Ver la Versión Completa : [AYUDA] HUNGER GAMES en BUENA CALIDAD
Mr.Cristiaan
15/06/2012, 20:22
ola, creo este tema aquí ya q es dnde mejor calza, ya q no hay un subforo para pedidos o ayuda... Alguien tiene algún link de Hunger Games de calidad piola (no pido mucho, sólo q no este grabada del cine y q no sea hablada en coño s:) ?
Es q hace tiempo q kiero verla, pero todos los links q he encontrado tan en coño o grabadas pésimamente del cine... D:
Agradecería demasiado si alguien me ayudase cn algun link o pueda subirla si la tienen.. eso, gracias :)
« Я Ξ F L Σ Ҳ »
15/06/2012, 21:26
Estas exigiendo algo que no existe. Primero que este en buena calidad. Imposible, hasta ahora todas son TS o Cam. Y segundo, la quieres en español Latino, mas difícil aún.
Espérate unas semanas hasta que hayan nuevas liberaciones, y la publico en Bluray en Español Latino o DVDR Latino, cuendo salga en unas semanas mas.
Mr.Cristiaan
15/06/2012, 22:37
Estas exigiendo algo que no existe. Primero que este en buena calidad. Imposible, hasta ahora todas son TS o Cam. Y segundo, la quieres en español Latino, mas difícil aún.
Espérate unas semanas hasta que hayan nuevas liberaciones, y la publico en Bluray en Español Latino o DVDR Latino, cuendo salga en unas semanas mas.
vale gracias, en tdo kaso no me importa q no este en español, de hecho las prefiero en el idioma original subtituladas :P
A tdo esto, cm es eso de las liberaciones? xq aún no esta con calidad piola en la red ? y q es TS? :3