PDA

Ver la Versión Completa : Sin nombrar.

ScumbagDuck
09/07/2012, 06:53
Nunca he mostrado lo que escribo a nadie y esto fue una de las primeras lineas que aparecieron; hace un par de años conocí esta mujer y esto surgió en una noche desvelada cuando todo se había ido al carajo.
Se que es algo trillado este tipo de escritos pero le tengo un especial aprecio a este...Ojala les guste o por lo menos lo revisen.

Un libro desearía escribir para que conocieran la mirada que llevo adentro, mis pupilas dilatadas victimas de un encierro, yo no decidí caminar solo por este lugar, ni siquiera lo conozco, a pesar de todas las veces que he estado aquí… simplemente, no me agrada.
Tan solo y a la vez tan acompañado, no soy la única alma en este lugar, son muchas, pero nadie desea mantener una charla con nadie, quizás sus labios y su lengua ya no tienen fin alguno, al no tener ni siquiera recuerdo alguno de haber sido tocado alguna vez por aquella persona; en contraste, yo recuerdo, a pesar de no tener el don, yo recuerdo, solo a ella, nadie ni nada mas, su belleza tan vulgar… ciertamente idealizada de una manera excepcional y abstracta, podría decir que si alguna vez la volviera a ver no reconocería ni sus ojos color avellana.

Karibdis
09/07/2012, 19:36
Neh, es una serie de sentimientos comunes esos que has expresado. Tienes razón, a veces los escritos suenan a algo que ya se leyó una infinidad de veces. Sobre el tuyo puedo decir que me sonó trillado pero tiene algunas partes, "pinceladas" que resultan novedosas. Creo que puliéndo un poco la expresión quedaría bien =D

Y bueno, en algún momento y en alguna circunstancia la escritura se desata y es imposible desligarla de uno mismo =D

Saludillos!!

Pd. Por cierto, intenté entrar a un poema tuyo en el área de poemas pero Chrome me advierte de riesgo de virus =/

ScumbagDuck
10/07/2012, 10:25
Gracias por darte el trabajo de leerlo, estoy pensando en dejar un escrito mas actual por que como comente este fue uno de los primeros en aparecer. Con respecto al poema; no si pueda evaluarse como poema, en realidad nunca he escrito con una estructura definida. lo del problema no lo cacho. Pd: te lo dejo anexado aqui.

"Un Poema o una Canción, ni Siquiera eso Desflora un Corazón
Siempre Existirá la inconclusion …La Palabra que queda en el Borde
Siempre es la que Describe la invisibilidad de un algo que se Rompe;
a Ojos atolondrados de practica …Esto no significa Nada."

Karibdis
10/07/2012, 11:42
Me gusta cuando las cosas son breves pero tienen su inicio y fin, neh, no sé si me doy a entender =/ como sea, también me gustaron tus versos, se te pasaron un par de acentos y algunas mayúsculas. Y la rima interna del primer verso canción/corazón suena como un poco molesta. Pero me agrada

Saludos

Pd. En serio, cuando intento entrar google chrome dice que es riesgoso por virus o algo así =/

ScumbagDuck
10/07/2012, 18:21
lo de chrome ignóralo no mas, me pasa en muchas paginas. Hoy día subo algo nuevo para que te pases.

Avers
10/07/2012, 21:55
Me parece mejor escrito el texto de los zapatos, pero este me causa más y mejores sensaciones. No sé, quizas hasta lo podrias haber publicado como prosa en el subforo de poemas. Esta piola socio. Siga compartiendo sus escritos.

Un comentario

mirada que llevo adentro

Se entiende lo que tratas de decir, pero quizas un "como se ve todo desde aquí dentro" sonaría más limpío. Estoy siendo rebuscado en todo caso, es sólo para aportar algo.

Saludos.

f0lk:!
24/07/2012, 03:34
Segundo escrito tuyo en que se nota que le pegas al asunto.
Pero quisiera ver algo más extenso escrito por ti.
Porque en estos pedazos de texto, se nota que tienes talento y sabes escribir y decir bien lo que quieres. Pero dejas esperando a que algo pase, la narración se va como agua entre los dedos, lo que deja con sensación de no haber logrado entender.
Bueno.
Vos escribes y bien.
Ojalá subas algún escrito más largo, donde ocurran más cosas.

saludos!