Ver la Versión Completa : Se tu misma
Calithax*
27/06/2012, 00:08
http://cosasdemujeres.com.uy/cdm/wp-content/uploads/2012/06/ser-vos-misma-199x300.jpg
Las mujeres generalmente necesitamos la opinión de los demás. A muchas nos cuesta saber qué nos favorece. Dudamos y estamos horas frente al espejo, eligiendo una prenda o intentando maquillarnos con los tonos de moda. Algunas preferimos no usar maquillaje porque no sabemos aplicarlo. Otras, exageramos y elegimos un maquillaje cargado. Seguramente, ni unas ni las otras pasaremos desapercibidas.
Maquillarte te hace sentir mejor. Lo importante es encontrar tu propio estilo según tu edad, la forma de tu rostro, tipo de piel, y la ocasión. Cualquier etapa de nuestra vida es buena para hacer algo por nosotras mismas para sentirnos mejor y más lindas. Nunca es tarde.
Una buena base, una máscara de pestañas, un corrector de ojeras y un rubor son elementos imprescindibles en nuestro necessaire.
Hoy en día puedes asesorarte con expertos: Asesores de Imagen, Maquillistas, Coiffeurs y Cosmetólogos. ¡Verás qué buenos resultados podrás obtener con algunos tips sencillos y básicos para encontrar tu propio estilo! ¡Animate a consultar!
que opinan de eso? lo vi x ahi y quise subirlo xD
pero al menos io.. no necesito casi nada de maquillaje e.e siempre trato de usar lo menos posible, con suerte y me hexo sombra, un poco de lapiz y brillo labial y nada mas e.e
Rubikarts.-!
27/06/2012, 00:26
kuando m makillo, lo hago piola, en mi stile :santa:
Hαяℓєу Qυιии
27/06/2012, 00:36
Ah yo tambien, maquillaje muy piola, onda mascara y delineador, solo a veces, hay dias en que no me maquillo
depende del animo aveces ando al natural y aveces me delinio los ojos mascara de pestañas y algun labial pero eso seria todo y siempre con los tonos de mi ropa pero siempre con el estilo propio
que paja ... que repaja maquillarse... aplico su delineador liquido y mascara de pestañas y era...
Eso si, me preocupo harto de mi pelo, siempre me gusta tener algo diferente y ni ahí si a los demás les gusta.
Calithax*
27/06/2012, 00:52
io tbn, de lo q mas me preocupo es del pelo xD cepillarmelo y planxarmelo para poder bajarme el volumen,
que tengo muxo xD
Helzebet
27/06/2012, 01:08
la verdad no me gusta maquillarme mucho.
solo delineador, encrespador, y brillo labial
solo eso ocupo.
no utilizo base por que encuentro que se te seca el cutis (bueno creo yo)
Mauricia79
27/06/2012, 01:32
O sea, si tienes montón de plata y no sabes que hacer con ella puedes gastarla en esos asesores... esta gente que cree que vivimos en el mundo de Sex & the city :lol:
Maquillarse no es para todos los días, al menos, el maquillaje del que hablan ellos. Una se "produce" en eventos "importantes".
Pero si, echarse una manito de gato es fundamental día a día para mirarnos al espejo felices. Y son pequeños detalles: encrespar las pestañas, darle un poco de color a los labios y un peinado lindo.
Las técnicas y otras cosas las dejamos para atrapar la presa :santa:
Conny Girl
27/06/2012, 02:22
:santa: yo no me maquillo mucho en realidad no me gustan mucho los colores fuertes en mi cara, ni para los eventos
soy de tes blanca y tal vez eso me favorezca en algunas ocasiones si quisiera usar algún labial suave
Yo me maquillo solo los ojos, y me cuido mucho la cara y el pelo, no me peino nunca xD pero tengo el pelo liso asi que se mantiene siempre igual
uta.. nose, a mi si me gusta pintarme las uñas C: y los labios, y rojo :( pero se me ve bien, aunque hay personas que no se atreven a usar el rojo por "maraco", a mi me encanta u.u ademas como soy blanquita, se ve bien xd
http://cosasdemujeres.com.uy/cdm/wp-content/uploads/2012/06/ser-vos-misma-199x300.jpg que lindo su pelo :nanay:
biip0lar
27/06/2012, 15:37
me da paja pintarme.
