Ver la Versión Completa : ayudenme a ayudarme soy un novato de skyrim
Count_Sa!nt
29/06/2012, 01:32
wenas xD para hacerla corta hace unos días empecé a jugar skyrim le estuve haciendo el quite hace mucho por que no era mi tipo de juegos pero me decidí a probarlo, la verdad es un juego espectacular, tiene las cosas que me joden de este tipo de juegos pero en si es una maravilla, pero tengo un problemilla.
yo soy pésimo para estos juegos, imagínense que me cuesta matar hasta osos en este pero los mato xd, necesito ayuda con los dragones, no puedo matarlos, solamente e matado 2 que son de misión por que estamos como en 4 wns matándolo pero cuando estoy solo con mi acompañante (tengo a faendal) me mata altiro el maldito dragón
el personaje recién lo tengo en nivel 11, tengo 100 de magia y salud y aguante en 160.
suelo solamente aumentar de nivel las armas a 2 manos
me gustaría saber alguna forma de matar dragones o me recomiendan mejor subir de nivel antes de pelear con uno? bueno igual a veces los dragones te salen al puro peo xd.
vi. un video de atacar con un arma de mano y con curación pero igual el dragón me cacha cuando me acercó a pegarle, y si le pego no le quito nada (tengo la katana que quita como 17 xd)
http://2.bp.blogspot.com/-rknMb0sTj4U/Te49cOxsMBI/AAAAAAAAATo/Uul8_88UqHg/s320/gordo-granudo.jpg
PERFECTO!
al igual que tu ...este no es mi tipo de juego .....hace rato e querido probarlo .. con tu comentario de que es exelente ... me dieron mas ganas de bajarlo ...
29/06/2012, 04:33
estuve casi 2 meses viciado en skyrim :retardao:
me desligue de la historia principal para subir nivel fue en ese lapso entre que alduin ataca y tienes que hacer weas en carrera blanca, por esas lados hay gigantes/mamuts evitalos, porq debes tener un nivel alto para hacerle frente a uno
magia? eso es muy aburrido pero va de la mano con alquimia ... si es q tienes casa propia con mesa de alquimista deberias subir eso :xD:
mi personaje es arquero y a la vez un gato , arco daedrico rlz ... el sigilo en los Khajiitas viene por defecto al igual como interactuar con cosas salvajes :zippy1:
por eso subi de nivel onda un nivel de camper medieval apuntando de lejos
reponia las flechas gratis matando bandidos xD
cada raza sirve para algo D:
los lados polares de skyrim sirven para subir de nivel solo salen unas weas como morza, troles y bandidos
no son tan complicados y abundan :xD:
te recomiendo el que queda a la chucha al lado izquierdo del mapa, tambien por esos lados hay barcos hundidos con cosas interesantes y valiosas adentro ... el problema es que te puedes ahogar buceando a menos que seas un argoniano xD
pero hasta nivel 20 tu cielo son los dragones normales y dragones de sangre
son duros ... pero se pueden matar si los atacar por el costado osea en las piernas de estras evitando la cola y la cabeza xD ... solo si estas con baja vida y el dragon te hace un finish him comiendote Dx
Alejate de los dragones de Hielo y Ancianos hasta que estes por un nivel 40 o mas xD
Mantente fuera de la exploracion de minas porq hay muchas weas desagradables que te mataran luego es mejor dejar eso cuando ya eres nivel algo.
tambien deberias subir tu herreria aunque sea latero cuando llegas al nivel e herreria de Ebano eres Letal :zippy1:
ahi mejoras tus armas y fuera de pegar con mas aveces tienen habilidades especiales
en el fondo tienes que dedicarle muuuuuuucho tiempo a skyrim :lol:
http://www.maximumpc.com/files/u69/Gamer_SP.png
Count_Sa!nt
29/06/2012, 05:13
estuve casi 2 meses viciado en skyrim :retardao:
me desligue de la historia principal para subir nivel fue en ese lapso entre que alduin ataca y tienes que hacer weas en carrera blanca, por esas lados hay gigantes/mamuts evitalos, porq debes tener un nivel alto para hacerle frente a uno
magia? eso es muy aburrido pero va de la mano con alquimia ... si es q tienes casa propia con mesa de alquimista deberias subir eso :xD:
mi personaje es arquero y a la vez un gato , arco daedrico rlz ... el sigilo en los Khajiitas viene por defecto al igual como interactuar con cosas salvajes :zippy1:
por eso subi de nivel onda un nivel de camper medieval apuntando de lejos
reponia las flechas gratis matando bandidos xD
cada raza sirve para algo D:
los lados polares de skyrim sirven para subir de nivel solo salen unas weas como morza, troles y bandidos
no son tan complicados y abundan :xD:
te recomiendo el que queda a la chucha al lado izquierdo del mapa, tambien por esos lados hay barcos hundidos con cosas interesantes y valiosas adentro ... el problema es que te puedes ahogar buceando a menos que seas un argoniano xD
pero hasta nivel 20 tu cielo son los dragones normales y dragones de sangre
son duros ... pero se pueden matar si los atacar por el costado osea en las piernas de estras evitando la cola y la cabeza xD ... solo si estas con baja vida y el dragon te hace un finish him comiendote Dx
Alejate de los dragones de Hielo y Ancianos hasta que estes por un nivel 40 o mas xD
Mantente fuera de la exploracion de minas porq hay muchas weas desagradables que te mataran luego es mejor dejar eso cuando ya eres nivel algo.
tambien deberias subir tu herreria aunque sea latero cuando llegas al nivel e herreria de Ebano eres Letal :zippy1:
ahi mejoras tus armas y fuera de pegar con mas aveces tienen habilidades especiales
en el fondo tienes que dedicarle muuuuuuucho tiempo a skyrim :lol:
http://www.maximumpc.com/files/u69/Gamer_SP.png
en el lapsus que hise el post y lo volvi a ver que es ahora mate un dragon, el que n o podia matar era un dragon de sangre xD tambien me di cuenta de varias cosas como subir herreria que es terrible papaya xD me pouse a hacer puras dagas y ya soy como lvl 40 de herreria, mejore algunas armas y unos atuendos creo que voy por buen camino, estoy intentado hacer las puras misiones secundarias para ganar arta experiencia xD