Ver la Versión Completa : ¿Cómo se iniciaron los incidentes en la marcha estudiantil? Acá te los mostramos
Sircacha
30/06/2012, 22:51
Ya había pasado más de la mitad de la marcha por calle Portugal con Alameda y sin ningún drama, pelea, ni incidentes. Todo bien hasta que, un bus de Carabineros se acerca a pocos metros de la marcha y puaj!! comenzaron los incidentes. ¿Provocación? o ¿Tontitos sensibles que buscan pretexto para lanzar piedras? Juzgue ud, las imágenes están sin editar
http://www.youtube.com/watch?v=t-hE9Q_uFRk
acá vea la nota que preparamos junto a Difamadores. Conversamos con todos
http://www.youtube.com/watch?v=LJUcGR1ydJE
Rhodrigo
30/06/2012, 22:56
Iban tan poco preparados para lanzarle cosas a los vehiculos policiales que lo primero que llovio fueron botellas con pintura... mi pregunta es, cuando una persona lleva botellas con pintura a la marcha, su intencion es manifestarse pacificamente?.-
Cacablanda
30/06/2012, 23:00
Culpa de los vándalos qls, el que lo niega no vio el vídeo, no hay provocación de parte de los pacos, el que ataca primero es el culpable
Tienen que justificar su sueldo ¿no?
Además, está claro que siempre va haber un grupo que va a pelear con los pacos, independiente de la marcha que sea.
Esto es como una relación amorosa, no puede existir si alguno de los dos falta xD, pero si hablamos de responsabilidades, es el actuar de los "violentistas" lo que provoca la bataola, no obstante, si la "inteligencia policial" (un término contradictorio) funcionara, no incitarían a los violentistas.
En síntesis, lo mismo de siempre, hace años y años que pasa, que ahora la juventud se esté empoderando y recibiendo los palos que años atrás los recibían los movimientos sociales más "underground" es lo que le da notoriedad.
Atte
Klm
JuAnOOooo
30/06/2012, 23:00
pacos culiaos los aborresco son unos aweonao por eso no quiero que mi hijo sea paco quiero que sea inteligente que no llegue solo a 8vo basico
+ R U N N I N G
30/06/2012, 23:01
mmmm... de los dos lados
creo que es de ambos lados, no faltan los vandalos de mierda que van a la marcha a hacer cagas y tampoco los pacos que provocan.
Cacablanda
30/06/2012, 23:10
pacos culiaos los aborresco son unos aweonao por eso no quiero que mi hijo sea paco quiero que sea inteligente que no llegue solo a 8vo basico
temo decirte que todas las fuerzas armadas obtienen un titulo en sus estudios, los suboficiales técnicos y los oficiales profesional, titulo valido para trabajar perfectamente después como civil, les pasan cálculos y álgebras y físicas y todas las demás weas, ademas quería decirte que este tema es para debatir sobre quien tenia la culpa, no para debatir sobre cuanto odias a los pacos
micho_pirata
30/06/2012, 23:12
Como esperan que el resto del pais no piense que estas marchas son innecesarias...
Que tiene que ver un cartel a "los pacos" en una marcha por la educacion ?
Que tienen que ver los carabieneros con el mal sistema de educacion?
Que no son capaces de entender que es un trabajo mas ?
Que hacen llevando bombas de pintura a una marcha "pacifica"?
Es muy lamentable lo mal enfocado que esta la mayoria de los manifestantes que ni siquiera son capaces en pensar que si lanzan un piedra con fuerza y no da en su ojetivo puedes dañar seriamente a alguien que no correspode...
No avalo las marchas de este tipo para nada, no son objetivas ni enfocadas, la cosa no seria asi si nos pusieramos a marchar frente a la casa de cada uno de los manifestantes, cero respeto por el projimo, cero respeto por una sociedad, cero respeto por una autoridad.
toymachine06
30/06/2012, 23:19
Yo no veo provocación de los pacos, solo estaban cerrando el paso, por la caída de las barreras.
Con un weon que pone la foto de un culo en su avatar, difícilmente tu hijo logre llegar mas arriba que un simio pajero de PC como tu.-
A u d 1 .
30/06/2012, 23:39
:: Con o sin provocación de carabineros, los encapuchados ya saben lo que harán. Acá no hay provocación, pero si una falta de respeto de algunos de los movilizados ...
