Ver la Versión Completa : Errores femeninos en la cama, que a ellos no les gustan!
A pesar de que muchas veces creamos que hacemos todo bien en la cama, lo cierto es que esto no es tan así. Hay diferentes cosas que hacemos en el sexo que a los hombres les resultan molestas :zippyuy:
Tragarnos los gemidos y gritos al momento del orgasmo, no atrevernos a explorar nuevos métodos sexuales o avergonzarnos de disfrutar sin límites en el sexo, son cosas que los hombres detestan de nosotras en la cama. Ellos prefieren que nosotras mostremos toda nuestra pasión sin tapujos.
Acá algunas cosas que ellos odian al momento de tener sexo :santa:
Que nos cohibamos a causa de nuestro cuerpo
Ya sea porque tenemos michelines, celulitis, piel flácida, pechos pequeños, etc., los hombres odian que a causa de ello nos sintamos avergonzadas y no disfrutemos del sexo, o que queramos hacerlo tapadas o con la luz apagada. Ellos no se están fijando en esos defectos a la hora del sexo, por lo que quieren que nosotras tampoco lo hagamos.
Que no tomemos la iniciativa
Algo que verdaderamente los aburre es que nunca tomemos la iniciativa para hacer el amor. Ellos se cansan de ser siempre quienes nos buscan, también quieren sentir que su mujer los desea y para ello necesitan que también nosotras demos el primer paso.
Que nos de asco el semen
A muchas mujeres no les gusta el semen y detestan practicarle sexo oral a su chico porque les da asco el momento de la eyaculación. Pero resulta que no hay nada que moleste más a un chico que su pareja ponga cara de asco cuando él está acabando. Está bien, no tiene porqué encantarte ese fluido, pero al menos trata de disimular la cara, De seguro tu chico también lo hace cuando te practica sexo oral y no le agrada el sabor.
Que no los acariciemos
A muchos hombres les agrada igual que a nosotras que los acaricien y toquen antes del sexo, y no sólo en sus genitales sino que también en el resto del cuerpo. A veces las mujeres tendemos a ver a los hombres como un pene con patas y nos olvidamos de que también tienen rostro, labios, espalda, abdomen, etc.
Que no disfrutemos del sexo :nonono:
Para los hombres no hay nada peor que su chica tenga relaciones sexuales sólo para satisfacerlo a él y que no se preocupe de su propio placer en la cama. Los hombres disfrutan el doble o el triple al ver que su mujer también lo pasa bien en el sexo, e incluso, que exige ser igualmente satisfecha en la cama.
Y a ustedes machos alfa? que les molesta? D:
termoaxurrascable
04/07/2012, 18:09
coinsido en todas las q nombraste...y agregaria por ejemplo q algunas son bruscas y piensan q por ejemplo los testiculos son de goma y los apretan fuerte....otra....por ejemplo si tu pareja le gusta q estes depiladita en su area chica...haz el esfuerzo de darle en el gusto..cuando se pueda obvio...pero la mayor parte del tiempo...y no andar con el afro al viento...pero la idea es darle en el gusto a tu pareja y q sea reciproco....en si...en el sexo debe haber 100% confianza...y si no la hay ...eso carga........te felicito...wen tema!!!
hombres :nonono:
para nada es error de las minas q no les guste el semen, no es obligación q nos guste
#ItaaMiau
04/07/2012, 20:21
para nada es error de las minas q no les guste el semen, no es obligación q nos guste
x2 pero igual se puede disimular si a alguien no le gusta po
buen tema tiare, me dijo pensando :zippymmm:
"que no nos guste el semen"... me estai webeando??, es asqueroso y no estoy obligada a tomarmelo solo para darle en el gusto.
marrano-sama
04/07/2012, 22:21
La única que no coincido es la del semen, no encuentro que sea un error es wea de gusto de la mina
Rubikarts.-!
04/07/2012, 23:56
cuando le digo qe toy watona :nanay:
escuelita
05/07/2012, 00:17
pura wea teni que hacerlo por todos lados nomas total el sexo es lo mejor y con el tiempo se tiene que complementar mejor con tu pareja si teni que tragarte el semen de vez en cuando no tiene nada de malo las mujeres tenemos que ser puta en la cama con nuestra pareja para que hacerse la cartucha a pasarlo bien y lo que piensen los demás a la chucha
Dяuidαzzσ
05/07/2012, 00:39
pura wea teni que hacerlo por todos lados nomas total el sexo es lo mejor y con el tiempo se tiene que complementar mejor con tu pareja si teni que tragarte el semen de vez en cuando no tiene nada de malo las mujeres tenemos que ser puta en la cama con nuestra pareja para que hacerse la cartucha a pasarlo bien y lo que piensen los demás a la chucha
:omg:
05/07/2012, 00:49
xd ok, esta vez le mandé este post a varias amigas.
Rubikarts.-!
05/07/2012, 00:51
k chucha esta wna :lol: o clon? :awesome:
pgorosti
05/07/2012, 11:00
completamente de acuerdo...
que interesante saber esas cosasasi que a evitarlas no maspara no hacerlos pasar un mal rato,y estoy de acuerdo con lo que dice escuelita pero hasta sierto punto...
Que sinceridad xd
SebastianC
07/07/2012, 07:50
"que no nos guste el semen"... me estai webeando??, es asqueroso y no estoy obligada a tomarmelo solo para darle en el gusto.
Creo que las Mujeres de aca No saben leer.... aca no se trata de que si te guste tragarte el semen o no eso claramente va dependiendo de los gustos de cada uno.... a lo que se va... es que se haga referencia en forma de desagrado el semen o al momento en que uno eyacula... como si les diera ASCO... eso es un mata pasiones para uno , si no les gusta o realmente les da asco omitanlo y fue el Asunto... porque es lo mismo que yo POR EJEMPLO me expresara en forma desagradable o demostrara asco frente a su liquido vaginal en el momento de tener relaciones ya que ustedes saben que la mujer vota mucho mas liquido que el hombre al momento del coito y eso se ve claramente reflejado en el momento , O acaso a ustedes les gustaria que les dijeran ahh.. tay muy Mojada... que lata... ( seria raro ) pero a algo si me refiero
dave_hendrix
09/07/2012, 02:15
estoy de acuerdo ;)
tansnake
09/07/2012, 09:23
si hay varias verdades ..!!! de las cuales estan escritas pero de todas forma creo que la que mas me carga a mi es cuando una mina se tapa para que no la vean ... no entiendo cual es esa maniaaaaa.....
no hay nada mas bello que el cuerpo de la mujer y sobre todo el de que uno ama ..!!!!
[K]ajtek
09/07/2012, 11:44
cuaaaanto saaaaabe
y con lo del tema toda la razon :)
Que no los acariciemos
A muchos hombres les agrada igual que a nosotras que los acaricien y toquen antes del sexo, y no sólo en sus genitales sino que también en el resto del cuerpo. A veces las mujeres tendemos a ver a los hombres como un pene con patas y nos olvidamos de que también tienen rostro, labios, espalda, abdomen, etc.
Que no disfrutemos del sexo :nonono:
Para los hombres no hay nada peor que su chica tenga relaciones sexuales sólo para satisfacerlo a él y que no se preocupe de su propio placer en la cama. Los hombres disfrutan el doble o el triple al ver que su mujer también lo pasa bien en el sexo, e incluso, que exige ser igualmente satisfecha en la cama.
__________________________________________________ _________________________________
si tu mina no se lo traga con una sonrisa es que ya no te ama, pasa lo mismo con el sexo... cuando ya no le parece tan bueno es porque no hay amor XD
sнάиичα εїз
15/07/2012, 00:31
Esas cosas son como tan obvias y se notan ¬¬
Es que igual no son tan obvias, yo creo que varias hemos pensando al menos una vez, que estos hueones son medios trogloditas y no están ni ahí son que nos sintamos bien, pero no es tan así la cosa. Además, nunca está de más (sic) recordar estas cosas, así que, muy bien!
