PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Problema MW3 y MW2

Spicer
28/06/2012, 16:33
Comparners.

Tengo problemas para jugar MW3 y MW2 online, desde que me compre mi ps3 en el 2010 no habia tenido problemas de conexion para jugar tranquilo.

cuanto estoy en el lobby el juego empieza a buscar partidas pero no entra a ninguna, 2 dias antes cuando buscaba se demoraba como 5 seg en encontrar alguna, ahora no, ha llegado a encontrar 50 partidas, ni no entra a ninguna.

si alguien ya paso por esto y encontro la solucion favor compartirla con este compeñero, llevo 2 dias sin jugar, ya tengo anciedad y ando irritable en la pega...jajajja

saludos

:tanqueta::ahocardo::

Dяuidαzzσ
29/06/2012, 00:07
uta de ps3 no casho niuna. Soy de pc :C

santiago1996
29/06/2012, 03:07
primero tienes que decir como te conectas no somos adivinos, ya se por cable o lan .Ademas puede ser que no actualizaste los juegos y por eso no encuentres a nadie yo por lo menos en otros juegos siempre encuentro gente

Conny Girl
29/06/2012, 18:15
no creo que influya si te creas una cuenta norteamericana o una china ? cierto ?

sin embargo me baso en lo que sucede con steam en ocasiones no detecta servidores o partidas online
ahora yo creo que debes ver el medio que te entrega internet talvez tenga algún filtro de puertos que o te permita buscar partidas online .

Rorro.cs
29/06/2012, 18:21
me pasa exactamente lo mismo wn no se que hacer D: si sabes algo avisame porfa xd

Conny Girl
29/06/2012, 18:52
:santa:

no caxo ami no me ocurre eso que les pasa a uds

Spicer
01/07/2012, 23:39
primero tienes que decir como te conectas no somos adivinos, ya se por cable o lan .Ademas puede ser que no actualizaste los juegos y por eso no encuentres a nadie yo por lo menos en otros juegos siempre encuentro gente

me conecto por cable, me paso una vez que la play me pidio actualizar el juego.

Dismo
10/07/2012, 16:26
Compa lo mas probable es que sea tu coneccion a internet, hay una cosa que dice NAT en la configuracion del modem y debes ponerlo en abierto para poder conectarte con la ps3