Ver la Versión Completa : (Duda) Perspectiva en PS
hanzolution
08/07/2012, 17:13
Hola, es la primera duda que pongo, creo... En Illustrator hay una herramienta de perspectiva; en donde puedes inscribir objetos en una perspectiva oblicua y ademas modificar valores y toda la cosa... Lo que me interesa saber es si en PS existe una herramienta de perspectiva, no me interesan las funciones secundarias, con que me tire las lineas y pueda mover los puntos de fuga, bkn...
Tengo Ps Cs5.1, me ha dao paja bajarme el Cs6... Pero si el Cs6 trae una herramienta de ese tipo, bkn
has probado con el punto de fuga... esta dentro del mismo PS
hanzolution
08/07/2012, 20:59
ya pero no queda como la herramienta perspectiva de AI, esa te queda superpuesta sobre el trabajo y se puede seguir trazando mientras está activada
tienes razon :/ viendolo de esa forma no se si tiene una herramienta asi :/
Siempre he creido que el Ps no es muy amigable para trabajar con perspectiva , y lo unico que podria ser es el punto de fuga pero no te servira de mucho creo , suerte!
hanzolution
08/07/2012, 23:19
si po, la mano es poder superponer la grilla, poder activarla y desactivarla a medida que voy trabajando; me interesa pa dibujar, no estoy ni ahi con retocar fotos
hace tu mismo esa plantila y usala como capa normal
hanzolution
09/07/2012, 00:04
con una perspectiva frontal no seria problema; pero con una oblicua....desde los 2 puntos de fuga pa arriba la cosa se complica. Ademas es paja xD
jajajjaja buscare en google, demás que alguien paso por lo mismo jjajaja