PDA

Ver la Versión Completa : 06,07` PlayStation All-Stars Battle Royale ya tiene fecha de salida, trajes exclusivos para preventa

Rex Cranium
06/07/2012, 20:45
Adquiere el juego en preventa y obtén un set de trajes exclusivos

Sony anunció hoy, mediante un post en el Blog Latinoamericano de PlayStation, que el esperadoPlayStation All-Stars Battle Royale ya tiene fecha de salida.
Si esperabas este título con ansias, te agradará saber que llegará a los anaqueles de tu tienda predilecta el próximo 23 de octubre. Además, Sony reveló que las personas que lo adquieran en preventa recibirán un set exclusivo de trajes para los personajes del juego.

A continuación puedes ver una imagen que muestra los trajes en cuestión para los personajes que ya han sido anunciados, aunque cabe mencionar que los dos últimos que aún permanecen en el anonimato serán revelados hoy, durante EVO 2012.

http://s3.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_20775_1341592724_615.jpg

Fuente: Unrealmat.com

Opinión: Me gustó el de Drake de UC2. Este juego no ha sido muy empático con los gamers del foro, pero personalmente, no me importa si es una copia o no, yo creo que será bueno pero hay que esperar a su salida y ojalá no siga la dirección de Capcom y comience a sacar a los demás personajes en DLC ni luego saquen una edición completa.

[P]a[P]I
06/07/2012, 21:12
mientras no haya dlc's la raja

Metal Till Death
06/07/2012, 21:14
Super Smash Bros Sony edition

Einhander
07/07/2012, 02:34
a lo mas nathan drake tiene carisma xDDD uta los personajes pa fomes

Richter
07/07/2012, 20:56
espero un buen juego de parte de Sony, un poco mas maduro y arriesgado que la competencia, que al parecer cambio de casa de produccion