Ver la Versión Completa : [SOLO MUSAS] Ayuda consejos! porfiiiii >.<
DALO GASTON
04/07/2012, 23:18
Bueno musitas, Les escribo porque quiero pedirles consejos, ideas etc...
Ire la prox semana a jugarmela por mi ex ! y voy a ir a buscarlo al trabajo, Trabaja en el mall, y quiero algo creativo pero que no llame mucho la atencion no kiero hacer el ridiculo tampoco jaja y eso seria
les agradeseria mucho!
Saludos :D:D
Kнαlєєรi
04/07/2012, 23:27
No soy partidaria de jugarsela por el ex y menos en tu caso (he leído tus temas), puedo apostar mi cabeza a que se darán como caja y después te dirá que no siente lo mismo...
Pero bueno...
Puedes tenerle un globo, o hacerle una tarjeta linda (salen ideas bien buenas en youtube, busca por scrapbook), un oso de peluche... que se yo.
biip0lar
04/07/2012, 23:47
No te apaño! Dx
Jamas se le ruega al ex, por algo Lo son ~
Chabela! :tecito:
Kirakishou
04/07/2012, 23:52
A versh, te recomiendo que vayas con "la pura perso" no lleves nada, solamente preocupate de verte linda :)
saludos ^^
♥ Chun Li
05/07/2012, 11:24
Movido a Familia y Relaciones de pareja - Consultas y dudas.
PD: Solo se aceptan comentarios de mujeres (ya que la usuaria pide consejo solo a las musas) , cualquier comentario del sexo opuesto sera borrado sin derecho a reclamo.
Saludos.
only_girl
05/07/2012, 17:31
Mmm te apoyo por que si de verdad sientes algo bien por ti, Solo te aconsejo que vayas bien linda, cosa que el te vea irreconocible pero hermosa y no le regales nada por que en caso de que te diga no siento nada, pasarías una plancha inmensa creo yo :D Suerteee !
Mauricia79
05/07/2012, 17:44
Hmm...
En Youtube craftingeek hace manualidades lindas, podrías intentar.
http://www.youtube.com/watch?v=XM3x8CGCuCE&feature=fvst
haz lo que te dicta el corazón.