Ver la Versión Completa : ¿formas de vengarse de una mina infiel?
Bueno la verdad no me ha pasado por suerte, pero me he puesto en el lugar en una de mis idas en la micro pensando weás
la cosa es que las minas pueden hacer un monton de weás que al final te dejan mal parao, tirando tu reputacion a la mierda o incluso inventando algo que pueda conllevar una agresion fisica por parte de uno o varios tercero(s)
la cosa es ¿ y el hombre como se venga?
grabar la intimidad y subir el video puede parecer una buena idea, pero lamentablemente acarrea consecuencias legales por lo cual lo descarte, y hasta ahí pare de contar :|
que se les ocurre contral as maracas??
lapajamata
28/06/2012, 15:20
la mejor venganza es ser feliz y no darle importancia a la maraca
Peterbloso
28/06/2012, 15:23
Darle pichulazos???
:lol:
lo que dice el loco de arriba ayuda, no darle importancia a la loca
y pasar por al lado de tu ex (la maraca) de la mano de una mina mas rika wn
ALONSO1989
28/06/2012, 15:48
deja moretones en forma de tula en los cachetes siempre funciona..... nha wn vive feliz como dice el compadre de mas arriba
asi_nomah
28/06/2012, 15:57
muy sensillo, pescarte a una mejor y mas linda y la humillas publicamente ;)
muy sensillo, pescarte a una mejor y mas linda y la humillas publicamente ;)
eso eso eso
Alvaro1107
28/06/2012, 16:16
Yo creo que vengarse de una mina que te cago es una wea super pendeja y fracasada, madura wn.
Pirata_665
28/06/2012, 16:21
la mejor venganza es no darle nunca mas bola hacer como que murio, y vivir tu vida feliz sin preocuparte mas de ella, sufrira n por eso XD
Dano"Mustia!
28/06/2012, 17:07
Agarrarla a tulazos en la frente hasta que hacerle un agujero en la cabeza y luego tirarle un peo en el oyito.
R. Bulldozer
28/06/2012, 17:52
Decirle que fingiste todos los orgasmos...
:.:m4niaCO:.:
28/06/2012, 17:55
los wns pendejos, la mejor wea es no acordarse de la wna y era, estan igual que las minas de 15 años sakando celos wns ajsajksjka XD la wea patetica, lo que yo haria pata en la raja se va y chaoo!! nunca mas te veo.
Tomas =UC=
28/06/2012, 17:59
karma viejo esa es la única venganza! el karma se va a ocupar de ella así de sencillo
decirleque eres gay y que estabascon ellasolo para aparentar es la mejor venganza :3
Decirle que fingiste todos los orgasmos...
akjkajkjajkajkakjakjkajkjakjakjajka
Ledger Joquer
28/06/2012, 19:45
Indiferencia nomas, despues andan a la rastra
irracional
28/06/2012, 19:54
o si no algo mas simple aun pesca un bidon vas a la gasolinera mas cercana compras parafina vas a la casa de la mina
prendes la estufa y la matai a cuchillasos D:
KACO-ROCK
28/06/2012, 19:59
sacarles la chucha
comerse a su mejor amiga :D
newtaker
28/06/2012, 22:34
Indiferencia.
parabroen
29/06/2012, 00:08
compadre no piense en webadas, si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad.
Xambaah nomá'
29/06/2012, 00:33
Vengarse en cuanto a infidelidad podría ser pagándole con la misma moneda
pero hay que saberla hacer si, yo la hago por adelantado :tecito: :lol:
En cuanto a relación, al termino de una relación, lo que las minas quieren es que el hombre quede shokeado etc etc
y si uno no lo toma en cuenta y rehace de nevo su vida, onda asi de hacer cosas y que ella te vea feliz, ellas son las que quedan mal xd esa es la mejor forma de vengarse.
Pentagralml
30/06/2012, 02:49
Indiferencia no mas, pero lo que comunmente pasa es que sabe que estas con otra mina y se quiere saber quien es, la vanidad y la envidia se las comen por dentro, son celosas a cagarse.
Strigidae
30/06/2012, 03:32
Hacer que no existe.
ajajaja planes culiaos de venganza pencas wn jajaja
lo mejor es mandarla a la chucha y no pescarla, si puedes, anda con otra y deja que te vea :XD:
perdonen que me meta pero encuentra esta la respuesta mas acertada...
solidsnake26
30/06/2012, 12:33
wuajajajaja se nota a leguas que te quieres vengar........LO MEJOR ES ESTAR FELIZ....Y QUE ELLA LO SEPA NO MAS..................ES COMO AJI EN EL CULO.....HAZLE VER QUE SIN ELLA ESTAR MEJOR Y QUE ELLA VALIO CALLAMPA!!!!! JJAJAJAJAJA
compadre no piense en webadas, si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad.
