Ver la Versión Completa : ~ Propone ideas o sugerencias para mejorar la zona ~
Como dice el titulo este tema esta creado para que den ideas para mejorar la zona (: sea con concursos u otro tipo de cosas que sean para ayudar a nuestra zonita :amistad: tambien para que den su opinion sobre lo que pasara con La Compañia de Oro, si esque sigue o ya definitivamente morir :´(
'Apocalypze~
18/06/2012, 23:47
Compañia ya era.. siempre tiene ataos y finalmente nunca entregan los premios y se alarga y se alarga, todos los concursos que se hacen en la compañia bien se pueden hacer en otro contexto como el de ahora de las tiraeras asi premiamos más a los users..
fortalecer el nuevo foro de multimedia, creo que hacerle un concurso para ponerle una descripción sería lo mas correcto y lo otro empezar a aportar po wn, la zona no tiene 1 elite fijo, si algunos aportaran temas como lo hacian antes aunque sean pico/pastes de noticias, hace rato hubieran subido a elite..
~ zαLoØ ♪
19/06/2012, 00:06
sobre la compañia yo queria revivirla como fuese pero ya se me quitaron todas las ganas :c, creo que era, quizas mas adelante se podria reintentar, pero por ahora no creo... a menos que hallan interesados en revivirla :santo:
si no se podria ocupar ese subforo para noticias wn y dejar todo como antes porque hai un desorden de temas en el subforo actual
y el de multimedia hay que empezar a darle actividad como sea, a pasado su semana y no hai mucho interes -.-
Ya entonces se podria empezar con un concurso de descripciones para los dos nuevos subforos (Multimedia & Videos y Noticias) :3
★ Sиøω ★
19/06/2012, 00:14
La compañía ya cagó creo yo. Como dice el wekereke del Zalo, en vez de eliminar ese sub.foro, que Noticias y Vídeos estén separados como antes.
Xambaah nomá'
19/06/2012, 01:50
Yo igual comparto eso de la company, la wea ya era y no sacamos nada con hacerlo ahora si la zona aún no tiene una buena base.
Lo que la zona necesita, y por prioridad es:
1.Descripción subforo multimedia
2.restauración de subforo noticias y videos
3.Eliminación subforo compañía de oro
4.New banner
5.Elite user y/o mod
6.Atraer users.
Yo creo que eso es lo mas esencial :weena:
Entonces la idea seria:
-Eliminar el subforo de la compañia de oro
-Volver al sistema de antes con Noticias y Videos separados
despues del concurso del banner podriamos hacer uno para la descripcion del subforo multimedia :3
Como dice Xamba :
-Esto deberian empezar a hacerlo luego, el sub, lleva un par de semanas.
- Esta la caga XD.
-Si ustedes creen que es mejor eliminarlo, me avisan y lo hacemos lo mas rapido posible.
4.New banner
-Aprovechen que varios son de la secta para mejorar su banner.
5.Elite user y/o mod
- El Elite lo veremos luego junto a Xamba
6.Atraer users.
-Es lo principal muchachos, aplique concursos, firmas y todas las mañas posibles.
Como dice Xamba :
-Esto deberian empezar a hacerlo luego, el sub, lleva un par de semanas.
- Esta la caga XD.
-Si ustedes creen que es mejor eliminarlo, me avisan y lo hacemos lo mas rapido posible.
4.New banner
-Aprovechen que varios son de la secta para mejorar su banner.
5.Elite user y/o mod
- El Elite lo veremos luego junto a Xamba
6.Atraer users.
-Es lo principal muchachos, aplique concursos, firmas y todas las mañas posibles.
Ya entonces la eliminacion del subforo Compañia de oro y la restauracion de Noticias & Videos por separado se deberia hacer ahora, lo de la descripcion se hara luego del concurso de imagenes para el banner y lo demas despuespu :3
Xambaah nomá'
29/06/2012, 12:18
Ya, entonces presentaré esto en el Staff Tendencias, aunque varios no han dado su opinión sobre esto, pero es lo más lógico para rearmar la zona.
podriamos hacer un sub foro de reggaeton pero de otros paises
como RD o panama y varios mas ya q no solo en PR se hace reggaeton
Xambaah nomá'
10/07/2012, 23:30
Podríamos hacer de nuevo los requisitos para el banner, los que están viéndolo bien, los encuentro un poco exigentes :lol:
me fuí al chancho en ese tiempo :XD:
Tambien podriamos hacer lo que se hizo en la secta darle el banner a los que participan arto :3 por ejemplo n4ndo, Die9o_NyJ y Wayne Brown nose si se me queda alguno xd esto seria como para motivarlos a seguir aca...
Necesito que se organizen muchachos, en staff de tendencias tengo a dos usuarios que son Xamba y Macmiller, pero veo que hay otros haciendo cosas en el staff, ya sea pidiendo cambio de banner o similares....