Se ve claramente en el vídeo, que las rejas de contención están botadas, lógicamente botadas por la multitud.
Carabineros, tiene que proteger la zona que esta "prohibida" para acceso de las personas y simplemente se ponen de frente a las personas para que no pasen. Los simios mientras tanto insultando, con pancartas, como con palabras de grueso calibre y mas...
Ante esto, y la obvia inferioridad de carabineros en cuanto a numero, llega un vehículo policial con (imagino) mayor contingente. Sin que estos últimos hagan absolutamente nada cae una botella desde la muchedumbre con clara intención de golpear a un verde y, como los simios imitan todo lo que hacen los otros simios, comienza la wea!
Quien comenzó esto?
Mas claro echarle agua, el que no quiera verlo, o es aweonao, o es anarko al peo, o es ciego!
Ted Mosby
30/06/2012, 23:44
No entiendo, los pacos solo controlaban y que no se salieran del lugar establecido. La llegada del bus o lo que sea no le veo niun problema.
Es como pa pasarse rollo y mil peliculas de ese "gran acontecimiento"
Mercenario!
01/07/2012, 00:04
ahora podran esta mierda de portada
disculpa, pero los incidentes comenzaron incluso antes de la marcha, con barricadas y saqueos
Sircacha
01/07/2012, 00:06
disculpa, pero los incidentes comenzaron incluso antes de la marcha, con barricadas y saqueos
Muéstrame un video o foto que haya pasado eso y me bajo de administrador
Sircacha
01/07/2012, 00:08
ahora podran esta mierda de portada
¿Te tengo que pedir permiso?
esta vez los apcos culiaos no fueron parece
Sircacha erí un completo saco wea... tratai de armar una idea antes de ver el video, pero se ve claramente que carabineros solo bloqueó un area en donde no debían circular los delincuentes y puaj! qué pasó? empazaron la raza tuya de enfermitos a enfrentarlos... con "sacos de wea" como vo' y los engendros que van a armar destrozos no vale la pena gastar 1 solo peso de mis impuestos. En serio, matate comunista y la ctm!
Sweet Boy
01/07/2012, 00:25
si es una marcha pa la educacion porque puta le gritan a los pacos?? la culpa no es de ellos, aparte los agreden, no veo ningun tipo de provocacion de los pacos.
Hyspaniol
01/07/2012, 00:47
Con un weon que pone la foto de un culo en su avatar, difícilmente tu hijo logre llegar mas arriba que un simio pajero de PC como tu.-
:lol:
toda la razon... estos weones son los tipicis que cada vez q les pasa algo, la unica frase q se les viene a la cabeza es.... LLAMEMOS A LOS PACOS!!!...
puros weas no mas.-
ildesquisiado
01/07/2012, 01:06
Heeeeeeeeeeeeeeeee, seguro los incidentes previos a la marcha fueron inventos de la TV
GoodTroll
01/07/2012, 01:07
Iban tan poco preparados para lanzarle cosas a los vehiculos policiales que lo primero que llovio fueron botellas con pintura... mi pregunta es, cuando una persona lleva botellas con pintura a la marcha, su intencion es manifestarse pacificamente?.-
x666 simple y correcto.
collote72
01/07/2012, 01:19
fueron los perroe que empezaron , le gritaban guaguagua a los pacos
Walter Nelson
01/07/2012, 01:21
Las marchas son una muestra de la disconformidad de las personas con el status quo actual. cae de maduro que si me voy a manifestar contra de el estado actual de las cosas, entonces voy romper las reglas que me imponen quienes quieren perpetuar este estado de las cosas. Si no queremos mas marchas, entonces vamos reclamando por una sociedad mas justa y que termine con las tremendas desigualdades que hay en el pais.
A u d 1 .
01/07/2012, 01:26
Las marchas son una muestra de la disconformidad de las personas con el status quo actual. cae de maduro que si me voy a manifestar contra de el estado actual de las cosas, entonces voy romper las reglas que me imponen quienes quieren perpetuar este estado de las cosas. Si no queremos mas marchas, entonces vamos reclamando por una sociedad mas justa y que termine con las tremendas desigualdades que hay en el pais.
:: Con Respeto ...
Addicted!
01/07/2012, 01:47
:: Con Respeto ...
Una protesta es eso, una PROTESTA. Al tener en frente de sus narices a los representantes del status quo (los pacos) es casi inevitable que hayan enfrentamientos con ellos.
En ninguna parte las protestas pacíficas han logrado algo, eso es una ilusión. Si vas a protestar como lo quiere el gobierno (pacíficamente y por caminos señalados, con límites establecidos) no lograrás absolutamente nada de NADA.
Lailoken
01/07/2012, 01:52
¿Mover un bus es provocación?
Pero que concha pasa por la cabeza de estos pendejos qlios wn.
Jamon2.0
01/07/2012, 02:00
Además, está claro que siempre va haber un grupo que va a pelear con los pacos, independiente de la marcha que sea.
Esto es como una relación amorosa, no puede existir si alguno de los dos falta xD, pero si hablamos de responsabilidades, es el actuar de los "violentistas" lo que provoca la bataola, no obstante, si la "inteligencia policial" (un término contradictorio) funcionara, no incitarían a los violentistas.
En síntesis, lo mismo de siempre, hace años y años que pasa, que ahora la juventud se esté empoderando y recibiendo los palos que años atrás los recibían los movimientos sociales más "underground" es lo que le da notoriedad.
Atte
Klm
Que conjetura mas idiota, hombre. Que introducción mas discriminadora ¿no?. Ninguna acción justifica un sueldo, es absolutamente subjetivo e inherente a la actividad en distintos desarrollos temporales.
Por lo demás un idiota busca justificar a un simil.
Jamon2.0
01/07/2012, 02:06
Nadie te impone nada, y en la textualidad esta la diferencia. Si al tirano me impongo con sus reglas, vengo siendo un fragmento de aquel ideal ya arraigado. No veo que una botella con pintura se logre imponer por sobre un equipo de fuerzas especiales. Si mi orientación en este conflicto es solo liberar mis problemas sicologicos y hacer causa común con el otro tanto traumatizado, no contribuyo en nada, absolutamente en nada a este fin.
Una protesta es eso, una PROTESTA. Al tener en frente de sus narices a los representantes del status quo (los pacos) es casi inevitable que hayan enfrentamientos con ellos.
En ninguna parte las protestas pacíficas han logrado algo, eso es una ilusión. Si vas a protestar como lo quiere el gobierno (pacíficamente y por caminos señalados, con límites establecidos) no lograrás absolutamente nada de NADA.
La estrategia de hacer destrozos la encuentro mala porque logran que las autoridades, al pronunciarse, evadan el tema de fondo y se centren en lo que es vandalismo. Si no tomaran lugar este tipo de escenas, el ejecutivo no tendría mas remedio que pronunciarse frente el tema real.
En otras palabras "le dan una oportunidad a la autoridad para sacarse los pillos".
tigreloco
01/07/2012, 02:23
o sea k si ahora vemos un paco en la calle todos tenemos k dejar la caga? na k ver estos wnes cara de polera son los mismos flaites de siempre dejando la caga gratis, van a eso, alguien podria decir k hace la mayoria de los detenidos por desordenes? la minoria estudia algo los demas son los mismos flaites de siempre resentidos sociales y toda esa lacra k no deja avanzar el pais, si hubiesen manifestaciones pacificas bien organizadas y sin flaites esto de la educacion hace rato hubiera sido tema resuelto.
Yo no veo provocación de los pacos, solo estaban cerrando el paso, por la caída de las barreras.
x2 es la unica respuesta buena que e visto
No se que sacan destruyendo todos, ustedes creen que al gob le importe? es un poco de plata perdida, los que de verdad pierden, son la gente trabajadora que les rompen sus cosas, si quieren verdaderas marcha, PAREN EL PAIS, como? marcha de la educacion, NADIE VA AL COLEGIO, los apoyan los camioneros? NO TRABAJAN LOS CAMIONEROS... con solo hacer eso, veran como el gob de turno se urge
Y esta de mas decir que no hubo ningun tipo de provocacion
seberlis
01/07/2012, 02:37
Já, mi pequeño pintor, si ya sabemos que le tienes mala a los pacos, descargue toda su ira en contra de ellos, si en total esta es tú web... :)
angelo_ermitaño22
01/07/2012, 03:09
De los dos lados creo yo
Da lo mismo quien empezo, lo que importa es que hicieron cagar a esos pacos jaja
PD: no sacan nada con llorar en sitios web de que los encapuchados son delincuentes y hueas.