:gay:
vuelve con ella dale un hijo y despues le pides matrimonio y la dejas plantada en altar con el cabro chico y te vas europa,
venganza :cafe:
Wanteed~
03/07/2012, 21:37
culeate a todas las amigas, sí ! hasta las entrada en poca gracia ! a todas weon !
con eso la mina volverá a ti.-
Tirarte a la amiga y ser feliz con ella
Nikondon
09/07/2012, 16:03
vuelve con ella dale un hijo y despues le pides matrimonio y la dejas plantada en altar con el cabro chico y te vas europa,
venganza :cafe:
Jaojdjoaoasoadsojadsojdosj que me dio risa tu venganza compare oasdjoasd
no se, no me ha pasado
pero creo que me comeria a su mejor amiga wn xD
LongboarDog
10/07/2012, 04:09
cómete a su vieja y le hacis una hermana, cuando la hermana crezca, te la comis tambien
Devereaux
10/07/2012, 15:25
La mejor forma de vengarse de la wna es decirle: " Es re penca que te hagan lo que tu hiciste por años... GORREADA QL!... Filo, me voy con mi familia y mis hijos... tu sigue cobrando...".
Cuek, aunque no sea cierto, eso haría :lol:
dave_hendrix
10/07/2012, 15:38
pescarsela a kacha en 40 dias y 40 noches y despues patearla
Cabroculiao
11/07/2012, 04:18
hacer como que no existe si va en instituto, universidad o liceo al igual que tu creo que es lo mejor y tratar de evitarla solamente si igual te va a mirar ami me pasa xd
Kamen Rider
11/07/2012, 07:08
Eso!
demostrar que uno no es igual que "la otra" , y dejarla como realmente lo que es la mala de la historia
Facil, le das un poco de cloroformo y la pones en una silla bien tomada y cuando despiertes te culeay una mina en frente de ella y la miras todo el rato, despues de un buen polvo le tiras la chele en la cara.
es buena idea que la mina sea su, hermana amiga o enemiga,
hacerte el weon y culeartela, y dile que te culeaste a una de las mencionadas o que tienes SIDA.
jajaj, no pescar ando 1/2 relax
perseus003
12/07/2012, 14:23
Wn hay un dicho que dice " el que la caga siemrpe vuelve". Voh pateala y encargate de ser feliz, que es lo que mas la podrá picar, demuéstrale que sin ella estas mejor, pero no lo finjas sino esfuérzate porque sea de verdad, y que realmente seas feliz.
http://www.youtube.com/watch?v=ZWLm3q_BjdM&feature=related
lml
xD aojorja exacto
pero cambio maraca por maraco ql xD
Ricardo103
16/07/2012, 07:29
http://www.youtube.com/watch?v=vdSb6f6tpvM
un buen consejo nunca pasa de moda
No tiene sentido vengarse. Vengándote solo demuestras que no pudiste dar vuelta la página. Saludos.
rugby1989
19/07/2012, 16:44
esacto refregarle en la cara que uno es más feliz que ella le dolera hasta el alma jejej lo digo por experiencia propia !
Steve Stifler.
19/07/2012, 17:43
No pescarla mas
[A]ioRoS
19/07/2012, 21:42
Estar con una mina muuucho mas rica que la maraca y ser feliz, y cuando te busque, mandarla a la mierda.
Tanto que hablan de pasteles y bombones las xanxas qlias xD
Acongojado
19/07/2012, 21:58
Al creador: mastúrbate. Reposa cinco minutos, sin pensar en nada. Ni siquiera limpies restos, limítate a tumbarte y reflexionar. Aprovecha los cinco minutos de privilegio donde la mente masculina se libera de grilletes. Los cojones estarán vacíos. Tardarán un poco en anegarse de nuevo, y tendrás dominio de ti por un espacio breve de tiempo.
Rinde ese privilegio de lucidez. Replantéate tu propia vida. Eso es todo, no hay más. Aprovecha el momentum. Sustráele todo el mito a la mujer, y mírala como a una igual. Visualízala. Empobrecida, encanijada, caricaturizada. Eres tú, tu masturbación, y una chica difusa y lejana, que siente asco de ti, que no podría verte zurrándotela. Quítale el halo. No vale una PUTA mierda.
Si una mina te cagó... ya no vale la pena.
Y si no vale la pena, ¿para qué estar al tanto de lo que hace para vengarse?
Olvidar es lo mejor. No es la única mina de la tierra. Tienes que verte fuerte al lado de ella, si te vengas vas a quedar más mal parao ante la mina que la infidelidad misma.
Saludos.
Limpieza, cerramos...:candado: