Ver la Versión Completa : ayuda con mi sony ericcson play R800
chicos solicitando su ayuda con el siguiente tema, desintale un juego (pes 2012) en mi celu con la opcion desintalar pero ahora que lo quiero instalar nuevamente no puedo me indica un error con el servidor cuando empieza a cargar.
y lo quiero de nuevo ya que lo habia desintalado por que el que tenia no me daba la pcion para jugar entre un celular a otro. si alguien tiene el juego con esa opcion si me pueden dar el link donde pueda descargarlo porfa.
aqui puedes descargar el pes 2012 :
[Juego] pes 2012 y Need For Speed Shift (http://www.portalnet.cl/comunidad/juegos.1060/841886-juego-pes-2012-y-need-speed-shift.html)
si funciona porque yo lo descargue de acá, una vez instalada la apk, se comenzaran a descargar los archivos, es preferible que te conectas mediante wifi para que se descarguen, una vez terminado te deberia funcionar el juego.
ayer descarggue el juego y segui las instrucciones que salen el txt que viene dentro del rar, corro el apk lo instala, luego cuando quiero habrir el juego me dice Error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga. porfavor vuelve a intentarlo mas tarde. tendo la duda que puede ser el erro cuando lo desintale anteriormente a lo mejor no lo borre de todos los lados que deberia ya que se cuales son porfa alguien ayudeme. saludos a todos
Que raro, te tendria que funcionar, entonces deberias buscar el juego con los archivos completos y no descargarlos de internet mediante wifi porque yo lo descargue del link que te deje y me funciono y descargo bien los archivos en mi xperia neo v y puede ser eo telefono porque yo he desintalado varias veces y he vuelto a instalarlo nuevamente y ningun problema porque ya los archivos que se descargan de internet quedan guardados en la sd.
Si no has borrado los archivos que pesan 1 gb en la sd, con la apk tendria que funcionar sino funciona es por que te faltan los archivos que van en la sd.
te sabes la direccion donde quedan los archivos del juego, te lo agradeceria mucho
alguien podria darme un link o enviarme la carpeta (sd) del juego junyo con el apk del mismo porfa
los archivos que pesan 1 gb se copian en la SD ---> adnroid ---> data y ahi debieras tener una carpeta que dice konami pes 2012 y ahi tendrias que tener los archivos copiados del pes 2012.
sentuaro09
13/07/2012, 23:27
Descargalo de Google Play desde el pc o del mismo xperia play de sony ericcson. Saludos