PDA

Ver la Versión Completa : [NOTICIA] Marvel NOW!: El relanzamiento sin reinicio de Marvel Comics

Valemont
05/07/2012, 20:17
Tras el éxito momentáneo que representó para la competencia el relanzamiento de toda su línea de cómics, en Marvel Comics llevarán las cosas al siguiente paso para mantener su hegemonía en las ventas, al relanzar decenas de de sus títulos. Claro que esto lo harán sin reiniciar su universo y extendiendo una iniciativa que será conocida como Marvel NOW! por un total de cinco meses. Es decir, de octubre próximo a febrero de 2013, cada semana relanzarán un nuevo cómic. Toma cachito de goma. Ahí asegurarán predominio y bullicio publicitario por semanas y semanas. En la distinguida competencia deben estar con ataque.

Serán 22 cómics que incluirán como apuesta principal a Uncanny Avengers de Rick Remender y John Cassaday, que básicamente será una fusión de vengadores y mutantes tras la saga que enfrenta a ambos bandos, en un escenario en donde personajes serán rediseñados, equipos completamente cambiados y títulos modificados para esta nueva etapa de la Casa de la Ideas, que con esto prácticamente está diciendo: así se hacen las cosas para maximizar las ganancias y no enfadar a sus fans.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6pn67cX9s1r4t50xo1_r1_500.png

zotanop
08/07/2012, 15:16
igual raro que el reinicio sea un evento mas :XD:

se agradece la info

Karibdis
08/07/2012, 17:59
No, deus, jamás me voy a llevar bien con los universos y eventos y series de superhéroes y demás finezas incomprensibles a mis hojinos, estoy condenada

T_T

Legox In Chains
20/07/2012, 02:25
perfecto, por esto y muchas cosas mas prefiero marvel, no necesitan reiniciar su universo para ganar mas monea, solo una buena idea y seria, DC quedo chica

Kamen Rider
20/07/2012, 16:19
Marvel Copion.... va a ser lo mismo que DC con Flashpoint pero mas organizado
ya que dc lo hizo con un manotazo de ahogado y Marvel penso que le saldria igual que su patetico Heroes Reborn
pero se dieron cuenta que a DC le funciono y ahora van a copiar la formula pero con sus matices

Lo bueno que tiene Marvel y el porque le va a resultar , tiene una linea de tiempo bien establecida
sin grandes incoherencias como Dc y ese es el punto a favor

veamos como sale esto