NO SEAI PESAO PO!
SI BO ERI VIEJO TENLE PACIENCIA A LOS WEONES QUE PREGUNTA WEAS PO!
xD
si igual me caes ben wn popular XD

Salchicha
27/10/2012, 10:59
Shaa no soy viejo tengo 28 años. Estoy en mi flor de vida bro.

Compadre para todos los que juegan, han jugado y jugarán League of Legends.
TODO LO QUE ESTÁ EN EL STORE DEL JUEGO, NADA, PERO NADA HARÁ MÁS FUERTE A TU PERSONAJE. Ninguna wea le dará más fuerza, más attack speed, más poder mágico, etc.

тoαsтү вoү
27/10/2012, 11:55
ella es mujer :xD: asi que comadre xD

el pulsefire ezreal no tiene caracteristicas especiales pequeña saltamontes :xD: se decia por ahi que el Mystic Shot tenia mas rango que el de los demás skins del ezreal y hasta hay un video >< pero es mentira :awesomehands: solo tenia mas rango en el video porque estaba equipado con Sheen y una pasiva oculta de ese item es que le daba un poco mas de rango a las skills :paja:

usuaria000
27/10/2012, 13:38
OH!
me han mentido >,<
toda my life ha sido mentira XD
wenu esta bien saberlo :3