PDA

Ver la Versión Completa : 22/06/12 El "Dream Team" de Namco para el nuevo SSB. incluye veteranos de Soul Calibur y Tekken

KRIZ!
23/06/2012, 15:15
"Todos los creadores top de Namco Bandai están trabajando aquí para conformar un Dream Team creativo para este proyecto".

http://i0c.3djuegos.com/juegos/7680/smash_bros__nombre_temporal_/fotos/noticias/smash_bros__nombre_temporal_-2034630.jpg

Masaya Kobayashi, de Namco Bandai, ha detallado la plantilla de creativos que formarán parte del nuevo Super Smash Bros. y que según él, conforma un verdadero "Dream Team" de veteranos de la industria.

"Todos los creadores top de Namco Bandai están trabajando aquí para conformar unDream Team creativo para este proyecto", declaró Kobayashi. "Vamos a usar al 100% nuestra experiencia y conocimiento en los juegos de acción y lucha, así como nuestras capacidades técnicas y nuestra fuerza organizativa. Os prometemos que con ellos vamos a desarrollar el mejor y más poderoso Super Smash Bros. hecho hasta la fecha".

"Me encantaría facilitar más información pero, por ahora, voy a estar callado hasta que tenga algo sólido que enseñaros", reveló el creativo. "El proyecto sólo acaba de empezar. Tener en cuenta que no sólo estamos desarrollando dos juegos simultáneamente, sino que lo hemos anunciado antes de empezar el verdadero desarrollo, así que me temo que deberemos teneros esperando cierto tiempo. Por favor sed pacientes".

Ya cago esta saga, quieren hacer un juego similar a Tekken y Soul Calibur, este juego es completamente diferente en todos aspectos...

Fuente
3d juegos

Azubashacriss
23/06/2012, 15:24
jamas ,me comprare ese juego qliao

Drock
24/06/2012, 04:56
Sera algo asi como Super smash bros x soul calibur x tekken? no me tinca mucho esa idea, creo que los personajes de esos juegos le quitarian la esencia al smash, aunque espero estar equivocado. Deberian integrar a Waluigi, Geno y a otros mas que sigan esa linea, que nintendo llegue a un acuerdo con microsoft y estos le cedan a Conker y Banjo, cosas asi.

Gabriel Rox
24/06/2012, 05:45
No es lo que uds piensan, no es mas que los desarrolladores del motor de juego que nicagando cambia, salvo algunas novedades, pero por algo esta aun dirigiendo este juego el creador de la saga.

_Sixto_
24/06/2012, 14:42
Da lo mismo quienes lo desarrollen, porque el que esta supervisandolos es Masahiro Sakurai