PDA

Ver la Versión Completa : 22-06-12 Herrera habla de la eliminación ante Boca y de la revancha frente a Colo Colo

matiasvan
22/06/2012, 15:11
El arquero de Universidad de Chile comenta sobre la forma en la que el plantel enfrentará el duelo con los albos.

http://static.latercera.com/20120622/1564529.jpg

Jhonny Herrera comentará en el CDA respecto de la eliminación de la Copa Libertadores, en las semifinales ante Boca Juniors, y de la forma en que el plantel de Universidad de Chile buscará levantarse anímicamente para enfrentar a Colo Colo.

El arquero de los azules fue uno de los buenos valores en el duelo de anoche y se le vio muy afectado cuando terminó el partido ante el elenco xeneize.

Los azules deben concentrarse ahora en el encuentro de vuelta por las semifinales del Apertura, en el que ante los albos también deben dar vuelta un 2-0.

fuente
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/06/656-468176-9-herrera-habla-de-la-eliminacion-ante-boca-y-de-la-revancha-frente-a-colo-colo.shtml

Chriss__
22/06/2012, 15:13
Vamooos colo-colo!el domingo matamos a las madres.!

diego_jv
22/06/2012, 15:27
jajajajaja y asi la moda llega a su fin

Matías Rodriguez
22/06/2012, 15:40
Jhonny Herrera comentará en el CDA respecto de la eliminación de la Copa Libertadores, en las semifinales ante Boca Juniors, y de la forma en que el plantel de Universidad de Chile buscará levantarse anímicamente para enfrentar a Colo Colo.

El arquero de los azules fue uno de los buenos valores en el duelo de anoche y se le vio muy afectado cuando terminó el partido ante el elenco xeneize.

Los azules deben concentrarse ahora en el encuentro de vuelta por las semifinales del Apertura, en el que ante los albos también deben dar vuelta un 2-0.

ya y? el contenido donde ? arto pobre la noticia, no contiene ninguna declaracion el cuerpo repite lo mismo que el titulo y nada más ¿?

p4n1c0
22/06/2012, 15:41
Ojala sea un gran partido!!

Y espero que gane la U!!!

:eldeabajo:

bartchondo
22/06/2012, 15:44
ya y donde esta lo que comento el rancio qlio ese??? ni un brillo la wea de tema :lol:

izzkon//
22/06/2012, 15:44
Esperemos el domingo .

anakin_gacs
22/06/2012, 15:46
Yenny Errores habla por la herida.

Sever
22/06/2012, 15:54
Nunca leí declaraciones del portero azul :plaf:

Naruto_sasu24
22/06/2012, 15:54
muy bueno tu avatar....

Ted Mosby
22/06/2012, 15:56
y que dijo wn?? xDD

alboadicto1991
22/06/2012, 16:00
excelente noticia socio estoy muy de acuerdo con las declaraciones de herrera :lol::lol::lol:

K'udy
22/06/2012, 16:01
se saco el cacho de la libertadores xD
el domingo se acaba todo

Don Niembraaaah!
22/06/2012, 16:13
Sin embargo, este viernes el meta reconoció que "quizás nos faltó algo de experiencia, pero por lo que mostramos en el torneo éramos los que mejor jugábamos, los que más proponíamos".

Además, afirmó que "puede ser que en Argentina entré sin la confianza suficiente debido a un desgarro que tenía y creo que también hubo un desgaste por el duro calendario".

Pero agregó: "Quedamos eliminado yendo al frente metiendo a Boca en su arco. Era imposible que nos metieran un gol por la confianza que teníamos".
Más allá de la eliminación en el campeonato continental, el portero ya piensa en la revancha de los cuartos de final del Torneo de Apertura frente a Colo Colo.

De cara al choque de este domingo (15:30 horas) en el Estadio Nacional, Herrera adelantó que "esto es fútbol y las penas del fútbol se pasan con fútbol. Que mejor que volver a la cancha ante nuestro clásico rival para sacarse los balazos...Vamos a ir con todo".
En esa misma línea, comentó un posible planteamiento más defensivo que utilizaría el DT albo, Luis Pérez, frente a los azules. "Me daría vergüenza ser de Colo Colo si viene y se plantea con dos líneas de cinco".

Añadió que "desde que llegué a la U esa ha sido la tónica con Colo Colo, siempre jugando desde la misma forma. Es triste por el espectáculo".

Consultado de cómo ve que será la revancha en Ñuñoa, el arquero señaló que "va a ser un equipo defendiendo todo el rato y nosotros en ataque con todo buscando el gol", tras el 0-2 que sufrieron en la ida los dirigidos por Jorge Sampaoli.
Sobre la racha negativa de tantos en los últimos tres partidos, donde los azules no han podido convertir, Herrera aseguró que "van a salir. Ayer con Boca no se pudo marcar por mala fortuna, pero esto termina acá y pienso que con Colo Colo volveremos a anotar. Si les metimos cinco porque ahora no vamos a hacer dos".

:zippy1:

munhekitop
22/06/2012, 16:21
nunca dijo nada man... igual el domingo les ganamos a las mamis

Shepu
22/06/2012, 16:24
No hablo ni una wuea po.... en que parte esta citado lo que hablo entre " " xDDDD

eldestajador69
22/06/2012, 16:28
jajajajajajajaja la moda termino jajajajajajajaj

Rithrash
22/06/2012, 16:46
Yo las acabo de leer completas, dijo que le daría verguenza ser incha de colo-colo y que en la cancha se iba a ver un equipo ratoneando y otro buscando el arco contrario....

Por culpa de este puro ctm yo no queria que ganara la u ayer...uta que me cae mal este soberbio ql

nazgul_azul
22/06/2012, 16:48
todo por hacer un tema jajajaja
cierren esta wea, el contenido del tema
es el titulo pero abultado cuek...

Lukas
22/06/2012, 18:27
y cual es la info wn dos lineas y una foto :candado:

MaeRkLiG . ~
22/06/2012, 18:39
Yo las acabo de leer completas, dijo que le daría verguenza ser incha de colo-colo y que en la cancha se iba a ver un equipo ratoneando y otro buscando el arco contrario....

Por culpa de este puro ctm yo no queria que ganara la u ayer...uta que me cae mal este soberbio ql

este o no este johnny ... nunca vas a querer que la U gane la Libertadores !

Ledger Joquer
22/06/2012, 18:44
Vacia la noticia :s

naasho
22/06/2012, 18:49
harto pobre tu tema y las zorras, cuidado que aun no ganan nada.

nexteir
22/06/2012, 18:58
Les voy a resumir las declaraciones.
Jhony errores dice que perdieron en argentina porque el tenia un desgarro, en la vuelta en chile ellos atacaron todo el partido y que boca nunca podría haberles marcado un gol porque boca no llego nunca, el domingo colo colo saldrá a ratonear y ellos a atacar todo el partido, y que como les metieron 5 goles hace poco a colo colo ahora como no le podran hacer 2??
Yo creo que todos sabemos como terminara esta historia... Jhony llorando en la cancha y hablando el lunes alguna mierda para sacarse los pillos. Este es el mejor representante de las mitomanas.

lalomany
23/06/2012, 05:09
Jajajajaja wueon chanta inventaste esta noticia ... Pero igual colo colo le echara la tierra encima a las madres

Martin_666
24/06/2012, 14:26
No pusiste las declaraciones y por el bien del espectáculo ojalá que Colo Colo no ratonee.

titox20
24/06/2012, 14:41
jenny qla!