PDA

Ver la Versión Completa : Lo mas askeroso ke les paso en el acto mismo

Ctomb3
18/06/2012, 13:50
La idea es esa decir ke les paso alguna vez ke fuera askeroso...

partire yo... un dia caliente kon mi mina entramos al motel y puta altiro en 4 en la kama... le voy a xupar el xorikuako asi en 4 sinluz prendida y kede kon toda las ñata enbetunada kon popo... fue la wea mas askerosa de mi vida... bn comenten ke les paso austedes??? aerss??

tansnake
18/06/2012, 13:57
jajajaja wn ... me hiciste reir con tu anecdota...!!!! su fuera verdad seria algo asqueroso, y ojala que tu mina no lea esta wea o si no te van a pegar la media plr wn ......

de todas forma esperemoas haber quien mas aporta y tu tema tiene exito... a mi con una mina que tenia mal olor de cuerpo, con ese olor ctm me quedo mucho tiempo inpregnado en la nariz jajajaj pero bueno ....!!!!

BOMBÓN
18/06/2012, 14:18
eso de los olores feos creo q será algo muy desagradable.

En mi caso alguna vez practicando sexo oral, tenía mucho sabor a pipi, wuaaaa, me dio asquito

Ctomb3
18/06/2012, 14:47
eso de los olores feos creo q será algo muy desagradable.

En mi caso alguna vez practicando sexo oral, tenía mucho sabor a pipi, wuaaaa, me dio asquito

jajajaja wn ... me hiciste reir con tu anecdota...!!!! su fuera verdad seria algo asqueroso, y ojala que tu mina no lea esta wea o si no te van a pegar la media plr wn ......

de todas forma esperemoas haber quien mas aporta y tu tema tiene exito... a mi con una mina que tenia mal olor de cuerpo, con ese olor ctm me quedo mucho tiempo inpregnado en la nariz jajajaj pero bueno ....!!!!

si no es mentira paso de verdad y lo del olor pegao tmbn una vez pero kon otra... onda komo 3 dias ke kon na se me fue el olor a xoro de una mina onda mear y el olor... y la del popo es una ex na ke temer

ginokrimzon
18/06/2012, 17:22
una vez lo hice con una mina que tenia olor a trasero
cuando se quito los pantalones
se me revolvio el estomago, lo hicimos un rato
y no aguante y le dije que olia mal, que se lavara primero
claro se sintio mal ella, pero esa wea es impresentable po wn

Dolce Gabbana
18/06/2012, 19:55
no sé soy virgen y tengo 57 años

Ctomb3
20/06/2012, 15:24
¬¬ ¿?

>MÂØ<
20/06/2012, 16:06
mmm
no recuerdo nada asqueroso
anecdotas chistosas si, pero asquerosas... ninguna

reggestyle
20/06/2012, 16:23
practicando sexo anal me salio con oro el pene... igual es asqueroso pero uno tiene que caxar por donde se mete tambien jajaja... en fin sali de una para el baño a lavarlo y devuelta a la guerra

revx
20/06/2012, 17:25
ahaha la wea chistosa , por mi la clásica cuando recién incursionas por el camino viejo , ademas los olores son falta de respeto minimo una ducha xd

Drakur
21/06/2012, 01:17
hahaha ctm! hace tiempo cn una loca la puse en 4 y salió un olor a trasero por la ctm dije. "puta la wna charcha".. si la mina sabe q vai a la guerra, anda al baño y te revisai po wn.. despues se me bajó el guerrero po wn no sabia como chucha paralo si el olor estaba ahi´.. me saké el pillo con q me kedó doliendo qando me manoseó.. al final me dijo :
? te lo chupo ?.. yo le dije vo dale.
Igual terminé medianamente feliz.

The Sandman
21/06/2012, 13:45
Una vez estaba aplicando spiderman a una minita y la mano me kedo pasa a zapao como 2 dias ctm y no es chiste

Kazu~
21/06/2012, 23:51
:XD: el tema jajaj .... bueno a mi no me a pasado nada asqueroso ........ menosmal :lol:

Sataria
22/06/2012, 02:09
Una vez estaba con un pololo y por ahí iba hacerle sexo oral y tenia el pene ediondo a pescado wn >_<
Al final le dije que lo tenia ediondo y se enojo y se fué el cochino de mierda :lol:

zeikkro
24/06/2012, 23:55
una vez senti leves olores con mi actual pareja, que por cierto es una persona muy limpia, al ponerla en 4.
Fue totalmente comprensible porque llevabamos una semana mochileando y nos bañabamos con aguita de una vertiente.
fuera de eso lo tipico al meterse por el camino viejo y cosas así.

