Ver la Versión Completa : [VIDEO] Gabriel Boric contra manifestante ...
A u d 1 .
30/06/2012, 23:24
http://www.youtube.com/watch?v=lD9AfKJqdVA&feature=related
Bien por Boric porque tiene que demostrar su liderazgo. Y tratar de poner en el tema las demandas del movimiento estudiantil antes que la violencia que producen los encapuchados ...
siegfreud
30/06/2012, 23:40
Weones que defienden a los encapuchados son los verdaderos aweonaos. Bien por Boric, el sabe que con gente mierda no se podrá avanzar en el tema y tiene la cabeza mucho más fria.
a bien x el boric una lastima que esos encapuchaos solo vienen a dejar la caga noma :c
Cometelamierda
30/06/2012, 23:55
encapuchados 0 gabriel 1
+ R U N N I N G
01/07/2012, 00:56
Bien por Boric, pero aun así los mandriles que destruyen, no entenderán con buenas palabras...
cuando se a logrado algo bueno con la violencia? estos wnes solo disfrutan de los desmanes, apuesto q no tienen ni una ideología en cuanto a educación para estar ahí metidos.
weones sin peso v/s pa la foto, puaj.
The Ozzman
01/07/2012, 01:44
Siii y justo para la cámara ....yaaaa !!
Addicted!
01/07/2012, 01:52
cuando se a logrado algo bueno con la violencia? estos wnes solo disfrutan de los desmanes, apuesto q no tienen ni una ideología en cuanto a educación para estar ahí metidos.
Todas las revoluciones de la historia y los grandes cambios han sido mediante la violencia. Aunque es verdad, estos hechos poco organizados no lograrán nada, pero tampoco la marcha pacífica.
yo me pregunto por q los encapuchados o los wnes q salen a romper weas se organizan y salen otro dia en otro lugar y se manifiestan como ellos quieran? pero no los wenes tienen k ir a webiar a las marchas . cobardes klios hagan sus weas aparte .
ese flaite ql de poleron azul ya a salido otras veces justificando la violencia.. es un pelmazo ql
angelo_ermitaño22
01/07/2012, 03:02
Bien por Boric lamentablemente estos delicuentes desvirtuan la razon de las marchas
Levtraru
01/07/2012, 14:32
Bien por Boric, eso es lo que debe hacer un buen dirigente... Algo que nunca vi hacer a la perra roja de la Vallejos, ella puro dinero y farandula nomas.
#DejaNxc'
01/07/2012, 14:39
:leyendo: bien Boric.....
maldito217
01/07/2012, 14:43
pero wn escucha a los simios de atrás gritando y k pasa koxino qliao (8) cacha po wn ni siquiera sabian que era su dirigente... el loco de azul dice clarito, si vo llamai a la marcha, hay que reventar esta wea si no vamos a cambiar la educación... si el shuchesumadre tiene tan claro eso porque mierda va a marchar porque chucha anda metido ese pobre infeliz
ese wn de poleron azul se las da de luchador social y es simplemente un pobre imbesil
Todas las revoluciones de la historia y los grandes cambios han sido mediante la violencia. Aunque es verdad, estos hechos poco organizados no lograrán nada, pero tampoco la marcha pacífica.
Lamentablemente ninguna de esas revoluciones se han logrado mantener de buena forma, no digo que las intenciones hayan sido malas, pero la violencia no es algo realmente viable, en cambio, los cambios pacíficos que se han dado muy poco(verdaderos cambios), son viables, ya que estos requieren de cambios profundos con bases solidas.
Por los weones que hacen desmanes y la prensa culiá que muestra puras weas, se va a aprobar la ley jinspeter y vamos a cagar todos......
Bien por Boric!
Y porqué no se organizan un día aparte.. así los pacos van todos cargaos para que los agarren a balazos! .. Están cagados de miedos los Anarkistas culiaos utopicos!!!
estebann59
01/07/2012, 16:49
muy bien, eso es lo que hay que hacer!
Black_Bomber
01/07/2012, 16:58
Y porqué no se organizan un día aparte.. así los pacos van todos cargaos para que los agarren a balazos! .. Están cagados de miedos los Anarkistas culiaos utopicos!!!
Porque son miedosos nada mas, quedo claro cuando apareció el Boric arrancaron todos. Y el de polímero azul tenia una pinta de vago XD. Y al weon que dice que las grandes revoluciones y weas que se acuerde que les paso después a los lideres de esas revoluciones y después habla, ademas dichas revoluciones fueron en otros tiempos donde no les quedaba otra cosa que hacer a las personas, hoy hay herramientas pero no hay cerebros para usarlas.
assasin_rebelion
01/07/2012, 16:58
xq no se juntan varios estudiantes y les sacan la xuxa o los entregan a los pacos??
Shaman025
01/07/2012, 17:05
Cuando estenderan que es una forma mas de manifestarse, asi como algunos bailan, cantan, besatones, etc. etc, tambien esta esta forma; la violencia, yo estuve en esa marcha & los pacos empezaron a reprimir, entiendan todas las formas son aceptables, con puro pacifismo no llegaremos a ningun lado, hay que pegar sus coscachos, yo me manifiesto de TODAS las formas posible, incluyendo esta ;)
tigreloco
01/07/2012, 17:13
bien por boric asi se demuestra liderazgo no como la vallejos k le importaba una raja k rompieran todo, oie no se si me ekivocare pero ese loco de azul lo he visto en varios videos armando weas con los encapuchados es el k en un video decia k con desordenes se ganaban las cosas y otros tipos k marchaban lo mandaban ala xuxa.
-Artyom-
01/07/2012, 17:18
:monomeon: encapuchados
:monomeon: Boric
:monomeon: Aud1
marcianuz
01/07/2012, 18:05
tu firma es una mierda la bandera jamaz debe estar asi
cernunnos
01/07/2012, 18:17
y el otro weon quiere mas manifestaciones pa romper mas weas en el mes ahahhah hijo de puta como no sabe lo que es trabajar, tener un mini quiosco y que vegan todos esos sanganos de mierda y te roben todo el esfuerzo.