Pichulongo
01/07/2012, 03:23
Da lo mismo quien empezo, lo que importa es que hicieron cagar a esos pacos jaja
PD: no sacan nada con llorar en sitios web de que los encapuchados son delincuentes y hueas.
Exacto, da lo mismo que seas un hijo de puta, total llorar y hacerte el chhhhhhoro en sitios web es propios de malnacidos como tú.
De pasadita chupalo, pero con amor ;)
=|StarKillier|=
01/07/2012, 03:31
Mover un vehículo es una provocación? Y luego hacer una performance del planeta de los simios....
Chucha que estamos mal por la mierda jajajajjajaa
rocco_000
01/07/2012, 03:32
Cada día usan más frecuentemente internet los familiares de los analfabetos de verde. Avance.
No obstante, ojalá pagarán sus cuentas sin meterme la mano al bolsillo.
El martes próximo, día hábil, voy a devolver mi cartón y entro a paco: total vale lo mismo, positivo-negativo.
Larry Capolla
01/07/2012, 03:35
No entiendo porque tanto weon lloron comentando, si esta wea paso ese dia y pasa siempre y a pasado por años y años y pasa en todo el mundo entiendan esa wea es inevitable asi que paren de llorar.
marcelo_strg
01/07/2012, 03:37
Debió estar llena esa marcha de físicos nucleares o futuros físicos nucleares, ya que con tanta propiedad son capaces de insultar y mirar en menos a carabineros. Y mas relacionado con el tema. no vi provocación alguna por parte de carabineros, 2 dedos de frente para darse cuenta que necesitaban refuerzos.
puto_loko
01/07/2012, 03:44
pacos culiaos los aborresco son unos aweonao por eso no quiero que mi hijo sea paco quiero que sea inteligente que no llegue solo a 8vo basico El ql imbecil wn.. que una persona tenga 8vo basico no significa que tenga que ser paco o ser flaite ...aweonao.. existe la educacion que se nota que tu no tienes...la educacion que empieza en tu casa que te entregan tus padres... y es la misma que le daras a tus hijos.. aunque sean los reyes de la ingenieria seran unos aweonaos como tu anarquista ql de carton XD
Vicente Pérez Rosales
01/07/2012, 04:14
Ojalá que un Carabinero lea esto. Por favor, en nombre de mi General y de los que no podemos hacer nada contra estos mal paridos. Denles de palos en las rodillas hasta dejarles las rotulas como paté de ternera.
Hiro Nakamura
01/07/2012, 04:30
Sircacha se dió cuenta con todos los comentarios que se pueden ver a favor de carabineros, que no le conviene para nada subir este tema a la portada, porque no cumple su objetivo real que es otra vez, dejar mal a la FSO.
No encuentro la provocación y como bien dijeron arriba " a una marcha pacífica porqué llevas bombas de pintura?", yo voy a todas las marchas de mi ciudad, pero voy a marchar por la educación, no a pelear contra carabineros, he dicho.
Josexo_Selassie
01/07/2012, 04:36
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=426553&Itemid=81
Bajate de administrador :lol:
bondager
01/07/2012, 04:46
Como esperan que el resto del pais no piense que estas marchas son innecesarias...
Es muy lamentable lo mal enfocado que esta la mayoria de los manifestantes que ni siquiera son capaces en pensar que si lanzan un piedra con fuerza y no da en su ojetivo puedes dañar seriamente a alguien que no correspode...
No avalo las marchas de este tipo para nada, no son objetivas ni enfocadas, la cosa no seria asi si nos pusieramos a marchar frente a la casa de cada uno de los manifestantes, cero respeto por el projimo, cero respeto por una sociedad, cero respeto por una autoridad.
entiendo tu punto de vista, pero si todas las marchas fueran 100% como el gobierno las pida, a la hora que el gobierno diga y por donde el gobierno diga. Hinzzpeter, piñera y zalaquett, estarían así en sus escritorios:
http://3.bp.blogspot.com/-gurSqrUaob4/Tu2Ywiv6hfI/AAAAAAAAHCM/xofYLhST48U/s1600/laughing_meme_guy_by_vixenwolfie-d485kw0.png
bondager
01/07/2012, 04:50
Ojalá que un Carabinero lea esto. Por favor, en nombre de mi General y de los que no podemos hacer nada contra estos mal paridos. Denles de palos en las rodillas hasta dejarles las rotulas como paté de ternera.
http://geektual.com/wp-content/uploads/2011/12/memes-superheroes.png
xD!!!
El Primo Cachiporras
01/07/2012, 04:53
Creo que los pacos saben perfectamente que un furgon de ellos que esta solo al medio de una protesta es un blanco facil para los violentistas, no hubo provocacion pero sabian que dejando el furgon ahi, comenzaria la violencia. Una simple estrategia
bondager
01/07/2012, 04:58
Creo que los pacos saben perfectamente que un furgon de ellos que esta solo al medio de una protesta es un blanco facil para los violentistas, no hubo provocacion pero sabian que dejando el furgon ahi, comenzaria la violencia. Una simple estrategia
que wea más cierta
Sir_Gadeath
01/07/2012, 05:00
me quitaste las palabras...
hay que ser muy estupido para pensar que hubo provocación por parte de carabineros.
cuando cayó pintura dejé de ver el video.
Sir_Gadeath
01/07/2012, 05:05
que wea más cierta
me quitaste las palabras...
hay que ser muy estupido para pensar que hubo provocación por parte de carabineros.
cuando cayó pintura dejé de ver el video.
(...) no obstante, si la "inteligencia policial" (un término contradictorio) funcionara, no incitarían a los violentistas.
Atte
Klm
que comentario mas estupido. Crees q si carabineros no hubiera dejado el furgón ahi los putos manifestantes se hubieran ido a su casa tranquilos con sus botellas y piedras???????????? ...por dios que imbecilidad!!!
StayNight
01/07/2012, 05:35
eso!!!
marxxxelo
01/07/2012, 05:51
Pinochet estubo como 20 años luego la concertación 20 años ahora para terminarla de cagar 4 años con Piñera y de Seguro que en cuatro años mas sale Bachelet y todo siempre es igual, si no es una cosa es la otra la educacion a mejorado, pero igual es mala y con mucha desigualdad. En chile mientras no salgan los mismo weones que gobiernan siempre que por demás estan muy comodos y ricos nada va a cambiar siempre seran soluciones parches que darán. Para que esto empieze a cambiar tenemos que elegir a las personas adecuada que sean las mas preparadas y decentes para gobernar este país inmensamente rico , claro que esa riqueza es solo para unos pocos que se arreiglan los bigotes, por eso nunca quieren salir del poder.
Basta ya! cortemos de raiz a la basura de politicos que nos han gobernado.
seberlis
01/07/2012, 13:43
http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/misc/quote_icon.png Iniciado por Neviros http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/buttons/viewpost-right.png
(http://www.portalnet.cl/comunidad/portalnews.350/930746-como-se-iniciaron-los-incidentes-en-la-marcha-estudiantil-aca-te-los-mostramos-2.html#post24568111)disculpa, pero los incidentes comenzaron incluso antes de la marcha, con barricadas y saqueos
CUMPLE :lol:!!!!!!!!!
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=426553&Itemid=81
:lol: Te lo cagaste!!!!
Lailoken
01/07/2012, 13:57
que comentario mas estupido. Crees q si carabineros no hubiera dejado el furgón ahi los putos manifestantes se hubieran ido a su casa tranquilos con sus botellas y piedras???????????? ...por dios que imbecilidad!!!
El único comentario estúpido es el tuyo.
Curiosamente siempre se tilda a los carabineros de "poco inteligentes". Si eso de "la estrategia" fuera cierto y si los carabineros de verdad fueran "poco inteligentes" entonces lo manifestantes tienen el nivel intelectual de un simio recién nacido.
Que conjetura mas idiota, hombre. Que introducción mas discriminadora ¿no?. Ninguna acción justifica un sueldo, es absolutamente subjetivo e inherente a la actividad en distintos desarrollos temporales.
Por lo demás un idiota busca justificar a un simil.
¿Sabes en qué tipo de sociedad vivimos?
