PDA

Ver la Versión Completa : [NOTICIA] Nvidia destaca que los PC actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

DΣMOK
15/06/2012, 14:40
Creen que el nuevo Unreal Engine 4 necesitará de "diez veces" la potencia actual de las consolas.http://blogs-images.forbes.com/erikkain/files/2012/06/unreal4.jpg

El ingeniero jefe en Nvidia, Simon Green, ha destacado que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360, gracias en parte a la gran velocidad con la que ha evolucionado el mundo del hardware en compatibles y, claro está, al tiempo que llevan la consola de Microsoft y PlayStation 3 en el mercado.

En este sentido, Green cree que se exprime mucho más la potencia de las consolas que la de los PC, aunque asegura que la nueva generación de consolas debería ser extremadamente potente si quieren igualar el aspecto gráfico de los ordenadores; y mucho más, si pretenden mantener la talla durante otros diez años.

Este ingeniero también ha explicado que las nuevas consolas deberían ser unas "diez veces" más potentes que las actuales para mover en condiciones el Unreal Engine 4, aunque este es un dato sobre el que no se ha pronunciado Epic Games.

Fuente (http://3djuegos.com)

HAY QUE DESTACAR QUE UN PC GAMER TE SALE MAS DE 1 PALO ( YO DIRIA MUCHO MAS :omfg:)

UNA CONSOLA 120 LUCAS (XBOX) 199 LUCAS (PS3)
Y TE OFRECEN LA MISMA EXPERIENCIA DE JUEGO
ME QUEDO CON LAS CONSOLAS NOMAS

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
15/06/2012, 14:46
Es obvio que un PC es mucho más potente que una consola, ahora el precio de un pc "gamer", es 24 veces más elevado que una consola :zippy1:, la ventaja si es que te ahorras comprar juegos y lo bajas de la inet.... a todo esto, un PC, a una consola, son cosas muy distintas entre si, aunque ambos sirvan para jugar, no son iguales :zippy1:

Einhander
15/06/2012, 14:49
ya y frente a esos comentarios que hay que hacer? ir corriendo a comprarse un pc de 2 palos :lol:

petrucci1989
15/06/2012, 14:49
Un pc gamer te sale mas de 1 palo ?????, estay loco weon, yo gaste 400 en el pc que tengo hace 1 año y medio y hasta ahora me corre todo full graficas, como battlefield 3, crysis, etc.

punkito86
15/06/2012, 14:57
Siempre la comparación de potencia da como ganador al PC que tiene una renovación mucho mas rápida que las de las consolas, pero al contrario los precios dan como ganador a las consolas.

Así que decidir por un "PC GAMER" o una consola va a depender de lo que se quiera en cuanto a gráficos y lo que se pretende pagar.

DΣMOK
15/06/2012, 14:59
Un pc gamer te sale mas de 1 palo ?????, estay loco weon, yo gaste 400 en el pc que tengo hace 1 año y medio y hasta ahora me corre todo full graficas, como battlefield 3, crysis, etc.
PARA JUGAR CON GRAFICAS FULL NECESITAI UNA DE ESTAS http://pcfactory.cl/producto/10695-Video.NVIDIA.GeForce.GTX680.2048mb.GDDR5

Y ESA TE SALE 400 LKS :lol:

NÜCLEAR!
15/06/2012, 15:01
lo bueno de una consola es que la compras y te aseguras con todos los juegos importantes que salgan durante la generacion que este vigente esa consola, sin necesidad de preocupar por requerimientos,simplemente se compra el juego y listo! xD

SILVER FOX
15/06/2012, 15:33
para mi gusto prefiero las consolas por la despreocupacion de los requerimientos prefiero un joistick al teclado que me deja la media artritis jeje y al final los juegos van a la par consolas y pc con iguales graficos

Dogvader
15/06/2012, 15:42
no todo es pura tarjeta.
si te comprai esa tarjeta, necesitai una placa y proce de peso.

yo tengo un Quadcore con 8GB en ram y una HD4850 de 512.

el Crysis nomas se me va en collera u.u.