Cuando estenderan que es una forma mas de manifestarse, asi como algunos bailan, cantan, besatones, etc. etc, tambien esta esta forma; la violencia, yo estuve en esa marcha & los pacos empezaron a reprimir, entiendan todas las formas son aceptables, con puro pacifismo no llegaremos a ningun lado, hay que pegar sus coscachos, yo me manifiesto de TODAS las formas posible, incluyendo esta ;)
es verdad que hay diferentes formas de manifestarse, pero la violencia no es una valida, el baile y todas las otras cosas no dañan al inocente, tu crees que cuando rompen un kiosko, queman un auto o hacen cualquier otra estupides de delincuente que gente como tu hace (porque al fin y al cabo eso son delincuentes) piñera dice "quemaron un transantiago.... les voy a dar todo lo que quieren" no sea idiota al hacer esas cosas solo dañas a los que la pasan mal no a los poderes
los encapuchados TODOS son unos cobardes que se esconden detras de una supuesta "lucha social" pero son tan cobardes que no son capaces de hacer una marcha ellos mismo, organicen una marcha bajo su estupida bandera de "dejemos la cagada" aer como les va. Utilizan las marchas de los demas para dejar la cagada, son simplemente cobardes y delincuentes
kacoampon
01/07/2012, 18:22
http://www.youtube.com/watch?v=hPSsSmqf5OA
Lailoken
01/07/2012, 18:24
Pfff... cero influencia y cero respeto al qlio del boric xD Cualquier liderazgo oe zii
shagyxion
01/07/2012, 18:29
A la acción directa la misma historia se ha encargado de fundamentarla.
ginokrimzon
01/07/2012, 18:29
no podi defender a los encapuchados
si son puros locos que van a romper cosas por imbeciles que son
no tienen en mente la educacion
esos estupidos de mierda van a puro wear alla
porfin un lider que encare a estos weones, para que vaya aprendiendo la wna que le mueve el culo al asecino de Fidel
kacoampon
01/07/2012, 18:37
por supuesto que son violentos, por supuesto que dentro de ellos solo tienen odio, o todos los que dicen que son flaytes y delincuentes se han preguntado una puta vez por que son violentos? por que son flaytes? o simplemente por que prefieren robar? eso tiene su raíz y fruto en una sola cosa, y es la desigualdad social, acaso esa forma de violencia no es mucho mas fuerte, y lo que mas pudre es que es permitida y aceptada por la mayoría de los que condenan y llaman flaytes y desean la muerte a los encapuchados, acá no se trata de defender o condenar a los encapuchados se trata de que hacemos todos por que eso deje de pasar y de simplemente alguna vez nos preguntamos por que pasan estas cosas, por que creo es muy fácil condenar y apuntar con el dedo tras una computadora, así la revolución la hace cualquiera.
la revolución esta en la calle, la marcha pacifica en si sola no es un arma que genere cambios, debe ir acompañado de la resistencia de la educación que sera la mimas que acabara con los encapuchados, pero mientras no sea así mientras todos y cada uno de nosotros no piense en hacer algo por el de al lado si esperar nada a cambio la violencia seguirá existiendo, y los pajeros atrás de su pc seguirán creyendo lo que les dice la tv, apaguen la tele y prendan su mente, los cambios no se hacen con solo palabras acción y reacción!!
Dondelaviste?
01/07/2012, 18:43
porfin un lider que encare a estos weones, para que vaya aprendiendo la wna que le mueve el culo al asecino de Fidel
saco weas pa grande.
Lailoken
01/07/2012, 18:45
por supuesto que son violentos, por supuesto que dentro de ellos solo tienen odio, o todos los que dicen que son flaytes y delincuentes se han preguntado una puta vez por que son violentos? por que son flaytes? o simplemente por que prefieren robar? eso tiene su raíz y fruto en una sola cosa, y es la desigualdad social, acaso esa forma de violencia no es mucho mas fuerte, y lo que mas pudre es que es permitida y aceptada por la mayoría de los que condenan y llaman flaytes y desean la muerte a los encapuchados, acá no se trata de defender o condenar a los encapuchados se trata de que hacemos todos por que eso deje de pasar y de simplemente alguna vez nos preguntamos por que pasan estas cosas, por que creo es muy fácil condenar y apuntar con el dedo tras una computadora, así la revolución la hace cualquiera.
la revolución esta en la calle, la marcha pacifica en si sola no es un arma que genere cambios, debe ir acompañado de la resistencia de la educación que sera la mimas que acabara con los encapuchados, pero mientras no sea así mientras todos y cada uno de nosotros no piense en hacer algo por el de al lado si esperar nada a cambio la violencia seguirá existiendo, y los pajeros atrás de su pc seguirán creyendo lo que les dice la tv, apaguen la tele y prendan su mente, los cambios no se hacen con solo palabras acción y reacción!!
Patrañas. La violencia tiene un origen neurológico. Lea un poco más.
Dondelaviste?
01/07/2012, 18:46
Clarito amigo.
Pero no creo que entiendan, porque carecen de la educación que no quieren mejorar.
shagyxion
01/07/2012, 18:47
Amigo que pensamiento mas reduccionista.
Por favor sea usted el que salga de su paradigma pseudopositivista y lea.
Vega Narcissist
01/07/2012, 18:48
ese flaite ql de poleron azul ya a salido otras veces justificando la violencia.. es un pelmazo ql
Ese culiao es un sapo de los pacos...
Dondelaviste?
01/07/2012, 18:52
Don eximio y ud. sabe dónde se fundan los problemas neurológicos cuan deviene la violencia en masa? Sabrá acaso, que la frustración es un desencadenante?
Lea un poco más.
rocco_000
01/07/2012, 18:52
En los disparates de Lombroso?
