Ver la Versión Completa : Declaraciones de Salfate luego de su Detenciòn
CALLAWAY
13/06/2012, 18:46
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tpuopypiVjQ
opinen cabros
zombiexhunter
13/06/2012, 19:17
_____________________________________________:veni ta:
Una vez un sabio filosofo, pensador ilustrado, intelectual chileno dijo:
"Usted es hueón o le cree a Salfate"
Bombo Fica.
PD, nada más que agregar.
tarzanboy
13/06/2012, 19:32
Es mas fácil engañar a la gente que convencerlas de que han sido engañados
mmmmmmmmmmmmmmmmmm es raro todo esto
"informante" jajajajaj
que diga la verdad
siegfreud
13/06/2012, 19:45
A este weon se lo quieren hacer cagar xD
Darkcruzado
13/06/2012, 19:53
Esta es una megaconsipacion, iniciada por usa y todos sus aliados.
Es que salfate, sabe muchas cosas y es muy importante para el mundo que se mantengan ocultas
MetalHead
13/06/2012, 20:00
Jajaj que es weón, como si fuera muy terrible que se meta un par de gramos al mes xD El culiaaao! Quizás que wea va a salir diciendo, relacionando al weón que le venda coca con los Annunakis, el HARP, los brasileños y todo calza ctm
cris_batero
13/06/2012, 20:06
Nose como hay jente que puede llegar y atacar sin antes verse asi mismo, todos nos mandamos condoros pero no se sabe, solo porque salfa es personaje publico arman la media cuatica, y como dijo uno por hay el que quiere hablar mire que tenga la ñata limpia primero!.
jajajjajajajja se quieren cagar a salfate a todo ritmo wn XDDD jajjajajajaj CSM !!!!
bufalobill27
13/06/2012, 20:16
falsate ctm di la verdad wn si todos saben k soy el wn de bueno pal copete y pa la caspa del diablo
Bercerker
13/06/2012, 20:19
Trampa Iluminati y los reptilianos bailarines de tap
arajuanp
Nose como hay jente que puede llegar y atacar sin antes verse asi mismo, todos nos mandamos condoros pero no se sabe, solo porque salfa es personaje publico arman la media cuatica, y como dijo uno por hay el que quiere hablar mire que tenga la ñata limpia primero!.
totalmente de acuerdo contigo pero somos hombresitos para mandarnos las cagas y mariconsitos para reconocerlas
pongase se los pantalones el salfate culiao y diga la berdad si le ace a la mandanga es su problema y listo
las mentiras sobresalen como las montañas tarde o temprano compadre
izzkon//
wea...
arajuanp
13/06/2012, 20:20
Trampa Iluminati y los reptilianos bailarines de tap
de cual fumas cumpa
ninosaurius#
13/06/2012, 20:21
claramente a salfate se lo quieren cagar...
weon chanta, este tipo es un charlatan de primera... que le va a costar seguir mintiendo...
escuche en las noticias a un tipo de investigaciones que decia que salfate tenia 2.5 gramos aprox... y el weon sigue mintiendo que el informante y la wea. .....
weon chanta, que va a hacer en un auto con 3 informantes de el que por casuolidad en ese momento andaban con coca...
chanta, se quiere sacar el pillo de una manera suaaave
A u d 1 .
13/06/2012, 20:25
:: Salfate no ha querido decir (aún) si es consumidor y por qué tenía la droga ...
da lo mismo si el weon se pega sus sakes , los weones de la tele son todo sdrogos y se hacen los weones ! el k este libre de volas que tire la primera piedra !!
troncocin
13/06/2012, 20:37
Es mas fácil engañar a la gente que convencerlas de que han sido engañados
Mark Twain
a este wn lo quieren hacer caer wn...
es raro todo esto! TODO CALZA!
Anxhiety
13/06/2012, 20:53
yo creo ke estaba ayudando en la investigacion pa encontrar a los verdaderos weones narcotraficantes.. lo dejo bien claro el wn y no creo ke sea mentiroso el wn xd
pablitr0
13/06/2012, 21:05
ahora si que NADA CALZA CTM
PDI culia, se preocupan de parar a los consumidores y no a los productores.
SMITTY WERBEN MAN JENSEN
13/06/2012, 21:17
como ke no le entendi mucho
falto la pizarra
redman3108
13/06/2012, 21:18
guaton chanta y jalero, el fiscal lo dijo recien CONSUMIDOR
juakoazul
13/06/2012, 21:23
jaajajajaj y se hace el weon, eso hace ke me kaiga komo pa en la wata este ql mula, por ultimo ke diga si consumo y ke, es wea mi" por ultimo, komo tan kara de raja
Vinnie Paz
13/06/2012, 21:25
todo calza todo calza
The_cenobite
13/06/2012, 21:25
wena man , auke nunca me kedo hasta tarde despierto :lol: hoy vere ese programa XDDD
yo siempre creere en salfi fuerza salfi!!!!!!!
totalmente de acuerdo contigo pero somos hombresitos para mandarnos las cagas y mariconsitos para reconocerlas
pongase se los pantalones el salfate culiao y diga la berdad si le ace a la mandanga es su problema y listo
las mentiras sobresalen como las montañas tarde o temprano compadre
>.< Chucha que escribe mal este hombre... !! jajajaja ( En las tonteras que me fijo >.< )
Rithrash
13/06/2012, 22:15
ah wnes salfate es un ser humano y también se equivoca el wn
Hugo Castro
13/06/2012, 22:26
La television, la farandula y entre todos tambien salfate??, creen que la gente es weonaaa, no nos meten mas el dedo en la boca señores, no puedes ser tan care raja y salir diciendo que es una conspiracion y que el nada ah hecho, que alguien lo convensa de que lo pillaron, y que es, o un maldito consumidor o un traficante, ya basta de mentirass, simplemte eres un weon mas de todo el monton que vive en chile, ni comparado con la gente de mi pais que si vale la pena, los trabajadores y trabajadoras que se levantan a las 5 de la mañana y que mueven al pais por un misero sueldo minimo, los que no tienen pituto o un papa que te pague todo si hasta te compre los profesores que les paguen el año completo en la u, lamentablemente estamos siendo dominados por esta ultima manga de sopaipas.,,
ya pelao en pantalla pide perdon a todo el mundo y en especial a los que te siguen y se creen toda tu sarta de estupideces hasta cuando?.
cextorre
13/06/2012, 22:34
weon cagao del mate..........................
Mr-Crowley
13/06/2012, 22:52
Una vez un sabio filosofo, pensador ilustrado, intelectual chileno dijo:
"Usted es hueón o le cree a Salfate"
Bombo Fica.
PD, nada más que agregar.
:lol: X2
Craig_Nicholls
13/06/2012, 23:06
csm atorrante qliao y sus saco weas q creen en este mamarracho :lol:
arrajapela
13/06/2012, 23:07
los que dicen que esto esta planeado o es compiracion, estaran weando.. cierto?... si hay gente que cree las weas que hable este "profeta de peñalolen" es caso de cada uno, pero de ahi a creerle lo que dice para safarce.... hay que ser muy WEOOOOON!!!.... en todo caso creo que hoy salio la pdi diciendo que cuando lo registraron tenia 2 gramos de cocaina... obvio que por consumo lo iban a dejar ir, pero tendria que ser citado a tribunales... y ahi se le caeria el cuento...
Craig_Nicholls
14/06/2012, 01:53
:lol:
ИEVERMORE
17/05/2013, 19:42
Video eliminado.
Cerrado por limpieza.