PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con la wifi de ps3

Shit Happens'
08/07/2012, 17:05
buenas, tengo el siguiente problema :/ ayer me regalaron la ps3 slim de 160 gb y todo perfecto hasta que intente conectarla a internet por wifi, bueno tengo internet de claro de 15 megas y el router tiene de nombre telmex y otros dígitos y la clave es de 26 caracteres (una paja wn), y la cosa es que la play me reconoce la señal y todo le pongo la seguridad en WEP y pongo la clave pero luego de eso se demora un rato en configurar y dice quese agoto el tiempo para obtener dirección ip y que me equivoque en la clave WEP, intente como 6 veces y estoy seguro que no me equivoque en la clave simplemente no obtiene ip :s

¿alguien sabe la solución? se lo agradecería mucho :nekis: :XD:

otro dato la tengo conectada a internet igual con un router de vtr que tengo en la casa pero es de 2 megas T.T

eso seria saludos y gracias :)

Count_Sa!nt
09/07/2012, 05:40
vee si no hay algo que este interferiendo delante de la antena del wifi

heectoor
09/07/2012, 17:14
no teni ip ksajaksj no se perrin nunca me a pasado :S xd

santiago1996
09/07/2012, 17:39
y si la conectas directo con un cable de red, seria mas facil

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
09/07/2012, 17:43
Deberia conectarte sin dramas, o quizas es el tipo de seguridad, porque nunca he conectado una ps3 con una clave WEP, por la razón de que son muy simples de descifrar, ahora quizas los caracteres de la pass son muchos.... o lo otro, quizas tienes muchos equipos conectados a tu router.... prueba con un cable directo y ve que pasa.-

Shit Happens'
09/07/2012, 19:09
Deberia conectarte sin dramas, o quizas es el tipo de seguridad, porque nunca he conectado una ps3 con una clave WEP, por la razón de que son muy simples de descifrar, ahora quizas los caracteres de la pass son muchos.... o lo otro, quizas tienes muchos equipos conectados a tu router.... prueba con un cable directo y ve que pasa.-

mm haré lo que dices, tengo mas o menos 3 notebook, 1 xbox y ahora la play en la casa la conectare por LAN, y efectivamente son 26 caracteres la WEP del wifi, gracias a todos por la ayuda :)

~$tarK~
09/07/2012, 19:59
Conecta el cable de red directo.... los caracteres de la WEP no tienen nada que ver deberia tomarte sin problema.... quizas le cuesta un poco reconocer la ip....

Por eso conecta el cable de red directo y deberia quedarte ok...

En mi caso yo tengo el cable de red conectado al play... y el note con wifi...

Saludos.

Jubeyyagyu
09/07/2012, 22:04
cuando me pasa eso,yo voy donde el router y lo desconecto unos 10 seg y despues lo pongo denuevo,espero un ratito y me corre todo denuevo.