Ver la Versión Completa : Entro a portalnet, pongo recordar, cierro la pagina, la abro y no estoy con mi sesion iniciada :/
eso pos, lo del titulo, me aburre cerrar laventana y que cuando la abra no este mi sesion iniciada apesar de que yo pongo recordar, que puedo hacer?
PD: cuando inicio sesion dice algo de invalid URL pero igual me inicia sesion, saludos
#ItaaMiau
27/06/2012, 22:45
habla con el: aLex (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/alex-1/)
No se si será un problema de tu cuenta, en ese caso habla con aLex como te dijo el amigo arriba.
Por otra parte puede ser el navegador y las opciones iniciales que escogiste, con Opera y Firefox no me da ningun problema, intentalo también.
Saludos
~ELFaaxaa #
28/06/2012, 01:21
los mismo del pato , puede que sea un problema del navegador , prueba con eso :D
Ajam depende de que navegador estés utilizando yo uso Chrome y no me da ningún problema
y lo otro te recomiendo que borres las cockies y el historial y pruebas también influye eso saludos :)
#ItaaMiau
28/06/2012, 02:47
No se si será un problema de tu cuenta, en ese caso habla con aLex como te dijo el amigo arriba.
Por otra parte puede ser el navegador y las opciones iniciales que escogiste, con Opera y Firefox no me da ningun problema, intentalo también.
Saludos
sory la desvirtuacionm soy mujer solo eso, saludos xd
Ajam depende de que navegador estés utilizando yo uso Chrome y no me da ningún problema
y lo otro te recomiendo que borres las cockies y el historial y pruebas también influye eso saludos :)
si se borra historial y cookies tambien se borra la contraseña y clave del portal, ayer lo comprobe xd
sory la desvirtuacionm soy mujer solo eso, saludos xd
akjskaja :lol:
yo tengo la opción recordar puesta, después cuando me aburro solo cierro el navegador no finalizo sesión nuevamente ya que pongo el link del portal y me lo entrega tal cual cerré la pagina :)
Yo creo que utilizas Internet Explore :santo:
trata de cambiar el explorador :weena:
yo tengo la opción recordar puesta, después cuando me aburro solo cierro el navegador no finalizo sesión nuevamente ya que pongo el link del portal y me lo entrega tal cual cerré la pagina :)
a eso voy cumpita, yo no finalizo sesion pero igual se finaliza solo
y yo uso chrome y firefox xD el explorer es una mierda josajoa
ahora descubri algo,cierro la ventana, la abro y obvio no tengo mi sesion iniciada, pero cuando entro a cualquier foro o cualquier link dentro de portalnet, mi sesion ya esta iniciada, asi que mi problema es solo cuando abro la pagina comenzando en "el indice de foros" xD ya veo por que cuando inicio sesion dice invalid link, por que mi sesion ya esta iniciada previamente xD que raro que ocurra eso
jaja era solo el link, eso dije po, inserto el link en el buscador de chrome y me entrega la web con mi sesión iniciada :D
newtaker
28/06/2012, 22:15
Ojalá lo haya solucionado.
no, no lo he solucionado :/ aun cuando entro a " www.portalnet.cl/comunidad/ " , me aparece que no tengo la sesion iniciada, pero de todos modos la tengo asi que no es un inconveniente, gracias a todos por la ayuda :D se puede cerrar ya el tema