Mínimo saberlo antes de no entender el por qué de la primera frase.
¿Tienes un argumento para afirmar lo contrario?
Justificar no es lo mismo que entender, ojalá logren educación de calidad para que gente como usted pueda salir entendiendo las diferencias de ciertos términos.
Atte
Klm
Primero, eres tan mandril como aquellos manifestantes el no poder controlar tus emociones a la hora de contestar.
Se supone que si estás tratando con gente que no logra razonar, ¿puedes entablar el conducto regular con ellos?
Es claro que no, por lo que el proceder policial no es el correcto en esa oportunidad (por mucho que estuvieran cumpliendo "la ley")
Ha quedado en evidencia que en manifestaciones pasadas, que la ausencia de carros policiales inhibe a la turba de encapuchados al no tener "su objetivo"
Parece que en este foro cuesta mucho pensar, porque muchos postean lo que les sale de las pelotas sin un poco de reflexión xD, dense cuenta que carabineros no trata con personas dispuestas al diálogo y bajo esa lógica su proceder es incorrecto (ya que ni siquiera logran detenerlos o mantenerlos presos)
Reflexione más antes de postear.
Atte
Klm
Levtraru
01/07/2012, 14:29
1.- Veo reja papal derrumbada, no creo que se haya caído sola, grupo de carabineros frente a ellas para impedir el "pacifico paso de estudiantes pacíficos" a través de ella.
2.- Escucho gritos como "el que no salta es paco" y "asesino", es decir provocación por donde se le mire, entonces quien provoca aqui?.
3.- Al ver el ambiente un poco denso (provocación verbal) se acerca bus policial y baja sus efectivos por atras manteniendolos siempre allí como medida de precaución no de provocación. O Sircacha nunca has oído que es mejor PREVENIR QUE CURAR.
4.- Sin media provocación alguna de las fuerzas policiales "pacíficos estudiantes" por aburrimiento deciden jugar con los pacos tirandole botellas de pintura, quien es el que provoca entonces?.
PD: Porque en una manifestación pacifica donde participan estudiantes pacíficos estos llevan "elementos inofensivos" como botellas con pintura o molotov?.
josegol86
01/07/2012, 14:37
Atte
Klm
estimado, como recomendacion no hable con tanta seguridad, se nota que no tienes idea.. se un poquito mas piola para comentar..
maldito217
01/07/2012, 14:37
chimpanse aweonao, ojalá no tengas un hijo sino será una tragedia su vida tener un papá como vo wn.. claramente se acerco el bus para cerrar el paso por las barreras caidas y como dijo un colega, que hace un carte en contra de los pacos en una marcha por la educación? :S botellas con pintura? piedras? de donde sacan si en esa esquina practicamente no existe nada, alameda con portugal es todo cemento no hay ni weas con tierra para los arboles.. la gente de mierda no sabe lo que es criterio ni siquiera saben que es una marcha o una manifestación, solo saben que deben pelear con carabineros que claramente solo estaba observando sin provocación alguna..
Atte
Klm
interesante lo de las parejas
segun la terapia familar de parejas, de enfoque sistemico, no importa donde ni quien es el originario del problema, sino el hecho q pasa, y las relaciones q existen entre ellos q justifican este proceder.
y aqui se ve quien incita la provocacion
supermauricio
01/07/2012, 15:11
esto no me extraña, todos los que estaban ahi o son retrasados, o son psicopatas, o muy imbeciles, pero muy.. ejemplos sobran muchisimos para demostrarlo, esa gente no deberia estar ahi, deberia ir a un internado o a un psiquiatra.
Paul Hewson.
01/07/2012, 15:31
40 segundos del primer video,y ya hay rejas en el suelo combinadas con garabatos de grueso calibre en contra de carabineros.......no nos hagamos los ciegos,si sabemos que hay weones que solo van a hacer desordenes y que bien poco les importa el fondo de la marcha.
rocco_000
01/07/2012, 15:34
Los comentarios a favor,en el curso de este post de mardones, de la represión violenta e ilegal de la policía militarizada hacia los ciudadanos que se manifestaron por la implementación en el país de una educación gratuita, pública y de calidad, no son más que adhesión y fidelización extrema a los mensajes de control social.
