PDA

Ver la Versión Completa : 28/06/2012 PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad"

Kazu~
28/06/2012, 15:32
Asi comiencia otra etapa de pes 2013 que promete mucho...

"Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más".http://images.meteociel.fr/im/4671/pes13_preview_09_mpp5.jpg

John Murphy, uno de los principales ejecutivos británicos de la marca Pro Evolution Soccer ha declarado en una reciente entrevista con el magazín británico Official PlayStation Magazine que piensa que en Electronic Arts quizá detengan la innovación jugable de FIFA.

"Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más", adelantó Murphy. "Quizá Electronic Arts piense que ya han ido demasiado lejos con jugabilidad y que tienen otras cosas que hacer, quizá quieran atraer a un diferente tipo de audiencia con otras características".

"Pero siempre he pensado que lo correcto es centrarse fuertemente en el modo en el modo que juegas a un juego sobre cualquier otra cosa, y el sentimiento único de Pro Evolution Soccer trata sobre la experiencia jugable", reveló.

Saludos...

Fuente 3djuegos

Fdo!!
28/06/2012, 15:45
que salga luego!!! el mejor juego de futbol para mi gusto!
saludos

~$tarK~
28/06/2012, 16:42
Por eso me gusta pes.... porq en jugabilidad hace cagar a fifa arriba pes :D

albox84
28/06/2012, 17:31
El pes siempre y sera el mejor juego de futbol entre todas las consolas wn entre todas csm :b se agradece

Shit Happens'
28/06/2012, 17:54
ciertamente la jugabilidad del fifa es mejor... esperemos que este año la lo supere :D

Cmeladio
28/06/2012, 18:04
pes tes una ciencia jugarlo, aprender las movilidades, tecnicas... es un desafio rematar al arco una sola vez y que termine en gol.
En cambio fifa es todo lo cntrario. Rematas y abrazas...

garjedi
28/06/2012, 18:18
fifa = niños de pecho

DonF
28/06/2012, 18:38
"Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad

estos ultimos 3 años no se nota mucho si... han bajado harto el nivel.. ojala q mejoren

[P]a[P]I
28/06/2012, 18:48
pes tes una ciencia jugarlo, aprender las movilidades, tecnicas... es un desafio rematar al arco una sola vez y que termine en gol.
En cambio fifa es todo lo cntrario. Rematas y abrazas...
perro que juego estas jugando fifa 98 ? lol
pes los jugadores son simplemente dislexicos
fifa es mas realista en la jugabilidad ademas pes = messi y ronaldo nadie los para eso es basura

Max.63.2
28/06/2012, 18:52
a[P]I;24554812']perro que juego estas jugando fifa 98 ? lol
pes los jugadores son simplemente dislexicos
fifa es mas realista en la jugabilidad ademas pes = messi y ronaldo nadie los para eso es basura

De todos modos, nadie puede parar a Messi o Ronaldo en realidad aahahhaahah

Count_Sa!nt
28/06/2012, 19:09
pes es mas arcade lo que lo hace un poco mas facil de jugar y mas divertido la maxima dificultad de el pes te puede mantener divertido jugando espero que mantengan eso

fifa llega a ser frustrante jugar en legendario xD

PD: en fifa tampoco parai a messi ni a ronaldo

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
28/06/2012, 19:17
En Fifa los movimientos de los jugadores son mas realista y cuesta más controlarlos que en pes, pero hacer goles, sobre todo de larga distancia, es mucho más facil, en pes lo jugadores tiene mejores movimientos, más cuadrados y fijos, pero cuesta mucho más hacer goles, pero a veces tiene hueas torpes, se te cruzan jugadores de tu propio equipo solos :retardao:... ahora que se tiren mierda de un juego a otro no ayuda en nada y solo perjudica a las dos partes :zippy1:

sonemc
28/06/2012, 19:25
me gusta el pes poke e pa jugar po wn el fifa ay ke aser las meas weas xd no toy ni hay

GaboTenorio
28/06/2012, 19:37
jajajajaja xD!! Konami hablando weas y no demuestra nada con hechos, tambien me da mucha risa la opinion de varios jugadores casuales en este foro que hablan por hablar y no investigan ni revisan la prensa especializada en esto y ya de verdad estoy cabreado de repetir lo mismo, revisen metacritic, ign, vandal, kotaku, revisen todos los reviews y notas de estos ultimos 3 años y saquen la verdadera conclusion, no lo digo yo, lo dicen los que mas saben de esto, asi que no pueden decir que pes es mejor, sabiendo que los que mas saben de esto tienen otra vision.

GaboTenorio
28/06/2012, 19:39
pes es mas arcade lo que lo hace un poco mas facil de jugar y mas divertido la maxima dificultad de el pes te puede mantener divertido jugando espero que mantengan eso

fifa llega a ser frustrante jugar en legendario xD

PD: en fifa tampoco parai a messi ni a ronaldo

Jugar en Legendario con controles manuales es un desafio total!

unioninox
28/06/2012, 19:47
El PES es mas de lo mismoo hace mucho ratooo y encuentroo q es muy caballo
El FIFA es mucho mas real sin dudas el fifaa es el mejor juego de futbol desde q aparecio en xbox ..

~$tarK~
28/06/2012, 19:57
Gabo siempre hablas de jugadores casuales.....

y hablas de vandal,metacritic y cuantas mierdas mas.... esto es portalnet y pico con los criticos qliaos son igual que uno.... uno critica al criterio que uno quiera nadie te puede negar decir lo que quieras....

Lo que es ami me da lo mismo lo que dicen unos par de weones que se creen criticos... prefiero jugar los juegos y criticarlos yo mismo.... a la mierda los otros weones.

SolkeaT
28/06/2012, 20:03
yo fiel a pes , desde el psx con los winning eleven .. los jugadores se parecen .. no son deformes como en el fifa los hacen con las patas mas grandes ... de hecho si mejora la jugabilidad como a un fifa y un poco mas .. cago fifa chao para la casa.. de hecho a mi el unico fifa que me gusta fue el del 98

angelonesta
28/06/2012, 20:04
a ke se refieren con jugabilidad? yo tengo el pes12 y nunca he jugado el fifa... cual es la diferencia????

pipe.23
28/06/2012, 20:10
weon hoy, por primera vez jugué fifa 2012 y mi primer partido lo gane 6-0, y siempre he jugado pes..mi amigo juega hace harto rato y nada, encontre que hacer goles es mucho más facil que el pes, igual que dar un pase direccionado...

ojala pes 2013 tenga novedades y no sean puras palabras