Conny Girl
15/06/2012, 17:17
en que momento se les ocurre comparar una consola con un pc si ambos cumplen funciones distintas :zippy1:

SammyJ'
15/06/2012, 23:03
si tuviera plata, tendria todas las weas, y el medio PC gamer, pero como la plata no es mucha, con una consola buena, te asegurai para una generacion altiro, mientras que en el pc, tenis que ir agregandole weas y eso significa mucha mas plata, aunque en realidad, las 2 son super diferentes.

fabiannaiba
15/06/2012, 23:11
Eso es algo sabido por todos

#DejaNxc'
15/06/2012, 23:31
Eso es obvio..

hugoibra
15/06/2012, 23:42
de q cumplen las mismas funciones las cumplen, pero los graficos, los tiempos de espera y varios detalles son muy diferentes.. quisieran ver la grafica de ps3 battlefield 3 en un pc de 1millon de pesos el battlefield 3, se nota demaciado la diferencia

_MaLDito DeMoNio_
15/06/2012, 23:49
con 500 lucas te armas uno bueno hay que saber donde buscar nomas pero por un palo te sale uno con adornos y weas solo para lucirte

Nemeee
15/06/2012, 23:49
Sale hermano en vez de andar con ñoñesas de quien tiene el pc mas bkn, prefiero comprarme un auto y me quedo con mi consola qlia no mas xd

VichoC
15/06/2012, 23:53
http://www.gamereplays.org/community/uploads/post-87735-1292933495.jpg

darkmorgan
16/06/2012, 00:04
mmm no, yo tengo un pc gamer, y me salio todo 600 lucas, monitor 1080p 3d incluido, y una tarjeta de sonido profesional. Hay que saber comprar nomas. No hay para que comprar la ultima tarjeta de video, es mejor comprar 2 de menor precio y hacer crossfire y listo. Ademas con 400 lucas ya la experiencia dejuego es mucho mejor que los horribles graficos de una consola y la incomodidad de un control que facilmente se le puede poner al un pc con un adaptador de 10 lucas (igual tengo xbox360 pero no la uso de hace 1 año)

sos70
16/06/2012, 00:17
Un pc gamer gama media alta como el mio te sale al rededor de 400 lucas y te corren todos los juegos y tienes más definición que una consola lejos...

PD: PC foreva....

diegotbdx
16/06/2012, 00:32
La media ventaja que lleva el pc, sin embargo prefiero las consolas. Lo encuentro mas interactivo, sobretodo cuando vienen amistades.

ytumadre
16/06/2012, 00:42
PARA JUGAR CON GRAFICAS FULL NECESITAI UNA DE ESTAS

http://pcfactory.cl/producto/10695-Video.NVIDIA.GeForce.GTX680.2048mb.GDDR5 (http://pcfactory.cl/producto/10695-Video.NVIDIA.GeForce.GTX680.2048mb.GDDR5)

Y ESA TE SALE 400 LKS :lol:

wtf? con una 560 hawk ya lo corres en full grafica

santoperez
16/06/2012, 00:52
Wn una consola es otra cosa, en temas de juegos las consolas las llevan. como bien dicen mas arriba son cosas distintas el pc y las consolas y los gamers lo saben, el que diga lo contrario no ah tenido una consola respetable.

supermauricio
16/06/2012, 01:08
y que mierda importan la potencia grafica y esas weas? es puro cliche, basura, ya en un intermedio de ps2 y ps3 es mas que suficiente y de hecho eso es demasiado

nicolas.bello
16/06/2012, 01:30
Por muchos tiempo fui pc gamers y me tuve que gastar mucha plata una y otra vez, ya que los hardware se actualizan muy rapido, por eso ahora que tengo la xbox solo me preocupo de comprar jugar y listo, chao con los lags

DΣMOK
16/06/2012, 02:13
Un pc gamer gama media alta como el mio te sale al rededor de 400 lucas y te corren todos los juegos y tienes más definición que una consola lejos...