Lee tú, termina tu cuarto medio.-
kacoampon
01/07/2012, 18:54
si la violencia tiene un origen neurológico fue probado por varios estudios realizados por psicologos y psiquiatras, los niños tenían niveles de violencia en ambientes totalmente facilitadores de los cuales no se esperaba una reacción así, pero quien enseña a utilizar esa violencia quien enseña a que la violencia es un recurso cuando ya no se tiene un argumento, es la misma sociedad la que lo enseña y la que te permite o no ser violento bajo ciertas situaciones, la violencia así como tiene un origen neurológico es lo que también te mantiene vivo, o tu que lees mucho acaso no sabias eso? te invito a que si vas a responderme algo o si quieres plantear un tema de conversación me digas solo donde y cuando? créeme no necesito una invitación tuya para leer mas y si dije eso no es solo por que es así sino por que lo veo y lo vivo día a día, soy trabajador social y no me vas a decir tu que es violencia y que es lo que tengo o no que leer? acaso con la justificaron esa que me diste se descarta todo mi argumento anterior? solo dime una sola cosa o un solo estudio de violencia que diga que así como es neurológica no es también lo que te mantiene con vida en este mundo. y gracias por tu invitación a leer mas siempre es bueno, pero no necesito que venga de ti para saber que y donde opinar por que nunca leerás de mi una publicacion y un comentario sin una base.
puto_loko
01/07/2012, 19:09
Cuando estenderan que es una forma mas de manifestarse, asi como algunos bailan, cantan, besatones, etc. etc, tambien esta esta forma; la violencia, yo estuve en esa marcha & los pacos empezaron a reprimir, entiendan todas las formas son aceptables, con puro pacifismo no llegaremos a ningun lado, hay que pegar sus coscachos, yo me manifiesto de TODAS las formas posible, incluyendo esta ;) Seguro un manoa mano la peliai po ctm... si es re facil tirar una piedra y salir arrancando po maricon aweonao
shagyxion
01/07/2012, 19:15
si la violencia tiene un origen neurológico fue probado por varios estudios realizados por psicologos y psiquiatras, los niños tenían niveles de violencia en ambientes totalmente facilitadores de los cuales no se esperaba una reacción así, pero quien enseña a utilizar esa violencia quien enseña a que la violencia es un recurso cuando ya no se tiene un argumento, es la misma sociedad la que lo enseña y la que te permite o no ser violento bajo ciertas situaciones, la violencia así como tiene un origen neurológico es lo que también te mantiene vivo, o tu que lees mucho acaso no sabias eso? te invito a que si vas a responderme algo o si quieres plantear un tema de conversación me digas solo donde y cuando? créeme no necesito una invitación tuya para leer mas y si dije eso no es solo por que es así sino por que lo veo y lo vivo día a día, soy trabajador social y no me vas a decir tu que es violencia y que es lo que tengo o no que leer? acaso con la justificaron esa que me diste se descarta todo mi argumento anterior? solo dime una sola cosa o un solo estudio de violencia que diga que así como es neurológica no es también lo que te mantiene con vida en este mundo. y gracias por tu invitación a leer mas siempre es bueno, pero no necesito que venga de ti para saber que y donde opinar por que nunca leerás de mi una publicacion y un comentario sin una base.
Amigo yo soy estudiante de psicología y te puedo asegurar que la violencia es un fenómeno de origen multicausal, no se origina a nivel neurológico claramente, paradigmas neurofisiologicos son obsoletos para fundamentar fenómenos sociales con tantas aristas. Eso seguramente lo sabes ya que eres trabajador social, he allí mi extrañeza con tus fundamentos argumentativos.
Claramente la agresividad se imprime en las conductas de individuos persiguiendo objetivos que en este caso como es la utilización de la acción directa como argumento se justifica y fundamenta en el actuar que a lo largo de la historia a tenido el estado contra pensamientos no-institucionales.
Hinzpeter debe estar 24/7 tratando de cagarse a este cabro.
kacoampon
01/07/2012, 19:21
Amigo yo soy estudiante de psicología y te puedo asegurar que la violencia es un fenómeno de origen multicausal, no se origina a nivel neurológico claramente, paradigmas neurofisiologicos son obsoletos para fundamentar fenómenos sociales con tantas aristas. Eso seguramente lo sabes ya que eres trabajador social, he allí mi extrañeza con tus fundamentos argumentativos.
Claramente la agresividad se imprime en las conductas de individuos persiguiendo objetivos que en este caso como es la utilización de la acción directa como argumento se justifica y fundamenta en el actuar que a lo largo de la historia a tenido el estado contra pensamientos no-institucionales.
Seguro así es no descarto ni creo que tenga solo un origen, el argumento anteriormente entregado no es mi especialidad ya que no soy psicólogo, o estudiante de psicologia como tu. lo que si puedo opinar y en lo cual base mi argumento anterior es en las causales y la forma de utilización de violencia que es netamente un fenómeno social, no entregado pero si enseñado y quizás muchas veces herenciado, siempre se agradece tu respuesta dejando en claro que no tiene solo un origen (la violencia) pero si me pareció pertinente responder a ese comentario que me decía que tenia un origen neurológico solamente y que tenia que leer mas por que mi opinión era un patraña...saludos!
A u d 1 .
01/07/2012, 19:25
:: En base a los continuos desmanes generados en las marchas me pregunté ésto ...
http://www.portalnet.cl/comunidad/debates.176/930094-como-podemos-ser-inclusivos-y-conciliadores-con-quien-necesita-comprension.html
¿Qué piensan? ...
kacoampon
01/07/2012, 19:42
:: En base a los continuos desmanes generados en las marchas me pregunté ésto ...
http://www.portalnet.cl/comunidad/debates.176/930094-como-podemos-ser-inclusivos-y-conciliadores-con-quien-necesita-comprension.html
¿Qué piensan? ...
Claramente cada persona es uncia e irrepetible, es por eso que nunca puedes predecir ni adelantarte a una reaccion de diferentes personas ante un mismo estimulo, por ejemplo pensar que en algun momento lograremos un pais o mundo en el cual se acepten y puedan vivir todas las posturas y posiciones en totale armonia es casi una tarea utopica, ya que tambien muchos de los pensamientos y posturas nacieron y tienen su base fundadora en contrariedad a otros, que de por si no digo que seria malo ni que no seria genial vivir en un mundo asi, por mi parte no pienso aun en eso creo como pais tenemos unas deudas mas proximas y cosas mas inmediatas que solucionar como por ejemplo la educacion y todo lo que nace en torno a los encapuchados que tanto revuelo genera en todos, te recomendaria que para entender esto, violencia, encapuchados, rabia contenida, leas al historiados nacional Gabriel Salazar ya que habla mucho de eso y estoy de acuerdo en muchos puntos, sobre todos en que esta ya no es la generacion del miedo como si la fue la de nuestros padres, y que muchos de los que llaman "falytes" fueron sus padres los que vivieron años con miedo a manifestarse y con la negacion de derechos basicos por parte de la clase politica, y es ahora bajo estas circusntancias cuando ellos encuantran el lugar o momento por llamarlo de algun modo preciso para soltar toda su ira y su angustia encerrada por años y quizas por generaciones, volviendo a lo anterios sera casi imposible no digo que no sea posible un mundo en el cual se respeten todo tipo de opiniones y posturas, pero para lograr eso deberia extinguirse la clase politica, y generan muchos cambios a nivel social organizacional por ahora en nuestro pais,como para luego latinoamerica y asi seguir. bueno esa es mi opinion espero sea respetada como yo respeto incluso a las personas que son capaces de decear murte a los "falytes" sin tan solo siquiera preguntarse una vez la causa de estos problemas..saludos!
ytumadre
01/07/2012, 19:55
Debo entender que la fuerza fisica es la unica acptable en una marcha, o el instante de presion psicologica ejercida por esta no es un acto de violencia contra el status quo imperante? hasta el momento todo lo que has dicho es verborrea, puedo entender que exista violencia en una marcha, pero aclarame, pórque esta necesariamente debe ser fisica?
p.d. lo que te mantiene con vida en este mundo? hablas de sobrevivencia, estan captando la esencia de un animal, estas rebajando el discurso a la carencia de racionalidad po compadre, un poquito mas ubicado para elaborar la premisa!
wintendox
01/07/2012, 19:59
Viva los marcianos!
rocco_000
01/07/2012, 20:13
Un ejercicio de razón es socorrer a este sistema de ladrones y psicópatas?
Hay varias tipos de racionalidad.
La racionalidad capitalista no es funcional a mis intereses ni al de ninguno de los que estamos en este portal.
=|StarKillier|=
01/07/2012, 20:22
Bien hecho por Boric, dando la carita en plena "faena", lastima por el flaite aweonao, el medio fundamento "amarrillaste oe loco amarillaste".... pffffff....
Pobres weones confunden marchas y manifestaciones por disturbios y destrozos a diestra y siniestra...
Vicente Pérez Rosales
01/07/2012, 20:52
Conserven la cara del bigotón culiao del polerón azul. Para darle de patadas en las weas cuando lo vean en la calle.
Será un honor romperle el ano de un puntapié al bastardo qlo.
"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos". Mahatma Gandhi.
Sabes quien fue él?
cia.bAphomEt
01/07/2012, 20:58
y a esa mierda de flaite pide educación gratis, no es capaz de leer ni un libro
pobre hueon con su argumento, amarilleaste loco, que verguenza.
Aquí no pueden venir a decir que la violencia sea la reacción natural u obvia de los que se sientan en desigualdad social...al afirmar eso, implícitamente están privando al ser humano su capacidad de elegir...lo privan de su libre albedrío..lo privan de razón y de lógica...pues si la violencia fuese la reacción lógica a la desigualdad social...al no tener la opción de escogerla (pues está impuesta obligatoriamente según este argumento) el individuo en cuestión no es diferente a un animal...completamente subyugado a sus instintos y necesidades básicas...ergo...en este contexto la desigualdad pasa a ser de social a la diferencia que hay entre un ser humano a una bestia...y las bestias no se educan.
Shaman025
01/07/2012, 21:46
es verdad que hay diferentes formas de manifestarse, pero la violencia no es una valida, el baile y todas las otras cosas no dañan al inocente, tu crees que cuando rompen un kiosko, queman un auto o hacen cualquier otra estupides de delincuente que gente como tu hace (porque al fin y al cabo eso son delincuentes) piñera dice "quemaron un transantiago.... les voy a dar todo lo que quieren" no sea idiota al hacer esas cosas solo dañas a los que la pasan mal no a los poderes
A ellos no les interesan los cartelitos buena onda..no les interesa nada,aunque estés sin capucha igual te van a sacar la chucha,ellos solo reciben ordenes y las cumplen..ellos si saben lo que hacen,saben que usan la violencia de manera excesiva..así que las mismas armas tenemos que meterselas por la RAJA!
Pero eso de romper un kiosko o lo del auto como dices, no le hago monumento, pero informate bien dependiendo de quien es ese auto... Nunca he visto en las tv que han quemadoun kiosko compadre...
gualallo
01/07/2012, 23:47
Video mas arreglado que cabeza de chancho......
cartonpirata
01/07/2012, 23:51
NO FALTAN LOS DELINCUENTES CTM!!! bien por Boric..
A ellos no les interesan los cartelitos buena onda..no les interesa nada,aunque estés sin capucha igual te van a sacar la chucha,ellos solo reciben ordenes y las cumplen..ellos si saben lo que hacen,saben que usan la violencia de manera excesiva..así que las mismas armas tenemos que meterselas por la RAJA!
Pero eso de romper un kiosko o lo del auto como dices, no le hago monumento, pero informate bien dependiendo de quien es ese auto... Nunca he visto en las tv que han quemadoun kiosko compadre...
no recuerdas la otra vez que le quemaron el auto a una pobre señora que tuvieron que hacerle eventos (los estudiantes por cierto9 para que se pudiera comprar un auto nuevo? eso mi estimado lo que hicieron los encapuchados es MALDAD ni lucha ni nada solo maldad
El wn tiene huevos xd = eso muestra que no son flaytes
Encapuchados y la conchetumadre!!! exigen educacion de calidad??? primero aprendan a sumar flojos culiaos, delincuentes, nada mas que eso. Si exijo educacion de calidad y gratuita, MINIMO demostrar que soy APTO para tenerla. Por Dios!
