Ver la Versión Completa : Musitas... ¿algo que no les guste de ser mujer? >.<
♥ Chun Li
09/07/2012, 11:39
Hola a todaaaaaaaas! ^^
Bueno, solo el hecho de ser mujeres nos hace ser, delicadas, femeninas, lindas y todo eso, pero muchos no se dan cuenta el trabajo que cuesta ser tan hermosa y ser una de las creaciones mas perfectas en este planeta. :nekis: xD
http://3.bp.blogspot.com/-BMor2YN1kFY/T1h1AdroBkI/AAAAAAAAAGI/OttNwa0UWpI/s1600/mujer1.jpg
Hay mucha razones por la cual a uno le gusta ser mujer, nos podemos arreglar sin que nadie nos llame "maricon", si somos bajitas los tacones nos ayudan a vernos mas altas, tenemos el sexto sentido de la intuición :santa:, podemos vestirnos como queramos, lucir escote y cambiar de peinado cuantas veces queramos, pero...
¿Que cosas no les gustan de ser mujer?
En lo personal creo que el tema de la depilación me molesta, hay zonas que son muy dolorosas u.u, eso de tener que depilarse a cada rato puaj, pero bueno hay que hacerlo. :retardao:
Lo del ciclo menstrual también es un tema que me molesta, soy de las que sufre muchos dolores y lo paso fatal. :/
y a ustedes musitas?
Saludos!
Depilarse, los días de niñas por lo incomodo y doloroso que resulta aveces, que nos griten cosas en la calle y estar tan expuestas a cualquier cosa, sufrir discriminación laboral, vivir en una sociedad tan machista que lo que hagas o dejes de hacer puede ser mal mirado, etc. etc.
Pero amo ser mujer (L) :heart:
♥ Arwen Undoмiel
09/07/2012, 16:46
Discriminación es lo que más odio, la gente machista me desespera.. una vez alegue por una tontera injusta y la respuesta fué "porque tu eres mujer" ooo herví por dentro y putié y mil cosas mas :lol:
Lo otro lo de la regla y la depilación es soportable.. si tanto les molesta no lo hacen y listo :lol: jaksjaks a mi me gusta depilarme y tener la piel suave siempre (:
only_girl
09/07/2012, 17:07
Lo que mas odio es que una haga algo y después pueda ser mal mirado, o prestarse para malos comentarios y que después te traten de maraca Mmm también el tema de la menstruación pero eso es lo de menos XD y depilarse uhhh, pero a pesar de eso me encanta ser mujer *-*
Mauricia79
09/07/2012, 17:27
El doble estándar, el trato diferente (ya sea beneficioso o discriminatorio) son cosas malas.
La depilación es aburrida, pero lo hago cuando se me da la gana y ya mis pelos comenzaron a rendirse, casi ni salen :lol:.
♥ Ð a . . .
09/07/2012, 17:56
la depilacion me da lo mismo
...
lo que realmente me molesta de ser mujer?
es ke hay tipas que quieren ser mis amigas y yo no quiero ser amigas de ellas..
me explico: no me gusta tener amigas, porke son siempre atadosas, celosas, hasta pateticas a veces. o de frenton LOCAS.
eso, acaso por ser mujer ai ke ser asi? no pos.. por eso solo me junto con hombres y pocas mujeres xD
Discriminación es lo que más odio, la gente machista me desespera.. una vez alegue por una tontera injusta y la respuesta fué "porque tu eres mujer" ooo herví por dentro y putié y mil cosas mas :lol:
Lo otro lo de la regla y la depilación es soportable.. si tanto les molesta no lo hacen y listo :lol: jaksjaks a mi me gusta depilarme y tener la piel suave siempre (:
Me han dicho lo mismo. Y sobre todo en mi casa. "Por qué yo no puedo hacer esto y mis hermanos si? Por qué no puedo ir a tal parte blabla" "Porque eres mujer" Br. lo odio.
Y sobre la depilación, a mi no me gusta depilarme pero si estar depilada. nose si se entiende. Pero me encanta tener la piel suavecita siempre. Pero el proceso me carga.
la depilacion me da lo mismo
...
lo que realmente me molesta de ser mujer?
es ke hay tipas que quieren ser mis amigas y yo no quiero ser amigas de ellas..
me explico: no me gusta tener amigas, porke son siempre atadosas, celosas, hasta pateticas a veces. o de frenton LOCAS.
eso, acaso por ser mujer ai ke ser asi? no pos.. por eso solo me junto con hombres y pocas mujeres xD
Pero no tiene nada que ver ser mujer con aceptar amigas asi... na' que ver po'. No es un tema de genero, sino de formas de ser. (pienso yo)
x2 :xD:
♥ Arwen Undoмiel
09/07/2012, 19:34
Me han dicho lo mismo. Y sobre todo en mi casa. "Por qué yo no puedo hacer esto y mis hermanos si? Por qué no puedo ir a tal parte blabla" "Porque eres mujer" Br. lo odio.
Y sobre la depilación, a mi no me gusta depilarme pero si estar depilada. nose si se entiende. Pero me encanta tener la piel suavecita siempre. Pero el proceso me carga.
Sip en mi caso también fué en mi casa.. por lo mismo creo que tanto problema con la gente machista. Derrepente me webean a mi no mas y mi hermano ahí echado, me revienta esa hueá
Y sip comprendo eso que dices, pero a medida que ha pasado el tiempo ya ni me duele depilarme :lol: solo lo que no me gusta es como el tiempo que hay que darse para eso xD. Pero solo es eso :3
Sip en mi caso también fué en mi casa.. por lo mismo creo que tanto problema con la gente machista. Derrepente me webean a mi no mas y mi hermano ahí echado, me revienta esa hueá
x45748754 LO MISMO ! xd
Y sip comprendo eso que dices, pero a medida que ha pasado el tiempo ya ni me duele depilarme :lol: solo lo que no me gusta es como el tiempo que hay que darse para eso xD. Pero solo es eso :3
A mi tampoco me duele tanto, pero es una lata. Y bueno, hay partes que por mucho que lo hagas no dejaran de doler >.< !
katrina157
09/07/2012, 20:20
lo que mas detesto de ser mujer,
es que cuando carretiaba, ( xk ahora ni salgo xD) en alguna plaza o al aire libre... todos mis amigos miaban donde se les ocurria y yoooooo, noOOOO tenia que buscar un baño ¬¬ o aguantarme, esa wea detesto que los hombres pueden hacer en un arbol tan comodos y uno no, ¬¬ ( bueno si pero es hiper incomodo) ENVIDIO eso en los hombres xD
eso no mas :)
Rubikarts.-!
09/07/2012, 23:54
las infecciones vaginales y obvio la regla. :retardao:
camiifr_
10/07/2012, 00:29
la regla grrrrr y las dolorosas depilaciones!
Nekoishky
10/07/2012, 15:52
Laa menstruacion ! :xD: sufro demasiado por su culpa ¬¬ aparte que soy irregular y siempre corro el riesgo de que me llegue cuando menos lo espere u.u
La depilacion es lo de menos, ademas como dice el dicho "para ser bella hay que ver estrellas"
Valentinne
10/07/2012, 21:12
La menstruación y sus malditos dolores u.u
Cαcнι£υρι ~★
11/07/2012, 16:30
DEPILARME WN!!!! Y pobre del wn que se queje de los pelos, depílense los cocos primero y después hablamos ¬¬
De la ruler ya no sufro, benditas pastillas :D
Ah, sí, y también los "porque eres mujer"
Pero eso no más, si ser mujer igual tiene sus ENORMES ventajas :santa:
O sea, en realidad hay cosas que odio, pero no son en sí porque soy mujer, sino que porque la sociedad es la machista y cerrada de mente.
Mauricia79
11/07/2012, 16:35
DEPILARME WN!!!! Y pobre del wn que se queje de los pelos, depílense los cocos primero y después hablamos ¬¬
jajajajaj :guru:
la menstruación, la depilacion, el no poder orinar cmo los hombres en cualkier lado :lol:, el tener que ser una "buena ama de casa" independiente a que tambien trabajes y tengas que hacer todas las webadas de la casa solo por "ser mujer" por que no puedes andar maraquiando por la vida cmo lo hacen los hombres por que altiro eres una puta y no un ganador cmo serian ellos y emm ... no se que mas todo eso
y lo que rescato de ser mujer es ser mamá 1000% lo mejor de todo
karlasinsemilla
03/08/2012, 12:39
lo que realmente es una lata..es cuando estas en un carrete al aire libre y es hora de ir a buscar un lugar para hacer pipi tranquila sin que nadie te pueda ver...
eso si que es fome!!! y los hombre ...ah.. ahi en cualquier lado
camiparadise
03/08/2012, 13:42
me da latita depilarme xD, la regla no porque tomo pastillas, y que los viejos verdes te digan cosas D: odio eso
GATALINA
11/08/2012, 21:53
Tener que lidiar con complejos weones del fisico muchas veces
Paathiishaa
18/09/2012, 15:59
Depilación >< duele bastante pero me gusta estar depilada creo qe es lo mas me carga de ser mujer aparte de los dias R :/
pero me encanta ser mujer :)
Helzebet
18/09/2012, 22:25
mmm
lo que mas odio de ser mujer ...
son esos días tan incómodos de el periodo sufro mucho con eso
tengo que estar con las pastillitas para todos lados es fome XD
eso solamente del resto amo ser mujer :santa:
sнάиичα εїз
19/09/2012, 11:11
la vaina jaoajoajoaj no mentira, me gusta todo ;z
pan con mantequilla
17/11/2012, 20:24
los dias r, y lo ataoso que es cuando se está tomando por ahí y dan ganas de ir al baño.
Ms Brightside
17/11/2012, 23:25
Tener que depilarme... :'c
Lilita ♥
17/11/2012, 23:32
Ser tan sensible u.u
creo qe el tema de la depilacion XD duele muxo :(
Angelnegro_X
21/11/2012, 12:39
pffff un monton de cosas periodos, depilaciones, machismo, etc... un sin numero de cosas por las cuales deseo ser hombre para la proxima vida xd
ninosaurius#
21/11/2012, 18:29
el periodo :c
Valentinne
21/11/2012, 21:22
Tener que sacarme las cejas ;_;
Miss Irenka
22/11/2012, 11:54
Depilarme definitivamente... Todo me dá alergía, asi que es horrible!
Lo otro que odio, son mis cambios cuando me llega la regla... Me pongo hyper sensible!
Onda... Le saco la sal! xD
Y lo otro, la discriminación... Wn, es horrible!... Sobre todo en lo laboral!
Una vez en Conce, necesitaban un cajero en una libreria, yo fui y postulé igual a la pega y fui con el tonto escote, bien pintadita, de taco y todo... Y por eso no más me dejaron dar la entrevista!... El wn que me entrevistó era un wn califa porque me dejó contratada de una! y eso que necesitaban hombres! xD
Al final me sirvió de experiencia porque por ser mujer me cagaban con n derechos, onda de una ojalá NO ESTUVIERA POLOLEANDO Y QUE MENOS PENSARA EN TENER HIJOS! A ESE NIVEL!
Asi que agarré mis weaitas y me fui n.n
Valentinne
22/11/2012, 12:53
La obligación por tener que estar siempre "perfectas" :/
simplemente_nata
22/11/2012, 17:59
obvio la depilación y el no poder hacer pipi como los hombres xD
Hαяℓєу Qυιии
23/11/2012, 15:07
La depilación y la regla, que torturaaaaa
Kнαlєєรi
24/11/2012, 00:25
Será muy exagerado decir que ser mujer de por si es malo??...
En fin...
Odio menstruar, lo odio con todo mi redondo ser, es lo más odio...
Depilarme, lo hago cuando quiero, felizmente mi pololo no se queja.
Que nos vean siempre como el sexo débil.
me apesta el hecho de que siga esa wea del machismo.. y las hormonas brrr :@
detesto que nos miren como el sexo débil cuando somos mucho más fuerte que una pila de hombres, que se nos discrimine laboralmente siendo que somos muy capaces...también es desagradable depilarse, es lo más doloroso que hay :C y por ultimo los dolores menstruales además de tener que andar preocupada de las famosas toallas higienicas jajaja pero a pesar de todo...ES LA RAJA SER MUJER :carrete:
La menstruacion,esos dolores insoportables :(
Catasaurius
05/12/2012, 15:47
dolor de las malditas paredes uterinaaaaas locoo es lo peor que puede exitir en la vidaaa :lol:
hay algo que no me gusta pero no tiene nada que ver conmigo. no me gusta las weonas que por que son mujeres les pegan a los hombres y esperan que no le hagan nada por ser el sexo débil en cuanto a la fuerza ejercida en un golpe. esas tipas sob aprovechadoras a cagar.
El dolor de ovarios los dolores del parto aosjojsa.. eso creo!
Cαcнι£υρι ~★
20/12/2012, 17:11
No tener pene :O
Siempre me ha dado curiocidad saber qué se siente tener uno o.o
XFlirtyXModelX
12/01/2013, 07:19
Menstruación : S
sнάиичα εїз
12/01/2013, 12:33
Con la sorpresa que amanecí hoy :lol: te odio :latiga:
ИEVERMORE
12/01/2013, 12:39
jahkaja :lol:
sнάиичα εїз
12/01/2013, 13:18
Yo me imagino que debe ser incómodo, andar con algo colgando y te pones a correr y te golpeas todo D: Quedar con las piernas moreteadas :lol: ¿O no?
Cαcнι£υρι ~★
12/01/2013, 23:18
Es que igual debe ser shori °w°
Imagínate mear donde se te de la gana!! *u*
Lilita ♥
13/01/2013, 01:31
Todo -
Karen.83
22/01/2013, 19:41
La regla :/ ahh y el dolor de ovarios.
Pienso lo mismo que la karen :/
no poder usar algun escote sin que te griten cosas en la calle, los días rojos DDD: y que te traten del sexo débil D:
Emm no tener fuerza :lol:
MM amo ser mujer ;'3 pero la regla -_- ni me sirve (?
danielalcbl
19/02/2013, 06:39
la depilacion.. y la ropa weona que venden en las tiendas para minas anorexicas
pide una talla mas grande po. :lol:
tambien la depilacion.
hay algo que no me gusta pero no tiene nada que ver conmigo. no me gusta las weonas que por que son mujeres les pegan a los hombres y esperan que no le hagan nada por ser el sexo débil en cuanto a la fuerza ejercida en un golpe. esas tipas sob aprovechadoras a cagar.
concuerdo, me dan ganas de pegarles yo un combo wn
Cαcнι£υρι ~★
19/02/2013, 23:29
No es que no me guste ser mujer, pero la sociedad te lo pone difícil :/
Helzebet
20/02/2013, 01:06
Lo del ciclo menstrual me desagrada xD
srta.feromonas
20/02/2013, 19:14
x 2-------------
Angelnegro_X
22/02/2013, 02:52
que somos muy rolleras y nos cuestionamos por todo u.u
Cuando uno tiene familia tener que cargar la responsabilidad de TODOS!!
Mauricia79
04/03/2013, 19:30
Eso es verdad u_u
Kнαlєєรi
04/03/2013, 23:08
ahm.... todo?
Catasaurius
05/03/2013, 00:55
dolor de ovario!!! >.< jamás dejaré de decir que odio MI dolor de ovarios :c es brutal xd
Lemmy Kilmister
05/03/2013, 01:05
me carga tener que apretarme las pechugas para que no salten durante entrenamiento, que plancha cuando eso pasa
me carga cuando algo justo cae en el escote .... y en publico mas encima
me carga tener que depilarme siempre u.u
Camilita_G
05/03/2013, 02:02
Hmm, Me molesta lo que dice la sociedad a veces, si usamos ropa demasiado llamativa no faltan los que dicen que somos p*** o mar*** etc etc.. Es muy molesto, a veces andamos lo mas sencillas posible y de igual forma dicen esas cosas, a veces por apreta el pantalón y dicen que lo hacemos para notar que tenemos mucho culo.
Me molestan los dolores de la menstruación, que cosa mas incomoda Dios mio. La depilación hay varias maneras de hacerlo lo menos doloroso posible, eso no es tan malo.