PDA

Ver la Versión Completa : Que hubieran hecho al respecto

Javrtrrs..
06/07/2012, 22:19
Ven que hoydia hubo un incidente en la micro en la que andaba yo...

La huea fue que un cicliste andaba muy al lado de la micro...y el chofer no se habia dado cuenta (era mas o menos viejito)...
La cosa es que una la micro dobla y le pega un choque a la bici del wn y este se cae...

el chofer se detuvo y apenas se abrieron las puertas de la micro el ciclista entra emputecido a pegarle al chofer...el wn le pego combos patadas le boto las monedas y puras weas...
Yo estaba sentado en el primer asiento..y me levante...para ''separarlos''

pero el wn me miro como me levante y me tiro chuchas..y yo quede paralizado de miedo...mientras yo y toda la micro (llena) veian como el ciclista le pegaba al wn...
despues de haberle pegado se bajo y se fue hecho un peo...

y esta es mi experiencia...Yo me senti muy mal por el viejo...pero mas verguenza me tube a mi mismo...porque me quede parado y no empuje al wn y le dije calmaooo...o nose algo...y pensar que cuando sea mayor quiero ser carabinero...
como cresta puedo ser carabinero si nisiquiera puedo ayudar a una persona en esta situacion......

Y ahora esta la pregunta...
Que hubieran hecho ustedes en mi lugar...

Post scriptum :

Puede que mi redaccion haya sido como el pico...pero creo que se entiende la idea de mi post xd

Si lo piden puedo refinar un poco mas mi post

bueno eso seria

Me despido

y lo ultimo que agregar

Lailoken
06/07/2012, 22:31
Bueno, si querís ser paco así estai cagao akjakjakaj.

Nah, seguramente te paralizaste por que en tu vida has peleado o has entrenado alguna weá, a los pacos les enseñan judo creo, con eso se supone que deberías tenerte más confianza.

Sobre que hubiera hecho yo.. me bajo de la micro y tomo otra xdd Ni ahí con meterme en problemas ajenos. Pero claro, ese soy yo. Una persona con sus emociones bien puestas seguramente debería haber defendido al chofer. Uno con su cabeza bien puesta se hace el weón jaoajojaa.

Saludos.

Pd.: Más de algún weón seguramente pensará que no hacer nada es ser 'cobarde'. Pues depende, si quieres hacer algo pero no te atreves entonces eso es cobardía, si te importa un coco lo que le pase al otro es simple indiferencia.

A u d 1 .
07/07/2012, 12:06
:: Yo hubiese reaccionado igual que tu, porque si veo que le están pegando al Myrlog, no soy una persona indeferente ante la vida y ante las personas y hubiese tratado con calma y paciencia de "hacer entender al agresor" ...
Como tu dices, el chofer le pegó sin querer. Ésta información no la sabe el ciclista, es por éso que reaccionó de ésa manera ... Trataría de hacerle entrar en "razón" por ésa vía ...
Y respecto a lo que hiciste ... Fuiste valiente al enfrentar la situación. Cuando te agredan verbalmente, deja pasar todas palabras, porque el peor consejo es influenciarte por lo que te dicen terceros ... Siempre tienes que estar focalizado en tu actuar, y confiar en ti ...

Lailoken
07/07/2012, 14:27
:: Yo hubiese reaccionado igual que tu, porque si veo que le están pegando al Myrlog, no soy una persona indeferente ante la vida y ante las personas y hubiese tratado con calma y paciencia de "hacer entender al agresor" ...
Como tu dices, el chofer le pegó sin querer. Ésta información no la sabe el ciclista, es por éso que reaccionó de ésa manera ... Trataría de hacerle entrar en "razón" por ésa vía ...
Y respecto a lo que hiciste ... Fuiste valiente al enfrentar la situación. Cuando te agredan verbalmente, deja pasar todas palabras, porque el peor consejo es influenciarte por lo que te dicen terceros ... Siempre tienes que estar focalizado en tu actuar, y confiar en ti ...

Si yo veo que te están pegando me da lo mismo y dejo que te golpee, a diferencia de tí yo no estúpido que valora más la vida de los demás que la propia. Cuando una persona reacciona violentamente como el ciclista es imposible hacerle entrar en razón sin golpearlo, dejarlo tirado en el suelo, y retenerlo hasta que se calme.

Bajate de la nube, en serio.

anakin_gacs
07/07/2012, 14:36
Yo trataria de tranquilizar los animos de primera.
Si el conductor de la micro era viejito y el ciclista mucho mas joven con clara ventaja y descontrol, no queda otra opcion que reducirlo.
Con respecto a ser carabinero, no creo que tengas que evaluarte por esta situacion ya que aun no tienes la formacion policial.

+ R U N N I N G
07/07/2012, 14:42
Sobre que hubiera hecho yo.. me bajo de la micro y tomo otra xdd Ni ahí con meterme en problemas ajenos. Pero claro, ese soy yo. Una persona con sus emociones bien puestas seguramente debería haber defendido al chofer. Uno con su cabeza bien puesta se hace el weón jaoajojaa.

Saludos.

Creo que una mente bien puesta va y los separa corta, baja al ciclista, cierra la puerta de la micro y le dice al chófer que parta, y en cuanto a tu "emociones", es solo apatía lo que tienes..

saludos !

A u d 1 .
07/07/2012, 14:45
Si yo veo que te están pegando me da lo mismo y dejo que te golpee, a diferencia de tí yo no estúpido que valora más la vida de los demás que la propia. Cuando una persona reacciona violentamente como el ciclista es imposible hacerle entrar en razón sin golpearlo, dejarlo tirado en el suelo, y retenerlo hasta que se calme.

Bajate de la nube, en serio.

:: Súbete ...

edu78
07/07/2012, 14:50
yo siempre separo peleas, a veces me llegan sus combos, pero he peleado harto en mi vida así que no me achuncho ni me intranquilizo, depende el momento y la experiencia como vas a reaccionar, la próxima vez quizás la hagas mejor.
yo capaz no hubiera hecho nada, si veo que le están dando mucho ahí creo que me hubiera metido.

Lailoken
07/07/2012, 17:12
:: Súbete ...

Me gusta más la realidad.

A u d 1 .
07/07/2012, 18:25
Me gusta más la realidad.

:: La realidad es tu apatía como dijieron arriba ...

KACO-ROCK
07/07/2012, 22:56
tranquilo hombree , no por que tuviste miedo estaras betado para ser carabinero
es normal asi que tranquilo
yo quisas hubiera hecho igual que tú,intentaria separarlos y posiblemente tambien con miedo
ya he sentido esa sensacion tan mierda y humana de quedarse sin poder decir ni pio
querer hacer algo y por el miedo no hacerlo y despues del acto remorderte los labios
putiandote una y otra vez del porque no reaccionaste, tranquilo y lo bueno de esto
esque ya viviste una situacion asi, y quisas la proxima vez que vivas algo y esta vez como
carabinero podras reaccionar

animo

juanro25
07/07/2012, 23:02

volao detected :lol:

Lailoken
08/07/2012, 03:46

La realidad es la realidad, tienes que aceptarla y no huír de ella cobardemente.

eiseis
08/07/2012, 03:57
uta perro q lata como reaccionaste, pero ya sabes q tienes q hacer si te pasa algo nuevamente... separalo y si no te entiende hazlo por la fuerza... saludos..

iSpecial
08/07/2012, 04:12
La realidad es la realidad, tienes que aceptarla y no huír de ella cobardemente.

Es mi idea o ese tipo, Aud1 esta pasao a maestro zen?xd yo los hubiera separado,solo si el chófer era un viejito(es un tema mio con la gente mayor),pero si era joven que se defienda solo nica me trago un combo por un weon capaz de defenderse, y sobre lo de ser paco,eh visto pacos que se cagan de miedo con situaciones así,al final el miedo es natural y si vay a ser paco lo mas probable es que te pase de nuevo y quizas varias veces pero esa es la idea superar ese miedo y hacer algo.

Atomsk.Live
09/07/2012, 01:03
Aps....yo he actuado violentamente muchas veces por situaciones como estas, y actuar no me llena de satisfaccion aunque pienses que defendiste a una persona agredida. Cuando ocurren hechos asi y hay mas personas alrededor todos debieramos actuar juntos. Recuerdan las noticias del ladro que detuvieron los mismos peatones que fueron testigos de la situacion? Todos ayudaron. Pero actuar solo no ayuda, ya que no sabes lo que podria suceder. En cambio si actuan todos, por lo general estas personas se intimidan y salen huyendo sin terminar lo que estaban haciendo. A mi una vez me asaltaron, me golpearon hasta casi dejarme inconsciente, y me percate que mucha gente estaba a mi alrededor y pff no hiceron nada. Tenia 12 años y ahi la gente mirando como me azotaban a patadas ¬¬. Pero despues me entere que los que me asaltaron eran re peligrosos y tenian armas blancas y cosas peligrosas =P Asi que a lo mejor me hubieran ayudado, quizas se hubiera puesto peor.

Mi punto es que las circunstancias varian y si no se ve la situacion con claridad, el resultado puede ser mas horrible de lo que se penso.

Asi que no debes sentirte bien ni mal, solo fue mala suerte, no podemos detener la violencia con violencia. Pero sin violencia tampoco se quita....asi que es una de las ironias que siempre existira. Solo mantente al margen y si tienes apoyo y la mente fria aplica, sino para eso esta la policia para hacer algo de "justicia".

sentuaro09
10/07/2012, 16:46
Estamos todos estrezados, y la ley aún dice que los ciclistas deben andar por las calles y no por las veredas. Entonces el conductor tuvo la culpa, debe estar un poco mas pendiente. Pero no por eso tiene el derecho a tratar mal a 3eras personas, lo único era decirle que yo lo atropellaste ni le pegaste el penkaso.
Buen Tema Sigue asi amigo, Saludos