Ver la Versión Completa : [Diario Entrenamiento - eiseis]
el esquema de los diarios de entrenamiento como idea es asi, mientras vayan aportando iremos modificandolo :)
-altura: 1.72
-peso: 68kg
-enfoque del training: fuerza maxima pecho y hipertrofia en los otros musculos
-contextura: una combinacion entre hecto y meso
-horas de sueño: dormi 8 horas
-dieta del dia
Desperté a las 12:30.
12:40 desayuno, dos puñados de uva+ un yogurt con avena
2:00 almuerzo, arroz con croqueta de pollo + tomate + brócoli y te verde
3:45 preentreno, platano y una lamina de queso
training; la cantidad de comillas significa cuantas veces me ayudaron por serie, r=repeticion, d=discos de la maquina
press banca plano: (7r, 7`r, 7```r,7```r) con 107kgs, descanso 5 a 6 min entre serie.
remo sentado: 12r 80kgs, 12reps 85kgs,10reps 85kgs,10reps 85kgs
polea a un solo brazo(es como dominadas pero con un brazo en polea):
12r 17d, 12r 19d, 12r 19d
dominadas espalda en maquina: 12r 12d, 12r 12d, 12r 12d, 10r 14d
complementarios: oblicuos en maquina, con mancuerna, crunch y lumbares.
6:30 platano, lamina de queso, batido de proteína de suero de leche mas 500ml de leche descremada.
6:50 una pera
7:15 avena con yogurt
8:30 arroz con croqueta de pollo 9:15 arrollado primavera
10:30 pollo con ensaladas
-entrenamiento
"dentro del entrenamiento, poner ejercicios realizados en orden, sus repeticiones, pesos, descansos, series"
-observaciones, como te resulto el haber comido de tal manera o la influencia de haver domido tantas horas
me resulto bueno el entrenamiento aunque estoy estancado en press banca, lo cual abría preferido almorzar tallarines con salsa, ya que siento que con ellos me va mejor.
tambien me sali un poco de la dieta con el arroz y el arrollado primavera de la noche pero no es muy importante ya que estoy tratando de subir en volumen pero lentamente.
-fotos
http://gyazo.com/6ce2250a92fa738e09a8b61a144a45a2.png?1340074777htt p://gyazo.com/bb4352ce11acffb2edbf1dfba4ef8071.png?1340074407htt p://gyazo.com/73065f259b82929b53801ec992f40ca2.png?1340074912
guata sin apretar ajkjakjakjka y la otra con apretar xd
esta wena la idea podrias poner tambien cuanto es tu metabolismo basal tambien el total de proteinas hc grasas y kalorias chao compadre weno el tema pero tapate la kara de weoncio
BladeCore
19/06/2012, 00:15
Buena Compadre..
Ta buena la descripcion y espalda Bueno resultados viejo..
Una idea viejo ponle mas hipertrofia a pecho cumpa.. y despues definas..
Buen Diario hasta ahora, motivandose
esta wena la idea podrias poner tambien cuanto es tu metabolismo basal tambien el total de proteinas hc grasas y kalorias chao compadre weno el tema pero tapate la kara de weoncio
vale jamonsete, motivate con el tuyo po weona
Buena Compadre..
Ta buena la descripcion y espalda Bueno resultados viejo..
Una idea viejo ponle mas hipertrofia a pecho cumpa.. y despues definas..
Buen Diario hasta ahora, motivandose
vale perrin :) estoy tratando de subir en fuerza y despues me tirare por hipertrofiar :)
buena viejo!! cual es la idea de desarrollar fuerza en el pecho, como la diferencias de la hipertrofia?, saludos
buena viejo!! cual es la idea de desarrollar fuerza en el pecho, como la diferencias de la hipertrofia?, saludos
en fuerza se trabaja de 4 a 6 repeticiones y la velocidad es rapida en subida y en bajada es controlada pero no lenta, aunque con el tiempo me a servido trabajar mas entre 6 y 7 para press banca, es que quiero lograr muucha fuerza en pecho, y para hipertrofia intento que la bajada o la parte negativa de los otros ejercicios sea lenta pero que me logre permitir hacer unas 8 a 12 repeticiones.
hace un tiempo hipertrofie el pecho y me dio buenisimos resultados haciendo 4 series de 10 repeticiones. eso si siempre en la ultima serie a morir
guitarclas
19/06/2012, 01:19
yo soy mus esquematico como apra mis cosas, epro tengo el diario que realizo en otro lado....en cuanto a estructura pondria caracteristicas, actividades semanales, dieta, entrenamiento, resultados del ciclo posterior. porque me costo entender el diario.
hubo una vez en esto d elos diarios que me dio por poner fotos pero despues me dio lata, y preferi medir mis resultados en cuanto a pesos en el gimnasio y medidas, de brazo, gemelo y pierna, podrias colocar eso tambien, encuentro yo que es mas facil los datos nuemricos tambien apra explicar lo de las fotos, si vas progresando o no.
no trabajas piernas???proque te puedes evitar ese trabajo de zona lumbar con un peso muerto
hay gente, que en etapa de volumen hace ayunos intermitentes para subir mas masa smucular que grasa...en el libro eat stop eat puedes ver eso...hacer ayuno en la mañana uno de 16 horas y en la tarde aprovachar de comer ya que por ciclo circadiano se produce anabolismo, es pro eso que la comida mas importante es en al noche ya que el peack de hormonas anabolicas se dispara aun mas que en la tarde, y aprovechar eso con una buena comida ojala baja en fibra es lo ideal
puedes salir del estancamiento en press de banca, si te da el tiempo haciendo una especie de sobrentrenamiento en esa zona, haciendo estiramientos o simplemente durmiendo mas.
en la noche solo proteinas con ensaladas??? yo generalmente ahora trato de cosnumir mucha proteina y grasa (ahi ves si es de fuente animal o vegetal), segun tengo entenido el sistema nervioso que tiene que ver con la fuerza esta diseñado en un gran % de grasa, la ensalada la consumo muy poco, porque interfiere en la absorcion intestinal
eso saludos
loko-guitar
19/06/2012, 02:51
ahí me motive wn y copie tu esquema cualquier mejora de esquemas se verán reflejadas después, buen cuerpo wn, tienes poca grasita por lo que se ve, te veis rico muak XD jkajkajkajkkja
oye perro una consulta, como va tu elongación buena o no?
yo soy mus esquematico como apra mis cosas, epro tengo el diario que realizo en otro lado....en cuanto a estructura pondria caracteristicas, actividades semanales, dieta, entrenamiento, resultados del ciclo posterior. porque me costo entender el diario.
hubo una vez en esto d elos diarios que me dio por poner fotos pero despues me dio lata, y preferi medir mis resultados en cuanto a pesos en el gimnasio y medidas, de brazo, gemelo y pierna, podrias colocar eso tambien, encuentro yo que es mas facil los datos nuemricos tambien apra explicar lo de las fotos, si vas progresando o no.
no trabajas piernas???proque te puedes evitar ese trabajo de zona lumbar con un peso muerto
hay gente, que en etapa de volumen hace ayunos intermitentes para subir mas masa smucular que grasa...en el libro eat stop eat puedes ver eso...hacer ayuno en la mañana uno de 16 horas y en la tarde aprovachar de comer ya que por ciclo circadiano se produce anabolismo, es pro eso que la comida mas importante es en al noche ya que el peack de hormonas anabolicas se dispara aun mas que en la tarde, y aprovechar eso con una buena comida ojala baja en fibra es lo ideal
puedes salir del estancamiento en press de banca, si te da el tiempo haciendo una especie de sobrentrenamiento en esa zona, haciendo estiramientos o simplemente durmiendo mas.
en la noche solo proteinas con ensaladas??? yo generalmente ahora trato de cosnumir mucha proteina y grasa (ahi ves si es de fuente animal o vegetal), segun tengo entenido el sistema nervioso que tiene que ver con la fuerza esta diseñado en un gran % de grasa, la ensalada la consumo muy poco, porque interfiere en la absorcion intestinal
eso saludos
vale compadre, ese es el entrenamiento del lunes, el martes me enfoco en biceps triceps y hombros; el miercoles trabajo piernas y trapecio y luego comienza denuevo la rutina, gracias por tus consejos aunque no me atrevo a meterme hay con las grasas por las noches me da un poco de miedo.. sobre dormir, claro trato de dormir lo mayor posible, motivate y sube tu dieta y diario, no es necesario ir poniendo las fotos.
ahí me motive wn y copie tu esquema cualquier mejora de esquemas se verán reflejadas después, buen cuerpo wn, tienes poca grasita por lo que se ve, te veis rico muak XD jkajkajkajkkja
oye perro una consulta, como va tu elongación buena o no?
hwjjahjahhahjahja vale perrito, elongacion uta como el oyo xd ona puedo tocar con la palma de las manos el suelo pero ya otras weas como las weas xd
Le Banner
19/06/2012, 05:15
Wena viejo,se te ve bien,ahi vamos a ir comentando.
