PDA

Ver la Versión Completa : En tu tumba

Gallagher
08/07/2012, 16:29
http://subitelafoto.com.ar/images/imagesqtbnakwo.jpg

Carlos: Y aaaatangana, no es un sueño damas y caballeros, estamos nuevamente aca en directo transmitiendo para la Wrestling Adrenaline Federation!!! WAF aun vive!

Marcelo: Asi es Carlitos, WAF se prepara para despedirse del mundo del Wrestling y lo hara a lo grande mi pana, con unos ultimos shows, trayendo estrellas historicas de la compañia y la güinda de la torta... World Crash III

http://www.youtube.com/watch?v=xKDGIVBqY7E

Marcelo: Y mira quien aparecio, el manager de uno de mis ultimos caballos

Carlos: Mick Foley!!! La leyenda hardcore esta aqui en WAF nuevamente!

http://3.bp.blogspot.com/-of4BXAkSJoU/T4B4HBHDpNI/AAAAAAAAArw/lJA7JzyYCPE/s1600/mick-foley-opens-raw-with-a-promo.jpg

Aplausos caen desde el publico mientras Foley se dispone a hablar

Foley: Weeeeena Cabros!!! Es bueno estar de vuelta en un lugar donde tengo buenos recuerdos. Meses han pasado desde el cierre de WAF y meses han pasado desde que no me subo a un ring, y desde que deje el negocio de la lucha libre. Como todos recuerdan fui el manager, consejero espiritual, compañero de parrandas de una promesa en ese entonces del mundo del wrestling, mi gran amigo, mi perrin Daniel Bryan, pero despues del cierre de WAF... que paso con Mick Foley??? Pues despues de eso quede desempleado obviamente, pero gracias al tatita Dios nunca he tenido problemas de lucas, asi que con esa platita decidi abrir mi propio negocio... raya para la suma, actualmente Mick Foley posee mas de 11 discoteques a lo largo de todo Chile y ademas mas de 20 moteles, en palabras mas simples, le di el palo al gato. Ahora estoy con acciones en la gloriosa U. De Chile, estoy saliendo con una mina llamada Mariana Marino... Estoy en mi mejor momento. Al pasar todo esto, me hace pensar muchas cosas, me hace pensar que con el cierre de WAF, mi vida mejoró, mejoró bastante a decir verdad, y actualemente veo a mis ex compañeros en WAF, en especial a uno, y veo que al igual que yo, el cierre de WAF fue lo mejor que nos pudo haber pasado. El actualemente es el Campeon Mundial Peso Pesado de la continuacion de LDO... Golden Wrestling League, sin mas introduccion, les presento a uno de los que nacio en WAF... Daniel Bryan!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2cRDHTxJa8M

http://i.imgur.com/f68F3.gif

Bryan sube al ring y saluda a Foley

Bryan: Mick! Viejo zorro! Tanto tiempo si verte

Foley: Asi es perrin, mucho tiempo ha pasado, antes estaba frente a una joven promesa y ahora estoy frente a un campeon mundial.

Bryan: Asi es Mick, y para ser sincero, mucho de esto te lo debo a ti y te agradezco todos tus consejos cuando me estaba iniciando aqui en WAF. Pero basta de esto, yo vengo aqui por otra cosa. Estaba escuchando muy atento tus palabras Mick, y quiero detenerme en algo que tu dijiste... Todo es mejor desde el cierre de WAF, y dejame decirte amigo que esa es la puta verdad. Si hay algo a lo que debo agradecer es la ineptitud que llevo a que cerraran esta pestilente empresa. Gracias a esto pude llegar a una empresa de verdad como es GWL y convertirme en el puto amo, por fin demostrar con titulos que todo el tiempo yo, Daniel Bryan soy el mejor wrestler en todo el mundo, yo soy la puta ley. Pero entonce ustedes se preguntaran, si Daniel Bryan esta feliz con el cierre de WAF, por que volvio???