uukelele
02/07/2012, 00:38
amigos de una vez por todas SON LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA QUE REUNEN AL LUMPEN PROLETARIO Y LE PAGAN A CADA ENCAPUCHADO 10 LUKAS POR DEJAR LA CAGA Y DESPRESTIGIAR A LOS MOVIMIENTOS CIUDADANOS, SIEMPRE HAN HECHO LO MISMO : PAGAN A PUNGUITAS DESQUICIADOS SIN IDEOLOGÍA PARA DESPRESTIGIAR A LOS MOVIMIENTOS ANTE LA OPINION PUBLICA DEL CHILENO MEDIO, MANIPULADO QUE CREE TODO LO QUE VE EN LA TELE Y NATURALEMENTE RECHZA LA VIOLENCIA DEL SAQUEO, EL PÌEDRAZO Y EL PALO... TODO UN SISTEMA DE DISEÑADA POR LA A.N.I
uukelele
02/07/2012, 00:43
Lumpen proletario , al que seguramente la ani (agencia nacional de inteligencia) les paga una dioezx lucas por cabeza pñara que dejen la caga y generen un debilitamiento frente opinion publica de los movimientos sociales...montaje como los falsos enfrentamientos que hacía la junta militar
MUERTE A TODOS LOS ENCAPUCHADOS!!! xD
izzkon//
02/07/2012, 02:01
:nonono::nonono:
Pichulongo
02/07/2012, 02:02
Lavando la imagen de este vago sinverguenza, cuanto les pagan Portalnt NO LUCREN
jcgonza2
02/07/2012, 07:47
Oye, igual como que ir solo a parar a los capuchas es un poco ingenuo... El día del pico le hacen caso, y podría haber salido trasquilado, le falta calle al loco. Pero en fin, se la jugó.
Ahora con el tema de los capuchas, es re difícil ser enfático en una u otra posición. Muchos de los que andan dejando la cagá, según mi opinión están super sobreideologizados, autoagitados y terriblemente fuera de contexto. Como que aun creen que estamos en la época de los cordones industriales y las masas obreras y campesinas y toda esa volá un poco añeja.
Como que no cachan que al dejar la cagá, al "capital" le importa una mierda, y que al único que se echan encima es al pueblo, los trabajadores de los bancos y farmacias quedan más tostados que la cresta con las movilizaciones (pa que hablar de los pequeños comerciantes, esos weones terminan odiando las movilizaciones)
El resto de lo capuchas... sopaipas que andan viendo la oportunidad de salvarse con algo, venderlo en la pobla y bellakear el fin de. NI ahí con estudiar los weones. Eso pienso.
Ahora, la pregunta: ¿Porque el sopaipa anda dejando la cagá y le importa una raja el resto? Por una mala educación
Saludos Cordiales cabros.
cuanto llevan marchando? an conseguido algo? prefiero hacer cagar a todo a hacer una marcha pacifista mientras los cerdos del estado se cagan de la risa como marchan los weones pacifistas
Monteximenes
02/07/2012, 12:55
cuanto llevan marchando? an conseguido algo? prefiero hacer cagar a todo a hacer una marcha pacifista mientras los cerdos del estado se cagan de la risa como marchan los weones pacifistas
Pa que te tapas entonces marica qlo. Vé y has tus destrosos aparte , respeta al resto pedazo de mierda
remesagon
02/07/2012, 13:02
Uuuuuy ahora canonicen a este weon ahora... Todos estos personajes van a ser conocidos en el futuro como quienes aprovecharon un movimiento para hacerse fama y de no saber leer, porque antes de leer las propuestas ya las están rechazando... Boric=Basura con plata
remesagon
02/07/2012, 13:09
Lavando la imagen de este vago sinverguenza, cuanto les pagan Portalnt NO LUCREN
Toda la razón compadre. Portalnet es como The Clinic (The Cinic), lo que no le gusta a los editores izquierdistas, lo masifican y lo fustigan... pero que pasa con los robos, cagadas y promesas incumplidas de sus representantes concertacionistas (a esta altura ídolos para ellos) ...Es cosa de ver a Bachelet, que siendo una irresponsable y dejando al país lleno de problemas y termoeléctricas a espaldas de los chilenos, aún así tiene sospechosamente un alto % en las encuestas. Ojalá no me censure Portalnet y demuestre su pluralidad.
eso es pq te han criado como un delincuente ;)
GringoUC
02/07/2012, 13:53
Todavía no se encuentra la formula para meterle presión al gobierno de modo que les sude el potito, creo que el gobierno se excusa con los encapuchados y se rie del pacifismo restante de los manifestante. Ni los destrozos, ni tanta tranquilidad en la marcha son la solucion por esa gran formula. Pero ya de tanta cosa que se ha hecho (diferentes tipos de manifestaciones) me queda claro que los pelotudos hacen oidos sordos... y seguiran haciendose los weones.
cristianturk1
02/07/2012, 13:59
jajajajja y justo tenian una camara jajajaja ,weones algunos compran aweonaosss jajajaja...
mierda mierda :) me cargan los weones que van a destrosar , de echo me tinca que son unos vagos qls y que ni siquiera estudian o comparten la idea.
Claaaaaudio
02/07/2012, 14:36
paren de hacerle monumentos a este cssm de boric wn, este wn es uno mas del monton que quiere hacerse politico a traves de la educacion, lo mismo que vallejos wn, ahora esa cssm no esta ni ahy con la educacion, y saben porqe digo qe este ql no esta ni ahy, porqe si el gobierno no da lo qe los estudiantes qeren, este wn estudiara igual, total, su papito le pagara su carrera
Akashi Seijuuro
02/07/2012, 15:09
paren de hacerle monumentos a este cssm de boric wn, este wn es uno mas del monton que quiere hacerse politico a traves de la educacion, lo mismo que vallejos wn, ahora esa cssm no esta ni ahy con la educacion, y saben porqe digo qe este ql no esta ni ahy, porqe si el gobierno no da lo qe los estudiantes qeren, este wn estudiara igual, total, su papito le pagara su carrera
no puedes ser tan resentido social, la envidia llena tus pensamientos de odio hacia la gente que si tuvo la suerte de tener dinero para estudiar, deberias agradecer que alguien que si puede estudiar porque tiene dinero esté defendiendo a los que no lo tienen.
eres un pobre weon, simio que solo sabe mirar que tiene el otro y envidiarlo.
pobre weon el de azul y todos los otros macacos que destruyen por gusto o por una ideologia erronea ... esta bien por el gabriel ese .
lobatero
02/07/2012, 15:37
La dictadura se derroto con un lapiz y un papel con un gran NO...
rocco_000
02/07/2012, 16:00
eso es pq te han criado como un delincuente ;)
Franco Parisi= Autor del delito de apropiación indebida en razón de verificarse el "hecho típico"(véase tipicidad de los delitos) no pago de cotizaciones previsionales de profesores en los colegios Las Américas y La Fontaine. Ambos colegios fueron comprados por este ex brazo derecho de los luksic en la escuela de economía de la Universidad de Chile, mediante el fondo de inversión Palermo, ascendente a 5 palos de los verdes.