Prefiero que conversen entre ustedes y decidan quien tomara las riendas del foro. Yo por mientras seguire trabajando junto a los dos usuarios antes nombrados, que para mi son las caras visibles de ZR.
~ zαLoØ ♪
11/07/2012, 00:15
si wn, los que nombraste danko, cumplen con los requisitos de ace rato, solo que no lo piden, pongamosle el banner a la fuerza no mas :$
mmm dejemosle un mensaje en el perfil po si quieren el banner? :santo:
lo otro podriamos volver con las entrevistas? igual hai gente para entrevistar :$, yo me haria cargo :santo:
Necesito que se organizen muchachos, en staff de tendencias tengo a dos usuarios que son Xamba y Macmiller, pero veo que hay otros haciendo cosas en el staff, ya sea pidiendo cambio de banner o similares....
Prefiero que conversen entre ustedes y decidan quien tomara las riendas del foro. Yo por mientras seguire trabajando junto a los dos usuarios antes nombrados, que para mi son las caras visibles de ZR.
El romanpo...
si wn, los que nombraste danko, cumplen con los requisitos de ace rato, solo que no lo piden, pongamosle el banner a la fuerza no mas :$
mmm dejemosle un mensaje en el perfil po si quieren el banner? :santo:
lo otro podriamos volver con las entrevistas? igual hai gente para entrevistar :$, yo me haria cargo :santo:
veamos que piensan los demas y yo voy y le pregunto si quieren (:
podria ser wn, yo te ayudo :3 pero las terminamos eso sipo :lalala:
~ zαLoØ ♪
11/07/2012, 00:45
El romanpo...
veamos que piensan los demas y yo voy y le pregunto si quieren (:
podria ser wn, yo te ayudo :3 pero las terminamos eso sipo :lalala:
dale :santo:
yayayaya :besin:
---
lo otros que se me ocurre:
un concursito facil & sencillo :), que trate de que posteen su tema preferido, o que lo identifique o que lo escucha 9109132 veces y no se aburre o que cree que es un himno para el, etc :lol:, con maoma este esquema:
Ej
Titulo de la cancion: Amar a ciegas
Cantantes: Arcangel
Año: 2008
Video (Official)
http://youtu.be/IvpzV3HXUdA
De que trata?
La letra de esta cancion trata de...
Porque te gusta?
bueno me gusta porque me identifica ya que...
Cuantas veces las escuchas en el dia?
la escucho los 365 dia del año :)
Te gustaria algun remix? con quien?
si, con tu hermana :weena:
nose po algo ashi :B, mas preguntas se podria agregar y obviamente ganara al que le quede mas bonito y cosas asi :santo:
Buena idea zalin c: pero te vay a tener que esperar un poco para empezaerlo D: para que no saturemos tanto con concursos xd
Јusτin Τimberlaĸe
11/07/2012, 02:46
las ideas del zalo encuentro que estan la raja :weena: deberian tirar despues de las descripciones el concu de los temas favoritos o himnos :santo:
★ Sиøω ★
11/07/2012, 02:54
Esta buena la idea del Zalo, pero se viene el concurso en sociedad con otra zona :Z
Xambaah nomá'
11/07/2012, 11:37
Esta buena la idea del Zalo, pero se viene el concurso en sociedad con otra zona :Z
Cuál sería esa que no tengo idea? :zippymmm:
Si sabe algo favor de informarles a los que representan la zona en el staff tendencias :cafe:
no volvamos a caer en pasar a llevar a los encargados :weena:
Dime si gustas ser staff de ZR en tendencias para avisarle al Maes.
Tambien podriamos hacer lo que se hizo en la secta darle el banner a los que participan arto :3 por ejemplo n4ndo, Die9o_NyJ y Wayne Brown nose si se me queda alguno xd esto seria como para motivarlos a seguir aca...
Opinen sobre esto porfa...
★ Sиøω ★
11/07/2012, 16:25
Cuál sería esa que no tengo idea? :zippymmm:
Si sabe algo favor de informarles a los que representan la zona en el staff tendencias :cafe:
no volvamos a caer en pasar a llevar a los encargados :weena:
Dime si gustas ser staff de ZR en tendencias para avisarle al Maes.
Aún no esta ready, por lo mismo no he dicho nada.
Si con el Danko hacemos cosas, es porque vemos que no hay movimiento, se supone que deberían informarnos sobre nuevos concursos y cosas así po :B.
Nadie esta llevando a pasar a nadie :XD:, porque puta por ejemplo en lo del banner dijiste que no contara contigo, entonces como es la cosa D: (No es con el afán de pelear ni nada, ya estoy chato de eso xd).
Si me gustaría, tengo más ideas de concursos para aportar :B.
Opinen sobre esto porfa...
Yo apoyo esto, ademas de motivar a los que se ganaron el banner en las biografías, menos a la chubi porque lleva como 1 mes sin meterse. Así la revisión queda para 1 mes más.
Para mi que le den el banner a:
- n4ndo
- Wayne.Brown
- Ona_Fex
Solo a ellos 3.
Xambaah nomá'
11/07/2012, 16:29
Ya le avisaré al maes para que los integre (al danko y a ti) yo cedo mi lugar.
con lo del banner, primero cambiemos los requisitos, y si van a darlo aesos 3, yo opino que se lo otorguen también al user ken-y, ese es tan antiguo como yo pero comenta super poco, pero siempre pasa por la zona.
con lo del banner, primero cambiemos los requisitos, y si van a darlo aesos 3, yo opino que se lo otorguen también al user ken-y, ese es tan antiguo como yo pero comenta super poco, pero siempre pasa por la zona.
Esque puse a esos tres nomas porque de ellos me acorde xd entonces les preguntare a ellos si esque quieren tener el banner (:
- n4ndo
- Wayne.Brown
- Ona_Fex
- Diego NyJ
- Ken Y
y este ? Guanejo! (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/guanejo--676253/) antes se llamaba Magnate creo xd igual participa arto (:
★ Sиøω ★
11/07/2012, 16:39
Ok.
Opino lo mismo, cambiemos los requisitos. Cierto (I), Ken-Y igual :B. Este usuario "Diego NyJ" no. Hace tiempo no lo veo aportando.
Xambaah nomá'
11/07/2012, 16:43
Si, pero igual consúltenles primero si les gustaría portar el banner flowstyle.
Por eso les preguntarepo xd igual le dire al otro roman porque esa es la idea darselos y que se motiven si no pasa nada se lo quitamos (:
★ Sиøω ★
11/07/2012, 16:59
Por eso les preguntarepo xd igual le dire al otro roman porque esa es la idea darselos y que se motiven si no pasa nada se lo quitamos (:
Puta el ql porfiado wn :nonono:.
Que alguna vez se trabaje en equipo po wn, el loco no se conecta hace 4 días y le quieres dar el banner :cafe:.
Insisto solo a los 4 que puse antes --> n4ndo, Wayne.Brown, Ona_Fex & Ken-Y
Pero la ultima vez que se metio creo un temapo wn :nonono: y alomejor con el banner ahora se va a meter aportar a diario para mantenerlo ;D
Xambaah nomá'
11/07/2012, 17:08
revisenle la actividad a cada uno de ellos, los comparan si se lo damos o no y se dejan de wear :lol:
aa wn esa es la ideapo no revisar ver que aportan y darselos despues de un tiempo se vuelven a evaluar y ver si siguen teniendolo (: yo ya les dije Ona_Fex ya acepto :3
★ Sиøω ★
11/07/2012, 17:21
aa wn esa es la ideapo no revisar ver que aportan y darselos despues de un tiempo se vuelven a evaluar y ver si siguen teniendolo (: yo ya les dije Ona_Fex ya acepto :3
La idea es dárselo a quienes no lo tienen y si aportan, no creo que en la secta se lo hayan dado a cualquier usuario.
Ya se apoyo la idea de los 4 que puse antes, el otro no. No seas porfiado wn, si el loco se quiere ganar el banner, que aporte más y en 2 o 3 semanas si cumple, se lo dan. No te gusto que se lo dieran al wn del Espartacox, y ahora estas apoyando una weá similar.
Son momentos diferentes de la zona :retardao: y en la secta se lo dieron a la Aylin por ejemplo que solo pasaba al chat y lo del espartacox igual es diferente porque el wn llego y en dos o tres dias lo pidio en cambio de los que estamos hablando ahora ya llevan su tiempo en la zona (:
Aylinn♥'
11/07/2012, 17:38
y qué tengo que ver yo :capri:
JAJAJAJAJ broma
Pedire que cierren la wea de las tiraeras nomas D: si el bryan ya no lo hizo y le dijo al zalo que le daba paja :/
Xambaah nomá'
13/07/2012, 20:41
:plaf:
Un mixtape y un concurso menos, ahí quedaron las ganas.
★ Sиøω ★
13/07/2012, 21:21
[Nuevo Mixtape] ¿Es hora de uno nuevo?- (http://www.portalnet.cl/comunidad/reggaeton.127/935807-nuevo-mixtape-es-hora-de-uno-nuevo.html)
★ Sиøω ★
13/07/2012, 21:22
:plaf:
Un mixtape y un concurso menos, ahí quedaron las ganas.
Si el Zalo me apaña, podemos sacar el concurso adelante entre los 2 sin dramas.
~ zαLoØ ♪
13/07/2012, 21:36
Si el Zalo me apaña, podemos sacar el concurso adelante entre los 2 sin dramas.
apaño (:
Veo que no se pusieron de acuerdo :/ para la proxima veamos bien quien viene a hacer concursos (:
OnaFex.N
19/07/2012, 19:01
Si quieren, puedo hacer los mixtapes mensuales de las canciones nuevas que van saliendo (solo de conocidos y de buenos exponentes, no de cualquier mierda :XD:). No he visto que se haga, y si lo hacen pateenme el culo :lol:
esta wea se va en puros post :lol: