Ver la Versión Completa : 04/07/2012 Corinthians aplasta a Boca y se corona campeón de la Santander Libertadores
http://www.lanoticiasur.com.ar/imgnoticias/_12728_472012_600x0_558763.jpg
El conjunto de Brasil venció por 2 a 0 a Boca en el Pecaembú con dos goles de Emerson, ambos en el segundo tiempo; con este resultado y con el empate en la Bombonera, el Timao se coronó campeón de la Copa Libertadores.
En la primera parte no hubo demasiado para destacar salvo la lesión de Agustín Orión, quien debió ser reemplazado por Sebastián Sosa. El arquero boquense chocó con Somoza a los 32 minutos y, producto del golpe en la pierna izquierda, no pudo continuar.
Ambos equipos buscaron la apertura del marcador pero sin ideas, siempre chocando contra los defensores ajenos. Gran trabajo de Leandro Castán quien logró neutralizar a Santiago Silva durante todo el partido.
En el segundo tiempo el que más se animó fue el local y encontró su premio. Fue a los 8 minutos tras un centro al área, se armó un tumulto, Danilo, con un poco de suerte, habilitó de taco a Emerson quien definió muy bien ante el achique de Sosa.
Con un gol abajo, los Xeneizes intentaron encontrar el empate pero Riquelme no encontraba claridad, los piques de Mouche eran en vano ante la defensa del Timao que siempre estuvo atenta y Santiago Silva fue neutralizado por los centrales locales.
Falcioni mandó al equipo para arriba con un cambio, sacó a Ledesma y puso a Cvitanich. Pero a los 28 llegaría el segundo del Corinthians. Un mal pase del Flaco Schiavi terminó en los pies de Emerson que, con gran velocidad, quedó mano a mano con Sosa y volvió a definir.
Ya con el 2 a 0, Falcioni quemó los motores y puso a Viatri en lugar de Mouche buscando el milagro, pero esto nunca pasó. Claramente no era la noche de Boca, de hecho el Timao casi encuentra el tercero tras un tiro libre de Chicáo que besó el palo derecho de Sosa.
Boca buscó y buscó pero sin ideas claras. Los pocos avances que tuvo fueron rechazados por la bien parada defensa local. Solo quedó tiempo para que Silva rematara una vez al arco tras aprovechar un error defensivo de los locales y cruces entre Emerson y Caruzzo y Schiavi con Leandro Castán.
Así llegó el final. Corinthians campeón y Boca se queda nuevamente en las puertas de la gloria. Tras perder el campeonato local en las últimas fechas y ahora la final de la Copa Libertadores, solo le queda ganar la Copa Argentina en agosto para obtener al menos uno de los tres trofeos de la "triplecorona" a la que apuntó.
Formaciones:
Corinthians: Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.
Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
Estadio: Paulo Machado de Carvalho (Pacaembú)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
http://www.lanoticiasur.com.ar/despachos.asp?cod_des=12728&ID_Seccion=164
trovador81
04/07/2012, 23:58
me gusto solo para acallar a esos periodistas-hinchas del fox sports que manera de ser parciales los weones
fueron superiores, controlaron a boca todo el partido :B pense que boca haria mas, nunca propuso buscar el partido
AHI QUEDO NIEMBRO!!!!!! despues del segundo no decia ni pio el viejo ql
Gelegenheit
05/07/2012, 00:01
Merecido ganador. Un equipo de buen físico que tiene una defensa notable, una contra de miedo y una definición precisa frente al arco. Ganó el más efectivo.
jajajaja .. ahí quedó Riquelme reputo !! .. jaojaojaojaoa .. me hubiera gustado verlo llorar eso si :)
Que buena por el timao merecido triunfo.
Strummer.-
05/07/2012, 00:04
justo campeon, que manera de hacer fome el torneo mas importante del continente estos argentinos ql que relatan.
ahi quedo boca, no jugaron a nada
corinthians fue muy superior, el segundo gol fue el manso error xD
Hugo Castro
05/07/2012, 00:06
Justo ganador, ademas le taparon el hocico al pelafustan de Riquelme, y a todos los del fox que no tienen nada de imparcialidad, y al flaite de pancho malo. jajjajajajajajajajajjkakjajajaja.
el partido malo weon pero gano el mejor de los 2 ......
~Alborracho.-
05/07/2012, 00:07
Justo y merecido campeón, ademas de invicto.
Bien por Corinthians, justo campeón.
un baile el que le dio el timao a boca
en el fox sports deben estar todos con desagarro anal :lol:
excelente wn ahora qe llore riquelme noma XD
sunblack1976
05/07/2012, 00:09
Que buena y esos comentaristas del fox no se que partido estaban viendo jajajajjaja
Matías Rodriguez
05/07/2012, 00:09
era lo más justo, felicidades al timao esta vez les toco a ellos, ya nos tocara a nosotros.
Bien Corinthians , invicto y con 1 solo gol en contra . Los wnes del Fox estaban puro buscando weas pa subir a boca.. :S
barrilex
05/07/2012, 00:10
JA JA JA JA JA AHI QUEDARON LOS RATONES .....TANTO QUE SE AGRANDABAN ..ARGENTINOS QL ...DEBEN ESTAR LLORANDO !!! QUE ALEGRIA ME TU PENA ......JA JA JA JA JA JA ........EL MAS TRISTE DEBE SER ESE WECO DE PANCHO MALO...HINCHA DE CARTON !!!!! DEBE ESTAR AMENAZANDO A TODO LOS WEAS DE boca !!!!!!! QUE ALEGRIA ......GRANDE CORINTHIAN PA QUE LES TAPEN LA boca A LOS AGRANDAOS !!!!!!.................QUE PENA TU CAIDA !!!! SIGA PARTICIPANDO..............
xVíc7or.
Justos campeones, ahí quedaron los argentinos maricones de Boca jaja.
Ledger Joquer
Los aplastó definitivamente, Boca ni siquiera pudo patear al arco, Emerson los tuvo locos o sino preguntenle a Somosa jajaja Buen campeón el Timao, ademas de campeonar invicto.
ReeD_HooP
05/07/2012, 00:11
por la xuxa gane una apuesta! bien por el timao
Martin Palermo.
05/07/2012, 00:11
merecido triunfo, nada mas que decir
me cague de la risa cuando niembro dijo miren el numero del arquero suplente de boca "13" jajajkakjajk
boca jugó como la u en la bombonera, con miedo sin ánimos de atacar y terminaron perdiendo en la contra.
antes del partido con la u pensaba que ganaba boca, pero caché que le costó mucho pasar la llave, pero no había visto al timao, no fue un brillante partido, los 2 no eran grandes equipos en lo futbolístico, pero ganó el mas mejor.
que bajo el nivel de esta libertadores, me aburrió, la u jugaba bonito, y me hubiera gustado verla en la final, pero no le alcanzó el nivel.
Edward Norton.
05/07/2012, 00:14
excelente partido! Boca nada que hacer!
JA JA JA JA JA AHI QUEDARON LOS RATONES .....TANTO QUE SE AGRANDABAN ..ARGENTINOS QL ...DEBEN ESTAR LLORANDO !!! QUE ALEGRIA ME TU PENA ......JA JA JA JA JA JA ........EL MAS TRISTE DEBE SER ESE WECO DE PANCHO MALO...HINCHA DE CARTON !!!!! DEBE ESTAR AMENAZANDO A TODO LOS WEAS DE boca !!!!!!! QUE ALEGRIA ......GRANDE CORINTHIAN PA QUE LES TAPEN LA boca A LOS AGRANDAOS !!!!!!.................QUE PENA TU CAIDA !!!! SIGA PARTICIPANDO..............
tienen 6 wn 6 copas libertadores :lol: :risas: la chapa de corinthians quedo debajo de boca 2003 :lol:
justo campeon corinthians
inteligentes los brazucas
emerson wn choro :cafe: :lol:
Justo campeon los Brasileños, terminaron invictos de local.
Corinthians justo campeon
Pd: para que borran los post? :lol:
merecido campeon corinthians
mas encima invicto que mejor
miembro deve estar llorando en el hombro de riquelme :lol:
_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
05/07/2012, 00:30
la zorra la wea
quien elimina a la U
no sale campeon
cuando el timao hizo el segundo, Niembro se silenció, pero misteriosamente se quedó en silencio xD!
yo cacho que se fue a llorar a un rincon
esto le sirve a boca?
~[C]roesh!
05/07/2012, 00:32
la zorra la wea
quien elimina a la U
no sale campeon
:XD:
Bien por el timao campeon invicto
blasphemuSS
05/07/2012, 00:36
argentinos ql hay quedaron meresido campeon
todavia me kgo de la risa cuando niembro empieza a hablar k boca habia jugado mas partidos y le dan el dato k boca tenia 39 y corinthians tenia 42 partidos jugados, el wn no sabia k wea decir despues xD
jaja mas encima, en todos lados hablaban de la triple corona de Boca.
-Se farrearon el torneo local
-Perdieron la Final
-Ahora van por la final de la copa argentina
Boca en un buen semestre, puede quedarse con nada.
Bullanguero16
05/07/2012, 00:45
Le puso cualquier corazon el relator argento al gritar el segundo gol del Corinthians :awesomehands:
Emerson pelao re csm crack loco, un equipo con un gran arquero, el defensa que se va a la Roma y parejitos en todo... justo campeon, nada mas que decir...
Bien Wn El Timao Nunca Gano La Libertadores Hay Quedaste Niembro Qlao .I.
mo0saico
05/07/2012, 00:55
riquelme ql hablo tantas weas y se agranda tanto con su equipo y los wns no ganaron niuna wea este año...
psycho_madness
05/07/2012, 00:55
jajajajaja me pregunto dónde estarán llorando ahora los hinchas colocolino-boquenses... o eran de boca solo por moda envidiosa anti-U? son yetas hueón, la cagaron... ojalá que nunca tengan que apoyar a la U, en una de esas por razones de la vida, puede que le salvemos el pellejo... o se den vuelta la chaqueta como siempre lo hacen xd
Francold
05/07/2012, 00:57
Muy superior Corinthians. Riquelme no corre ni en una final de libertadres que hijo de puta.
Merecido campeon y ademas invicto.
Muy sobrevalorado este Boca, llego a la final con la pura camiseta (hay que hacerla si) por que no es nada extraordinario.si Riquelme no juega, Boca no juega.
Ahi quedaste Niembro y la ctm :lol:
Son reclamones wn, yo encuentro super wenos a los del fox, ojala vuelvan a relatar a equipos chilenos
hoy celebré los goles, fueron muy buenos y merecidos,
sobre lo segundo si del triunfo de la u dependiera que el colo no baje a la b prefiero que descienda antes de apoyar a otro equipo que no sea el colo o la selección chilena
lo demás es ver fútbol y opinar no es apoyar al rival
jajajajaja me pregunto dónde estarán llorando ahora los hinchas colocolino-boquenses... o eran de boca solo por moda envidiosa anti-U? son yetas hueón, la cagaron... ojalá que nunca tengan que apoyar a la U, en una de esas por razones de la vida, puede que le salvemos el pellejo... o se den vuelta la chaqueta como siempre lo hacen xd
★Psycho★
05/07/2012, 01:20
se quedaron sin pan ni pedazo
izzkon//
05/07/2012, 01:24
oajaoaj Niembro ql debe tar como loco !
Carlitosito
05/07/2012, 01:27
Copa Argentina nomas los wns, y si la ganan, otra vez se toparan la U con Boca en semifinales pero en Copa Sudamericana
Rodrigahan
05/07/2012, 01:28
tomaaaa!!!! niembro alias miembro.
sircachita 2.0
05/07/2012, 09:57
merecido triunfo, nada mas que decir
que pena!!!
crucifixio
05/07/2012, 10:59
Algunos puntos:
1.- buenísimo el arbitraje, los hueones se dieron un buen rato y el arbitro no se creyó figura y los dejó seguir jugando y tampoco les compró sus reclamos.
2.- Niembro con el hocico cerrado después del segundo gol
3.- La U tenía cero posibilidades con los brasileños, después de todo les ganó boca que no tenía ningún brillo. Habrían tenido una posibilidad si hubiera arbitrado Osses.
juliotaker
05/07/2012, 12:27
Creo que "Aplasta" es exagerado, vi el primer tiempo (El segundo fui a jugar un partido de Futbolito, puta que hacia que estaba helado jaja) y vi a un Boca superior a Corintians, de hecho el primer tiempo de los brasieños fue bien timorato, en todo caso Boca no era ninguna maravilla, pero tenia mejor presencia, el 2do tiempo no cacho pero mas alla de los dos goles no creo que haya sido tan superior corintians o si?
newlandon
05/07/2012, 13:10
La wea, wn...
Que rabia da, wn. Estos chunchos ql malos que no fueron capaces de pasar Boca, un equipo tan apagado, tan malos los wns, que les ganaron con la pura camiseta. En la final quedo demostrado de que no tienen ni futbol ni ideas. Que pena wn.
El Timao se encontro con esta copa, wn. Incluso pienso que la U tenia nivel como para ganarla, siento que tiene el futbol para habersela disputado al Corinthians. Pero bueno, la historia ya es conocida.
A saludar a Corinthians no mas, campeon de la Libertadores 2012.
en esa final tuvo que estar la U weon, insisto.
pero bien por corinthians... cerrarle la boca a esos argentinos hijos de perra, no tengo nada con la gente de otros paises pero con humildad, y respeto para la otra gente.
mish que buena por el Timao
Martin_666
05/07/2012, 14:05
Excelente por el Timao, ahí quedaste Riquelme, jajaja!!!
★G!nᴇвяΔ•
05/07/2012, 14:06
justo ganador boca no fue rival ...
chilenoazul
05/07/2012, 14:21
Que pasó Bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggggg gggg, el relator de Fox Sport me tenia las bolas hinchadas, que manera de ser ciegos estos Argentinitos, cuando empataron con la U. de Chile decía por pantalla...... Y Boca a dos partidos para ser Campeón.Que weones más desagradables, por que Fox Sport no hace transmisiones con la gente México ó Estados Unidos?????????????????? y a sus comentaristas a su país no más?
Oh es muy tonto lo que estoy diciendo??????????
Höstdepressioner
05/07/2012, 14:53
No pudo boca acercarse al record de Independiente (8 Libertadores)
buen campeón el Corinthians, y los de fox sport no pueden ser más parciales, bajandole el perfil al equipo del corinthians luego de la derrota :lol:
matiasvan
05/07/2012, 15:26
y los chunchos dicen que el actual plantel de la u es el mejor de la historia y fueron eliminados por el peor boca que he visto, pffff.
ayer se encontraron con un equipo de verdad que no le tuvo respeto, y ahi quedaron, es una falta de respeto a la u de salas que quedaron eliminados de la libertadores con un gran equipo de river y con un robo del arbitro, a la u actual lo elimino un equipo de viejos que con la pura camiseta hicieron que se cagaran enteros, a otro perro con ese hueso compadre, esta u le falta para ser la mejor u que he visto, no niego que es un gran equipo, pero pisarle los talones al barza, despues de tantos titulo que ganaron el año pasado, titulo importantes no la mierda de sudamericana, golearon al colo y con eso salvan el año. por que teni claro que no son claros campeones del torneo nacional, mas humildad chunchitos, equipo que se caga es por que es equipo chico no mas
hay quedo el rey de copas xd
pucha ahora en chile habran muchos tristes... muchos con lagrimas en los ojos por la despedida de riquelme...
saludos
Rithrash
05/07/2012, 16:44
Justo campeón corinthians, y Boca no juega a nada si le anulan a Riquelme...
Brazuca_10
07/07/2012, 12:58
Timaoooo