PDA

Ver la Versión Completa : Carabineros golpean a niñas y uno le toca genital en plena Alameda.

Garixp
01/07/2012, 06:43
https://www.youtube.com/watch?v=5ccnu-K-DDs&feature=player_embedded

Marcha del 28 de junio 2012, el video fue subido por el grupo "Movilizados 2011"
:@ ...

No se queda la posibilidad de que no haya sido con esa intención ... pero las patadas estan mas que a la vista.

Josexo_Selassie
01/07/2012, 06:57
Pacos qls metale tirando manotazos y patas :lol::lol:

distor
01/07/2012, 07:18
dejen de reclamar weas aweonaos qls

AndresJavier
01/07/2012, 07:42
que terrible wn, nunca mas podra salir a la calle despues de esto, quedo traumada para el resto de su vida.

zatu123
01/07/2012, 08:10
video qliao aweonao ...

p4n1c0
01/07/2012, 09:11
estaba pegando nomas, mas grave fue la moja al wn de abajo ajjajkajka puta q me rei

NitH
01/07/2012, 09:57
cuantos años tienes¿ 12?

Edward Norton.
01/07/2012, 10:11
a excepcion de los fachos que hay en este portal, a mi me parece inadecuado el actuar de carabineros, haciendo la comparacion entre escolares vs. carabineros, donde los menores de edad son totalmente indefensos ante un uniformado totalmente cubierto de protecciones y con zapatos de seguridad pegando en las canillas!

esta bien que sean la fuerza publica encargada del orden, pero recuerden tambien que ellos hacen la promesa de cuidar al ciudadano incluido el delincuente, porque son sus derechos, o uds creen que la policia cuida a los delincuentes en tribunales porque les caen bien nomas?? pff abran los ojos, aqui estos muchachos no estan haciendo nada mas que manifestarse!

Lailoken
01/07/2012, 10:21
"Es abusada sexualmente"

No sé si reir o seguir sintiéndo lástima...

ricardop
01/07/2012, 10:22
a excepcion de los fachos que hay en este portal, a mi me parece inadecuado el actuar de carabineros, haciendo la comparacion entre escolares vs. carabineros, donde los menores de edad son totalmente indefensos ante un uniformado totalmente cubierto de protecciones y con zapatos de seguridad pegando en las canillas!

esta bien que sean la fuerza publica encargada del orden, pero recuerden tambien que ellos hacen la promesa de cuidar al ciudadano incluido el delincuente, porque son sus derechos, o uds creen que la policia cuida a los delincuentes en tribunales porque les caen bien nomas?? pff abran los ojos, aqui estos muchachos no estan haciendo nada mas que manifestarse!
Dos cosas:
- los cabros estan tratando de ingresar a un lugar que no pueden hacerlo. por eso los pacos tiene la obligacion de sacarlos de ahi. como son porfiados, no los queda otra que hacerlo a la fuerza. los pacos son "la fuerza publica".
-hay que ser el faraon de los giles p'a pensar que esa wea es "abuso sexual". hasta en el futbol se manosean mas que aca.

caoz
01/07/2012, 10:28
mmmm comprendo que los pacos deben usar la fuerza, pero eran niños de 10 años wn XD con el huanaco a media máquina los habría espantado.

en cualquier caso, no me quedo del todo claro que los niños querían ingresar, más bien me parecía que buscaban refugiarse de los propios pacos

valenciano
01/07/2012, 10:39
pobre wn matate wn!!!! no te day cuenta ke el pako esta con guantes wn!!! y por lo demas si vay a una protesta teni ke saber a ke vay y a ke te arriesgas si te encuentras con los pakos!! justifico al 100% al pako

cristianturk1
01/07/2012, 10:40
perrito estos weones son delincuentes chicos ni dudan en hacer mierda , la fuente laboral de una persona para mi son mas flayte que el que los defiende ...aweonao....

jpcc_la
01/07/2012, 11:14
ta bien, sus chuletas por desordenados

toro77
01/07/2012, 11:25
Ojalas lo carabineros hicieran lo mismo con los encapuchados ... ahí se nota que todos están a rostro descubierto, lamentable que la institución con mas prestigio lo este perdiendo de a poco...

Cycloid Zero
01/07/2012, 11:28
dejen de reclamar weas aweonaos qls

es que a la maraca de tu vieja le gusta que se lo metan los pacos, a las demas mujeres no, menos a menores de 10 años, aqui muchos aweonaos piden golpes y patadas pero cuantos estarian dispuestos ellos a golpear?, estoy seguro que en este foro los que mas piden violencia son los mas nerd, los que no aguantan un buen combo en el hocico.

evil666
01/07/2012, 11:29
pendejos culiaos vayan a estudiar mejor mierdas

Albo_25
01/07/2012, 11:37
es que a la maraca de tu vieja le gusta que se lo metan los pacos, a las demas mujeres no, menos a menores de 10 años, aqui muchos aweonaos piden golpes y patadas pero cuantos estarian dispuestos ellos a golpear?, estoy seguro que en este foro los que mas piden violencia son los mas nerd, los que no aguantan un buen combo en el hocico.

http://www.miralaonline.net/images/lAyMk.jpg

Que weon mas tonto por la chucha!!!

Tu aguantas un combo en el hocico?

Seguramente lo aprendiste jugando King Of Fighter, pobre weon!

Albo_25
01/07/2012, 11:39
Ya se esta transformando en un habito esta wea de buscar y rebuscar testigos, fotos, imagenes, o videos rebuscados que inculpen de uno u otro modo a Carabineros!!

Y con que fin?

Intentar justificar a los delincuentes que se mandan cagadas???

Pico pa los anarkos culiaos como el anterior que se creen malos.-

Fire and Rescue
01/07/2012, 11:41
Wuajajajajajaja no te compro cumpita , siga participando.

supermauricio
01/07/2012, 11:44
yaa, el tipico show de anarkos y comus... como pacos, hisieron lo que corresponnde, que a besos o buenas palabras los animalitos no ivan a entender :)

supermauricio
01/07/2012, 11:53
a excepcion de los reyes que hay en este portal, a mi me parece inadecuado el actuar de carabineros, haciendo la comparacion entre delincuentes chicos vs. carabineros, donde los menores de edad son totalmente violentos y rebeldes ante un uniformado totalmente cubierto de protecciones y con zapatos de seguridad pegando en las canillas!

esta bien que sean la fuerza publica encargada del orden, pero recuerden tambien que ellos hacen la promesa de cuidar al ciudadano incluido el delincuente, porque son sus derechos, o uds creen que la policia cuida a los delincuentes en tribunales porque les caen bien nomas?? pff abran los ojos, aqui estos muchachos buenos pa culiar y cisarros no estan haciendo nada mas que manifestarse en un lugar no autorizado!

http://www.elranco.cl/wp-content/uploads/2012/06/Diapositiva3.jpg
REPRESION!!!

http://www.panguipullinoticias.cl/banco-de-imagenes/carabineros-de-chile.jpg
REPRESION!!!!!!!!1

http://blu.stb.s-msn.com/i/D2/19B597FED3447684E6E4596012559A.jpg

REPRESIOON BRUTAAAAL!!!!!!!!!!!!!!! HAY QUE LLAMAR A LOS DERECHOS HUMANOS!!!! ESTO ES TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGACA
01/07/2012, 12:03
Excelente, si en este pais hubieran mas profes así habrían hartos menos flaites, pokemones y pendejos cagaos del mate, sin futuro, y mano de obra barata, cabros culiaos no tienen idea de lo que es la disciplina y su importancia en lograr objetivos en la vida, les hablan un poquito golpeado y se cagan en las patas... vayanse a la mierda pendejos weones.

civilis
01/07/2012, 12:21
cabros qls en masa dejan las medias cagas y los weones como el que creo esta caga de tema se hacen los weones, pero puta que un paco haga algo, saltan altiro los qls, payasos qls

x3loner
01/07/2012, 12:23
casi wn casi !!

[A]ioRoS
01/07/2012, 12:25
Ayuwoki!!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBsjBVBVazjMmWa-2Vj6VWJ2Oq3eLEuo3MPxbcGIDamqCBxvGz

blackburn
01/07/2012, 12:26
y que quieren, que los pacos les haga cariñitos???? llorones qlos, juran que hacen revolucion, pero si les pegan puta que lloran, las revoluciones son a muerte, no a lumazos.

albox84
01/07/2012, 12:26
la wuea abuser xd peor se lo buscaron :/

kill_pinch
01/07/2012, 12:27
no se porque dicen menores de 10 años wn si cual de todos era mas peluo wn, esos cabros qls minimo tenian 15 años, menos ni cagando.,eran del porte de los pacos po wn, adonde han visto pendex tan grandes?

ninosaurius#
01/07/2012, 12:28
:omfg:

sIMP.
01/07/2012, 12:34
no se loco la wea es que si el paco la hubiera echo con intencion se hubiera demorado un poco mas en sacar la mano ... y en el video dura menos de 2 la "supuesta" tocacion

cartonpirata
01/07/2012, 12:37
yaa y le quito la virginidad tambien???... fome la wuea, si todos estan claros a que cosas se puede enfrentar en una protesta.. el guanaco fue mas brigido..

+ R U N N I N G
01/07/2012, 12:37
antes entrar a la escuela de carabineros era algo de vocación mm.. ahora se presta para pensar cualquier cosa, con respecto al vídeo estos no querían entrar a ningún parte, solo se estaban escondiendo del 'guanaco'...

caoz
01/07/2012, 12:41
yaa, el tipico show de anarkos y comus... como pacos, hisieron lo que corresponnde, que a besos o buenas palabras los animalitos no ivan a entender :)

es verdad, espero que los niños de 10 años del vídeo vallan a la escuela o terminaran escribiendo tan mal como algunos del portal

Albo_25
01/07/2012, 12:47
es verdad, espero que los niños de 10 años del vídeo vallan a la escuela o terminaran escribiendo tan mal como algunos del portal

vallan a la escuela o terminaran escribiendo tan mal como algunos del portal

vallan a la escuela

vallan

http://www.miralaonline.net/images/mJNXW.jpg

ivanzito
01/07/2012, 12:48
aburrios ql

joryboy
01/07/2012, 13:21
:O Que Terrible ¬¬

Atrapafuego
01/07/2012, 13:24
Video Culiao Aweonao!! la wea rebuscada, jajajajajaj NI UN BRILLO

ytumadre
01/07/2012, 13:24

flaite detected!

seberlis
01/07/2012, 13:31
:lol: patadas en las canillas a cagarse :lol: y eso de """toca zona genital""" si te pones los lentes verás que ese supuesto manoseo no es más que un puntazo con la luma en la zona media abdominal ¿porque se refiere a lo del segundo 00:38, cierto? porque desde 00:42 se ve claramente que la luma...

negro_chillan
01/07/2012, 13:32
dejate de hacerte la victima weon, eso no es una marcha, es vandalismo, a weones asi les faltan patas en la raja... aprendan a manifestarse y los que se manifiestan, que ellos mismos ayuden a controlar a los delincuentes camuflados y todo seria muy distinto

Gnzalo
01/07/2012, 13:40
Puros fachos de mierda en los comentarios.

panshop_bakn
01/07/2012, 13:42
con cuea vi unas atadas a las canillas q ni siquiera alcanzaron a llegarles a esas weonas....
ni un brillo.... tema culiao asqueroso de aweonao..... y para q hablar de la mierda de título...

Albo_25
01/07/2012, 13:45
Puros fachos de mierda en los comentarios.

http://www.miralaonline.net/images/yxUX2.jpg

cjmas10
01/07/2012, 13:48
el video culiao peeeeeeeenca

igual los pacos culios, cuando tienen que pegarle a los flaites que se mandan cagas no hacen ni una wea

euslaquio
01/07/2012, 13:49
pacos rweculiaos se cagan toos por una manga de pendejos

Sickb0y.
01/07/2012, 13:52
Está bien si los conchetumare van a esas weas saben lo que le espera.

PD: DEJEN DE LLORAR CONCHETUMARE!

euslaquio
01/07/2012, 14:06
riico po, yo igual correria mano si fuera paco, total si las pendejas saben a lo que van

Levtraru
01/07/2012, 14:12
No se si reirme o putear al que creo el tema, pobre niña la desvistieron y se lo mandaron a guardar entre todos jajaja....

Que le gusta buscarle las 5 patas al gato a los weones jajaja...

Niña de 12 años significa de basica, que mierda hacen pendejos de basica en protestas de universitarios, donde estan esos padres ejemplares que cuidan de sus hijos y que velan porque ellos vivan todas sus etapas sin saltarse ninguna jajaja...

PD: Ayer sabado vi por TV la marcha por la igualdad... CERO VIOLENCIA y eran decenas de miles...

Entonces me pregunto....

Porque mierda en la marcha de los estudiantes siempre hay violencia....

Me respondi yo mismo....

Porque solo unos pocos van por principios y conviccion, la mayoria va a puro webear y hacer la cimarra y una minoria importante a destruir y delinquir....

Y por sobretodo porque quienes estan detras de todo este movimiento les conviene que haya violencia y se radicalicen las pocisiones para asi no llegar nunca a un acuerdo, porque estas parias lo que menos quieren es arreglar la situacion sino empeorarla y asi tener un minimo de posiblidad de llegar al poder.

maldito217
01/07/2012, 14:13

no soy facho ni mucho menos, pero tu crei que son indefensos los escolares? no te acordai de como uno le chantaba con un skate en el osico a un paco tirado en el piso? o esos mismos que desde dentro de los colegios tiraban camotes de 3 a 5 kilos a los pacos que solo iban a hacer la guardia a los colegios? esos son los indefensos que dices tú?... para mi el video es una mierda es un chillido y una porqueria hay weas mas importantes que esas, aparte ni siquiera fue un toque a sus organos, sino era una secuencia de manotazos y nada más.

frc_floyd
01/07/2012, 14:14
Y que mas se va esperar de estos ctm..si este gobierno les dio manga ancha....ya no tiene limites...ojo en cualquier momento van a dejar la caga...un paco ya saco la pistola..con justa razon...??..

fapcap
01/07/2012, 14:16
el video dice 2011?

Shepu
01/07/2012, 14:17
claro po! dices que fue una Marcha del 28 de junio 2012 y en el video dice movilizaciones 2011 xDDDD

niko.bellic
01/07/2012, 14:26
que terrible wn, nunca mas podra salir a la calle despues de esto, quedo traumada para el resto de su vida.

x23456789

van necesitar sicologo de seguro...

parabroen
01/07/2012, 14:29
entonces los pacos q hagan lo mismo a los encapuchados esas son las lacras sociales, no a los q se manifiestan por una causa.

gorthol
01/07/2012, 14:31
Dos cosas:
- los cabros estan tratando de ingresar a un lugar que no pueden hacerlo. por eso los pacos tiene la obligacion de sacarlos de ahi. como son porfiados, no los queda otra que hacerlo a la fuerza. los pacos son "la fuerza publica".
-hay que ser el faraon de los giles p'a pensar que esa wea es "abuso sexual". hasta en el futbol se manosean mas que aca.
dificil entender q sea abuso... es muy rapido
pero intenta q son puras cabras chicas q no tienen donde ir pq hay caballos, guanacos, zorrillos y FFEE por todos lados. cayeron ahi nomas y se intentan refugiar. lo rudo es de los pacos q contra unas pendejas q no pasan los 15 años les agarren patadas, cuando no oponen resistencia seria

niko.bellic
01/07/2012, 14:31

jajajajjajajaj se mete el dedo en el culo pensando en terry bogard jajajaja

Levtraru
01/07/2012, 14:37
Y que mas se va esperar de estos ctm..si este gobierno les dio manga ancha....ya no tiene limites...ojo en cualquier momento van a dejar la caga...un paco ya saco la pistola..con justa razon...??..

Es decir que si tu vez a una manga de delincuentes golpeando a una mujer y tienes un arma no la sacaras para defenderla?... Que perro cobarde que eres, si tu madre supiera la lacra que engendro seguro se suicidaria por la verguenza.

Levtraru
01/07/2012, 14:39
entonces los pacos q hagan lo mismo a los encapuchados esas son las lacras sociales, no a los q se manifiestan por una causa.

Es que no pueden hacerlo, si le pegan a una de esas lacras encapuchadas saltan de inmediato los parásitos de los organismos de los DDHH (que solo se dedican a defender a los delincuentes) y el pobre paco es dado de baja con vergüenza y tendría la tremenda cueva sino queda preso.

Kompeti
01/07/2012, 14:40
dificil entender q sea abuso... es muy rapido
pero intenta q son puras cabras chicas q no tienen donde ir pq hay caballos, guanacos, zorrillos y FFEE por todos lados. cayeron ahi nomas y se intentan refugiar. lo rudo es de los pacos q contra unas pendejas q no pasan los 15 años les agarren patadas, cuando no oponen resistencia seria
y a que mierda e van a meter ahi..

que video ql mas imbecil

DrakeXO.
01/07/2012, 14:41
paco ql las medias patas que le ponia a los qls que bajaban xD y el otro ql quedo pal pico de mojao abajo xD

Cypher.sKy
01/07/2012, 14:44
mas pena me dio el weon que le llego el choro de agua :lol:

arcangel1979
01/07/2012, 14:46
Video culiaoao añejo. si andan haciendo weas y se esconden es obvio que habra represion.. osea si anday webiando aguanta

edu78
01/07/2012, 15:04
jajaja las patás charchas, dudo que le haya llegado una a alguien, en mis tiempos era mínimo un palo en la cara.
si tu vas a hacer algo que está fuera de las normas no puedes pretender que te traten entre algodones.

Garixp
01/07/2012, 16:38
weones ignorantes algunos por aca , por suerte creo que la mayoria no tiene su nivel de desconocimiento,
agradesco haber tenido una buena educacion y que me hayan enseñado muy bien lo que son los derechos humanos,
protestar no es hacer algo fuera de la norma, es algo legal y un derecho, la violencia es mas que conocida de que muchas veces es provocada por las mismas fuerzas especiales para desprestigiar, se han pillado muchos encapuchados pacos, esto se hace para luego mostrar en television solo estos casos y que tipos como muchos de ustedes vean y crean todo y se llenen de resentimiento, por suerte aun gran parte no es tan indefensa ante los medios y entiende este tipo de cosas.

Como lo dijo guillier en estas marchas no se pide comunismo, solo pide acercarse a estandares de paises desarrollados, se busca un bien nacional y si no es con manifestacion no se escucha.

Cualquier abuso de poder no es justificable, si fuera por ustedes estariamos en el medioevo aun sin redactar cartas para la defensa del ser humano ... algun dia se sentiran indignados y querran manifestars y se toparan con todo lo que aca algunos avalan.

en la marcha por la igualdad se notó que no hubo intervencion para desprestigiar, estuvo tranquila sindo que tambien habian estudiantes y todo tipo de manifestante.

p .d.: ademas creo que en el video el señor si intento pasarse de listo, se nota cuando incluso abre la mano.

heectoor
01/07/2012, 16:44
nunca vi el agarron xd

SMITTY WERBEN MAN JENSEN
01/07/2012, 16:46
los niños destrosan roban y todos con celular en mano
si un pako hace algo crean una alaraca enorme

eldestajador69
01/07/2012, 16:47
jajaj ridicula la wea jajaja

P1r0m4n0x
01/07/2012, 16:52
Dos cosas:

1. La biblioteca nacional es publica
2. Puede ser considerado abuso sexual por el hagarron que le pega, aun que mas que hagarron, se nota que es un golpe, y lo golpea en esa el zona para no constatar lesiones de daño, incluso un golpe asi, le puede romper el himen a una niña.

escritorio47
01/07/2012, 17:05
asjodasjdsodjosjasodjaosjdsdsoasjodadasjdosdasdjoa s, lso qlos imbeciles, este ha sido uno de los videos MAS aweonaos de toda la ihstoria de las marchas weon, queri que lo fomrlicen por "abuso Sexual " asjodajdaodjaod conshetumaaaare jaoajoajoaoja xddddd la wea chistosa xd

sylar14
01/07/2012, 17:06
Abuso sexual po wn!!! ajajjajajajajajajaj

y el AWEONAO de arriba

la biblio nacional es publica, pero eso no tiene nada que ver.. acaso estaban en la puerta porque querian entrar a leer?

que sigue ahora? que estos weones que andan tirando piedras se vallan a "refugiar" a un hospital porque es publico? .... dafu.

Nemeee
01/07/2012, 17:07
Me estai weando cierto?? Cerrar porfavor xD

tigreloco
01/07/2012, 17:08
tipicos seudo periodistas buscando lo malo k hacen los pacos, pork el autor de este video no pone alguna demanda en tribunales si el considera k hay abuso sexual? andan puro llorando wnes si las protestas es sin llorar das y si te dan callaito no mas a la casa.

Black_Bomber
01/07/2012, 17:10

Que mierda hacían esos cabros chicos en una marcha deberian estar en el colegio. En otros paises los padres son responsables por lo que hagan sus hijos, si el cabro rompe un semaforo lo paga el viejo, aca paga moya y los cabros chicos hace rato hacen lo que quieren, como ahora si le das un coscacho al cabro te acusan de violencia. Gracias a dios me criaron a la antigua, gracias a mi viejo por darme sus correazos respectivos, a mi vieja por darme sus correazos con el cordon de la plancha, a mi profe por tirarme las patillas. Derrepente son buenas sus chuletas asi que no lloren mierdas asi por ultimo aprenden el termino "si es mas grande no lo webees".

P1r0m4n0x
01/07/2012, 17:13
Abuso sexual po wn!!! ajajjajajajajajajaj

y el AWEONAO de arriba

la biblio nacional es publica, pero eso no tiene nada que ver.. acaso estaban en la puerta porque querian entrar a leer?

que sigue ahora? que estos weones que andan tirando piedras se vallan a "refugiar" a un hospital porque es publico? .... dafu.
Y quien te dice que por el hecho de estar marchando van a estar tirando piedras aweonao, bien basico tu comentario, tipico de fachistos qliaos que para ellos, todos los que salen a protestar son sinonimo de mandarse cagadas, se nota que te han criado con un televisor, mejor sale a la calle a ver como las cosas son enrealidad.

Y el otro sacowea que dice, "Deberian estar en el colegio en vez de protestando", asi nunca se van arreglar las cosas aweonao!! por que si vas al colegio, a supuestamente a aprender, pero te enseñan pura mierda que en nada sirve para las exigencias del mundo actual, dejame decirte que en la calle se aprende mas que en un aula!!
Weones basicos, sigan creyendo en el viejito pascuero, por weones como ustedes, este pais esta cagao!!

~Ceatolei\U|C/~
01/07/2012, 17:14
pensar que los weones detrás de esos trajes son puros flaytes culiaos sin educación que no saben ni siquiera pronunciar dos palabras seguidas .. pacos culiaos aweonaos ojala les sigan sacando la mierda una y otra ves por ser peones y represores del país

EL.MATHIAS
01/07/2012, 17:14
faltan más cabos veras!

minxo
01/07/2012, 17:15
ojala les metieran el pico a esas perras culias comunistas y la conchesumadres

hugoibra
01/07/2012, 17:16
mmm fome la wea

P1r0m4n0x
01/07/2012, 17:18
ojala les metieran el pico a esas perras culias comunistas y la conchesumadres
Otro saco de wea mas!! que confunde el comunismo con movimientos sociales!! deberian matar a todos estos weones mediocres de mierda incultos, lo peor es que tengo que compartir oxigeno en mi pais, con estas lacras que se llenan la boca tratando a todos de comunistas, cuando son unos weones mantenidos y tienen todo gracias a los padres!! pura cuna!

netjga
01/07/2012, 17:34
No se a que te refieres con "toca genitales" yo veo como un manotazo... pero no en la vagina... O Garixp, donde esta la vagina según tú?
La educación sexual que has tenido esta como las weas al parecer.. cuidado cuando hagas el amor... porque no sabrás como hacerlo.
Pacos de mierda siempre haciendo uso de fuerza desmedida...

rocco_000
01/07/2012, 17:38
Los fachos pobres-un autito y una casita; sujetos a mutuos cuasi vitalicios-que alientan la violencia de los pacos contra niños, salgan a la calle ellos a golpear, a cometer delitos contra los menores, dejen de pajearse mentalmente con el crimen a la distancia, desde sus conexiones de internet.
Más cojones.-

Cycloid Zero
01/07/2012, 17:42

una basura como tu no lograria ni tocarme y lo aprendi jugando fatal fury :$

ByaKuYa01192
01/07/2012, 17:55
Fue su toca loca no mas, quien no la hecho!

anakin_gacs
01/07/2012, 18:01
JAJAJAJAJAJAJ saco de weas.
aweonao como se nota lo weon que eres.
tu crees que con el traje de fuerzas especiales se puede correr mano.
weon tonto

Craig_Nicholls
01/07/2012, 18:14
uff quedaran traumados de por vida esos wns ..tema qlio imbezil :nonono:

Albo_25
01/07/2012, 18:15
una basura como tu no lograria ni tocarme y lo aprendi jugando fatal fury :$

Si claro, una combinación de X + Y + Y bastaría para dejarme knock out no?

Pobre weon.-

zombiexhunter
01/07/2012, 18:30
pacos qls inútiles, sin educación, cobardes y pasteros.

hussar712
01/07/2012, 18:46
bien hecho, nadie mandó a los pendejos alla, punto :)

Vicente Pérez Rosales
01/07/2012, 20:46
Yo estoy dispuesto a romperles las rodillas a lumazos dejandoles las rótulas como paté de ternera y con la cara llena de risa, lamentablemente la ley no me faculta para mantener el orden publico por medio de la fuerza ante una protesta ni tampoco me permite portar una luma en la vía publica, sino también te haría una lobotomía de forma antigua y de pasaita le hago una circuncisión con una escopeta recortada al llorica hijo de puta que subió el vídeo..
Tenís que ser el emperador de los weones para dejar que te den un combo en el hocico EN LA VIDA REAL no en The King of Fighters aweonao jajajajaja.

=|StarKillier|=
01/07/2012, 20:59
Hasta un video de la vale roth tiene más peso y fundamento que esto :lol:

risingforce22
01/07/2012, 21:14
kjakjakjak video ctm

pgorosti
01/07/2012, 21:25
sres. carabineros. por favor saquenles la mierda a esos weones, haganles lo que quieran ajajjaajajjajajajajajajajajajjajajajajaj

eln1ko0
01/07/2012, 21:39
Jajaja qué abuso más grande.

Para mi más abuso es como rayan con basura las paredes de mi ciudad.

sylar14
01/07/2012, 22:20
Y quien te dice que por el hecho de estar marchando van a estar tirando piedras aweonao, bien basico tu comentario, tipico de fachistos qliaos que para ellos, todos los que salen a protestar son sinonimo de mandarse cagadas, se nota que te han criado con un televisor, mejor sale a la calle a ver como las cosas son enrealidad.

Y el otro sacowea que dice, "Deberian estar en el colegio en vez de protestando", asi nunca se van arreglar las cosas aweonao!! por que si vas al colegio, a supuestamente a aprender, pero te enseñan pura mierda que en nada sirve para las exigencias del mundo actual, dejame decirte que en la calle se aprende mas que en un aula!!
Weones basicos, sigan creyendo en el viejito pascuero, por weones como ustedes, este pais esta cagao!!

Mira conchatumadre, esto no tiene nada que ver con que "me falte calle" o que "salga a conocer el mundo" o que fui "criado con un televisor"
no tengo nada de facho saco wea, no tengo auto, no tengo mac, no tengo iphone, mi vieja es profesora y mi papá es ferretero, y todo lo que tienen se lo han ganado con esfuerzo, estoy hasta la coronilla de weones que tiran la palabra "facho" solo porque no estas de acuerdo con el vandalismo.

Y si conchatumare, el año pasado fui a marchar más de 10 veces por la educción, pero a MARCHAR no a tirar weadas, ni a romper vitrinas, ni cagarle el negocio a los viejitos de los kioskos o me vas a decir que para que el país progrese es necesario romper autos, romper negocios, carterear a las viejitas?
Cuando vas a la marcha los wns que quieren dejar la caga lo hacen por su lado, casi todas las veces la marcha podía seguir sin problema de no ser por culpa de un tarado que tiraba piedras y los otros simios que van a PERDER CLASES, o porque no tienen nada más entretenido que hacer lo imitan... me toco más de una vez encarar a algún simio de esos, si esos weones estaban allí no era porque estaban tranquilitos... y tildar de "abuso sexual" encuentro una de las weas más absurdas que he leído en el portal ultimamente.

ИEVERMORE
01/07/2012, 23:08
Gracias por el video.

Resort
01/07/2012, 23:13

Ahora si me queda mas que claro el poco peso que tiene el banner Debatiente

Lev Yashin
01/07/2012, 23:17

:lol:

newtaker
01/07/2012, 23:21
Recordar una cosa:
Cuando estos hijos de perra salgan llorando en los jodidos MANIPULADOS medios llorando porque: pegan, maltratan o simplemente matan SEPA QUE ES CON TODA LA RAZÓN DEL JODIDO MUNDO

FUCK THE POLICE

PD: Un amigo en tu camino?... seguro.

geebill
01/07/2012, 23:32

jajajajjajajaj se mete el dedo en el culo pensando en terry bogard jajajaja

jajajjajajajaa

SpeedyK
01/07/2012, 23:39
q abuso tonto weon video ql penca

soldier_IM
01/07/2012, 23:40
wujaajaja niñas??? pARece ke era un weon XD

sos70
01/07/2012, 23:54
Jaksjaksjajks csm wn se la violó!!! Jajaj que exagerados pofravor!

gualallo
02/07/2012, 00:09
jaaajajajja con esa wea me cague de la risa el weon llego a rebotar en el cemento y se paro todo un winner jajajajaja se lo cagaron rico......

MoDeM
02/07/2012, 00:10
jajajajajaa

puta que es weon el del topic, claro medio abuso sexual que fue eso, estos rojos son cada dia mas weones

necrozerooo
02/07/2012, 00:14
me das pena wn

Hugo Castro
02/07/2012, 00:25
Este es un cuento de nunca terminar, los carabineros mandados por la derecha fascista claramente para reprimir, les dan chipe libre y otra cosa son los infiltrados que no me cabe menor duda que son enviados para hacer perder a la maza.

psycho_madness
02/07/2012, 00:42
no me interesan los pacos... pero puta la wea tonta y rebuscá...

menc89
02/07/2012, 00:42
medio color aweonao ! na que ver

sebastian.annibale
02/07/2012, 00:43
pacos qlo q se creen

menc89
02/07/2012, 00:46
Este es un cuento de nunca terminar, los carabineros mandados por la derecha fascista claramente para reprimir, les dan chipe libre y otra cosa son los infiltrados que no me cabe menor duda que son enviados para hacer perder a la maza.}

De que mierda estas hablando ?? XDD desorden publico .. ellos tienen que hacer volver al orden .. como ahi se ve .. la derecha no manda a los carabineros... que onda tus neuronas viejo ...

distor
02/07/2012, 11:39
ban al wn del post sencionalista culiao

koko_20
02/07/2012, 12:04
pacos culios

BenitoKamelo
02/07/2012, 12:15
Dejen de webiar cabros qlos ociosos... nos hemos gastado toda el agua de Hidroaysen con los guanacos pa' calmar a los ladillentos que reclaman puras webas. Las quieren gratis los weones... onde la vieron.

el_vato
02/07/2012, 12:24
yo apoyo a los pacos wn , estos csm andan haciendo destrosos en la via publica ,y ustedes lo santiaguinos reclaman por que le pegan a otro aweonao, yo soy de antofa pero lo que sale en las noticias wn es distinto a lo que ustedes creen

flaco inri
02/07/2012, 12:37
Estos temas hacen aparecer a todxs los weones fascistoides del portal
Pacos qlos!!!!
Esa misma no la hacen contra pescadores, forestales, mineros, pobladores....por que? porque se cagan del miedo....

tanathox
02/07/2012, 12:54

OE SI TERRIIIBLE INDEFENSOS WN LA CAGOO..
pfff

lahmorga
02/07/2012, 13:44
no me extraña..

pipiño
02/07/2012, 14:21
pacos culiaos putos!

Darkcruzado
02/07/2012, 14:40
no se reir, porque hace frio, pero es el video mas ridiculo que he visto

SEGACA
02/07/2012, 14:55
Aweonaos los capuchas cobardes que no buscan solución... igual AWEONAOS los pelotas que aceptan el lucro y quieren seguir endeudandose para que los cabrones de siempre se lleven las lucas, a esos weones los quiero ver cuando deban pedir y pagar los créditos por decadas para que los que ya tienen mucho mañana tengan mas... esos si que son aweonaos. FIN A LUCRO MIERDA!

BADINHO
02/07/2012, 15:17
hasta cuando existen wns que defienden lo indefendible...??? o es normal que un uniformado con toda la preparacion que tiene golpee a un estudiante que se esta manifestando.... ahora que ese mi8smo uniformado golpee a un encapuchado que esta ocacionando destrosos para mi es totalmente aplaudible pero a estudiantes no.....

Conan Blasi
02/07/2012, 15:21
Yo pense que era algo fuerte..pero nada del otro mundo...CUUUUUUEEECCCKKKK!!..

M-E-T-A-L-C-O-R-E
02/07/2012, 15:29
una mierda de video

MastersHammer
02/07/2012, 15:30
jajaja la wea chanta po wn ...

Akashi Seijuuro
02/07/2012, 15:42
hasta cuando existen wns que defienden lo indefendible...??? o es normal que un uniformado con toda la preparacion que tiene golpee a un estudiante que se esta manifestando.... ahora que ese mi8smo uniformado golpee a un encapuchado que esta ocacionando destrosos para mi es totalmente aplaudible pero a estudiantes no.....

pobre tipo, sigue viviendo en tu mundo disney.

elmismo1970
02/07/2012, 15:49
si la poli no actua vamos a vivir en tomas y webas que no sirven para nada....buen trabajo de los pacos y el abuso metetelo en la raja......a parte el paco ni la mira weon....

jony4070
02/07/2012, 16:02
oooooooooo me gustaria ser pacooo jajaja

juliotaker
02/07/2012, 16:13
Que carabineros usar la fuerza lamentablemente si por que los taraditos no entienden con palabras, lo del carabinero corre mano debe ser individualizado y sansionado los siento como abuso sexual pero si de autoridad.

Desasadamente hay carabineros que se sobrepasan, no todos tienen el mismo grado de cultura ni las mismas intenciones, pero yo te apuesto que si enviaran carabineras a un tumulto ¿Los manifestante no les correrian mano?.

Carabineros debe hacer su pega, si la gente se pone revelde debe aplicar la fuerza, pero aquellos que se exceden deben ser sancionados.

★G!nᴇвяΔ•
02/07/2012, 16:17
nunca mas podre dormir con estas imagenes :lol: titulo aweonao

DInIcRoS
02/07/2012, 16:29
cuando los pacos estan en la marcha son lo peor, pero cuando les entran a robar a la casa, uta que les hacen falta cierto ?
hipocritas de mierda !

Skinhead25
02/07/2012, 16:34
cuando los pacos estan en la marcha son lo peor, pero cuando les entran a robar a la casa, uta que les hacen falta cierto ?
hipocritas de mierda !
ojalas no tengas hijas aweonao vay a ver lo que se siente

patangaz
02/07/2012, 16:43
siga viendo el canal disney cumpita

barmanrockh
02/07/2012, 18:00
re maleteros los pacos qlos...

saghax
09/07/2012, 20:10
pobreciiiiitos los weones... ppffffff.. matate culiao

phkinetics
09/07/2012, 20:29
Xuxas, que manera de haber fachos en este foro, que defienden la represión exagerada, y que están contra los estudiantes. Los entendería si fuera contra los encapuchados...Ah! y no vale decir que encapuchados=estudiantes. Parece que es esos casos sólo postean los "hijitos de papá".

Дħцřά Мάžđά
17/07/2012, 15:18

AAAAAAAAAAAAArrtooooooo awueeeeonao el comentario Pasao a rojo al peo

Como dijeron por ahi los wns estan intentando Ingresar a un lugar a los que ellos no deberian ingresar no es mas que un desalojo otra cosa para una veintena de pacos contra un lote de flaites qliaos obvio que tienen que andar con proteccion hasta debajo de la lengua por que los Niñitos indefensos que tu dicen dejan la pura zorra tirando piedras y usando señalización de transito para pegarle a los Pacos.

en cuanto al video Fome la wuea Nada fuera de lo común

Phillip J. Fry
17/07/2012, 15:33
Para mi es una clara violación

tobalidad
17/07/2012, 15:39
------- pobre weon --------- a palos se aprende o nunca aprenderas!!!

MaxTorres93
18/07/2012, 17:56
que ridículo !!

que les saquen la cresta nu mas

foxchile
26/07/2012, 23:15
fachos defendiendo everywhere xddd

BoinaAzul
26/07/2012, 23:26
Increible la violacion, increible que no la dejo embarazada.....Puta que me rei con el weon que mojaron lol: :lol: