Ver la Versión Completa : [Ayuda CS5] Ayuda con ajustes de capa
~Arcangel
21/06/2012, 21:23
Wenas nuevamente, cabros quiero retomar lo que hacia antes en PS & por lo tanto descargé el CS 5
Al montar capas una sobre otra todo normal, el problema es cuando selecciono una capa en el recuadro inferior & luego voy a 'Imagen' en el panel superior (el mismo de 'Archivo' ; 'Edición') & le doy un ajuste de voltear , se voltea todas las capas que hay, osea todo el trabajo, porfa ayudenme (:
Gracias de antemano, cualquier duda estoy pendiente en a este tema para contestar dudas. O si es que no se entendió.
Lo siento si el tema no iba acá, saludos a todos los pocos que lleguen a acordarse de mi :c
Pone un pantallazo de tu area de trabajo
~Arcangel
21/06/2012, 22:14
Esta es la opción que quiero darle solo a la capa que esta abajo seleccionada:
http://www.subetuimagen.net/images/unrHV.jpg
& este es el resultado:
http://www.subetuimagen.net/images/GOmzt.jpg
La cosa es que yo en el CS2 podía perfectamente hacerlo así, en el cs5 no es así porfa ayuda.
NECROPHILIAC
21/06/2012, 22:23
debe estar selecionado capas grupo en la configuracion de puntero y sino es eso
bloquea la segunda capa para poder girar la otra eso veo yo por lo menos
pero no veo el problema tengo dos capas identicas y siempre se puede voltear independiente
cada capa
esqe volteas el lienzo, no la capa, Edición> Transformar> Horizontal es eso?
Que raro, probaste por medio de comandos... Ctrl + T , luego boton secundario del mouse, voltear horizontal.
Shuuu un fantasma por la secta :lol: , estas volteando todo el lienzo de trabajo , apreta Ctrl+t en la capa botón secundario y ahi voltear horizontalmente xD
~Arcangel
22/06/2012, 00:05
ahí si pude, que raro si, en CS2 desaturaba & volteaba en el menú selección, ahora el voleo es en Edición & desaturar solo una capa es en 'selección'.
gracias por sus respuestas !
Shuuu un fantasma por la secta :lol: , estas volteando todo el lienzo de trabajo , apreta Ctrl+t en la capa botón secundario y ahi voltear horizontalmente xD
ajoajoajo si toy participando mas, me regalaron el banner, asi k lo kiero mantener de a poco :XD: en lo k me keda de tiempo xd
pd: pa k me copiai mi explicacion :XD:
jajaja no lo decia por ti s1c , lo decia por el arca :lol: que me acuerdo estaba cuando recien llegue a la secta y la explicacion era tan buena q tenia que copiarla :')
~Arcangel
22/06/2012, 00:21
daspojdsojads gracias por la respuesta compadre & el cuelquier momento vuelvo... & en forma de tazos XD