Este es un ejemplo público y notorio que las ofensas clasistas son infundadas siempre.
El delincuente parisi sale en televisión mientras sus ex trabajadores no tienen acceso a prestaciones sociales.
¿el hecho de ser un millonario lo excluye a este u otros magnates del cumplimiento de la ley?
Picantes cobardes por todas partes!!
pipestyleuv_23
02/07/2012, 18:55
Las patotas enfurecidas de nuevo....puta el Boric hace lo ke puede, dentro de sus posibilidades....pero wn, esas patotas de mas de 100 personas justificando sus actos bandalicos es como ver la misma mierda que te da acidez mental
una y otra vez....
deymian666
02/07/2012, 19:56
y se logro algo??? yo sigo viendo la misma wea pero mas bonita...
deymian666
02/07/2012, 20:06
son ma aweonao ustedes wn seguramente se lograra algo cantando, bailando o con cartelitos mientras el estado les da la espalda y los pacos les tira lacrimogenas o perdigones. no soy partidario solo de la violencia, pero cuando las palabras no bastan, las piedras y las molotov sobran pah tirarles a los pacos. también no niego que la mayoría de los encapuchados son faytes, que se aprovechan de la situación y empiezan a robar en los quioscos o weas, pero también hay wnes que saben y que saben que quemar o destruir (bancos, supermercados y farmacias) que los cagan como quieren y ustedes defienden. también ley un comentario mas aweonao "atrapenlo y llévenlos a los pacos" mejor entrenate qlo y se paco, que con comentarios asi te falta un uniforme ctm!. y el dirigente qlo tambien es ma aweonao y como el loco dijo eri un amarillo y vendió ctm! te preocupai mas del capital que del pueblo qlo
pf que de bueno tiene este post?????
se supone que el tipo debe hacerse responsable por el llamado que hace..
el deberia pagar todos los destrozos que estos delicuentes realizan.
CARAJO!
cgdviper
02/07/2012, 22:06
¿Quien dice que las revoluciones son siempre buenas?. Prácticamente todas pasan de una dictadura a otra... Así de simple.
Todas ?. No tienes idea.
Gandhi libero La India de la opresión inglesa sin lanzar una piedra. Lee harto, investiga, ya que la educación que hay hasta el momento es mala...
rpenaloza
02/07/2012, 22:12
Boric es tan culpable como Camila Vallejos, son caldo de cultivo para los delincuentes, ellos propician las manifestaciones y permiten los saqueos
-Artyom-
02/07/2012, 23:54
http://1.bp.blogspot.com/-jLuVFWJ5PeM/T8p5lp6Hf8I/AAAAAAAADjA/F_mnQuNR9Wg/s1600/Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg
pablobond
03/07/2012, 00:54
Weones pavos, todo se las ido de las manos y no son capaces de contener a sus seguidores tropa de ineptos
No creo que con las marchas y las cagadas que van dejando solucionen nada en el futuro.
Son incapaces de convencerse entre ellos mismos y este es el futuro político de Chile, entonces nuestro país se va a ir a la mierda.
Me da pena yo quiero que mis hijos tengan un futuro manejado por personas decentes e inteligentes no weones tontos
Boric y Vallejos los perfectos idiotas y lo peor de todo los siguen sin pensar.
Que pena.
pablobond
03/07/2012, 01:00
Lo siento pero tu poca información y tu ignorancia nos dejan claro a lo que van con estas manifestaciones violentas y delictuales.
Vega Narcissist
03/07/2012, 03:20
http://i220.photobucket.com/albums/dd197/dragon_error/AWEONAO.png
bn hecho lo q hizo en presi de la confech
anakin_gacs
03/07/2012, 03:53
ahora es superheroe el saco de cocos??
Me encantaría que tus viejos tuviesen un local o un kiosko en el centro o sus cercanías , con el cual te pagaran la U o la de tus hermanos, o la educación de un hermano menor, o la mantención de tus abuelos.... y vinieran tus compadres y/o compañeros y te hicieran requetecontra cagar el local a piedrazos , patadas y palos y se metieran a robar todo adentro a punta de chuchadas, y de pasada dejaran shockeada a tu vieja y con algunas heridas, y después de todo eso y el esfuerzo que han hecho por años, tu salgas diciendo la misma wea que acabas de decir allá arriba.
Haciendo delincuencia no se cambia un sistema de la noche a la mañana, pero si deja ver la mierda que tienen adentro ,ya que cuando tienen una pequeña oportunidad de reclamar en forma decente , delinquen.Y son tan cobardes que siempre los pacos los "provocan", pero es que siempre dicen lo mismo.Encapuchado es sinónimo de delicuente y sinónimo de que van a hacer algo malo, los hombrecitos dan la cara.
Weones como tu, solo reclaman derechos (que ni siquiera los mereces), pero a la hora de los deberes , se hacen los weones y como que esa parte no les corresponde.
Y Boric, no te hagas el weon, así como que a tu marcha pacífica no van a venir éstos mandriles delincuentes, sabes muy bien que se van a hacer nata y habrán miles, así que el videíto de querer tapar con un dedo la rotura de la represa que tu mismo convocaste sólo a algunos convence, así que HAZTE CARGO DE TUS CONVOCATORIAS.
Creo que si realmente queremos hacer un cambio, empecemos por funar a éstos mandriles, por lo que alcancé a leer en varios comentarios, muchos y quizás más de alguno ya ubica o conoce al mandril del capuchón, ya po' DEN EL NOMBRE Y DONDE ESTUDIA ,SI ES QUE ESTUDIA, ponemos la foto aquí y los funamos, y así como mandan imbecilidades a la tele, manden las caras de éstos tipos y que tengan que hacer lo mismo que los tarados que cagan los partidos de futbol, ir a firmar a la hora del partido, pero en éste caso serían las marchas. Por algo hay que comenzar.
pablobond
03/07/2012, 11:15
Me encantaría que tus viejos tuviesen un local o un kiosko en el centro o sus cercanías , con el cual te pagaran la U o la de tus hermanos, o la educación de un hermano menor, o la mantención de tus abuelos.... y vinieran tus compadres y/o compañeros y te hicieran requetecontra cagar el local a piedrazos , patadas y palos y se metieran a robar todo adentro a punta de chuchadas, y de pasada dejaran shockeada a tu vieja y con algunas heridas, y después de todo eso y el esfuerzo que han hecho por años, tu salgas diciendo la misma wea que acabas de decir allá arriba.
Haciendo delincuencia no se cambia un sistema de la noche a la mañana, pero si deja ver la mierda que tienen adentro ,ya que cuando tienen una pequeña oportunidad de reclamar en forma decente , delinquen.Y son tan cobardes que siempre los pacos los "provocan", pero es que siempre dicen lo mismo.Encapuchado es sinónimo de delicuente y sinónimo de que van a hacer algo malo, los hombrecitos dan la cara.
Weones como tu, solo reclaman derechos (que ni siquiera los mereces), pero a la hora de los deberes , se hacen los weones y como que esa parte no les corresponde.
Y Boric, no te hagas el weon, así como que a tu marcha pacífica no van a venir éstos mandriles delincuentes, sabes muy bien que se van a hacer nata y habrán miles, así que el videíto de querer tapar con un dedo la rotura de la represa que tu mismo convocaste sólo a algunos convence, así que HAZTE CARGO DE TUS CONVOCATORIAS.
Creo que si realmente queremos hacer un cambio, empecemos por funar a éstos mandriles, por lo que alcancé a leer en varios comentarios, muchos y quizás más de alguno ya ubica o conoce al mandril del capuchón, ya po' DEN EL NOMBRE Y DONDE ESTUDIA ,SI ES QUE ESTUDIA, ponemos la foto aquí y los funamos, y así como mandan imbecilidades a la tele, manden las caras de éstos tipos y que tengan que hacer lo mismo que los tarados que cagan los partidos de futbol, ir a firmar a la hora del partido, pero en éste caso serían las marchas. Por algo hay que comenzar.
Te apoyo completamente pero estamos claros que jamas se harán cargo de nada y menos responsables.
Y el que esta colocando la estúpida frase que sin violencia no se logra nada, se nota que va al colegio a pura webiar..............y colocando repetidamente denota su inmadurez y pendejismo.
Hay otras formas de avanzar.
::portalnet::
sprinbat
03/07/2012, 13:42
excelente, eso es lo que debe hacer un dirigente, pa la tv o no pero ellos deben empezar a parar la mano, cosa que la gente los siga, estos hijos de puta de los encapuchados no están ni ahy con las demandas solo les interesa destruir las cosas que a la gente honrada les a costado tanto, solo les interesa el saqueo y el robo, sabes por que por que eso lo traen desde sus familias, quizás sus padres han robado y saqueado antes y por eso estos delincuentes encuentran todo normal
ojala que dirigentes hagan este mismo gesto y repudien estos simios sin cerebro, así de apoco empezaran a desaparecer
PD: deben hacerlo igual que en la UBB cuando unos par de jugadores de rugby hicieron correr como yeguas a los encapuchados
albertoduff
03/07/2012, 14:24
los encapuchados son todos unos ctm cobardes la violencia conduce a mas violencia...y mas encima el tipo de azul ni siquiera hable bien ...es un flaite de alcantarilla
maqilefort
03/07/2012, 15:20
perfecto, esa es la actitud que necesitamos, grande boric
maqilefort
03/07/2012, 15:21
grande boric
A-MANGO-21-CMS
03/07/2012, 20:12
wacho qliao
Tunderbird1488
03/07/2012, 20:47
ql flaite :lol:
así con la evolucion :zippy1:
-.Imperio AzT_Tl.-
03/07/2012, 22:19
Típico problema de los encapuchados, pero se da en todo ambito...
es un asco ver, como intentan lograr el objetivo, están muy desviados, el gobierno ya les escucho y no va a cambiar nada por que no les conviene. (no darán educacion gratuita)
están perdiendo el tiempo de sus vidas, con el actual gobierno en nuestro país.
una idea,
que se deje estudiar gratis como una 1ªra oportunidad y si se reprueba la carrera, ahi que sea obligación pagar..
y que bajen un poco los aranceles por que están mas caros que la mierd..
y respecto a los wns encapuchados y delincuentes camuflados, me toco atravesar la marcha pacifista ese dia nublado y poco lluvioso, y pude apreciar que la patota de personas de la marcha, comenzaron insultando a los carabineros, osea,
¿como quieren que los carabineros no les tiren lacrimogenas y w-as si empiezan provocando ?
despues vi como unos wns les empiezan a tirar palos y w-as a los carabineros y ahi ya los pacos responden con lacrimogena y despues el huanaco..
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_7816361img0780a.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_7816364img0778a.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7816372img0773a.jpg
lo que si, tambien me dio un poco de ravia, que un paco que estaba detras de una reja que impedia pasar por la calle derecha al lado de la moneda, el csm, no me dejo pasar y me dijo que viera por el otro lado, ahi tuve que caminar hasta el otro lado..
y ley un post que decia algo de que unas personas les pagaban a los encapuchados para que destrozaran la ciudad para mal mirar la marcha a través de los medios.. me da que puede que sea verdad.. pero aun a si, no se lograra nada, ni con marcha pacifista ni con destrozos.. por que el gobierno no lo hara por conveniencia..
y lo unico que lograran gracias a los destrozos y provocaciones a los carabineros, sera un toque de queda o algo asi..
y el ser humano que tiene en su firma, la bandera de chile quemándose e invertida, me da que es un peruano enemigo.. (por que tambien existen los peruanos amig@s, tengo una compañera peruana rica wm xd)
es un signo de enorme enemistad no con el gobierno sino que con la nacion entera, osea, alguien que podría ser linchado o fusilado si lo pillan quemando la bandera.
tiene que cambiar el switch..
el enemigo podrá ser un gobierno, pero no el pueblo o la nacion..
y el transantiago vale hongo.
pechede_unrated
04/07/2012, 01:40
no vi peleas... he perdido tiempo de mi vida...
Patito2012
04/07/2012, 16:28
http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/misc/quote_icon.png Iniciado por Shaman025 http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/buttons/viewpost-right.png (http://www.portalnet.cl/comunidad/portalnews.350/930754-video-gabriel-boric-contra-manifestante-post24570781.html#post24570781)
Cuando estenderan que es una forma mas de manifestarse, asi como algunos bailan, cantan, besatones, etc. etc, tambien esta esta forma; la violencia, yo estuve en esa marcha & los pacos empezaron a reprimir, entiendan todas las formas son aceptables, con puro pacifismo no llegaremos a ningun lado, hay que pegar sus coscachos, yo me manifiesto de TODAS las formas posible, incluyendo esta
Por fin alguien dice algo sensato, si el Boric aparece tratando de frenar algo que él provoca, porque con todo lo pillo que se cree, no me va a venir a decir que no pensaba que flaites de esa calaña no iban a venir, lo que el Boric debe hacer , es hacerse cargo de sus convocatorias con grupos de alumnos especiales antilumpen, osea, hacerle la guerra al lumpen, funarlos, si es necesario agarrarlos e ir dejarselos a las micros verdes de los detenidos, así de careraja, cuando la masa grande de estudiantes vea eso, te aseguro que muchos más se uniran y funarán a muchos más encapuchados, y éstos delincuentes verán que ya la wea no es llegar y venir a destrozar, que los están desenmascarando. Ahí recien le voy a creer al Boric que de verdad quiere terminar con el flagelo del lumpen y los aweonaos encapuchados delincuentes , esos que creen que destrozando todo les van a dar un peso mas. Ese video solo muestra lo inepto que es el Boric para frenar algo que el mismo flaite le dice en su cara, "vos convocaste po weon" , así que te diré que la señora que agarró un palo y frenó a un piquete de flaites encapuchados el año pasado solita, esa vieja tiene más bolas que Boric, ya que ella si pudo frenar algo.
Chanta la weá,ni fu ni fa..al final ningún resultado positivo mas que pa salir en la foto.
crane_01
05/07/2012, 12:44
bien por Boric!!! pero todavia me sigo preguntando como tan ineptos los pacos que no pueden contener e esos sacoeweas que se ponen a puro marakiar noma. no entiendo wn.?????
Los pacos no pueden actuar,porque después los acusan de represión y violación a los "Derechos humanos"...jajajaaaa.
Me huele a arreglado :S, pero si no, la raja, que 1 de cuantos 80 mil weones?, increpe a 1 de 300 encapuchados.
Que mierda más grande.
criminal mental
05/07/2012, 22:22
no es valida porque tu lo dices?, ajajjajajja.
la violencia, le duela a quien le duela, ha traido mas logros que la paz, no pueden negarlo.
piñera tamb podria decir "se reunieron millones de personas a protestar pacificamente ... les voy a dar todo lo que quieren", jajajjaja, no webees, de hecho si no es x la violencia las marchas no serian tan conocidas mundialmente.
touche!
de hecho, si alguien recuerda la marcha totalmente pacifica, el gobierno felicito a los estudiantes, xD.
osea, ¿cual es la idea?, quieren protestar o quedar bien con el gobierno?, ademas las tomas tmb son violencia para el estado.
Gandhi libero La India de la opresión inglesa sin lanzar una piedra. Lee harto, investiga, ya que la educación que hay hasta el momento es mala...
jajajjajajajajjajajjaja, y mas encima pide que lea, jajjajjaja, lee bien la historia de india aweonao.
xxXhansitoXxx
05/07/2012, 22:24
los mismos wuones de siempre, cuento chino esta wuea
Brutal_Truth
07/07/2012, 11:50
Gabriel y los que marchan 0
Municipalidades y otras instituciones ineptas -897231723987
Encapuchados 897231723987
...Creo que caminar por la calle, gritando, cantando, hasta bailando (como si fuese una fiesta la wea) con papelitos y géneros pintados no sirve de nada. A no ser que seas de una hinchada cuática.
Hei-Darker
12/07/2012, 16:08
ENCAPUCHADOS DE SHIT xd IGUAL BORIC CAGAO DE MIEDO
mszdesign
14/07/2012, 12:40
Boric Arriesgo practicamente una golpiza a full al acercarse asi a dialogar weon... hay q tener valentina pa lo que hizo... yo no se.....no soy de parada anarquista...ta bien protestar pero ya destruir todo? no conseguiran nada así... y asi como van...saldran todos los padres de todos estos pendejos qlos ...a agarrarlos a palos a todos los pendejos reveldes...veo mas eso que los milicos en la calle...veo a los padres desesperados por estar tan chatos de tanta protesta, desorden publico y por no dejarlos trabajar en paz en el centro! ....
no es valida porque tu lo dices?, ajajjajajja.
la violencia, le duela a quien le duela, ha traido mas logros que la paz, no pueden negarlo.
piñera tamb podria decir "se reunieron millones de personas a protestar pacificamente ... les voy a dar todo lo que quieren", jajajjaja, no webees, de hecho si no es x la violencia las marchas no serian tan conocidas mundialmente.
touche!
de hecho, si alguien recuerda la marcha totalmente pacifica, el gobierno felicito a los estudiantes, xD.
osea, ¿cual es la idea?, quieren protestar o quedar bien con el gobierno?, ademas las tomas tmb son violencia para el estado.
jajajjajajajajjajajjaja, y mas encima pide que lea, jajjajjaja, lee bien la historia de india aweonao.
no si quemando buses del transantiago han logrado caleta cierto? que han logrado los encapuchados? NADA absolutamente nada, aunque te duela, el hecho que esos delincuentes hagan las estupideses que hacen solo va a servir para que el mierda de hinzpete ponga su ley culia, si!! gracias a los delincuenes de mierda y a la gente que por alguna razon los defiende. Podras decir que los estudiantes con sus cantos y bailes no han hecho nada, bueno dejame decirte algo.. ELLOS pusieron el tema en la boca de la gente no los encapuchados ociosos que son tan cobardes que tienen que usar marchas de otras personas para robar que romper cosas, los encapuchados solo le han dado mas poder al gobierno nada mas, desvian el foco de atencio y no aportan nada. Sorry pero ese tipo de gente es COBARDE y nada mas, su "revolucion" es un triste chiste.
Mi voto es para el encapuchado. Saludos.
foxchile
26/07/2012, 23:43
wena wena :BB