Ver la Versión Completa : ovnis - programa bienvenidos canal trece.
MUSCULOSO
16/06/2012, 13:58
expertos analizan las misteriosas lineas de nasca y el video filmado por la fuerza aerea mexicana donde se observan varias esferas viajando a gran velocidad.
http://youtu.be/1ZLoocDGQJk
saludos.
anakin_gacs
16/06/2012, 14:06
Julio Cesar es un allien
gracias por el video cumpita
~Stratojano~
16/06/2012, 14:54
encontré 75% bueno el video... pero el socio se contradice vendiendo la poma de los seres extraterrestres con 4 dedos xq no necesitan mover weas con las manos y blablabla y luego dice que tienen una fuerza física sobrenatural... creo yo q es lo uno o lo otro pero no las 2 juntas... y los videos de la "nasa" totalmente falsos.
ninosaurius#
16/06/2012, 15:15
A ellos ni les interesa el tema. Lo hacen por moda. De igual forma, gracias.
totalmente de acuerdo.
The_cenobite
16/06/2012, 16:17
lleve la princesa a caballo del alien , la princesa a caballo del alien :lol: , si puede ser ke solo se sumen a la moda y lo hagan de relleno pero encuentro ke es bueno ke se genere debate por lo menos y llegue a las masas ... lo de Julio C R , malo ni un credito a sus intervenciones ( a la tonka nomas le creo la care preokupa del tema , como digo es bueno ke se mantenga por lo menos el tema en el tapete... meterle la semilla a la gente ) gracias men por el aporte
Lailoken
16/06/2012, 17:33
Rating.
remula su programa puto rating
perezpicaro
17/06/2012, 00:01
De donde sacaron estos personajes, hablan como si el fenómeno ovni lo hubiesen descubierto ellos,.......XD todo tenemos el derecho de hablar y opinar pero lo de estos "formadores" de opinión..................mmmmmmmmm......lamentable . El fondo de la cuestión de Nazca muy bueno. Gracias
subsonip
17/06/2012, 00:09
es claro k no estamos en este universo que es tan grande...
death4ever
17/06/2012, 16:10
El nivel de profundidad cuando tratan estos tema vale callampa...en todos lados se dan vuelta con las mismas weas...demasiado superficial.
bajando video,despues lo veo...gracias
ese csm que ni se como se llama, se lo toma todo a la shacota, de verdad una lata que se tome este tema tan a la ligera
con respecto al video muy bueno, esas lineas tengo entendido que estan en el norte
saludos
juanro25
18/06/2012, 03:33
farandula = mierda
parabroen
18/06/2012, 13:20
esta claro q existen y estan aca mismo en la tierra, vale por la info.