El hecho que se establece en este comentario no ha sido desvirtuado: la policía científica-para que sus familiares y/o los usuarios con mentalidad policial no se enojen tanto- mediante la instalación de un elemento provocador-incitador de la violencia; ya físico ya presencial mismo, son técnicas de operaciones policiales que vienen siendo impartidas a los policías científicos, reitero, especialmente por el delincuente gringo william bratton-búsquese el prontuario de este polizonte- lo que se ha expresado en escuchas ilegales, acreditas en investigaciones al efecto, y que en forma acomodaticia fueron excluídas de la pauta informativa de las empresas mediáticas.
¿Pueden los polizontes y sus familiares en este foro propugnar un estado policial de control social extremo como yanquilandia? ¿Pueden destilar su desprecio por los ciudadanos que no somos borregos y decidimos exigir nuestros derechos?
La respuesta es obvia: en el acto de mismo de exigir más derechos, para que las fuerzas represivas de la policía científica vulneren los derechos civiles de los ciudadanos, lo hacen.
Asuman las consecuencias.
Rithrash
01/07/2012, 15:35
Sircacha tan comunista pa sus weaaas
si los wnes que dejan la kgaa nisiquiera son estudiantes
son sacos de weas que se infiltran
asi que la culpa es de los wnes no de los pacos....
pato-mike
01/07/2012, 15:39
esto no me extraña, todos los que estaban ahi o son retrasados, o son psicopatas, o muy imbeciles, pero muy.. ejemplos sobran muchisimos para demostrarlo, esa gente no deberia estar ahi, deberia ir a un internado o a un psiquiatra.
Esa gente que está ahí va a univesidades tradicionales. Veamos cuando salgas de la pubertad y des la psu si llegas a tener el suficiente cerebro para estar donde están ellos. Por ahora, continua con la makaka:makaka:
Lailoken
01/07/2012, 18:11
Los comentarios a favor,en el curso de este post de mardones, de la represión violenta e ilegal de la policía militarizada hacia los ciudadanos que se manifestaron por la implementación en el país de una educación gratuita, pública y de calidad, no son más que adhesión y fidelización extrema a los mensajes de control social.
El hecho que se establece en este comentario no ha sido desvirtuado: la policía científica-para que sus familiares y/o los usuarios con mentalidad policial no se enojen tanto- mediante la instalación de un elemento provocador-incitador de la violencia; ya físico ya presencial mismo, son técnicas de operaciones policiales que vienen siendo impartidas a los policías científicos, reitero, especialmente por el delincuente gringo william bratton-búsquese el prontuario de este polizonte- lo que se ha expresado en escuchas ilegales, acreditas en investigaciones al efecto, y que en forma acomodaticia fueron excluídas de la pauta informativa de las empresas mediáticas.
¿Pueden los polizontes y sus familiares en este foro propugnar un estado policial de control social extremo como yanquilandia? ¿Pueden destilar su desprecio por los ciudadanos que no somos borregos y decidimos exigir nuestros derechos?
La respuesta es obvia: en el acto de mismo de exigir más derechos, para que las fuerzas represivas de la policía científica vulneren los derechos civiles de los ciudadanos, lo hacen.
Asuman las consecuencias.
Hay que ser un imbécil y un retrasado mental para sentirse provocado/agredido/intimidado/violentado por un bus culiao o por la presencia de un paco.
¿Policía científica? Pero que chucha estás fumando.
Por otra parte muestras claras señas de disociación de la realidad, deberías visitar un psicólogo. Y no, no es broma ni en webeo ni por provocar, es en serio.
Kotecita211
01/07/2012, 21:42
Leanse o vean el documental titulado ""Doctrina del Shock" y le suman "Ley Hinzpeter" y hablamos... saludos :).
Mysterion
01/07/2012, 21:50
Y para qué lloras? qué edad tienes que das esas respuestas dignas de un pendejo de básica?
me levanto todos los días a las 7 de la mañana, y desde esa hora que en las noticias estaban mostrando barricadas, como comprenderás no gravo todo lo que veo en la tv
gracias, ojala cumpla lo que dijo jaja
arajuanp
01/07/2012, 22:20
tu comentario no es muy inteligente si estas aciendo referencia a la inteligencia
yo prefiero que tu hijo no almacene el odio que se ace ver en tus palabras
Provocar? weones saco wea... Ahora porque aparece un bus de carabineros es provocar? Siendo que el único propósito es resguardar el orden... Pa eso vamos a bombardear y a tirar weas a todas las comisarias donde hay buses policiales ....