:xD:
y cuando me pinto, es de alto impacto :1313:
pero solo en momentos especiales
Amo mi cara de culo. & eso no me hace menos femenina.
:xD:
Chao e.e
only_girl
27/06/2012, 19:29
Yo también uso maquillajes super piola.. y cuando debo ir a algún lugar especial me maquillo mas pero no me gustan los colores oscuros, de hecho la foto que tengo que avatar ando sin maquillaje y me veo bien igual XD
♥ Chun Li
27/06/2012, 20:05
No soy de maquillarme mucho, brillo labial, lapiz de ojo y rimel, a veces utilizo sombra. Cuando salgo de noche utilizo sombras oscuras y me marco bien los ojos. :nekis:
Y el pelo lo utilizo liso, pero siempre intento cambiar algo, aunque sea algo pequeño. :3
#ItaaMiau
27/06/2012, 20:18
he leido que la mayoria se maquilla super poco, y algunas no se maquillan, esta bien, como dijo aine, no maquillarse tan producido como si fueramos a caminar por la alfombra roja, pero asi hacerce algo, para el maquillaje si es un tema, me da plancha salir a la calle asi no mas, sin alisarme el pelo ni nada porque me da la impresion que cuando ando asi la gente mas me mira :lol: como que cuando andas toda asi no mas te encuentras con medio mundo, y cuando sales bien arreglada no te encuentras con nadie asdasdasd
bueno yo en lo personal siento que me maquillo arto, pero la diferencia esque se como hacerlo para que no parezca mono de circo asdasdasd por ser, me echo polvo compacto, un lipstik o como se escriba que es como un plumon, que se usa arto ultimamente, rimel y las pestañas encrespadas y eso seria, y cuando quiero andar mas producida me echo delineador arriba y abajo pero de una forma mas sutil :santo:
Igual es un sueño ir a uno de esos programas que te hacen un fashion emergency que muestran en la tele :lol: pero como dijo Aine
Las técnicas y otras cosas las dejamos para atrapar la presa :santa:
:santa:
Valentinne
27/06/2012, 22:18
Mi maquillaje es corrector por que tengo algunas manchitas en la piel por ser tan delicada xd, un poco de delineador, rimel y rubor por que soy muy blanca :c entonces que verme con más color o parezco enferma xD
Además no uso sombras nunca por que no se me ven bien :c mis ojos son grandes y siento que se ven raros con sombra xD y peor si es negra
Lucy In The Sky
27/06/2012, 22:47
yo me delineo, me echo máscara y uso rush rojo y chao. Me carga echarme base y polvos...
AH! lo imprescindible: bloqueador en la cara y en las manos :)
Mauricia79
27/06/2012, 23:50
he leido que la mayoria se maquilla super poco, y algunas no se maquillan, esta bien, como dijo aine, no maquillarse tan producido como si fueramos a caminar por la alfombra roja, pero asi hacerce algo, para el maquillaje si es un tema, me da plancha salir a la calle asi no mas, sin alisarme el pelo ni nada porque me da la impresion que cuando ando asi la gente mas me mira :lol: como que cuando andas toda asi no mas te encuentras con medio mundo, y cuando sales bien arreglada no te encuentras con nadie asdasdasd
bueno yo en lo personal siento que me maquillo arto, pero la diferencia esque se como hacerlo para que no parezca mono de circo asdasdasd por ser, me echo polvo compacto, un lipstik o como se escriba que es como un plumon, que se usa arto ultimamente, rimel y las pestañas encrespadas y eso seria, y cuando quiero andar mas producida me echo delineador arriba y abajo pero de una forma mas sutil :santo:
Igual es un sueño ir a uno de esos programas que te hacen un fashion emergency que muestran en la tele :lol: pero como dijo Aine
:santa:
Yo de día a día, me lavo bien la carita, asi como pin pon, pero no con jabón sino que con mi espumita limpiadora. De ahí, encrespo las pestañas, me echo un poquito de sombra en los párpados (tienen un pigmento que refleja la luz, entonces los ojos se destacan) y me aplico mascara. En los labios un toque de tint rojo, porque sino ando con cara de poto y listo.
