PDA

Ver la Versión Completa : Ashudenme con una dieta :(

maxidubs
20/06/2012, 02:23
wenaa primera vez que posteo aqui en la zona GYM y he visto que hay artos locos que le ponen al tema de los fierros y las dietas xd...
YO voy desde mas o menos un año a un gym medio underground xD y he ganado una cantidad visible de masa muscular ,, pero nunca he hecho una dieta D: y por eso queria pedirles algun consejo o ayuda con una dieta para ganar un poco mas de peso .. estos son algunos datos:

estatura : 1, 83

peso : 76 kg

mi entrenamiento es este :

lunes : pecho (4 variaciones )
espalda(3 variaciones)
abs
tiempo aprox 2 hrs

miercoles : deltoides (4 variaciones)
triceps (3 variaciones)
abs
tiempo aprox 2 hrs

viernes : piernas (5 variaciones)
biceps (3 variaciones)
abs
tiempo aprox 2 hrs

y eso po :( mi idea es subir por ultimo unos 4 o 5 kg de manera sana .. osea no comiendo pura shit.. o si me podrian recomendar algun suplemento que no sea tan carozzi

ojala me ayuden! :D

saludos cabros keep training hard

Count_Sa!nt
20/06/2012, 02:35
el unico que te puede dar una dieta es una nutricionista

BladeCore
20/06/2012, 02:38
el unico que te puede dar una dieta es una nutricionista

Es verdad.. pero hay muchos tips y opciones de como alimentarte aka en.la zona..

Compadre hay un subforo para estas preguntas... vaya al subforo ahi podra encontrar varias sugerencias y tbn esta el foro de nutricion.. ahi esta todo viejo.

guitarclas
20/06/2012, 19:14
tienes 2 opciones....una dieta alta en carbdohriatos....o una dieta alta en grasas apra ganar amsa muscular....segun mi opinion la mejor dieta apra subir sanamente amsa msucular es la alta en grasas....mas info puedes ver en mi firma