A estos weones hay que aplicarles leyes más duras y efectivas... No pueden quedar libres de un día para otro. Más encima destruyen la ciudad que alfinal tenemos que costear nosotros a través de impuestos...
Falta altura de miras, medidas más firmes y racionalización.
valenciano
01/07/2012, 22:36
carabineros hay en todo el centro carros lanza agua tambien en los videos se aprecia a los carabineros haciendo labores de contencion nada mas por lo demas si vay a una protesta SABES que habran carabineros no fue primera vez ke los sacaron a la calle,lo poco comun es que hayas "ESTUDIANTES" con botellas con pintura, y piedras en sus mochilas buscando el momento de atacar paren la wea...!!! si creen ser tan revolucionarios hagan un cambio en sus marchas nombrando comites de seguridad entre ustedes para radicar a los malditos carepolera ke solo buscas el lumpen.....
xGh.osSoO!!
01/07/2012, 23:03
Lo que paso que hubo un grupo en la marcha que quería marchar por toda la alameda, entonces se pasaron hacia la calle norte y puf nacio chocapic y apareció la micro con pacos
Levtraru
02/07/2012, 14:17
Y tu no ves noticias?. Y así te haces llamar ADMINISTRADOR?.
Yo llegue al trabajo y pasado las 8 de la mañana prendimos la radio y ya se hablaba de barricadas y destrozos de LOS PACÍFICOS ESTUDIANTES, en que país vives?, o eres rematado de cínico?.
Viste el vídeo de Borik cuando fue a increpar a uno de esos PACIFICOS ESTUDIANTES?, esa es la lacra que dice luchar por una mejor educación, primero que se civilicen ellos y después exigen derechos QUE HOY NO MERECEN.
Levtraru
02/07/2012, 14:30
Aquí el vídeo, 7,44 de la mañana y ya estaba quedando la cagada....
Sircacha, ahora solo a comportarte como hombre y a cumplir tu palabra....
Ahora, si eres comunista dudo que sea hombre y por ende que cumplas tu palabra jajaja...
cerberian
02/07/2012, 14:47
Las marchas son una muestra de la disconformidad de las personas con el status quo actual. cae de maduro que si me voy a manifestar contra de el estado actual de las cosas, entonces voy romper las reglas que me imponen quienes quieren perpetuar este estado de las cosas. Si no queremos mas marchas, entonces vamos reclamando por una sociedad mas justa y que termine con las tremendas desigualdades que hay en el pais. Rompe las reglas que quieras, pero que no paguen terceros, por otra parte no representas al total de contribuyentes que terminan pagando los destrozos que tu haces. Ádemás, lo único que hacen es desviar el foco de atención desde la educación hacia los destrozos, y al gobierno le encanta eso, lo disfruta, así que le haces un favor a piñera aweonao.
Lord _ Khyron
02/07/2012, 14:56
Gracias a los pacos tonto ctm puedes acostarte tranquilo y esperar que tu hijo vaya y llegue sano y salvo a tu casa saco wea....si no hubiera apcos .. que..??
Par4d0gx
02/07/2012, 15:11
Si van a protestar pacíficamente de donde chucha salen las botellas con pintura? :lol:
P1r0m4n0x
02/07/2012, 15:13
Gracias a los pacos tonto ctm puedes acostarte tranquilo y esperar que tu hijo vaya y llegue sano y salvo a tu casa saco wea....si no hubiera apcos .. que..??
Arto weon tu comentario, de partida, con o sin pacos hay asaltos, robos, violaciones, asesinatos, etc. Yo me puedo acostar tranquilo y con mi familia, por que en barrio donde vivo, todos nos apañamos, y nadie se mete a robar, y si lo intentaran, se llena el saco de plomo, pero los pacos qliaos no tienen niun brillo, llegan como a las 5 horas despues de que pasa algo, tu argumento es el clasico del weon que defiende a una institucion de mierda facista, talvez a la gente con estatus o nivel socioeconomico alto, tipo ABC1 le llega esa seguridad, pero a la gente de a pie, esa wea no existe!