PDA

Ver la Versión Completa : que hubiese pasado si ? --- mass effect

badshadow4
18/06/2012, 18:51
bueno muchachos ... la idea es bastante sencilla
es narrar las decisiones que tomaron en mass effect 1 y 2 y narrar
las repercusiones de sus actos ... el tema lo hago xq tengo los 3 juegos y acumulado debo de tener unas 180 horas de juegos con dlc y partidas con dos carreras distintas

y para ahorrarme dicha cantidad de horas creo que es conveniente crear este tema ::portalnet::

mis decisiones fueron
mass effect 1 :
deje viva a la reina rachii
deje vivo a wrex
recate a ahley williams
rescate al consejo
y me comi a williams XD
( me porte bien con la moral )

en mass effect 2 :

me comi a jack ( fue un error me violo yo no quería :c )
desperté a grunt y a legion
deje intacta la cura contra la enfermedad krogan
talli no fue desterrada
destruí la base de los recolectores
todos quedaron vivitos ... toda la tripulación conocida :D
y yo sigo vivo ... eso es importante xq puedes morir y no se como chucha entonces abría mass effect 3 :S
y eso recuerdo ... no se si otra decisiones sera trascendental

y mis repercusiones fueron: ( solo consecuencias nada importante con mass effect 3 para no matar las pacciones ;) )
todos están vivos y me dan misiones secundarias
mordin y wrex colaboran para curar la enfermedad krogan
talli es almirante
legion fue utilizado por los segadores para transmitir la señal segadora
talli ahsly, liara y garrus forman parte de tu equipo

mis grandes dudas ... es que algunos personajes que pueden morir en mass effect 1 y2 en el 3 tienen mucho peso argumental

Anxhiety
19/06/2012, 00:58
no me acuerdo weon, pero lo habre jugado como 2 veces el año pasado.. recuerdo ke las 2 veces se murio talli, creo ke fue la unica :S

Shit Happens'
18/07/2012, 19:45
prueba po :lol: es lo mas divertido ir probando cosas en ese juego :XD:

Evexg
19/07/2012, 00:07
jajajaja :lol: me he pasado seis veces el Mass effect 2 con todas las opciones posibles y en Locura :lol: creo que puedo hablar de la experiencia.

En el Mass effect 1: tomaste las decisiones mas comunes, no cambia mucho con respecto a quien rescataste, hablo de Ash o Kaidan. Lo que si cambia es a quien elegiste para que representara a la humanidad y si dejaste que el consejo muriera, ya que si dejaste que murieran despues no te rajan mas :lol: solo te apareceran en el mass effect 3 cuando te piden ayuda.

En el Mass Effect 2: Las decisiones mas importante son con los DLC hablo de Liara y el proyecto Overlord y si te ganaste la lealtad de todos tus compañeros. Grunt es uno de mis favoritos, ademas de que te ayuda en el 3 en su mision, es uno de los mas poderosos. Legion lo puedes despertar antes de la mision suicida y sin ganarte su lealtad puedes ir al Omega 4 Relay, no pasa nada ya que con o sin lealtad igual sobrevive. Lo importante aqui es si salvas a tu tripulacion o no, que quiero decir con esto, cuando se llevan a tu tripulacion tienes la opcion de ir a rescatarlos inmediatamente, si vas ellos sobreviven, si haces una mision antes de ir a rescatarlos, se mueren.

Sobre si se muere algun personaje: Si Garrus muere no te saldra cuando tienes que ir a salvar Palaven. Si Tali muere no te saldra en la Normandy cuando vayan los jefes. Si Miranda muere no podras salvar a su hermana. Si Jack muere, no te saldra en la academia como profe de los boticos entonces morira el estudiante que es el lider. Liara no muere, pero si no haces su DLC no entenderas porque tanto material y pantallas en su habitacion y tendra que contarte su historia. Si Grunt muere no te saldra en Tuchanka y solo ira Wrex si es que lo salvaste en el 1. Si Samara muere, no podra ver a sus hijas, por ende la mision a medias. Si Thane muere no saldra en el hospital y otro personaje peleara con kain leng. Legion no muere. Si Kasumi muere no te dira que encontró datos importantes en las memorias de su compañero que murio. Si Jacov muere, no saldra en las instalaciones protegiendo a cientificos. Si Mordin muere, la cura no funcionara ya que el arregla el problema en la torre.

Creo que no me falta ni uno XD

En todo caso, si quieres ver una muerte masiva de compañeros, no le hagas NI UN arreglo a la Normandy. NINGUNA MEJORA y veras lo que pasa cuando cruzas el Omega 4 Relat :lol: es de locos!

PD: Que es esto?? un debate??