Pero si voy a salir, la cosa cambia miércale :1313:, me lavo, hidrato, luego me echo la BB cream, pre base en los párpados y ahi la sombra con difuminaciones, delineado, mascara... prebase para labios y el tinte...y unos toques estratégicos de perfume, discretamente, no para parecerme a pepe le pouf...y el pelo lo aliso con mi plancha vitalicia y le pongo unas gotitas de abrillantador.
Mi presa ya la cacé, pero con esos truquitos se pone a babear de nuevo.
Valentinne
28/06/2012, 00:01
Yo de día a día, me lavo bien la carita, asi como pin pon, pero no con jabón sino que con mi espumita limpiadora. De ahí, encrespo las pestañas, me echo un poquito de sombra en los párpados (tienen un pigmento que refleja la luz, entonces los ojos se destacan) y me aplico mascara. En los labios un toque de tint rojo, porque sino ando con cara de poto y listo.
Pero si voy a salir, la cosa cambia miércale :1313:, me lavo, hidrato, luego me echo la BB cream, pre base en los párpados y ahi la sombra con difuminaciones, delineado, mascara... prebase para labios y el tinte...y unos toques estratégicos de perfume, discretamente, no para parecerme a pepe le pouf...y el pelo lo aliso con mi plancha vitalicia y le pongo unas gotitas de abrillantador.
Mi presa ya la cacé, pero con esos truquitos se pone a babear de nuevo.
A no que mina!
Mi maquillaje de noche es igual que el de día, insisto, yo uso sombras por que se me ven feas xD
Mauricia79
28/06/2012, 00:15
Y no me demoro más de 15 minutos en todo :1515:.
Pasados los 25, hay que cuidarse la piel...recuerden que la pobre ya no produce mas colágeno y nos empezamos a arrugar :(
kArLiithAx
29/06/2012, 12:14
Yo no me me maquillo, ni si quiera para un evento xD jajaja, igual derrepente, me pongo algo de maquillaje, pero es una paja enorme, así que prefiero obviar esa parte.
aplico su delineador liquido y mascara de pestañas.... me preocupo mas del pelo siempre lindo!!! y las Uñas y era...
Cαcнι£υρι ~★
30/06/2012, 00:26
Yo me maquillo casi todos los días (delineador, pestañas, y labios ROJOS :santa:), cuando ando con menos ánimo ni me maquillo, pero cuando ando cuática que la base, que el rubor, que la sombra xD
Y sipis, tengo mi maquillaje para diario, y para cosas más especiales le entro a la creatividads xd
No salgo ni a la esquina sin maquillarme. Y no por lo que digan los demás,
sino porque me siento bien así, me arreglo siempre y soy fanática de mi pelo,
tiene que estar super bien.
Yo delineador likido negro , sombras de acuerdo ala tenida, y rush un tono no rojo marako intenso mas oscuro jajajjaa y polvo de makillaje y los esmalte en las uñas xd
Nekoishky
10/07/2012, 16:19
no me aliso el pelo, tampoco me lo seco con secador, solo me lo peino, me basta con teñirmelo como para seguir maltratandolo Dx...
Y en el tema del maquillaje, solo me delineo los parpados con la linea un poco gruesa y a veces me pinto los labio rojo oscuros :B, pero nada más xD