Cuentas macros y calorías viejo?
guitarclas
19/06/2012, 11:44
no si no le tienes que tener tanto miedo a las grasas, por utlimo aplicas grasas vegetales si tienes miedo a als animales como el aceite de oliva, eso no se si sabes, epro tiene un indice glucemico cercano a 0, pro lo que te va a entregar energia de apoco como la rpoteina y esa energia extra te ayudara a construir musculo, ademas que como decia que la grasa forma estructuras y te ayudara a eso en teoria en el musculo
cuando me de asi como las ganas lo subiere, kizas en unos dias mas o hoy
.:Daly:.
19/06/2012, 11:51
anda wn buen detalle pero con fotos asi a uno le llega a dar verguenza poner fotos po wn xd
buen tema. se nota que ahi sacrificio en todo eso excelente loco buen fisico,
algun dia me motivare a hacer un diario de entrenamiento
buena man te copiare algunas cosas en la dieta xD como dice el user de arriba yo tambien puede que algun dia me motive a hacer el diario :awesome:
Wena viejo,se te ve bien,ahi vamos a ir comentando.
Cuentas macros y calorías viejo?
trato de consumir 2grs de prote por kg y si se puede mas al dia mejor, en carbos trato de que sean antes del training y en post entreno, pero no los tengo contabilizados, quiero comprarme una pesa para saber bien las porciones y grasa trato de evitarla, pero la que obtengo es del queso o algun alimento que hayan comprado en la casa, a todo esto esa dieta no es la perfect para mi, fue onda lo que comi en ese dia jajkajkaa y calorias pucha lo mismo cuando me compre la pesa lo vere :)
no si no le tienes que tener tanto miedo a las grasas, por utlimo aplicas grasas vegetales si tienes miedo a als animales como el aceite de oliva, eso no se si sabes, epro tiene un indice glucemico cercano a 0, pro lo que te va a entregar energia de apoco como la rpoteina y esa energia extra te ayudara a construir musculo, ademas que como decia que la grasa forma estructuras y te ayudara a eso en teoria en el musculo
cuando me de asi como las ganas lo subiere, kizas en unos dias mas o hoy
no sabia eso de i.g. de la oliva hay me aplicare con eso, aunque no soy muy partidiario de las grasas por un articulo que ley que en menos de 30 min se acumulaban en el cuerpo, vale por las recomendaciones.
anda wn buen detalle pero con fotos asi a uno le llega a dar verguenza poner fotos po wn xd dale noma perro, hay para ir mostrando tus progresos, o en pesos en lo que se pueda
buen tema. se nota que ahi sacrificio en todo eso excelente loco buen fisico,
algun dia me motivare a hacer un diario de entrenamiento
vale :), motivate nomas.
buena man te copiare algunas cosas en la dieta xD como dice el user de arriba yo tambien puede que algun dia me motive a hacer el diario :awesome:
oie porsia lo d ela dieta fue lo que tube a mi alcance ese dia, pero hay voy a tratar de ir poniendola lo mejor posible :), el jueves realizo denuevo la rutina si que hay pondre los progresos.
viejo mencionaste que trabajas triceps biceps y hombros un dia, son puros musculos chicos, los haces en hipertrofia?, mi rutina va pecho triceps, espalda biceps, hombros piernas, la armo un personal, los ejercicios los ordene yo con ayuda de un amigo, pero quiero hipertrofia ahora y estoy en busqueda de una buena rutina, entrenar mas de dos musculos aislados (grande y chico) por lo q leí provoca una menor recuperacion porq las protes se dividen mucho mas, por decirlo simple, como te ha ido segun tu enfoque para esos musculos? saludos
guitarclas
19/06/2012, 23:22
es que lo que pasa que cuando consumes mcuhos carbdohriatos tu cuerpo demanda glucosa y no grasa, por eso que entrecomillas la grasa se almacena...ya que la insulina permite que no se use la grasa como energia
pero en la noche generalmente la insulina esta baja proque ocurre una especie de ayuno mientras duermes, pro lo que mas se usa es la grasa como energia, pro lo que consumir grasa en la noche te va ayudar en teoria a dar energias a la construccion de musculo
el exceso de carbdohriatos hace que la insulina entre a presion si uno se excede el carbdohriato, quedando un exceso energetico en la celula, y lo que hace la celula es el carbdohriato convertirlo en grasa. es pro eso que gente que consume poca grasa esta gorda, o gente que consume dietas en bajo colesterol igual desarrollan colesterol....el cuerpo fabrica a aprtir de los carbohidratos la grasa. y en si los mcdonald no es que se engorde por la grasa, es cosa que le quites el pan, la bebida y las papas fritas y por mas hamburgesas que comas no vas a engordar. cuando suba el diario, veras que como tanta grasa que muchos me lesean que voy a quedar una vaca y les digo que lelvo comiendo mas de 1 año asi.