janosky.7
25/06/2012, 00:49
wuajajaja la wea buena!. Bueno esta es la mia...

estaba en un carrete waila y a una mina que me estaba comiendo me la lleve pa la pieza, la puse en 4 y aplique sexo anal, yo estaba con polera y ella en pelota. Follé re bien, terminamos y nos dormimos. Al despertarme me fui para mi casa, pero cuando voy caminando me percato que en la parte de adelante de mi polera, cerca de el ombligo, habían manchas cafe, no tenia ni idea que era, hasta que cometi el peor error de mi vida, me acerque la polera y la oli. Bueno el resto lo imaginaran, concluyo con que bote la polera y me fui solo con el poleron xD

kakiito
25/06/2012, 16:01
Su sexo oral con una ex y tambien el xorifly peludo y ediondo a pipi. Me recuerdo y me da asco.

ArTuRoKo18
25/06/2012, 16:31
Una Vez Teniendo Sexo anal Le Saque El pene con Fecaa me Dio Askito por que DEspues me lo chupo me dio Asko Besarla :L

fuckbe4st
25/06/2012, 23:38
naaa man yo voy a todas con mi polola ksjsakjsaksajkasaj

VenenoxHC
26/06/2012, 10:37
:mordekai:ORAL VAGINA PIPI, fin

Mr. Gabriel
26/06/2012, 17:50
Una vez una minita me pidio que lo hicieramos, era su primera vez, y despues le seguimos dando, ella nunca habia experimentado cosas asi, asi q un dia me decidi, darle sexo oral, ningun problema con su higene, pero donde se lleno de adrenalina, me mando el medio peo en la cara, uff!! Inolvidable

corpse
28/06/2012, 20:22
nada hasta el momento...........

Dяuidαzzσ
29/06/2012, 00:20
Con el mi mujer y amor de mi vida :$ No eh tenido ninguna anecdota asquerosa ;) chistosas si pero nada asqueroso... Interesante tema xD me rei bastante con algunas anecdotas

Martin Palermo.
29/06/2012, 00:33
:lol: que manera de reírme con algunas anécdotas

monster_energy
30/06/2012, 23:42
asdasdasd que risa eso del peo en la cara quedo loco jajaja

Sickb0y.
05/07/2012, 22:22
no sé soy virgen y tengo 57 años
Es un chiste verdad? :lol:

#ItaaMiau
05/07/2012, 23:11
:lol: que manera de reirme, con mi pololo actual no me ha pasado nada asqueroso (que yo recuerde) asdasdasd si una que otra ' pifia' pero fuera de eso nada sadasd

SebastianC
07/07/2012, 08:00
Una vez una minita me pidio que lo hicieramos, era su primera vez, y despues le seguimos dando, ella nunca habia experimentado cosas asi, asi q un dia me decidi, darle sexo oral, ningun problema con su higene, pero donde se lleno de adrenalina, me mando el medio peo en la cara, uff!! Inolvidable

HAHAHAHAHA!

Uta.. sin contar las tipicas cuando una incursiona por atras.... Una vez con una mina de lo mejor.... y todo hasta que se saco los zapatos... y tenia un Olor a pata.... Wn.... para mi eso si es mata pasiones Total , o sere muy cuatico? ya que al menos si incursionas Por atras.... tu sabes que peude pasar o sacar algo... hahaha a menos que la mina sea cuidadosa y se limpie por dentro pero ese es otro tema... pero olor a pata... es solo Higiene Basica....

marrano-sama
07/07/2012, 08:20

jajajajajjajajjaaj CTM la mejor de todas kajakajkajak

hasta el momento no me han pasado malas, weas chistosas si, pero asquerosas no me han tocado

eLmO_bAsS
07/07/2012, 21:28
practicando sexo anal me salio con oro el pene... igual es asqueroso pero uno tiene que caxar por donde se mete tambien jajaja... en fin sali de una para el baño a lavarlo y devuelta a la guerra

una vez cuando lo hice con una ex por el chiquitin tambien salieron reciduos toxicos... yo al menos me salve porque tenia condon puesto... pero desde le hice el quite a meterselo por detras por un buen rato... jajajajajajajajajaja

