Ver la Versión Completa : ayudenme a ayudarme soy un novato de skyrim
Count_Sa!nt
29/06/2012, 01:32
wenas xD para hacerla corta hace unos días empecé a jugar skyrim le estuve haciendo el quite hace mucho por que no era mi tipo de juegos pero me decidí a probarlo, la verdad es un juego espectacular, tiene las cosas que me joden de este tipo de juegos pero en si es una maravilla, pero tengo un problemilla.
yo soy pésimo para estos juegos, imagínense que me cuesta matar hasta osos en este pero los mato xd, necesito ayuda con los dragones, no puedo matarlos, solamente e matado 2 que son de misión por que estamos como en 4 wns matándolo pero cuando estoy solo con mi acompañante (tengo a faendal) me mata altiro el maldito dragón
el personaje recién lo tengo en nivel 11, tengo 100 de magia y salud y aguante en 160.
suelo solamente aumentar de nivel las armas a 2 manos
me gustaría saber alguna forma de matar dragones o me recomiendan mejor subir de nivel antes de pelear con uno? bueno igual a veces los dragones te salen al puro peo xd.
vi. un video de atacar con un arma de mano y con curación pero igual el dragón me cacha cuando me acercó a pegarle, y si le pego no le quito nada (tengo la katana que quita como 17 xd)
http://2.bp.blogspot.com/-rknMb0sTj4U/Te49cOxsMBI/AAAAAAAAATo/Uul8_88UqHg/s320/gordo-granudo.jpg
PERFECTO!
al igual que tu ...este no es mi tipo de juego .....hace rato e querido probarlo .. con tu comentario de que es exelente ... me dieron mas ganas de bajarlo ...
29/06/2012, 04:33
estuve casi 2 meses viciado en skyrim :retardao:
me desligue de la historia principal para subir nivel fue en ese lapso entre que alduin ataca y tienes que hacer weas en carrera blanca, por esas lados hay gigantes/mamuts evitalos, porq debes tener un nivel alto para hacerle frente a uno
magia? eso es muy aburrido pero va de la mano con alquimia ... si es q tienes casa propia con mesa de alquimista deberias subir eso :xD: