PDA

Ver la Versión Completa : [DEBATE] Chile Puntero de las Clasificatorias

~ELFaaxaa #
01/07/2012, 20:31
http://1.bp.blogspot.com/_jvs_POtpY20/S9ET8T1EMpI/AAAAAAAAAyQ/_bJ4LKXo2U0/s1600/IMAGEN-4895478-2.gif

ya hace un buen rato que Chile es puntero de las Clasificatorias , pero no es tanto énfasis que se le dio a esto , mas bien se siguió en lo mismo , las declaraciones de Borghi , la indisciplina y esas cosas , pero poco sobre que somos punteros , de echo si no fuera por el comercial de Entel , mucho no sabrían de esto.

pero la pregunta es por que ??? , sera que aveces son mas importantes otras cosas ?? o que simplemente no es un gran acontecimiento ???

la verdad no lo se , pero si creo que en este proceso no se han celebrado los triunfos como con el proceso de Bielsa.

Opinión del tema : creo que si bien Chile esta puntero y eso nunca había pasado , no es lo mas importante , creo que Chile hoy por hoy , es una de las mejores Selecciones de Sudamérica (en otro tema dije que era la mejor , creo que me equivoque en eso y lo reconozco) y entrar entre los 4 es el objetivo , no es muy importante si es 1ro o 4to , la importante es estar en Brasil , pero también creo que no le ayudan a la selección hablando mas de otras cosas que de que somos punteros.

la idea es que debatamos esto , sin camisetas y con Respeto , todos podemos tener una opinión distinta la cual debemos respetar.

NO DESVIRTÚEN POR FAVOR :D

RanDy_ ♪
01/07/2012, 20:39
Por mi parte en el partido con venezuela ...1 tenian q ganar si o si para llevarse el primer lugar q es tan apreciado por mi y mi family xd... 2 el equipo q tenemos ahora es imbatible :z... 3 teniamos q ganarles a los venezolanos klos q se creian el cuento de cuando nos ganaron u.u

cuando ganaron el partido lo celebre mas q la cresta jaja sali a la calle con la camiseta y varios autos me tocaban la vocina... un auto paro y me grito CHI CHI CHI y me dio verguenzita :z jajaja xd
Vivia chile mierda c:

juanuco26
01/07/2012, 20:52
creo q lo principal es q es tran sitorio y muchos loe ntienden asi, me alegro como hincha, pero por ahora me interesa que vuelan mas jugadores...para hacer fuerza comun y mantener los 1 eros lugares

~Ceatolei\U|C/~
01/07/2012, 21:11
Chile le a ganado a los que les debe ganar por nivel , por plantel y por individualidades y a perdido con los que simplemente no somos superiores no hemos dado ni una sorpresa ...

moroniii
01/07/2012, 21:12
yo creo que ya todos pasamos esa efervescencia de cuando llego bielsa y revoluciono el fútbol con todas sus mañas de cerrar por completo juan pinto duran y sus medidas que a todos llamaban la atención eso provoco revolución y nos hizo volver a creer en la roja, eso no quiere decir que antes no creyéramos no por nada teníamos la mayor asistencia en todas las eliminatorias, pero ya era un convencimiento claro de que pasamos de un estilo de juego al puro pelotazo a jugar al puro toque y al pressing asfixiante. o quien iba a pensar que le íbamos a ganar a los argentinos o jugar tbm de local como de visita. cuando se fue bielsa y llego borghi todos conocemos a borghi cuando jugo en colo colo y ahora es casi lo mismo, relajado amigo de los jugadores. bueno el solo llego cuando todos estamos convencidos de que chile puede lograr cosas grandes, bielsa nos devolvió la esperanza y borgui solo es uno mas del proceso que espero que siga pero bielsa fue un punto de inflexión en la historia del fútbol chileno, espero que borghi haga historia o cualquier entrenador que este en la selección,

Fa3ian
01/07/2012, 21:26
solo hemos ganado a los que hay que ganarles..tarea hecha..pero lo de ir punteros..es algo pasajero..y no hemos hecho nada para celebrarlo..
hoy somos punteros porque en estas eliminatorias hay siempre un equipo que queda libre y no está Brasil..chile aun no lo ha sido..y por eso somos punteros..y no hay nada que celebrar..ni valorar!

Albo_25
01/07/2012, 21:26
Chile, si nos basamos en los puntos es el mejor de Sudamérica (hasta el momento) y no olvidar que aun debemos quedar libres en una fecha!!

Sin embargo, la diferencia a la selección de Bielsa es la forma de jugar!

Son los mismos jugadores, es la misma base y sin embargo el Chile de Borghi juega muy diferente al Chile de Bielsa.
El equipo de Borghi, personalmente a mi, no me gusta como juega ya que lo encuentro desordenado y me parece que los jugadores no rinden ni la mitad de lo que rendían con Bielsa.

Los últimos 2 partidos ganados Bolivia y Venezuela se ganaron jugando relativamente "mal" (sobre todo el de Bolivia).

Basta echar un vistazo a Youtube y revivir ambos partidos en distintos periodos!

Cuando le ganamos a Bolivia allá con los goles de Medel, no tiene nada que ver con el partido que se le gano hace unas semanas a los paitocos.

Alguien podría olvidarse del partido que ganamos en el periodo de Bielsa 3 a 2 a los Venezolanos??? Comparenlo con el ultimo jugado por el equipo de Borghi.

Se gano en ambos periodos ambos partidos, pero el juego de Chile es muy distinto!!

Antes se sufría? si se sufría!
pero se generaban 100 ocasiones de gol por partido y era un constante ataque!

El Sanchez de la época de Bielsa no tiene nada que ver con el Sanchez de la época de Borghi, siendo que ahora que esta en el "Mejor equipo del mundo" debiese rendir o mostrar mucho mas!
Antes, Bielsa teniendo a uno de los peores defensas que vi (Waldo Ponce) tenia mejor defensa que ahora.

Soy Chileno a cagar, de esos que me pongo la bandera amarrada a la espalda y un gorro, y si hace un gol Chile salgo a gritarlo a la calle a toda boca... Apoyare siempre a mi selección, pero independiente de que seamos punteros o no, el juego de HOY, no tiene nada que ver con el juego de AYER.-

Albo_25
01/07/2012, 21:27
solo hemos ganado a los que hay que ganarles..tarea hecha..pero lo de ir punteros..es algo pasajero..y no hemos hecho nada para celebrarlo..
hoy somos punteros porque en estas eliminatorias hay siempre un equipo que queda libre..y chile aun no lo ha sido..y por eso somos punteros..y no hay nada que celebrar..ni valorar!

Alguien dijo CAGON?

~ELFaaxaa #
01/07/2012, 21:29
Chile le a ganado a los que les debe ganar por nivel , por plantel y por individualidades y a perdido con los que simplemente no somos superiores no hemos dado ni una sorpresa ...

este es uno de mis puntos , el proceso anteriores no se decía eso , si no que se decía que se había ganado en la altura a un equipo difícil , a Venezuela por la humedad y esas cosas y a eso es a lo que voi con que no se miran de igual manera los triunfos de este proceso y los del proceso anterior

-.Imperio AzT_Tl.-
01/07/2012, 22:14
Es muy relevante el primer lugar de Chile en las clasificatorias y muy ilusionante pensando en el mundial, pero así como ahora estamos primeros de perder con Colombia podríamos perder esa plaza y tampoco sería correcto putear el proceso o a la selección...
No tenemos nada que celebrar todavía queda mucho camino y al final hablaremos todos los días de la selección si quieren...

alboadicto1991
01/07/2012, 22:27
na que ver con el tema
pero cuantos partidos les faltan a los sancionados???

Ivan Bogdanov
01/07/2012, 22:28
chile gano los partidos que debia ganar, ademas la punta mas que ganarla chile se la farrearon tanto argentina como uruguay perdiendo puntos de forma weona, argentina con venezuela y de local con bolivia, y uruguay con ese empate con venezuela

~ELFaaxaa #
01/07/2012, 23:22
na que ver con el tema
pero cuantos partidos les faltan a los sancionados???

si no me equivoco 1 , pero no estoi seguro , podrian ser 2 , pero no mas :D

Lukas
02/07/2012, 00:14
es que falta mucho todabia, esta bien vamos punteros pero no hay que olvidar que nuestras caidas fueron estrepitosas 4-0 y 4-1 , entonces no hemos sido muy regulares, pero obvio que le tengo fe a chile y estoy orgulloso de ir puntero

Carlitosito
02/07/2012, 00:32
No me gusta eso de Chile puntero, el día que todos tengan sus partidos al día y Chile siga puntero ahí te creo, pero ahora es uno de los pocos con partido de más... o sea si más de la mitad de las selecciones tienen partidos menos, sobre todo los que están arriba...niun brillo andar diciendo ese ''merito''.

La selección no es de las mejores, jugadores si.

kofyless
02/07/2012, 00:45
sinceramente yo lo valoro mucho, y no se por qué muchos ahora dicen "se les ganó a los que se tenía que ganar", y suena a como si Chile siempre hubiese sido una potencia en sudamérica, y eso aún no lo ha demostrado. No nos olvidemos que perdimos 4-1 con Arg y 4-0 contra Uruguay, pero poco a poco el plantel de Chile se ha ido afirmando, aunque los actores han variado; esto queda demostrado con que en los últimos 3 partidos de la selección la valla ha quedado en cero. Han sido partidos apretados pero bien manejados por Chile, que ha sido sólido. Creo que aún no hemos logrado superar procesos anteriores, como el de Acosta o Bielsa que han llegado a la misma instancia y han caído bajo el mismo rival, el siempre temible Brasil, y ahí está el objetivo de la selección creo, que no les tiemblen las piernas a los chilenos ante selecciones de primer nivel. Por ahora vamos por buena senda, con un plantel más maduro que antes y que tal vez no es tan vertiginoso, pero también un plantel que comete menos errores y aprovecha mejor las ocasiones de gol que se genera.

Aguante Chile csm! no me cabe duda que a Brasil llegamos si o si!!

tulenke
02/07/2012, 01:14
cabe destacar la cantidad de ptos ke tiene Chile y el estar en el 1er lugar de la tabla, pero tbn hay ke recordar ke tenemos mas partidos ke Argentina y Uruguay, cosa ke si ellos ganan los partidos ke les faltan kedamos 3ero en la tabla (creo) asi ke no es un gran mérito, de todas formas Chile va por un buen camino :D

UCristóbal.-
02/07/2012, 01:51
Lo de puntero no es para celebrarlo , si termina la primera ruedad y somos punteros ahi seria muy meritorio
pero igual yo creo que Borgui esta trabajando bien , no fue facil tomar el fierro caliente que dejo Bielsa en la Selecion y el lo esta sacando adelante
lo que encuentro extraño es que para el proceso anterior las Victorias de chile se celebraban en plaza Italia y wea , ahora como que todo es mas apagado
tal vez este proceso de la roja de Borgui no ha logrado prender en la gente y eso es por diferntes motivos que me da paja explicar xd

Grone.~
02/07/2012, 19:16
aqui cuando estaba bielsa.... estabamos mas exitistas... porque el equipo era vertiginoso... ahora que el equipo tiene lo que Chile tiene que es tecnica... se pasea a los equipos.... y esto nos da nuevas espectativas... creo que chile juega mejor hoy que con bielsa

Fernandinho
02/07/2012, 19:58
vamos bien encaminados pero falta mucho.

Tipico que los hinchas de la u tiran mierda porque no les gusta Borghi porque se identifica con Colo Colo.

cpo_3220
02/07/2012, 20:18
hoy somos punteros porque en estas eliminatorias hay siempre un equipo que queda libre y no está Brasil..chile aun no lo ha sido..y por eso somos punteros..y no hay nada que celebrar..ni valorar!

ese es el pensamiento mediocre somos puntero y punto quien este.....podriamos decir entonces q para francia 98 clasificamos solo pq brasil no estaba... lo q pasa q aqui en chile somos tan penca q en ves de apoyar a nuestros deportistas siempre buscamos el pelo al huevo comodijo el bichi wn dejelo entrenar y al fiinal criticar su labor

izzkon//
02/07/2012, 20:37
Chile es el 3º de america detras de Uruguay y Argentina, segun mi opinion !

Ledger Joquer
02/07/2012, 22:07
Siempre salen con lo mismo de que se les ganó a los que debiamos ganarles, yo me pregunto: ¿ Qué diran los Peruanos o Bolivianos cuando juegan contra nosotros? Siendo que ellos tienen Copas Americas a su haber, nos creemos poseedores de una historia que no tenemos cuando enfrentamos a ciertos paises. ¿ Por qué somos tan mediocres que apocamos cada triunfo que obtenemos comparandolo con triunfos anteriores? ¿Por qué no disfrutamos tranquilamente cada vez que ganamos partidos donde es muy dificil ganar, donde Argentina que supuestamente es el mejor de America calló? Para que seguir comparando 2 procesos totalmente distintos, dicen que Chile juega desordenado ahora con el Bichi, pero aún asi en las últimas 2 fechas no nos pudieron marcar un solo gol. Hay muchos que todavia no entienden cuales son las diferentes estrategias que se ocupan en el fútbol. Hay muchos que piensan que jugar atacando a lo loco es sinonimo de jugar bien y que jugar buscando el toque desde atras es sinonimo de ratón. Son muchos los que todavia no entienden los conceptos que hay en el fútbol y no me cabe en la cabeza que teniendo todos los medios para entenderlos, no se den el tiempo de ver fútbol, parece que solo ven los partidos de los equipos mas conosidos. Bueno en fín, creo que mientras sigan con la discusión sin sentido de quien es mejor si Bielsa o Borghi, la cultura futbolistica en Chile nunca va a evolucionar.