♥ Chun Li
10/04/2013, 07:31
Lo del semen es una estupidez. xd
Gracias por la info. :)
reaper25
10/04/2013, 08:32
muy buen tema las mujeres tienen un problema grave con su cuerpo eso es cierto..........tema a superar chiks en lo demas no he tenido problemas
Smoochiekitten
10/04/2013, 09:30
Ah a mí no me pasa nada de eso... menos mal xD
Ya sea porque tenemos michelines, celulitis, piel flácida, pechos pequeños, etc., los hombres odian que a causa de ello nos sintamos avergonzadas y no disfrutemos del sexo, o que queramos hacerlo tapadas o con la luz apagada. Ellos no se están fijando en esos defectos a la hora del sexo, por lo que quieren que nosotras tampoco lo hagamos.
con eso estoy de acuerdo lo demas es solucionable
el__guzer
10/04/2013, 10:52
odio todo eso jajajajajaajaja.... acertado totalmente el tema.
Le agregaria lo que dijo un compadre mas arriba, que piensan que los testiculos son de goma y son medias bruscas derrepente, pero eso no es tanto, porque aveces ser bruto o que sean brutas con uno, al menos a mi, es hasta rico :$ .. ( pero aveces! ).
Eso de que no toman la iniciativa pa mi es lo mas molesto de la lista...
uff que lata esa wea... y aveces no lo hacen NO por que no tengas ganas o no lo deseen a uno, si no como por verguenza!... de hecho mi mina me lo confesó.. dice que el da algo de verguenza hacer eso...
Puta si la otra vez le dije " amor nunca tomai la iniciativa y bla bla bla", y casi se puso a llorar por que se lo tomo como que poco menos yo pensaba que yo no le gustaba, y mil rollos... Casi me pidio perdon por la wea!, le dije que tranki si era un comentario jajajaja... de ahi nunca mas le e dicho, pero lo sigo pensando 88 .
Es que me parece contradictorio que diga que poco menos me haria el amor todos los dias acada rato y que le encanta y lo apsa excelente... sin embargo si yo no actuo, ella tampoco?... o.o ???!!!!
Será po
FOREVER-I
10/04/2013, 11:01
..Aмιlιe...¡¡tomate la leche!!...jejejje
obvio que no es obligación..una buena relación esta basada en respetar los limites que ponga tu pareja...buen tema
The Sandman
10/04/2013, 11:15
Sip, coincido, pero lo del semen depende de la mina no esta obligada a k le guste la chele, lo ideal seria que sip, pero para gustos, colores
concuerdo con todo, lo del semen es algo de gustos, nadie es igual a otro, a unas le da asco a otras no simple
Smoochiekitten
10/04/2013, 15:34
No sé por qué le hacen tanto asco al semen, es suuuper nutritivo y además, el sabor depende de la alimentación del chiquillo, a mí en lo personal no me molesta, no es que diga mmmmm que delicioso, pero no me desagrada en lo absoluto tragármelo o hacer un dragón (aunque puta que molesta la nariz después)
piloto2x
10/04/2013, 15:40
No sé por qué le hacen tanto asco al semen, es suuuper nutritivo y además, el sabor depende de la alimentación del chiquillo, a mí en lo personal no me molesta, no es que diga mmmmm que delicioso, pero no me desagrada en lo absoluto tragármelo o hacer un dragón (aunque puta que molesta la nariz después)
El mitico DRAGONNN :bear::aplauso::aplauso::aplauso: maestraaaaaaa
en gustos no esta nada escrito :xD: el dragon un arte de muy pocas
q te metan un dedo en el poto, por ultimo pregunten
Walter Nelson
10/04/2013, 15:50
que la primera vez que aflojan la payasa son tiesas y uno tiene que hacerlo todo.
que la primera vez que aflojan el amuñao se rajan gritando :lol:
el__guzer
10/04/2013, 16:32
seca.
Y no tenia idea lo de la alimentación.
Pedro_uc
10/04/2013, 17:35
Jkakjakj yo creo que me daria wea ver un dragon jajaj
k juegue y se lo trague feliz jajaja
sweet dreams
10/04/2013, 19:24
IDOLA...!!! no he tenido oportunidad de verlo en directo...solo en una ocasión en una película...jajaja Deber ser extraña y difícil la técnica para lograrlo...!!!
canosocuatico
11/04/2013, 09:47
yo creo que lo del semen es lo de menos hay que entender que no a todas las minas les gusta, no hay que presionar si se lo traga o no el hecho ya esta pagado con solo que hagan el sexo oral, lo demas puntos estoy de acuerdo.-feña eres espectacular nada mas.-
the_angeluz
11/04/2013, 13:20
Hay sensibilidades muy susceptibles en cuanto a lo que sería un "error"... yo creo sinceramente que al final, por temores e inhibiciones "morales y sociales", muchas veces las mujeres se contienen en probar cosas nuevas que quizás podrian ser de su agrado... simplemente es eso, que sean libres y disfruten sin temores del que diran y hagan lo que verdaderamente quieren y no lo politicamente correcto... ;)
Valentinne
11/04/2013, 16:02
Mátenme por favor :lol:
Meursault
11/04/2013, 16:05
El problema de estos temas que trabajan en base a estereotipos.
xlegionariox
11/04/2013, 16:50
mmm todo lo que dicen es vdd xD ,pero kreo k = es fome derepente cuando tu mina no le gusta ni el sexo oral , ni el anal solo el normal y no ay kaso de k cambie de opinion es fome , bastante fome xD, ademas k no tome la iniciativa xD .
iorimaiden
11/04/2013, 17:03
Me carga cuando se tapan o apagan la luz ¬¬
Me asuste con el tema :omg:
Pero no cometo ninguno de los errores :happy:
puf... con razón terminé separado... hahah
es el resumen de las cosas que me molestaban en mi relación anterior.
le agregaría el hecho de enojarse en medio del acto... por ultimo si algo no gusta, se dice en buena y se va a lo otro, pero enojarse tira todo al suelo.
apoyo a las nenas, pues si no les gusta para que obligarlas, asi se daña lo bueno q se esta pasando
miguelprenta
18/05/2013, 14:04
coincido con varias!! pero la que mas me apesta es que se anden tapando o apgando la luz que onda si uno esta con alguien es pk le gusta tal cual como es. la del moco da lo mismo es gusto de cada una!
nandita.belen
22/05/2013, 23:37
+1 ! me da asco y me encanta hacerle sexo oral, pero nica me lo trago, es algo q no puedo simplemente
ya se verá mas adelante (:
:ojos:
en fin ... muy Buen post :elvis:
cada persona tiene sus limites hay que intentar ir superarlo intentando cosas nuevas
kiklecita_89
23/05/2013, 13:09
absolutamente de acuerdo, yo no entiendo por que no les gusta el semen a algunas chicas pero bueno es cuestion de gustos.
Mauricia79
23/05/2013, 13:55
El tema del semen es algo personal para las mujeres...creo que aquellas chicas que tienen reticencias al respecto y algún hombres les catetea en el asunto, ellas perfectamente podrían pedirle a él que lo pruebe primero, porque seamos honestas, hay distintos tipos de semen de acuerdo a cada hombre, y hay algunos que son asquerosos, por decir lo menos negativo. Entonces someterse a algo que no les gusta, por satisfacción a otro (servilismo?) no debería ser algo a considerar. La gracia de las prácticas sexuales es que sean hechas con consentimiento y a gusto.
A mí me gusta el de mi marido, porque lo alimento bien :lol:, pero no por eso voy a obligar a las demás si es una cuestión de gustos. Tomarlo no te hace mejor o peor.
Siempre que veo algunas opiniones me acuerdo de un tema en Faqwoman y me río demasiado :lol:
Cada mujer es diferente y tiene diferentes gustos.
No he tenido buenas experiencias con el sabor de este, por eso no me gusta. Ahora, no me cierro a la posibilidad de hacerlo, pero el no hacerlo no es error femenino en la cama, en cambio el imponer que la mujer se lo trague y ver esto como una obligación, es un terrible error masculino en la cama.
No todas las mujeres son iguales, no pueden pretender que a todas les gusten las mismas cosas y no por eso van a ser cartuchas evangélicas o liberales master sex.
the_angeluz
23/05/2013, 17:24
Nada mejor que disfrutar del sexo libremente, dejando de lado el que diran... y gozar simplemente... entregarte abiertamente a experimentar el sexo en todo su esplendor...