maxidubs
20/06/2012, 02:23
wenaa primera vez que posteo aqui en la zona GYM y he visto que hay artos locos que le ponen al tema de los fierros y las dietas xd...
YO voy desde mas o menos un año a un gym medio underground xD y he ganado una cantidad visible de masa muscular ,, pero nunca he hecho una dieta D: y por eso queria pedirles algun consejo o ayuda con una dieta para ganar un poco mas de peso .. estos son algunos datos:
estatura : 1, 83
peso : 76 kg
mi entrenamiento es este :
lunes : pecho (4 variaciones )
espalda(3 variaciones)
abs
tiempo aprox 2 hrs
miercoles : deltoides (4 variaciones)
triceps (3 variaciones)
abs
tiempo aprox 2 hrs
viernes : piernas (5 variaciones)
biceps (3 variaciones)
abs
tiempo aprox 2 hrs
y eso po :( mi idea es subir por ultimo unos 4 o 5 kg de manera sana .. osea no comiendo pura shit.. o si me podrian recomendar algun suplemento que no sea tan carozzi
ojala me ayuden! :D
saludos cabros keep training hard
YO voy desde mas o menos un año a un gym medio underground xD y he ganado una cantidad visible de masa muscular ,, pero nunca he hecho una dieta D: y por eso queria pedirles algun consejo o ayuda con una dieta para ganar un poco mas de peso .. estos son algunos datos:
estatura : 1, 83
peso : 76 kg
mi entrenamiento es este :
lunes : pecho (4 variaciones )
espalda(3 variaciones)
abs
tiempo aprox 2 hrs
miercoles : deltoides (4 variaciones)
triceps (3 variaciones)
abs
tiempo aprox 2 hrs
viernes : piernas (5 variaciones)
biceps (3 variaciones)
abs
tiempo aprox 2 hrs
y eso po :( mi idea es subir por ultimo unos 4 o 5 kg de manera sana .. osea no comiendo pura shit.. o si me podrian recomendar algun suplemento que no sea tan carozzi
ojala me ayuden! :D
saludos cabros keep training hard