PDA

Ver la Versión Completa : Carrera para fabricar zombies

WuiTroX
08/07/2012, 16:33
http://1.bp.blogspot.com/-JsCo0cPmtTY/T_nc-3wk_aI/AAAAAAAAAbY/OM-ZulllkrY/s400/zombies2.jpg (http://1.bp.blogspot.com/-JsCo0cPmtTY/T_nc-3wk_aI/AAAAAAAAAbY/OM-ZulllkrY/s1600/zombies2.jpg)

Recientemente, han llegado noticias, desde Estados Unidos y Rusia, sobre nuevos zombies.

Como antecedente próximo, ya en la década de 1960, en plena época hippy, la CIA inundó de drogas tanto a los destacamentos de soldados estadounidenses en el frente de Vietnam, como en la propia sociedad norteamericana. Muchos experimentos MK-Ultra con sustancias psicotrópicas y alucinógenas fueron realizados por los servicios secretos en aquellos años convulsos.

En los últimos meses, en Florida, Estados Unidos, se han dado varios casos de sujetos que se han convertido en caníbales compulsivos, muy agresivos. El nuevo producto ya ha provocado varias muertes; se habla de 14 muertes en Estados Unidos. Además, la droga zombie tiene unos efectos tan fuertes que incita al suicidio en el individuo.

Las autoridades han estado investigando si estos individuos actuaron bajo los efectos de la droga sintética «sales de baño», que se vende como «Cloud 9» o «Ivory Wave», entre otros nombres. En España también se conoce como "Ola de marfil".

Esta extraña droga comenzó a extenderse a mediados de 2010 en Estados Unidos y en el Reino Unido. ¡Como siempre, No falla!...

http://1.bp.blogspot.com/-eVPXgAbCvKM/T_nc_lC6XLI/AAAAAAAAAbg/1oZatU1ApD8/s400/zombies5.jpg (http://1.bp.blogspot.com/-eVPXgAbCvKM/T_nc_lC6XLI/AAAAAAAAAbg/1oZatU1ApD8/s1600/zombies5.jpg)

Según los expertos de los laboratorios que han realizado los análisis, estas sustancias nunca se habían probado en humanos ni en personas, por lo que quienes lo toman están haciendo de conejillos de indias con su cuerpo...

Alguien, alguna oscura entidad, con mucho dinero, organización, medios técnicos, y capacidad de distribución, ha diseñado esta droga con intenciones desde luego más que perversas.

Por otra parte, Rusia ha anunciado que está desarrollando armas electromagnéticas capaces de volver zombies a las personas.

http://3.bp.blogspot.com/-HJ7InggKyKU/T_nc9ylKKaI/AAAAAAAAAbQ/SZe_r78U47Y/s400/putin+y+Anatoly+Tsyganok+.jpg (http://3.bp.blogspot.com/-HJ7InggKyKU/T_nc9ylKKaI/AAAAAAAAAbQ/SZe_r78U47Y/s1600/putin+y+Anatoly+Tsyganok+.jpg)
Vladimir Putin probando un arma. A la derecha, Anatoly Tsyganok.

Vladimir Putin y su Ministro de Defensa, Anatoly Serdyukov, anunciaron el desarrollo de un arma electromagnética que interfiere en el sistema nervioso central de los seres humanos, afectando a la voluntad de la persona.

Las pistolas electromagnéticas emiten una radiación de baja frecuencia, similar a las microondas. Las ondas de baja frecuencia pueden afectar a las células del cerebro, lo que en esencia daría lugar al control mental.

Según el diario Daily Mail, este arma podría ser puesta en funcionamiento a finales de la presente década 2010-2020.

Según Anatoly Tsyganok, director del Centro de Pronósticos Militares en Moscú, "Este es un arma muy grave". La radiación puede dañar los órganos internos, controlar el comportamiento y puede llevar al suicidio.

En realidad estet arma no es nueva. Los EE.UU. y Rusia han estado trabajando en secreto en armas electromagnéticas desde la década de 1950. Una forma de estas armas también se ha utilizado para controlar multitudes. "Cuando se usó para dispersar a una multitud y se centra en un hombre, su temperatura corporal subió de inmediato, como si le introdujeran en una sartén caliente", dijo Tsyganok.

Armarse?, el tiempo lo dirá...

http://youtu.be/wnuOncXGEqs

http://youtu.be/B9k-wbkeYSU

en7ey
08/07/2012, 16:41
:o estos wns no saben que wa hacer
ahora el armamento mundial sera cagarle las celulas a las personas

:s wns de mierda loko

jonna
08/07/2012, 16:41
imagina que esta droga supuestamente la culpable de los ataques canibales fuera introducida en el abastecimiento de agua potable de una ciudad, como un ataque terrorista y estos ataques son solo pruebas para lograr ese fin.:omfg:

olayer2
08/07/2012, 16:57
imagina que esta droga supuestamente la culpable de los ataques canibales fuera introducida en el abastecimiento de agua potable de una ciudad, como un ataque terrorista y estos ataques son solo pruebas para lograr ese fin.:omfg:

Verda, eso sería cuático.

irracional
08/07/2012, 17:18
brijido ! es muy posible me dio miedo tu idea xd lo de la pistola no se a mi se me ase que hace rato ya tienen este tipo de armas se agradece la info men ;)

Demonesa
08/07/2012, 17:29
dando el beneficio de la duda no?