pero una cosa es que obviamente si cosnumes demasiada grasa eso genera una lza de insulina rpovocando almacenamiento de grasa igual. todo en su equilibrio
viejo mencionaste que trabajas triceps biceps y hombros un dia, son puros musculos chicos, los haces en hipertrofia?, mi rutina va pecho triceps, espalda biceps, hombros piernas, la armo un personal, los ejercicios los ordene yo con ayuda de un amigo, pero quiero hipertrofia ahora y estoy en busqueda de una buena rutina, entrenar mas de dos musculos aislados (grande y chico) por lo q leí provoca una menor recuperacion porq las protes se dividen mucho mas, por decirlo simple, como te ha ido segun tu enfoque para esos musculos? saludos
sii, hoy hice un ejercicio de triceps para fuerza, y ya los otros de hipertrofia en biceps y hombros.
tu rutina me gusta, de hecho hace unos meses estaba con esa, pero como en pecho y triceps realizo un solo ejercicio preferi acomodarla a como lo hago.
iwal es bueno lo que dices si tu cuerpo demanda mas protes es por que tu cuerpo necesita mas para crecer, en mi caso en biceps estoy subiendo pase de 35,5 en biceps a 37,5 como en 2 meses, te dare mi ejemplo de como lo hago pero quizas te funcione mejor otra cosa.
realizo biceps normal pero como girando a medio recorrer, 3 series de 10 repeticiones, trato de llegar a 12, cuando lo logro subo el peso, luego hago martillo lo mismo, y termino haciendo curl de biceps para matar, en esa hago lo mas leeento posible el ejercicio, la idea es que fatigues el musculo pero con repeticiones controladas como 12 ya que mas son solo perdida de tiermpo.
me gusta tu rutina compadre, si me puedes decir los ejrcicios que haces te puedo dar una mano.
sii, hoy hice un ejercicio de triceps para fuerza, y ya los otros de hipertrofia en biceps y hombros.
tu rutina me gusta, de hecho hace unos meses estaba con esa, pero como en pecho y triceps realizo un solo ejercicio preferi acomodarla a como lo hago.
iwal es bueno lo que dices si tu cuerpo demanda mas protes es por que tu cuerpo necesita mas para crecer, en mi caso en biceps estoy subiendo pase de 35,5 en biceps a 37,5 como en 2 meses, te dare mi ejemplo de como lo hago pero quizas te funcione mejor otra cosa.
realizo biceps normal pero como girando a medio recorrer, 3 series de 10 repeticiones, trato de llegar a 12, cuando lo logro subo el peso, luego hago martillo lo mismo, y termino haciendo curl de biceps para matar, en esa hago lo mas leeento posible el ejercicio, la idea es que fatigues el musculo pero con repeticiones controladas como 12 ya que mas son solo perdida de tiermpo.
me gusta tu rutina compadre, si me puedes decir los ejrcicios que haces te puedo dar una mano.
de 35,5 a 37,5 en 2 meses es una estupidez quizas ocupaste mal la winxa o estubo mui weno el ciclo de esteroides.
de 35,5 a 37,5 en 2 meses es una estupidez quizas ocupaste mal la winxa o estubo mui weno el ciclo de esteroides.
wjkjakjak yapo pobre weon si entrenai conmigo y sabi que es cierta la wea, aqui el que se metio ********* es otro :0
wjkjakjak yapo pobre weon si entrenai conmigo y sabi que es cierta la wea, aqui el que se metio ********* es otro :0
uta compadre no se de que hablas pero enserio me parese una barbaridad 2 cm en 2 meses ojala alguien mas experto en el tema me pueda aclarar si es posible esto... por mi experiencia y todo lo que he leido me parese imposible.
guitarclas
20/06/2012, 19:27
uta compadre no se de que hablas pero enserio me parese una barbaridad 2 cm en 2 meses ojala alguien mas experto en el tema me pueda aclarar si es posible esto... por mi experiencia y todo lo que he leido me parese imposible.
si igual se pueden dar esos incrementos sobretodo en estos tiempos, en dodne pro ciclo circadiano anual, tendemos a ganar ams masa msucular.....lo otro es el error de emdicion y la dieta que influye en retenciond e mas liquidos o incluso grasa....a mi me paso el año apsado, pero ahi hacia como todo bien....en la u no hago las cosas 100% bien
si igual se pueden dar esos incrementos sobretodo en estos tiempos, en dodne pro ciclo circadiano anual, tendemos a ganar ams masa msucular.....lo otro es el error de emdicion y la dieta que influye en retenciond e mas liquidos o incluso grasa....a mi me paso el año apsado, pero ahi hacia como todo bien....en la u no hago las cosas 100% bien
yo todavia lo sigo viendo imposible a menos que seas un principiante ke estas en tu peso minimo y recien te pusiste a entrenar con una dieta estable.
yo todavia lo sigo viendo imposible a menos que seas un principiante ke estas en tu peso minimo y recien te pusiste a entrenar con una dieta estable.
jkakjakjajkajkajak ya perrin aceptare tu comentario entonces, pero nose que quedara para ti que me dices que un dia bajas 2 cm de brazo y q ya en pokas semanas vay bajando varios kilos.. xd
guitarclas
21/06/2012, 00:13
el año pasado lelgue a subir de 39 a 42.5 cm de brazo en 2 o 3 meses epro la verdad es que era casi pura grasa....comence con 37 por ahi...pero cuando lelve una dieta restrictiva apra quemar grasa, baje a 38, tonces llegue a la conclusion que por mas que haga dietas voy a subir en promedio 1 a 2 cm de brazo pro año, para mi genetica....igual hay factores como sueño que no puedo controlar que son importantisimos, si no quizas estaria mejor
hay veces que me mido y veo que tengo mas que el otro dia, pero por un tema de retencion de liquidos, entonces todo es variable, lo importante es el resultado promedio del año
el año pasado lelgue a subir de 39 a 42.5 cm de brazo en 2 o 3 meses epro la verdad es que era casi pura grasa....comence con 37 por ahi...pero cuando lelve una dieta restrictiva apra quemar grasa, baje a 38, tonces llegue a la conclusion que por mas que haga dietas voy a subir en promedio 1 a 2 cm de brazo pro año, para mi genetica....igual hay factores como sueño que no puedo controlar que son importantisimos, si no quizas estaria mejor
hay veces que me mido y veo que tengo mas que el otro dia, pero por un tema de retencion de liquidos, entonces todo es variable, lo importante es el resultado promedio del año
yo se ke eiseis se referia a musculo no a grasa y si era grasa mui poca
RandoM :D
21/06/2012, 00:47
Es posible, pero sería en su mayor parte grasa y retención de agua.
yo se ke eiseis se referia a musculo no a grasa y si era grasa mui poca
por que dices eso? en el momento que le respondi al usuario no puse esos supuestos que estas diciendo, si vas a comentar que sea con fundamentos y no supuestos, le dije que subi de 35.5 a 37,5.
dentro del mismo foro he comentado que es imposible subir en masa magra sin subir en grasa, ademas de otros factores como liquido.
si quiere aportar compadre que sea en buena y que no se valla en ataques sin fundamentos.
BladeCore
21/06/2012, 01:30
Causando furor viejo.!! Jajajaja
te apoyo viejo en lo del crecimiento yo en un momento tbn creci arto de biceps en unos meses.. bkn compadre felicidades viejo, ahi ya weno el diario perro sigue asi cumpa y ademas siempre hay opiniones en contra..
Sigue con tu objetivo no ma viejo.. Saludos cumpa
Causando furor viejo.!! Jajajaja
te apoyo viejo en lo del crecimiento yo en un momento tbn creci arto de biceps en unos meses.. bkn compadre felicidades viejo, ahi ya weno el diario perro sigue asi cumpa y ademas siempre hay opiniones en contra..
Sigue con tu objetivo no ma viejo.. Saludos cumpa
vale perrin :), estoy esperando tu diario jakkjajka, mañana actualizo el mio..
BladeCore
21/06/2012, 01:44
vale perrin :), estoy esperando tu diario jakkjajka, mañana actualizo el mio..
Jajajajaja.. uta perro wn yo igual lo quiero hacer pero toy sin pc a puro celu y me demoro mas q la cresta en escribir xD jajajaja.. oye perro cuantos musculos por dia haces.?
Jajajajaja.. uta perro wn yo igual lo quiero hacer pero toy sin pc a puro celu y me demoro mas q la cresta en escribir xD jajajaja.. oye perro cuantos musculos por dia haces.?
lunes 1 ejercicio pecho, 3 de espalda. 2 de oblicuos "y puedo agregar uno de abdos o de lumbar o se los tiro al martes o miercoles"
martes 1 ejercicio de tricpes, 3 de biceps y 3 de hombros.
miercoles 3 de piernas, 2 de trapecio.
hay cuando llege el pc lo vemos :)
bknn vere que puedo hacer yo que recien estoy bajando de peso xd
saludos compa muy bueno algo así hacia falta un diario para saber los datillos de otro y tomar un buen rumbo
saludos
horas de sueño: dormi 8 horas
-dieta del dia
Desperté a las 9:55.
10:00 desayuno, yogurth, jamon de pavo cocido + un plato de ravioles
training.
press banca plano: 7rep 107kgs, 1rep 117kgs x 5 series (2 min descanso)
remo sentado: 12r 85kgs x 4 series (2 min descanso)
12r 17d, 12r 19d, 12r 19d, 10r 20d (2 min descanso)
dominadas espalda en maquina: 12r 12d x 4 series (2 min descanso)
complementarios: oblicuos en maquina, con mancuerna, crunch y lumbares.
1:00 yogurth,jamon de pavo cocido + plato de ravioles
2:00 poco arroz integral + carne + tomate + porotos verdes
4:00 galletas de avena(avena+huevos+aceite) + yogurth + jamon
6:00 me quede dormido xd
7:30 medio litro de leche + dos porciones de leche en polvo + prote(suero de leche) + chocolate amargo + galleta de avena
observaciones: como me estaba estancando en pecho decidi hacer una rutina de powerlifting para ver si obtengo mejores resultados.
en los otros ejercicios me estoy manteniendo
fotos del jueves pasado, me dio paja tomarmelas hoy "en las fotos se puede ver que soy tirado a ectomorfo ya que entre el lunes y jueves se puede ver la diferencia de como mi guata cambio bastante". saludos.
http://gyazo.com/5f8dfe5f8184ecc292d3b653fa7b97d7.png?1340657815htt p://gyazo.com/3e225893af9ecbb411b38dc42308b0ab.png?1340657878
BladeCore
25/06/2012, 21:42
BUENA COMPADRE.!!
en medio cambio en las fotos perro, lo beneficios de ser ecto, jajajja. que buena perrito, veo que le estas poniedo con todo, y se nota.!!
es cuatico cuando te estancas en los ejercicios y mi punto debil son los abdominales.. QUE EJERCICIOS PARA TRABAJAR ESA ZONA VIEJO.. yo e probado con algunos pero NADA de resultados..
BUENISIMA ACTUALIZACION VIEJO..
BUENA COMPADRE.!!
en medio cambio en las fotos perro, lo beneficios de ser ecto, jajajja. que buena perrito, veo que le estas poniedo con todo, y se nota.!!
es cuatico cuando te estancas en los ejercicios y mi punto debil son los abdominales.. QUE EJERCICIOS PARA TRABAJAR ESA ZONA VIEJO.. yo e probado con algunos pero NADA de resultados..
BUENISIMA ACTUALIZACION VIEJO..
vale perro, sii onda bajo la ingesta calorica y bajo pero altoke, sobre los abdominales no hago casi nunka pero con lo que los trabajo indirectamente i como hueso santo es con estos:
http://www.pesoideal.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/oblicuos-mancuerna-150x150.jpghttp://www.carleton.edu/curricular/PEAR/IM/FitnessCenter0/Pics/Rotary-Hip-Front.jpg
el que mejor da resultados es el de mancuerna, ese lo hago con el peso mas grande que encuentro, en el gym es de 34k creo y hago 12 por lado,4 series de corridas, es muy buen ejercicio.
los otros que los trabajan indirectamente son el de triceps, http://foro.eliteculturismo.com/attachments/ejercicios/4505d1296575363-triceps-jalon-en-polea-con-barra-recta-o-z-jalonesenpolea_579.jpg
y este es el que hago que le puse polea a un brazo http://logon.prozis.com/images/crunch_en_polea_alta_para_oblicuos.jpg
Buenos cambios compadre, felicitaciones.
niko.bellic
25/06/2012, 22:21
buena compadre felicitaciones ... ojala me puedas ayudar...
hoy desayuna unas marraquetas con huevo acompañado de te con leche y una mitad de escalopa jamon queso.
luego en el almuerzo consumi una cazuela de vacuno con un poco de ensalada de lechuga con tomate,
media tarde me comi 2 galletas nomas triton.
luego entrene 1 hora y algo de biceps, triceps, hombros, pecho con mancuernas y una barra zeta.
y ahora pah cerrar el dia me comi unas galletas soda con unas rebanadas de jamon...
como estuve perrito, hay alguna wea que deba cambiar. o voy bien.
mañana me voy a mandar su cardio eso si y un poco de elongacion pah descansar los musculos trabajados.
espero su respuesta compañero
BladeCore
25/06/2012, 22:51
Vale Cumpita por la respuesta ahora empece HOY con este
http://www.carleton.edu/curricular/PEAR/IM/FitnessCenter0/Pics/Rotary-Hip-Front.jpga
me hice 4 series de 25 repeticiones con 130lb..
el para oblicuos puta lo hice un par de veces y nada, pero en fin hoy taba motivao jajaja
los demas si po los trabajai indirectamente, pero no pasa naa a los mas con crossfit baje aprete un poco y tengo un poco, onda la "p" los primeros.. asi que en eso tamos...
se que no sirve de mucho pero por rutina de crossfit hice 300 abdominales completos (kedando sentado con las piernas recogidas) y despues me tire una series de 14 con makina y peso...
puta wn eso me pasa por juntar grasa tanto tiempo xD jajajaja
Buenos cambios compadre, felicitaciones.
muchas gracias compadre.
buena compadre felicitaciones ... ojala me puedas ayudar...
hoy desayuna unas marraquetas con huevo acompañado de te con leche y una mitad de escalopa jamon queso.
luego en el almuerzo consumi una cazuela de vacuno con un poco de ensalada de lechuga con tomate,
media tarde me comi 2 galletas nomas triton.
luego entrene 1 hora y algo de biceps, triceps, hombros, pecho con mancuernas y una barra zeta.
y ahora pah cerrar el dia me comi unas galletas soda con unas rebanadas de jamon...
como estuve perrito, hay alguna wea que deba cambiar. o voy bien.
mañana me voy a mandar su cardio eso si y un poco de elongacion pah descansar los musculos trabajados.
espero su respuesta compañero
vale compadre, en la mañana si tomaste te con leche espero que no tenga azucar.
la media tarde no me gusto, elimina galletas o cosas asi, y puedes poner yogurth frutas o algo con proteinas.
una vez escuche que las galletas soda traian mucha sal, trata de averiguar eso y sino puedes cambiar esas galletas por panpita, verduras; y para el post entreno metete protes ya sea de leche, animal o vegetal.
sobre lo que quieres debe ser adelgazar, busca rutinas que an puesto aqui los cabros, hay unas de insanity p90x, saludos :)
Vale Cumpita por la respuesta ahora empece HOY con este
http://www.carleton.edu/curricular/PEAR/IM/FitnessCenter0/Pics/Rotary-Hip-Front.jpga
me hice 4 series de 25 repeticiones con 130lb..
el para oblicuos puta lo hice un par de veces y nada, pero en fin hoy taba motivao jajaja
los demas si po los trabajai indirectamente, pero no pasa naa a los mas con crossfit baje aprete un poco y tengo un poco, onda la "p" los primeros.. asi que en eso tamos...
se que no sirve de mucho pero por rutina de crossfit hice 300 abdominales completos (kedando sentado con las piernas recogidas) y despues me tire una series de 14 con makina y peso...
puta wn eso me pasa por juntar grasa tanto tiempo xD jajajaja
wjajkajka puta eso pasa de dejarse estar con la grasa pero tranqi hay cuando vayai bajando la grasa los vay a ir notando, es q es muy peluo sacar abdos :/, en esa maquina me hago 12 pero trato de la parte negativa de hacerla muy lenta, y la con mancuernas es la q encuentro mejor da muy buenos resultados pero hay q agregarle muuuucho peso, motivese nomas bro
bueeeen diario perrro sigue aportando y actualizando que sirve de arto ir viendo otras rutinas y ietas ;)
horas de sueño: dormi 9 horas
-dieta del dia
Desperté a las 12:00.
12:15 desayuno, yogurth, tallarines con salsa + litro de agua con te verde
14:00 1 platano
14:20 training.
press banca plano: 7rep 107kgs, 1rep 117kgs x 7 series (2-3 min descanso)
remo sentado: 12r 85kgs x 3 series y una ultima con 90kgsx12r (2 min descanso)
12r 19d, 12r 19d, 12r 20d, 12r 20d (2 min descanso)
dominadas espalda en maquina: 12r 12d x2 series y 10r 14r x2 series (2 min descanso)
complementarios: oblicuos en maquina, con mancuerna y lumbares.
4:20 me compre dos cereal bar
4:50 tallarines con salsa
observaciones: me costo menos hacer las 7 repeticiones en press banca, siento que esta funcionando como deje la rutina para pecho, en remo le subi en la ultima serie y en polea al brazo tambien subi, estoy un poco desordenado con los tiempos entre comidas pero es por la lluvia que es una paja para ir al gym...
guitarclas
29/06/2012, 19:40
horas de sueño: dormi 9 horas
-dieta del dia
Desperté a las 12:00.
12:15 desayuno, yogurth, tallarines con salsa + litro de agua con te verde
14:00 1 platano
14:20 training.
press banca plano: 7rep 107kgs, 1rep 117kgs x 7 series (2-3 min descanso)
remo sentado: 12r 85kgs x 3 series y una ultima con 90kgsx12r (2 min descanso)
12r 19d, 12r 19d, 12r 20d, 12r 20d (2 min descanso)
dominadas espalda en maquina: 12r 12d x2 series y 10r 14r x2 series (2 min descanso)
complementarios: oblicuos en maquina, con mancuerna y lumbares.
4:20 me compre dos cereal bar
4:50 tallarines con salsa
observaciones: me costo menos hacer las 7 repeticiones en press banca, siento que esta funcionando como deje la rutina para pecho, en remo le subi en la ultima serie y en polea al brazo tambien subi, estoy un poco desordenado con los tiempos entre comidas pero es por la lluvia que es una paja para ir al gym...
oye pero le das a las proteinas??? kizas te falta mas proteina, proque cuando vas ganando mas peso, en teoria necesitas mas rpoteina para mantener...
usas algun parametro de medicion de alimentos??
oye pero le das a las proteinas??? kizas te falta mas proteina, proque cuando vas ganando mas peso, en teoria necesitas mas rpoteina para mantener...
usas algun parametro de medicion de alimentos??
[/I]
es que fue lo que puse del dia jajajaja me falto, despues viene el batido que me salen como 40 gramos de prote, antes de dormir como unas verduras con huevos y otras cosas
ZyzzCattO
30/06/2012, 03:29
es que fue lo que puse del dia jajajaja me falto, despues viene el batido que me salen como 40 gramos de prote, antes de dormir como unas verduras con huevos y otras cosas
igual es poquisima proteina viejo la que estas comiendo.. en el dia sobre todo que es donde mas tienes que chanchear y con suerte veo un yogurt que te aporta miseros 10 grms.. lo otro cambiaria seria bajar los cabros tan potentes como lo son las salsas.. en la mañana lo cambiaria por avena y en la tarde los tallarines mas unos 200 grms de carne.
igual es poquisima proteina viejo la que estas comiendo.. en el dia sobre todo que es donde mas tienes que chanchear y con suerte veo un yogurt que te aporta miseros 10 grms.. lo otro cambiaria seria bajar los cabros tan potentes como lo son las salsas.. en la mañana lo cambiaria por avena y en la tarde los tallarines mas unos 200 grms de carne.
vale compadre por los consejos, por lo general consumo como 2 gramos de prote por mi peso al dia, por ejemplo en la actualización que hice no coloque lo que comía después generalmente me tomo 3 yogurths al día y hay voy complementando, igual mi idea seria llegar a los 3 gramos pero es difícil :/
saludos y vale
BladeCore
06/07/2012, 23:03
Como vas perro.? o tapado en examanes.?
Como vas perro.? o tapado en examanes.? bueeena compadre, uta sii una paja la wea, de hecho tenia q entrenar el lunes y no pude dejandolo para el martes, si q estoy como cambiando mi rutina para no irme a la cresta xd, oie crea tu diaaario po ajkjakjka saludos perrin :), oie i q paso con lo del concurso?
BladeCore
07/07/2012, 00:33
bueeena compadre, uta sii una paja la wea, de hecho tenia q entrenar el lunes y no pude dejandolo para el martes, si q estoy como cambiando mi rutina para no irme a la cresta xd, oie crea tu diaaario po ajkjakjka saludos perrin :), oie i q paso con lo del concurso?
Mi diario, toy en eso viejo, el lunes cambio de nuevo mi rutina, y voy a poner las 3 xD ahi creadre mi diario aparte kiero fotos y despues de las medias maquinas tengo q estar a la altura po jajajaja...
El concurso se funo viejo.! no paso nada, nadie de los que se inscribieron mandaron el material se les aviso y too pero no me mandaron nada..
Ponle viejo en la U perro a mi me keda una semana y listo ;)