[A]ioRoS
08/07/2012, 10:43

http://gifsforum.com/images/gif/lol/grand/nxkih3.jpg.gif

anti23
10/07/2012, 18:56
wuajajaja la wea buena!. Bueno esta es la mia...

estaba en un carrete waila y a una mina que me estaba comiendo me la lleve pa la pieza, la puse en 4 y aplique sexo anal, yo estaba con polera y ella en pelota. Follé re bien, terminamos y nos dormimos. Al despertarme me fui para mi casa, pero cuando voy caminando me percato que en la parte de adelante de mi polera, cerca de el ombligo, habían manchas cafe, no tenia ni idea que era, hasta que cometi el peor error de mi vida, me acerque la polera y la oli. Bueno el resto lo imaginaran, concluyo con que bote la polera y me fui solo con el poleron xD

a mi me paso una wea parecia pero la polera me quedo con sangre ajajaja por andar webiando cuando la mina estaba en esos dias :) pero no me dio asco eso si, lave la wea y listo :)

SkullOne
11/07/2012, 02:26
una vez estaba andando con una gringa de intercambio aca en stgo, no era cochina ni naa, de hecho me aseguraba y nos bañábamos junteli y le repasaba todas las esquinas jhajhajha, y bueno en una tabamos a todo ritmo y la comadre taba hirviendo de caliente , q cuando taba arriba mio cogio al depredador y se empezo a trabar por detroit, como era virgen como a la décima repetición se lo saco, y en eso con la luz apagada no pude ver pero salía un olor compadre, de aquellos... Acto seguido voy al baño, veía algo cafe en la punta pero piola, pero cuando me corrí el forro perrito, wn tenía más caca que pico jhahjajh con eso lo explico todo, pase como 20 minutos labando al mozambique, y luego igual me quedaron las manos con su toque a mierdol hasta el otro día hjahjhja saludos!!

BOMBÓN
11/07/2012, 12:12
una vez estaba andando con una gringa de intercambio aca en stgo, no era cochina ni naa, de hecho me aseguraba y nos bañábamos junteli y le repasaba todas las esquinas jhajhajha, y bueno en una tabamos a todo ritmo y la comadre taba hirviendo de caliente , q cuando taba arriba mio cogio al depredador y se empezo a trabar por detroit, como era virgen como a la décima repetición se lo saco, y en eso con la luz apagada no pude ver pero salía un olor compadre, de aquellos... Acto seguido voy al baño, veía algo cafe en la punta pero piola, pero cuando me corrí el forro perrito, wn tenía más caca que pico jhahjajh con eso lo explico todo, pase como 20 minutos labando al mozambique, y luego igual me quedaron las manos con su toque a mierdol hasta el otro día hjahjhja saludos!!

:lol: :lol: vaya experiencia

rugby1989
14/07/2012, 12:59
la primera anecdota:

culiando con una amiga con raspe nunca cache que estaba con los dias r y taampoco ella me dijo la cosa es q en pleno acto le metia mano y todo para darle más cuatica a la cosa (siendo q estabamos con la luz apagada) acto siguiente me fuy al baño tenia los boxers , manos y la wata con sangre casi muero crei q era sangre mia y despues la mina me dijo uuuuuuuuuuu se me fue q taba con la regla -.-

la segunda : estaba con mi ex reciente y casi me desmayo x el olor de su wea tube que parar tomar much azucar y despues la puse en 4 y a nariz tapada se a dicho XD no es asquerosa pero la qria comentar xD bueno los olores = me matan pasiones brigio asike pa mi = fue bn desagradable

at.the.gates
14/07/2012, 17:09
jaja, una vez me pasó que tabamo carreteando, y con una weona nos fuimo a la pieza... tabamo ahiu piola... le baje los pantalones, y me digirí a hacerle sexo oral, y tenia la wea pasá a caleta ctm!!!... horrible el olor culiao, putrefacto la wea!!!!... no me acuerdo ke wea le dije pero no pasó na, me dio mas asco que la mierda weon,...

Alruna
14/07/2012, 17:58

JAJajaajjaj oh que risa :lol:

rugby1989
14/07/2012, 18:13
jaja, una vez me pasó que tabamo carreteando, y con una weona nos fuimo a la pieza... tabamo ahiu piola... le baje los pantalones, y me digirí a hacerle sexo oral, y tenia la wea pasá a caleta ctm!!!... horrible el olor culiao, putrefacto la wea!!!!... no me acuerdo ke wea le dije pero no pasó na, me dio mas asco que la mierda weon,...

seeep cerda la wea y eso que yo ya habia echo de todo oralmente con ella pero ese dia no se q shausha le fue a pasar xD con decirte q casi me desmayo del mal olor xD

GOLOZZITTAA
15/07/2012, 02:58
jajajajaj pucha que me he reido,,,,,,,,,,,,,,,,,una de las tantas anecdotas que me ha pasado fue que hacen varios años atrás tuve sexo con un amigo,,,,le hice sexo oral pero la cabeza de su pene tenia mal olor y mal sabor ufffffffffff , luego lo hice acabar con mi boca pero la experiencia no fue agradable ya que su semen tenia un olor tan feo que me dieron ganas de vomitar, tuve que contenerme ...............wakalaaaaaaaaaaaaaaaa para nunca más con el...........

andres.playero
15/07/2012, 03:22
a mi me paso que le hacia anal a mi ex.. y al cabo de unos minutos provocaba ruidos similares a los peos.. wn... no paraba de sonar ese chicuelo.. me cagaba de la risa.. mientras la bombardeaba jajajaja

Ctomb3
18/07/2012, 15:32
jajajajaj pucha que me he reido,,,,,,,,,,,,,,,,,una de las tantas anecdotas que me ha pasado fue que hacen varios años atrás tuve sexo con un amigo,,,,le hice sexo oral pero la cabeza de su pene tenia mal olor y mal sabor ufffffffffff , luego lo hice acabar con mi boca pero la experiencia no fue agradable ya que su semen tenia un olor tan feo que me dieron ganas de vomitar, tuve que contenerme ...............wakalaaaaaaaaaaaaaaaa para nunca más con el...........

jajaajja kon ese amigo... santo remedio kon los amigos

kiklecita_89
24/07/2012, 19:17
puta la wea que me he reido...nose si asquerosa pero si chistosas..

poncho28
25/07/2012, 01:30
kjakjkj weno yo sin querer una vez hize el beso del payaso ctm q asqueroso me enfrie altiro lo bueno de todo esque recien le habia llegado.

TONY.STARK
25/07/2012, 01:50
si no es mentira paso de verdad y lo del olor pegao tmbn una vez pero kon otra... onda komo 3 dias ke kon na se me fue el olor a xoro de una mina onda mear y el olor... y la del popo es una ex na ke temer

pero como sales con caca luego despues de sexo oral explica quede metido :D

BOMBÓN
25/07/2012, 13:16
cual es el beso del payaso???

Јαvσ ★
25/07/2012, 22:38

Sexo oral cuando la mujer esta en su periodo menstrual.

BOMBÓN
25/07/2012, 22:39
Sexo oral cuando la mujer esta en su periodo menstrual.

pufffff, si q es askeroso, yo no le pediria a un hombre q me lo hiciera

~Danita.
25/07/2012, 22:42

Beso que se da en los genitales femeninos mientras la dama en cuestión, esta en su periodo, su nombre se debe a que el hombre queda con la cara roja por la sangre, similar a un payaso :D

Muto
01/08/2012, 03:54
:lol: que manera de reir sobretodo con la anecdota de skull

mikelito1987
08/08/2012, 12:31
ahajajhja.. anecdotas qlias... la del peo gana por lejos, me acuerdo y me rio solo jajaja...

BOMBÓN
14/11/2012, 16:01
me toco un mino q le apestaba el pene, con la pena le dije q mejor ya no

tansnake
14/11/2012, 16:12
el olor a marisco de la mina lo tenia pegaoo en la nariz pero como todo un caballero sigui adelante dandole su merecido..!!!!

J@®G
14/11/2012, 18:20
uhm....tener sexo con una ex que andaba con la regla...cuando lo saque salio medio rojito... :lol:...menos mal tenia condon jaja! pero eso nomas :P

darkvasquez
14/11/2012, 20:54
vien dama tu .............un PENE jajajajajaja ya no se ocupa eso di PICO que es parecesido al pene pero mas duro saludos

panasonic
21/11/2012, 17:12
Una vez conoci a una chica con los pechos soñados, el culo soñado, cuento corto fuimos al motel, todo era espectacular, hasta que voy a barrerle la alfombra y wuakalaaaaaa. Como soy directo le dije "anda a darte una ducha", lo cual ni se arrugo fue, quedo olorosita y de ahi disfrutamos toda la noche jaja.

cristianito_xx
21/11/2012, 19:20
En pocas palabras,la mina te cagó...

cristianito_xx
21/11/2012, 19:31
a mi mina le puse una almohada en su trasero y sus piernas en mi hombro,empezamos a darle por el sapo de a poco me empezé a correr al culo ,mojándolo bien y de a poquito para que no le doliera, su rico sexo oral y metiendo los dedos en el culo preparandola super, ya una vez tirando bueno empezé a jugar con mi pico en el culo de apoco hasta que entró todo le di duro, cuando empieza a salir un olor extraño y cache me hice el loco hasta acabar en ese culiot rico, la cuática fué que la mina se quedo un rato hay en la cama cuando de repente se levanta más que rápido al baño per no alcanzó a llegar y se hizo en el camino...wwwwuuuuuuuaaaaaaaajardo.

FranziskaHoffman
28/11/2012, 10:46
Jajajajajajajajajajaajaja csm! Como se cagá en el camino xD!
Igual son medios alaracos algunos, puta un peo que tiene? No sé si
yo tendre demaciada confianza con mi pololo o estoy cagá, pero no
me da verguenza tirarme peos, si te lo mete por el ano, teni que
estar resignado a que pueden pasar weas como la tipica saca de oro,
la mano es haber defecado antés y lavarte así quedas vacía y ready.
Lo mismo si te lo quiere meter con la regla, estay claro que saldra
con sangre. En fin... cuando se quiere hay confianza y esta caliente,
da lo mismo cualquier wea xD.

FaktorMusik
28/11/2012, 22:20
andaba en la disko en el bella y cono ci a una mina nos fuimos al parke forestal me hizo sexo oral y le dije me voy a ir me dijo dale no am con voz de caliente y a la mina le dio asco el moco y se puso a witriar y despues keria ke le diera sus besos y wea kakajajjaja sake mi lado de mago la tire por el desvio y me despareci jajaja.

cunnilingus
28/11/2012, 22:52
mmm que me acuerde laa que mas me a dado asko fue una amiguitaa
al momento de hacerle sexo oral o cunnilingus que es mi especialidad :P
bajoooooo y tenia una wea tan peludaaa uufff kede traumado le le hices sus 3 languetiadas xD jaja
y subiii asiendome el locooo, me encanta hacerles sexo oral a mis pareja pero siempre lo tienen depiladitoo o cortitoo.

monster_energy
29/11/2012, 03:35
Uta la wea que es fome que una mina este edionda a mariscos cuando uno esta olorosito para ella y uno quiere hacerla disfrutar pero la csm no se lava antes wn que rabia Jajajajaja no soy tan caliente como pa mandarle la lengua en medio del mariscal siempre lo mismo con mi amiga jajaja yo caxo que la dare de baja :(.

PD: Minimo Una Lavadita :( Para no sufrir tanto

Jc_M
29/11/2012, 12:32
jajajajaja estan buenos los relatos....
a mi una vez con una polola nos fuimos al cerro san juan de machali... estabamos de lo mejor pero ella con los tomates rebentados y no me importo.... tome un poleron de un amigo y limpie todo jajajajajaja despues se lo lave y todo
nunca supo pero lo veo con ese poleron y me da una risa

FabianCHL
29/11/2012, 21:40
Una vez estaba comiendome a una mina despues del carrete en su casa. La wea es qe estaba tan hecho bolsa qu me puse a hacerle sexo oral y no cache que andaba en sus dis R. Despues cuando se me paso un poco la curadera, sentia un sabor culiao raro. Me miro al espejo, y parecia dracula wn!! No me dio tanto asco en el momento porque no me acuerdo mucho (tengo imagenes), pero cuando lo pienso, puta que hice una wea super cerda wn!!

xxxvampiryusxxx
05/12/2012, 23:02

esta wea tambien me paso, pero como dices..que mas esperas si mandas al cabro chico a la mina de carbon ni cagando sale limpio...

Morgasmo
12/12/2012, 14:42
Esto le paso a un compañero de pega. se puso a follar con una ex polola que tenia, y se prendio para darle por el camino de tierra, estaba en lo mejor y cuando saco el pene se dio cuenta que tenia algo blanco en la punta del pene, y cacho que le saco un pidulle a la mina...el loco la cago. La cuento porque todavia lo webiamos al loco por la sacada de pidulle.

izaomg
13/12/2012, 02:44
yo creo que la del peo en la cara es el primer lugar xD asquerosa, nah, puras weás chistosas xd peos vaginales, que tu perro se meta debajo de las sábanas en pleno acto, pero asquerosas no :3

roderikTS
13/12/2012, 16:25
lo mismo que a varios... una ves todo bien, la pongo en 4... y pff... cago pasiones ...

Zorzalita
13/12/2012, 22:22
Lo que me da asco es el olor a borrachera: el aliento, el vomito a punto de salir (menos mal q no ha pasado), el olor que desprende la piel, etc. Sobre todo si el chico fuma a la vez. Pero yo tambien he apestado a alcohol metabolizándose así que no me debería quejar tanto

Javiman83
13/12/2012, 23:33
Sacar oro...aunque es peor que te vomiten el niño.

Primera_Dama
15/12/2012, 18:28
todos los hombres tienen la pichula mas hedionda que la conchasumare

el evil
16/12/2012, 11:53
todos los hombres tienen la pichula mas hedionda que la conchasumare

Depende de la preocupación de cada uno con su PENE.

JAJAJAJAJAJJA puta que me he reido, con los peos, shit... sobre todo de la chica que se fue al baño corriendo pero no alcanzo hace cacu. Me acuerdo que una vez que conoci a una chica que tenia las pata mas ediondas que que la mierda, la cago, me daba hasta pena porque era ya patologico creo. Y la otra es la clasica, el olor a trasero, ufff no dan ganas de nada.

~HOMERO
19/12/2012, 03:40
jajajajaja estan buenos los relatos....
A mi una vez con una polola nos fuimos al cerro san juan de machali... Estabamos de lo mejor pero ella con los tomates rebentados y no me importo.... Tome un poleron de un amigo y limpie todo jajajajajaja despues se lo lave y todo
nunca supo pero lo veo con ese poleron y me da una risa

jajajajajajajajaaskldjskldjsad tu amigo wn

DIDITO
19/12/2012, 21:18
Hola amigos yo a mi ex novia le rogué y le rogué x el sexo anal y nunca quiso :(..........

buin_buin
22/12/2012, 00:48
Una vez con una mina estabamos de lo mejor ahy en la previa ella 7 años mayor que yo... yo dije esta es la mia... pero todo el entusiasmo cago cuando se bajo los calzones... CON RASPADO DE CAMIONERO MAL... tenia el calzon blanco con la linea de caca marca.... y la zona del chocho como media amarillenta que les cuento el olor que salio...

Mi soldado no funciono y porque Dios existe y es grande el marido llamo a la mina al celular y se le bajaron las ganas... eso ha sido lejos lo mas asqueroso que me ha pasado...

la talla del peo NOTABLE!!

~da-hazard
22/12/2012, 03:12
en un carrete me encame con una mina ''x'' y iba todo bien la mina olorosita niun problema, pero parece ke la comadre habia bebido demaciado, la subi encima pa que me pegara sus sentones y en eso la weona invoco a guajardo en toda mi cara, hubiese pasao piola si hubiese vomitao solo copete con bilis, pero parece qe la wna se habia dado el medio festin de comida antes de tomar y vomito una wea salmon csmadre asqueroso, quede con la cara llena de vomito y me dieron cualquier arcadas POR WEON.

caguileracuevas
23/12/2012, 17:54
en un carrete me encame con una mina ''x'' y iba todo bien la mina olorosita niun problema, pero parece ke la comadre habia bebido demaciado, la subi encima pa que me pegara sus sentones y en eso la weona invoco a guajardo en toda mi cara, hubiese pasao piola si hubiese vomitao solo copete con bilis, pero parece qe la wna se habia dado el medio festin de comida antes de tomar y vomito una wea salmon csmadre asqueroso, quede con la cara llena de vomito y me dieron cualquier arcadas POR WEON.

Nada que decir, realmente impresionante ... y ASQUEROSO :|

kszero
24/12/2012, 06:57
dandole a un mina en pleno misionero me resbalé y mi nariz cayó en su axila... despues de eso pesque mis weas y la deje ahi tirá con las ganas y todo. Que falta de respeto mas grande wn!, yo siempre ando olorocito y que una mina no? a la chucha. Me respeto po ql!

El_moskeado
25/12/2012, 19:30
jajajajajaj buenas "anécdotas". yo tengo una fresquita. La semana pasada es una fiesta de navidad de la pega, nos escapamos pa un motel con una colega con la que atinamos de vez en cuando. el asunto es que la mina tomó a cagarse y yo también, y cuando empezamos a atinar la mina me empezó a hacer sexo oral y yo de pesao le tape la nariz xD. y la mina le dio arcadas y se puso a vomitar, yo tenia los pantalones abajo no me los saque y quedó todo el vomito en mis boxers y el pantalón :/ enjuagué un poco los pantalones en el baño y me fui con los pantalones todos mojados pa la casa, por weon xD

CariLircay
01/01/2013, 16:23
puta a mi me han pasado varias weas xd
primero .. estuve con un weon de 21 que era virgen .. era medio gordito como masetiao i tenia un olor como a piel muy rancio hueon , me lo afile y al weon se le corto el frenillo :| mi cobertor de hello kitty lleno de sangre y no kashaba si era yo o el :S pero el olor de la sangre era asquerosa , me limpie con una toalla y de adentro me salio una wea como una "pana de pollo" nose ke ctm habra sido , pero la wea es qe a el loco se le rompio el frenillo .. fue lo peor que me ha pasado en el sexo i en la vida XD ajajaja

otro , tenia la wea muy grande ricaaa gordita pero le olia fetida :|
y el weon se bañaba , yo me aseguraba y el olor impregnao no se iba muy cuatico

y otro.. la tenia chica hedionda y con una selva con pelos
jamas me quejo por eso , pero era demasiado los pelos xd la kago ..

siegfreud
01/01/2013, 23:30
Una vez me paso que una mina me pidio que se lo hiciera por detrás y cuando fui a por eso me encuentro con el culo más peludo que he visto en mi vida, la wea me bajo las pasiones pero igual segui... lo peor paso cuando estabamos en plena y la weona se empezó a cagar ahi mismo, fue la wea mas asquerosa de la vida, me tube que meter al baño a vuitrear mientras que la chancha limpiaba la caga que dejo.
Me paso por caliente

Kaii_asdf
02/01/2013, 05:51
a mi la peor hueá que me ha pasado, fue una vez que estábamos en plena con mi mina y le metí un dedito por behind pa preparar el camino pa mi compadre, estaba en eso, cuando acaricio un par de mojones con el dedo, así que seguí por delante nomás, antes de quedar con todo el pico cagao xD

panasonic
02/01/2013, 16:40
Tengo una vecina que me calentaba, pero se me pasaron las ganas (a pesar de que soy caliente), cuando un día me percaté que es muy hedionda a patas jajá. Lo otro de nosotros es higiene, en lo personal me baño bien al niño, hay que preocuparse es lo mínimo, lavándole el tronco con jaboncito, la cabecita con su buen shampoo, llegando a lugares en que necesita preocupación extra jajá.

panchulo_albo
03/01/2013, 01:19
una vez mientras se la metia a una mina por atras se tiro el pulento peo, y edionda la weaaa, yo estuve como media hora lavandomela y echandole lysoform , esa ultima fue una mala decision xD

revolutions2007
07/01/2013, 09:41
Jjajajajaj...buenas anécdotas de todos...lo que respecta a mi, años atras...estaba con una amiga en el auto...empezamos a ponerle weno, ella se dirigio al pais y queria yo tambien darle besitos en su cosita...ella me decia que no, que habiamos transpirado y wea, pero yo taba caliente, queria nomas y wn...estaba a centimetros...un OLOR PUTRIDO, ASQUEROSO, me aleje y le dije "Ya, bueno, para que no te sientas mal lo dejamos para otro dia" CSM...wn...llegue a la casa a ducharme y hecharme jabon en la ñata pero nones...no salia el maldito olor de mi nariz, pasaron como 2 dias y seguia el olor...la loca buena pa la weaita pero super fuerte el olor a su vagina, no si si no se lavaba hace tiempo pero la cagooo...de ahi nunca mas quise buscarla ajajajajjaja

panasonic
07/01/2013, 15:27
Jajá onda a remojar el sapo con la amiga antes de…

publicami
07/01/2013, 21:05
puta a mi me han pasado varias weas xd
primero .. estuve con un weon de 21 que era virgen .. era medio gordito como masetiao i tenia un olor como a piel muy rancio hueon , me lo afile y al weon se le corto el frenillo :| mi cobertor de hello kitty lleno de sangre y no kashaba si era yo o el :S pero el olor de la sangre era asquerosa , me limpie con una toalla y de adentro me salio una wea como una "pana de pollo" nose ke ctm habra sido , pero la wea es qe a el loco se le rompio el frenillo .. fue lo peor que me ha pasado en el sexo i en la vida XD ajajaja

otro , tenia la wea muy grande ricaaa gordita pero le olia fetida :|
y el weon se bañaba , yo me aseguraba y el olor impregnao no se iba muy cuatico

y otro.. la tenia chica hedionda y con una selva con pelos
jamas me quejo por eso , pero era demasiado los pelos xd la kago ..

ME MUERO! jajajajajajaja

>MÂØ<
07/01/2013, 21:08
mmmm por suerte nunca me ha pasado nada asqueroso
o sera que yo no lo encuentro asqueroso?? :XD: jaja

Perspective
13/01/2013, 05:58
No es asqueroso, pero es matapasiones.

Una vez estuvimos tanto rato al mete y saca, que le entraba aire en la vagina, lo que producía los obvios peos vaginales. La primera vez que me pasó me imaginé cualquier weá, pensé que era terrible desubicada por andar tirándose peos en una relación. Después nos divertiamos metiéndole aire a la weá.

:cachetes:

ceroalreves
13/01/2013, 11:54
no weon lo mio no se puede contar ajajaj y osi que las cago... y es larga tambien

panasonic
22/01/2013, 14:49
Hace un par de semanas atrás en el gimnasio, conocí a una madura muy atractiva, buen cuerpo pese a su edad, las medias tetas. Obvio que tenía entre ceja y ceja tirármela, siempre conversábamos mucho en tono calentón y ya tenía tirado el colaless, o sea estaba lista. Acá viene el detalle: estábamos en la bicicleta y me percato de un olor medio fuerte (ella estaba a mi lado), dándome cuenta que ella era, se me revolvió el estómago y decidí no tirármela, se me pasó hasta la calentura jajá.

PD: Se que el tema dice “en el acto”, pero no quería repetir la experiencia de estar en plena y repetir la historia que la conté antes de una mina con el sapo asqueroso.

>MÂØ<
22/01/2013, 18:16
no tengo ningun recuerdo asqueroso

>>MEYKO<<
22/01/2013, 23:39
no recuerdo nada medio turbio jejejeq

RomantiKK
23/01/2013, 06:47
una ves, estaba con cuatica arriba de la pelota, y la calentura en un nivel incontrolable, el punto es que queria puro no mas, y recuerdo que entre a una pieza a buscar un cargador (deje la puerta semiabierta) wea que entrara algo la luz, y de repente una mina llego y entro (no se la razon), y me tiro 1 palo y dije esta es la mia.
momentos despues cuando estabamos re-bien, me di cuenta de que no era precisamente una dama, si no mas bien se disfrazo de dama, y debido a que yo estaba en otra, no me di ni cuenta.
dicen por ahi que son cosas de la vida jajajaja Saludos wn!

pedro el lobo
22/02/2013, 16:49

jaja a mi me pasó la misma weá... para la próxima le dije que si quería anal, que se hiciera un lavado (con una pera o con la manguera de la ducha jeje)... y que cuando haya hecho esto, me lo podía pedir... nunca mas me enchocolaté el niño :)

ЯAÐÐAMANTHIŽ
22/02/2013, 17:04

que manera de cagarme de la risa con esta wea

notable

yo hasta ahora no me ha pasado nada asqueroso

Shiiky
22/02/2013, 18:05
jaskjjakkjaskjaskj puta e vivido experiencias pocas no fue asqeroso pero me dio mucha lata cuando salio un sonido qe no sabia qe existia en las minas u.u me senti terrible mal soy super señorita y esa wea llego y sono qwe atrossss hasta llore xd despues supe qe siempre pasa qe la "chichi " emite ruidos xd

>MÂØ<
22/02/2013, 18:35
mmmmm
nada que me haya parecido asqueroso

capito3232
24/02/2013, 03:55
lo mas asqueroso que me ha pasado es estar haciendo el 69 y a ella se le salio un peito con sorpresa

andresdiz
24/02/2013, 03:57
lo mas asqueroso que me ha pasado es estar haciendo el 69 y a ella se le salio un peito con sorpresa

jajajajajajajaja wn... lo siento, que risa xD

dark castiel
25/02/2013, 00:04

jajajajajajajajajaj me rei mucho wn

a mi me han pasado cosas unas muy asquerosas perola mas contables una que tenia olor a alas y poto y fue muy horrible y mata pasiones era demasiado nauseabundo el olor