http://oi55.tinypic.com/20p822s.jpg

Bryan: Pues como ustedes publico wafino son unos retardados, les explicare el porque con una historia. Retrocedamos en el tiempo unos cuantos meses, WAF brillaba siendo la mejor empresa de wrestling, cuando un chico cargado de esperanzas con convertirse en el mejor firmaba con la empresa. Este chico de todos lados fue catalogado como una talentosa promesa en el ring. Sus inicios en WAF no fueron de lo mejor pero pronto llego alguien vino a ayudar a este chico a seguir el camino hacia la gloria, este chico recibio ayuda nada mas y nada menos que de la leyenda hardcore Mick Foley. Con la guia de Mick este chico logro coronarse como campeon Hardcore en WAF, pero mas que eso, Mick ayudo a este chico a que dejara de ser una promesa para convertirse en una realidad, para convertirse en Daniel Bryan. Los presagios eran ciertos, este tal Daniel Bryan pintaba para ser el mejor de todos los tiempos, y eso muy bien lo sabian el universo de WAF, los directivos y en general... todo WAF lo sabia??? Pero que se hizo al respecto??? A causa de la envidia al tener al mejor en el mundo, los retardados directivos como Alberto del Rio, prefirieron dar oportunidades a sus amantes, a sus preferencias personales y causa de eso, ese joven llamado Daniel Bryan fue pisoteado por basuras como Justin Gabriel, Sick Mondo, y veia como chistes de luchadores como Mr. Bueno, Mason Ryan, The Miz y muchas basuras mas subian como la espuma y alcanzaban la gloria solo a causa de que Albertito estaba enamorado de ellos. Daniel Bryan fue desplazado a lo mas bajo de la empresa, Daniel Bryan fue pisoteado, escupido por los demas, al mejor lo trataron de convertir en el peor. Pero todo error en la vida se paga caro, y como pago WAF el error de menospreciar a Daniel Bryan, de tomar decisiones weonas, simplemente cerrando la empresa.

http://oi56.tinypic.com/nlbj2e.jpg

Bryan: Eso se llama la ley del Karma, y la vida es justa, nada puede evitar algo que es inevitable. Que paso con este chico llamado Daniel Bryan??? Pues lo inevitable, llego a la cima de la nueva era del wrestling, daba lo mismo donde lo hiciera, si WAF hubiera seguido con vida, Bryan lo hubiera hecho alli, pero ellos no lo merecian, por eso Bryan llego a GWL y se conviritio en el rey del mundo. Entonces ustedes se preguntan por que Daniel Bryan volvio??? Estamos en pleno funeral de WAF, donde todas las superestrellas del pasado y del presente vuelven para darle una despedida a WAF como se merece, vienen a lloriquear a su empresa querida y recordar por ultima vez sus glorias pasadas. Pero Daniel Bryan, un hijo de WAF, vuelve al funeral de su padre para pisotear su tumba, Bryan trae a su perro para que defeque en su tumba y quede llena de mierda porque eso es lo que merece WAF. Ellos se burlaron de mi cuando yo estube en lo mas bajo, pues ahora yo los miro desde muy arriba, he vuelvo para escupirles en su cara, Bryan ha vuelto para quedarse con todo lo que queda de esta casa en ruinas llamada WAF.

http://oi53.tinypic.com/qn2x46.jpg

Bryan: Y que quiero decir con llevarme todo??? Pues ganare todo lo que merecia ganarme, todo. Paso a paso me quedare con todo, la muestra es la lucha que tengo el proximo el lunes 16 de Julio en Adrenaline "Starting Over" cuando me enfrente a la basura mas desastrosa de WAF. Christopher Daniels, el mas grande chiste no solo de la historia de WAF, si no que de la historia del wrestling, no sabe que es luchar y solo verlo en el ring es sumar cosas a su historial de humillaciones; tambien esta el imbecil que se cree vato loco mexicano, se cree choro pero jamas ha dejado su puesto en WAF, ser el jobber numero uno. Y por ultimo esta la pseudo leyenda de WAF, el "gran" Dr. Death, quien se dice que es una leyenda, y no ha ganado nada, solo titulos secundarios, y lo mas lamentable para el es que la maxima gloria que alcanzo en su carrera, no la logro por merito propio, sino por merito de su compañero de equipo Sheamus, cosa que es patetico el colgarse de otra persona. Ademas se cree hardcore, cuando solo es una copia barata de mi amigo Foley. A basuras como esta tendre que vencer y me quedare con uno de los titulos con mas historia de WAF, el WAF Intercontinental Championship. Y no solo eso hare en Adrenaline, porque si volvi a WAF a quedarme con todo, que mejor que hacerlo en el mejor escenario que podria haber... estelarizando World Crash III. Le dare un lujo a WAF, cuando todos se recuerden de la ultima imagen de esa empresa, sea la de Daniel Bryan en el main event de World Crash alzando el WAF World Championship. Por eso vencere a 29 chupapicos de WAF y me quedare por primera vez con un Royal Rumble. Daniel Bryan volvio para saquear la casa de sus padres, porque el rey de la nueva era volvio para escupirles y vengarse de todos los que se rieron de él, WAF, preparate porque tendras la despedida que te mereces... porque este es Daniel Bryan... y Daniel Bryan es mejor que WAF!

Bryan y Foley se retiran del ring ante el abucheo del publico.

FIN DE LA PROMO

Grone.~
10/07/2012, 19:14
weon me sorprendiste..... pudiste hacer algo totalmente diferente al bryan que usas en GWL.... me gusto como fuiste directo en todo tus parrafos.. pasa por la mia

Ryuzaki~
14/07/2012, 14:43
Daniel Bryan otra vez sorprende, buena promo cabrito :B