PD: PC foreva....

pero puedes jugar en un plasma de 60 pulgadas 3D ? :santo:

eso es lo que si se puede hacer con la xbox/ps3

Shit Happens'
16/06/2012, 05:23
tan caro todoooo! :lol:

kymani
16/06/2012, 05:47
Por mi parte soy fanatico de las dos cosas, las consolas, tengo una play 3, y me arme un PC GAMER en 2010 que ya esta atras XD, pero todavia funciona bien. Ahora lo de que es 24 veces mas potente que una XBOX es rela, puesto que la teconlogia grafica avanza sin obstaculos, pero todo se transfgorma en publicidad para ventas, aunque si tuviera mucha plata seria adicto a la tecnologia, mas de lo que soy.

Count_Sa!nt
16/06/2012, 05:52
lo bueno de una consola es que la compras y te aseguras con todos los juegos importantes que salgan durante la generacion que este vigente esa consola, sin necesidad de preocupar por requerimientos,simplemente se compra el juego y listo! xD

y en un pc si se te lagea le bajai un poco la grafica y listo en bajo se te vee igual que una ps3 o xbox :lol:

pero puedes jugar en un plasma de 60 pulgadas 3D ? :santo:

eso es lo que si se puede hacer con la xbox/ps3

si se puede.......... antes de comprarme la xbox conectaba el pc en la lcd de mi viejo y jugabamos pes

NightMared
16/06/2012, 08:18
jaja, vengo a aclarar un poco:

un pc para juegos, full graficos y 3d Me costo solo 400 lucas, como?
bueno tiene un procesador amd apu a6-3670k, 8gb de ram g skill 1866, una plata gygabyte y una ati radeon 6670 de 65 lucas
Juego perfectamente a FULL GRAFICOS, y FULL HD en mi tele 3D aoc crysys 2 a casi 40 fps
aqui va la aclaracion
la unica diferencia con el pc de un palo es que te va a andar como a 80 fps y eso encuentro estupido que necesites mas de 60f para jugar

en cambio en mi xbox 360, E comparado los graficos del pc y xbox,la xbox al activar 3d BAJABA LOS GRAFICOS NOTABLEMENTE, y el pc simplemente es capas de hacer un render doble facilmente, lo cual dio ganador el pc obviamente YA QUE PARA QUE UN JUEGO PUEDA CORRER EN UNA CONSOLA OBSOLETA EN HARDWARE necesita adaptarse a ella como sea posible, la experiencia de juego en 3d fue espectacular con el pc ya que todo se veia perfecto

en xbox en 3d tambien pude jugar Gears of war 3, tiene opcion 3d PERO ES UN ASCO, es casi una ilusion 3d simplemente, los graficos bajan y apenas se nota el efecto 3d

explico como funciona el 3D en las TV

los lentes especiales FILTRAN cada imagen que genera la tv, si se dan cuenta genera 2 imagenes sobrepuestas, la que cada cristal del lente filtra para cada ojo en si, lo que permite que sea vista por su respectivo ojo y crear la ilusion de profundidad
para esto el juego debe hacer un render para CADA OJO y eso necesita el doble de potencia, la consola a veces puede, con un buen motor de juego, pero unreal 3 para gears of wars no se la puede y al parecer HACE UNA COPIA DE LA IMAGEN ORIGINAL Y MUEVE SOLO CIERTOS ELEMENTOS, esto se nota al desactivar el 3d y fijarse si hay diferencias en las 2 imagenes SBS , lo que en crysys 2 es notable el SBS de cryengine 3 y en gears of wars 3 apenas se nota

tambien cabe destacar:

el pc mientras el juego corre tiene cientos de procesos mas aparte que el juego

la consola no tiene la misma cantidad y toda la potencia del hardware va centrada al juego(y otras aplicaciones como escuchar musica mientras juegas es solo que desactiva la musica del juego y lee la musica de la fuente que tu elijes)

asi que antes de comentar sobre el tema informarse un poquito

Count_Sa!nt
16/06/2012, 16:15
jaja, vengo a aclarar un poco:

un pc para juegos, full graficos y 3d Me costo solo 400 lucas, como?
bueno tiene un procesador amd apu a6-3670k, 8gb de ram g skill 1866, una plata gygabyte y una ati radeon 6670 de 65 lucas
Juego perfectamente a FULL GRAFICOS, y FULL HD en mi tele 3D aoc crysys 2 a casi 40 fps
aqui va la aclaracion
la unica diferencia con el pc de un palo es que te va a andar como a 80 fps y eso encuentro estupido que necesites mas de 60f para jugar

en cambio en mi xbox 360, E comparado los graficos del pc y xbox,la xbox al activar 3d BAJABA LOS GRAFICOS NOTABLEMENTE, y el pc simplemente es capas de hacer un render doble facilmente, lo cual dio ganador el pc obviamente YA QUE PARA QUE UN JUEGO PUEDA CORRER EN UNA CONSOLA OBSOLETA EN HARDWARE necesita adaptarse a ella como sea posible, la experiencia de juego en 3d fue espectacular con el pc ya que todo se veia perfecto

en xbox en 3d tambien pude jugar Gears of war 3, tiene opcion 3d PERO ES UN ASCO, es casi una ilusion 3d simplemente, los graficos bajan y apenas se nota el efecto 3d

explico como funciona el 3D en las TV

los lentes especiales FILTRAN cada imagen que genera la tv, si se dan cuenta genera 2 imagenes sobrepuestas, la que cada cristal del lente filtra para cada ojo en si, lo que permite que sea vista por su respectivo ojo y crear la ilusion de profundidad
para esto el juego debe hacer un render para CADA OJO y eso necesita el doble de potencia, la consola a veces puede, con un buen motor de juego, pero unreal 3 para gears of wars no se la puede y al parecer HACE UNA COPIA DE LA IMAGEN ORIGINAL Y MUEVE SOLO CIERTOS ELEMENTOS, esto se nota al desactivar el 3d y fijarse si hay diferencias en las 2 imagenes SBS , lo que en crysys 2 es notable el SBS de cryengine 3 y en gears of wars 3 apenas se nota

tambien cabe destacar:

el pc mientras el juego corre tiene cientos de procesos mas aparte que el juego

la consola no tiene la misma cantidad y toda la potencia del hardware va centrada al juego(y otras aplicaciones como escuchar musica mientras juegas es solo que desactiva la musica del juego y lee la musica de la fuente que tu elijes)

asi que antes de comentar sobre el tema informarse un poquito

y ojo aun asi las consolas sufren de lag :lol: aunque todo este centrado en el juego ya que la interfaz de aplicaciones no es la gran cosa

Alejandr0#
17/06/2012, 15:54
dicen por hay que si nvidia ubiera comparado con ps3 serian 26 veces mas :awesome: :lol:, en cuanto al tema a estos hueones de nvidia les encanta generar debate en los foros en cuanto a contextos graficos, es obvio que un pc superara ampliamente a una consola de esta generacion por el solo echo que la teconologia de ps3 y X360 es de hace 7 años atras :lol:, el problema es que la comodida que te entrega la consola es distinta a la que te entrega el pc, aparte los juegos de ps3 y X360 estan super modificados y incluso llegan a verce igual que en un pc de gamerz :lol:, lo cual siempre es el tema de pelea por que siempre los desarrolladores de juegos se preocupan mas por la consola que por el pc, aunque tambien dicen que la proxima generacion de consolas no sera la gran cosa solo que correra con el unreal engine 4, aunque crytek dice que cryengine 3 no se diferencia mucho de este motor grafico que le han dado tanta fama por estos dias

elxmaikol
17/06/2012, 15:58
naaa estai wm, con 600lucas la haces, con una gtx560ti , 8gbs de ram, 1tb de dd, y un i2500k, pero la grafica y la versatilidad del pc es insuperable (:

CR1ONE
17/06/2012, 19:31
es ke el pc es mas versatil ke las consolas...VIVA EL PC!!
aparte teni pa emular toas las consolas fuck yeah!