The_cenobite
08/07/2012, 18:39
lo mas cierto es ke la nueva era de las armas aun las desconocemos , lo ke nos muestran es nada y su desarrollo es a puerta ultracerradas y controladas por la elite de los militares ,... muy interesante su desarrollo , lo de las sales de baño , bueno , drogas sinteticas hay por montones y kiza cuando veremos inundado nuestro propio mercado por algo mejor ke la pasta y mas barato ... zombies ??? oleadas de zombies ??? , es cosa de ir al castillo de noche ....gracias witrox

zaitzev04
08/07/2012, 19:43
87936hasta el momento no se ha visto nada a gran escala que suceda,pero por lo menos los pakos ya tienen su camion policial comprado a los yankis ,que emite señales microondas que generan aumento de la temperatura corporal en las personas que se usa para dispersar gente en las manifestaciones

WuiTroX
08/07/2012, 19:47
87936hasta el momento no se ha visto nada a gran escala que suceda,pero por lo menos los pakos ya tienen su camion policial comprado a los yankis ,que emite señales microondas que generan aumento de la temperatura corporal en las personas que se usa para dispersar gente en las manifestaciones
No estoy 100% seguro pero yo tenia claro que esas armas son cañones acústicos que emiten un sonido hasta de 150dBA...

Aquí esta la info: http://alt1040.com/2012/05/canones-sonicos-contra-occupy

AndresJavier
08/07/2012, 19:50

tu idea paranoica y conspiracionista de foro podria calzar, cuatico.

AndresJavier
08/07/2012, 19:52

hay unas mas efectivas de sonido.

_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
08/07/2012, 20:19
esto es solo publicidad ...
para que desviemos la atencion en otra cosa y no en lo mal que hacen las cosas los gobiernos...
y por otra parte
saldra algun weon importante diciendo que tienen una "CURA"
...

chocolate_sexual
08/07/2012, 20:34
les estan dando a conocer a los talibanes nuevas formas de atacar, buta los wns las kgan.
tienen q hacer sus was piolas xd

dxcxd
08/07/2012, 21:39

http://a0.twimg.com/profile_images/2173833838/keaunu.jpeg

Rage Virus
08/07/2012, 22:09
Mi sueño es ser un zombie y comer gente

AndresJavier
08/07/2012, 22:18
esto es solo publicidad ...
para que desviemos la atencion en otra cosa y no en lo mal que hacen las cosas los gobiernos...
y por otra parte
saldra algun weon importante diciendo que tienen una "CURA"
...

dices que es publicidad de la droga?

para deviar "nuestra atencion"? en que pais vives? esto no tiene nada que ver con chile :S andas buscando escusas en todo para creer lo que quieres creer

The_cenobite
08/07/2012, 22:24
Mi sueño es ser un zombie y comer gente

:lol: ...yo partiria por la Alejandra Diaz :baba:

vEKT0RRR
09/07/2012, 05:09
Seria cuatico!

kike_mdm
09/07/2012, 06:03
creo que estamos en un mundo que se va a la mierda cada vez que pasan los años.

Panxo Algarete
09/07/2012, 06:35
cuatico wm te imaginai un ataque de bioterrorismo?

Claaaaaudio
09/07/2012, 12:58
brigido :O, a jugar left for dead nomas xD

_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
09/07/2012, 14:22
dices que es publicidad de la droga?

para deviar "nuestra atencion"? en que pais vives? esto no tiene nada que ver con chile :S andas buscando escusas en todo para creer lo que quieres creer

dije chile ?

Zergyo
09/07/2012, 14:22
Hay muchas cosas confusas en estos temas... lo que si es seguro, es que el imperialismo esta mas fuerte que nunca... y sus ansias de poder los llevaran cada vez mas fuera de los limites de la cordura :/

yerbatero16
09/07/2012, 14:49
con esos weones al mando de los paises el mundo nunca sera pacifico y los mismo weones van a echar aperder todo lo bueno
como los weones de Umbrella ctm

albox84
09/07/2012, 15:09
Mundo qlao corrupto controlado por los poderosos :c

oxidox
09/07/2012, 15:17
chemimare

olims9
09/07/2012, 23:49
Que cúatico!!

foxchile
10/07/2012, 00:05
csm wnnnnnnnnnnn

Stifler
10/07/2012, 00:13
Mucho resident evil

SSBBW
10/07/2012, 03:18
Creo que sera una formade controlar el sobrepoblamiento,o forzar a decir la verdad

Maedon
10/07/2012, 03:27
que xuxa estan pensando estos malditos hdp

Cypher.sKy
10/07/2012, 04:03
estos wns son capaces de todo con tal de seguir teniendo el mundo en sus manos

Bunkers_rock
10/07/2012, 05:09
es muy brigido lo que estas diciendo :omg:

Black-Knight666
10/07/2012, 05:41
=) la wea que venga da igual. Igual moriremos algun dia =) enjoy

lathiss
11/07/2012, 19:34
mierda ahora si se viene cabros a juntar agua:(

hmasman
11/07/2012, 22:35
los qls cuáticos, habrá que armarse entonces.

WuiTroX
11/07/2012, 22:57
Ellos saben...

http://youtu.be/wnuOncXGEqs

http://youtu.be/B9k-wbkeYSU

anim
17/07/2012, 00:32
entonces si es una droga, solo bastara amarrar a la persona, hasta que se le pase el efecto,
imagínense si un ser querido es afectado con la droga, no la van a asesinar, o si ?
bastaría con amarrarlo hasta que se le pase el efecto y luego preguntarle si ocurrió después de tomar agua o si de wn lo probo por parte de otro weta..

Shit Happens'
17/07/2012, 00:48
no se si es bueno o malo... ZOMBIES MIERDA!

doses
17/07/2012, 00:53
Cada vez me convenzo más de q esto pasará ..

MegamanZero
17/07/2012, 23:46
tarde o temprano el tiro se va a salir por la culata a estos gobiernos de mier..... ¬¬

aporte-zero
18/07/2012, 00:09
ya me cage de miedo :lol:
que chucha piensan estos ql al meter ala gente en weas asi

NitH
18/07/2012, 17:01
ejem.. no es por arruinarle la fiesta pero en el cadaver de rudy eugene, el zombie de miami, no se encontraron rastros de la droga "Sales de baño" con suerte marihuana, y como debe intuir, rara vez produce este tipo de incidentes.

Hoy se sospecha que se trata de una bacteria, aunque la verdad no tengo idea si es info oficial o no.. y el arma desarrollada por rusia, es para alterar temporalmente las celulas del cerebro que producen para alterar la sinapsis a nivel somatico provocano una inmovilizacion del individuo... pero no creo que este efecto dure POR SIEMPRE...

jonna
18/07/2012, 17:29
No se si sera una droga, algun tipo de virus o algo aun mas extraño pero si esta claro es que es algo muy malo,
gente aperentemente normal de un momento a otro y sin previo aviso se convierte en salvajes canibales atacando lo que se cruze por delante es muy raro y lo peor de todo es que se esta extendiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=Uag4MY99hX4&feature=plcp

LaLiUx
21/07/2012, 08:16
me parece muy logica la idea esa de que esto es para distraernos nomas, el gobierno enseña solamente lo que quiere si de verdad esos fueran sus conejillos de india no creo que lo dejaran andar por ahi en la calle como locos...... o tal vez sea algun nuevo virus.

kokeywea
23/07/2012, 18:29
Cumpa muy buena info ademas de interesante, pero le falto poner fuentes confiables, si usted dice "Según los expertos de los laboratorios que han realizado los análisis" ?no puedo creér mucho en la imformacion sin nombres concretos ni fuentes de credibilidad, fuera de todo buena info igual da para recapacitar despues de todo ya no se sabe con la cagá de humanidad que nos toca en al actualidad s:

darks21
24/07/2012, 14:40
que traigan pa chilito

Themper
24/07/2012, 18:25
imaginsense un zombie gay q te comeria primero....... hay q tener cuidado

santa rm
29/07/2012, 23:55
Mi sueño esta a punto de hacerse realidad wn xd

albox84
30/07/2012, 08:51
Se viene el apocalipsis zombie a lo resident evil

weon_paleteao
30/07/2012, 09:19
En Estos últimos años las cosas han estado muy raras ,espero que estas nuevas armas de los rusos nunCa llegue a su distribución .
Se agradece la info

линкор
30/07/2012, 15:54
ya??? csm porfa pon la fuente porque esta wea ya es aterradora,no mas que una bomba nuclear si,total al final con todas las armas morimos,el problema es su un zombie (siesque existen) mantiene algo de conciencia,haora que sea solo un cuerpo moviendose ningun problema,un arma mas nomas.

francopozo
04/08/2012, 00:08
cuatica la weeea buen aporte O.o

=|StarKillier|=
07/08/2012, 02:55
En si las armas de nueva generación que a goteos se dejan escapar en sitios especializados y rescatados en foros viene diciéndole adiós a la era de las armas de fuego, ahora serán armas neuronales que afectan a los sentidos y al control desde dentro del individuo....

Cagamos.

drazek
10/08/2012, 15:02
Y ahorase viene una co_ision que podria "desmilitarizar" a los ciudadano, o sea... yo me armo igual

Pipooh
15/08/2012, 17:47
Brijido brijido sii