Ver la Versión Completa : Costanera center - el coloso sigue tomando forma
antimisil
03/07/2012, 10:04
El coloso sigue tomando forma.
http://www.youtube.com/watch?v=Qk1P5CVFq94&feature=youtu.be
fallao_de_fab.
03/07/2012, 10:16
como dije anteriormente
esta no es mas que la demostracion del poderio economico grotesco de un viejo culiao canalla capaz de pasarse por la raja todas las normas con tal de seguir llenandose los bolsillos de plata
patetico
CRISTIANRIVEROSg
03/07/2012, 10:30
seguro a ti no te gustaria tener la plata del viejo. resentio!
VenenoxHC
03/07/2012, 10:33
masones cls dejen de webiar con sus cagas de illuminaterias y weas
fallao_de_fab.
03/07/2012, 10:36
seguro a ti no te gustaria tener la plata del viejo. resentio!
ehhh
NO
CRISTIANRIVEROSg
03/07/2012, 10:44
Me cago de la risa cuando hablan asi de los personajes con mas plata de chile.. Jajajajaajajjaja.. Se nota el resentimiento social, si al final igual van a ir a webiar a mall a consumir. Jajajajajajajaja pobres weones.. Hablan y hablan y si en la pega los ponen de jefe con un sueldo mayor al de todos y no saben hacer ni una wea. Seguro que van a decir que no. Compadres.. No sean hipocritas si a todos nos gusta la platita!!!!!! No sea populista..
muy buena :), que bien por chile
y si no te gusta, es por que estay fallao de fabrica!
jajaj
fallao_de_fab.
03/07/2012, 11:00
si digo lo que digo es por que efectivamente no voy a webiar a ningun mall culiao
y.. si, los personajes con mas plata de chile no la han obtenido de manera muy honrada que digamos
me parece contradictorio que mucha gente alega por el sueldo minimo, al mismo tiempo se vaya a pasear a malles a regalarle la plata a viejos culiaos como este
a hacer fila para una inauguracion, a pelearse el ultimo plasma de moda, o a encalillarse en las ultimas zapatillas o el ultimo celular
y no soy populista por tener una postura diferente a la tuya
CRISTIANRIVEROSg
03/07/2012, 11:08
si digo lo que digo es por que efectivamente no voy a webiar a ningun mall culiao
y.. Si, los personajes con mas plata de chile no la han obtenido de manera muy honrada que digamos
me parece contradictorio que mucha gente alega por el sueldo minimo, al mismo tiempo se vaya a pasear a malles a regalarle la plata a viejos culiaos como este
a hacer fila para una inauguracion, a pelearse el ultimo plasma de moda, o a encalillarse en las ultimas zapatillas o el ultimo celular
superece compa!. .. No hable weas mijo.. Y no escriba lo que escriben otros, por ultimo da un argumento mas sustentable y no el mismo argumento de un cabro de 13 años!.
dhcsuarez
03/07/2012, 11:11
Personalmente no me gusta el costanera. Y creo que hacer una obra de tal envergadura sin hacerse cargo de los flujos aledaños es una irresponsabilidad. Mi humilde opinión.
fallao_de_fab.
03/07/2012, 11:23
superece compa!. .. No hable weas mijo.. Y no escriba lo que escriben otros, por ultimo da un argumento mas sustentable y no el mismo argumento de un cabro de 13 años!.
te invito a que argumentes la existencia de este edificio
y sus supuestos beneficios
hace un rato otro usuario creo un tema con el caos que se provoca en el fin de semana en el estacionamiento de este lugar
siendo que a los encargados de la contruccion les solicitaron medidas de mitigacion para evitar congestiones, y no las tomaron en cuenta
por eso cristianriveros, te invito a que me cuentes y me digas por que crees que es tan beneficioso este edificio, para la ciudadania
Black_Bomber
03/07/2012, 11:42
Que bonito!!!! no se vieron flaites en las imagenes!!!!!!!!!! voy al toque XD (toy weando)
Gelegenheit
03/07/2012, 12:16
hace un rato otro usuario creo un tema con el caos que se provoca en el fin de semana en el estacionamiento de este lugar
siendo que a los encargados de la contruccion les solicitaron medidas de mitigacion para evitar congestiones, y no las tomaron en cuenta
por eso cristianriveros, te invito a que me cuentes y me digas por que crees que es tan beneficioso este edificio, para la ciudadania
No sé los demás compadre, pero yo te apoyo. No se trata de dar argumentos de cabro chico de 13 años, se trata de ver mucho más allá de lo que se esconde tras un lujoso edificio. Para mí, no es más que el fiel reflejo del consumismo y doble estándard del chileno de clase media que quiere parecerse al europeo, sin darse cuenta que los weones con poder están cagados de la risa viéndo como gastan su dinero en puras weás vanas para verse más "populares" o "estar a la moda".
mackblacks
03/07/2012, 12:50
tengo que conocer esa wea
Te apoyo estimado... Y no soy resentido ni cabro chico.. Tengo un buen pasar económico, trabajo bien e incluso en jefatura.. Es lamentable ver como viejos malditos como este se pasan por donde se les ocurre las leyes de nuestro país.. y con el concentimientos de los deplorables honorables...
En fin...
el costanera es horrible,sola mente construyeron la wea mas barata que podían,por eso pusieron esas laminas revestidoras ordinarias que se encuentran en cualquier edificio penca.el fin era uno solo,GANAR PLATA CON LA WEA,sin importar que quedara la caga con el transito o la apariencia del edificio fuera una mierda....lejos la wea mas ordinaria de santiago.
hasta la titanium es mas bonita,eso que tienen el mismo revestimiento.
los arquitectos y el canalla de paulmann están ni hay con construir un algo DECENTE y mitigado.
ytumadre
03/07/2012, 13:25
y.. si, los personajes con mas plata de chile no la han obtenido de manera muy honrada que digamos
no puedes adjudicar a una persona, o a un grupo economico la idiosincracia mediocre de nuestro pais, si el empresario logro su fortuna de una forma la cual no esta dentro de la ley, esto no tendria nada que ver, con el endeudamiento de las personas, el consumismo al cual honran, y las apariencias que intentan falsear, tu argumento solo son ideas al aire.
p.d. Arquitectonicamente es horrible el recinto!
Ronaldinho Gaucho
03/07/2012, 13:39
:o esta filete el video wn es gugante esa wea D:
Walter Nelson
03/07/2012, 15:00
Me cago de la risa cuando hablan asi de los personajes con mas plata de chile.. Jajajajaajajjaja.. Se nota el resentimiento social, si al final igual van a ir a webiar a mall a consumir. Jajajajajajajaja pobres weones.. Hablan y hablan y si en la pega los ponen de jefe con un sueldo mayor al de todos y no saben hacer ni una wea. Seguro que van a decir que no. Compadres.. No sean hipocritas si a todos nos gusta la platita!!!!!! No sea populista..
Ya que estigmatizas. supongo que eres el clasico fachito chupamedias de cuanto wn con plata encuentra en la calle. y te sientes super orgulloso de asumirte como chupamedias.
Todos van a mall a consumir. bueno, te informo que la gente tiene que vestirse y tiene que comer. y el mall es una de las opciones mas baratas. la masividad con la que la gente va a estos lugares esta fuera de discusion. el problema es una vez mas, que uno de los personajes con mas plata del pais, se pasa por la raja toda la legislacion y todo el daño estetico y social que produce su edificio, y lo instala porque el wn cree tener el divino derecho "porque tiene la plata".
Tremendo taco el lunes por entrar al dichoso mall, ¿que va a pasar cuando este en pleno funcionamiento? ¿cuando funcionen las oficinas que estan en los pisos superiores? cuando su plena operatividad coincida con el diario vivir de los santiaguinos?? va a quedar la caga!. No se trata de populismo ni webas.. razona un poco antes de escupir idioteces pedazo de wn.
barmanrockh
03/07/2012, 16:23
a lo q llega el poderio...